COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS ✈️ Foros de Viajes (Pg 41) ✈️


Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Página 41 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 271497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
mapaqui Escribió:
Este verano hice un crucero por el mediterraneo con r.caribbean voyager of the seas y me fue bien aunque algo caro: 5000 (todos los gastos de propinas y tasas incluidos) en camarote con balcon y 3 adultos y un niño. ESte año dispongo de unos 3000 euros y partiendo de que tiene que ser camarote para 3 adultos y un menor de 18 con teRRAZA habria algo en otra compañia para una ruta similar por el mediterraneo o si es posible por el atlantico que salga de malaga?
Gracias y saludos.

Buenas

He estado revisando los precios de este año para las fechas que quieres y saliendo desde Malaga, con ese presupuesto no cuadra nada con balcon
Ir arriba
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
ANIMOI Escribió:
Buenas noches Grosso!!!

Me alegro mucho que hayan personas como tú en los foros informando a los que no tenemos idea y que deseamos vivir una nueva aventura!!!

Ante todo te expongo mis dudas e inquietudes antes de decidirme a comprar... En Julio de 2010 me caso y estamos planeando una luna de miel inolvidable...En principio estamos muy contentos y motivados por irnos con MSC Cruceros (Orchestra) a los Fiordos 12 días. Mis dudas son las siguientes:

1-. No tengo ni idea el precio aproximado de cualquier bebida, no sé si es algo normal como 2€ o una exageración...como el comentario de las cervezas!!! En esta compañía te dan el agua como comentabas o también la cobran??? Yo se que es una pensión completa, pero tengo esa dudita.

2-. ¿¿Que me recomiendas con respecto a las excursiones?? He visto por ahí comentarios de que son un poco caras, pero quisiera saber las que me recomiendas, con respecto a lo que sabes!! O si conoces algún enlace de interés para movernos con las excursiones??


++Lo peor que llevo de todo es lo caro que está el vuelo hasta Amsterdam!!

*****Algún consejillo antes de comprar el pasaje???


Muchísimas gracias de antemano.

Saluditossss...

Buenas

Las bebidas para que te hagas una idea, vienen a salir en unos 4,5€ la copa y unos 3 el refresco, esta naviera cobra en euros, las americanas sale mas economico por el tema de que al cambio actual salimos ganando

La verdad es que no hay demasiada información sobre las excursiones en fiordos, pero aunque son caras, la mayoria son faciles de hacer por libre...

El vuelo hasta amsterdam, en fin con la naviera esta muy caro, si lo coges por libre te ahorraras dinero seguro, a mis clientes los mando un día antes desde Alicante con transavia y el ahorro es considerable...

Saludos!!

PS: Como consejo extra, para la luna de miel cojete una exterior con balcon como minimo, y mas para la zona de fiordos. Mucha gente te dira que en el camarote no estas casi... Pero no es lo mismo ver el amanecer o la entrada a los puertos desde tu balcon que desde el puente con todo el mundo
Ir arriba
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
crisgito00 Escribió:
hola, soy nueva en el foro

Pues bienvenida, y cuidadito que el foro engancha!!
Ir arriba
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ok, Grosso muchas gracias por la información, la tendré en cuenta.
Ir arriba
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy buen consejo el de la cabina con balcon exterior en los fiordos !!!
(sobre todo estando de viaje de novios)
Ir arriba
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
Buenas, el año que viene queremos hacer nuestro primer crucero, destino: los fiordos; compañía: Costa Cruceros, ya que mi marido es celíacos y esta compañía tiene acuerdo con la asociación de celíacos. Ahora mis dudas (muchas ):
- ¿cuándo tengo que hacer la reserva? ¿ahora o me espero por si salen ofertas?
- nos gusta el costa deliziosa, que es el barco nuevo, ¿qué tipo de cabina cogemos que no nos suba mucho el presupuesto? ¿interior? ¿exterior?
- las bebidas no están incluidas ¿no? ¿existen bonos para x bebidas, o cómo va?
Y de momento creo que ya está.
Gracias de antemano,
Ir arriba
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
guiro Escribió:
Buenas, el año que viene queremos hacer nuestro primer crucero, destino: los fiordos; compañía: Costa Cruceros, ya que mi marido es celíacos y esta compañía tiene acuerdo con la asociación de celíacos. Ahora mis dudas (muchas ):
- ¿cuándo tengo que hacer la reserva? ¿ahora o me espero por si salen ofertas?
- nos gusta el costa deliziosa, que es el barco nuevo, ¿qué tipo de cabina cogemos que no nos suba mucho el presupuesto? ¿interior? ¿exterior?
- las bebidas no están incluidas ¿no? ¿existen bonos para x bebidas, o cómo va?
Y de momento creo que ya está.
Gracias de antemano,

Hola, la verdad es que no se cuando conviene más hacer la reserva..... Quizas os orienten en una agencia de viajes...
Respecto al tipo de camarote, yo estuve en el Costa Concordia (barco de unos 3 años) en un camarote de la cubierta 1, con ojo de buey. Si planeais a estar en el camarote "poquito" es mas que suficiente.
Si pensais estar mas tiempo, por ejemplo por motivos románticos y quereis privacidad y salir de vez en cuando a tomar aire fresco, coged un camarote con balcon exterior, si os lo podeis permitir.
Las bebidas no estan incluidas (en las comidas de restaurante tampoco, pero puedes pedir agua en jarra y es gratis) En los buffetes, que están disponibles a menudo, pero no siempre, hay agua, leche, cafe, etc gratis.
Las copas o los refrescos que se piden en los bares se pueden comprar por lotes, y salen mas baratas que "una por una". Pero hay que comprar muchas.... Depende de vuestro plan. Decididlo en el barco. Os ofrecerán los paquetes de bebidas cuando vayais a "unir" vuestra VISA a vuestra tarjeta Costa (os identificará al entrar y salir del barco, para comprar bebidas, etc)
Saludos !!
Ir arriba
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
esparver Escribió:
guiro Escribió:
Buenas, el año que viene queremos hacer nuestro primer crucero, destino: los fiordos; compañía: Costa Cruceros, ya que mi marido es celíacos y esta compañía tiene acuerdo con la asociación de celíacos. Ahora mis dudas (muchas ):
- ¿cuándo tengo que hacer la reserva? ¿ahora o me espero por si salen ofertas?
- nos gusta el costa deliziosa, que es el barco nuevo, ¿qué tipo de cabina cogemos que no nos suba mucho el presupuesto? ¿interior? ¿exterior?
- las bebidas no están incluidas ¿no? ¿existen bonos para x bebidas, o cómo va?
Y de momento creo que ya está.
Gracias de antemano,

Hola, la verdad es que no se cuando conviene más hacer la reserva..... Quizas os orienten en una agencia de viajes...
Respecto al tipo de camarote, yo estuve en el Costa Concordia (barco de unos 3 años) en un camarote de la cubierta 1, con ojo de buey. Si planeais a estar en el camarote "poquito" es mas que suficiente.
Si pensais estar mas tiempo, por ejemplo por motivos románticos y quereis privacidad y salir de vez en cuando a tomar aire fresco, coged un camarote con balcon exterior, si os lo podeis permitir.
Las bebidas no estan incluidas (en las comidas de restaurante tampoco, pero puedes pedir agua en jarra y es gratis) En los buffetes, que están disponibles a menudo, pero no siempre, hay agua, leche, cafe, etc gratis.
Las copas o los refrescos que se piden en los bares se pueden comprar por lotes, y salen mas baratas que "una por una". Pero hay que comprar muchas.... Depende de vuestro plan. Decididlo en el barco. Os ofrecerán los paquetes de bebidas cuando vayais a "unir" vuestra VISA a vuestra tarjeta Costa (os identificará al entrar y salir del barco, para comprar bebidas, etc)
Saludos !!

La verdad es que estaremos poco en el camarote, para dormir y poco más.
Intentaré acercarme a la agencia de viajes a ver si me pueden informar.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
guiro Escribió:
Buenas, el año que viene queremos hacer nuestro primer crucero, destino: los fiordos; compañía: Costa Cruceros, ya que mi marido es celíacos y esta compañía tiene acuerdo con la asociación de celíacos. Ahora mis dudas (muchas ):
- ¿cuándo tengo que hacer la reserva? ¿ahora o me espero por si salen ofertas?
- nos gusta el costa deliziosa, que es el barco nuevo, ¿qué tipo de cabina cogemos que no nos suba mucho el presupuesto? ¿interior? ¿exterior?
- las bebidas no están incluidas ¿no? ¿existen bonos para x bebidas, o cómo va?
Y de momento creo que ya está.
Gracias de antemano,

Buenas guiro

A pesar de que Costa tiene acuerdo con la asociación de celiacos, en la mayoria de las navieras no deberias tener problema para solicitar un menu especial, quiza la mas "problematica" sea Royal caribbean, que como me dijo un cliente, eran ellos los que le tenian que decir al camarero cada dos por tres que eso no lo podia tomar el cliente...

Si no vais a estar mucho tiempo, pues una interior estaria bien, aunque hay unas interiores samsara que estan muy bien... Ya que dan acceso directo al spa, son curiosas...

LAs bebidas no estan incluidas, pero si haces la reserva antes del 15 de enero, tienes el paquete X1 que te incluye bebidas en las comidas, que esta en promoción y de regalo...

En fiordos como mucho yo esperaria hasta febrero, que las agencias tendremos la 2ª parte de la venta anticipada, ten en cuenta que Fiordos es una zona muy solicitada, y que las cabinas vuelan

Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenos días

Me estoy volviendo loco con Iberocruceros.

He contratado con ellos un crucero para el año que viene, para mayo del 2010.

Concretametne el Islas Griegas. Sale de Venecia y finaliza en Atenas.

El motivo que escribo este mensaje aquí es para que me indiqueis si todas las compañias trabajan como esta, porque me estoy ya poniendo un poco nervioso...

No me saben decir los vuelos (horarios) con los problemas que puede causar. Justamenet nosotros somos de Mallorca y los vuelos son de Barcelona o Madrid, eso implica planear la salida antes o después dependiendo los horarios, mas tarde me confirmen los vuelos, mas caro me costara salir de la Isla.

No me saben decir aun las excursiones hasta marzo.

Tampoco los packs de bebidas.

¿Todas las compañias trabajan así?

O solo es Iberocruceros....??

Ayer en la Agencia pregunte por la cancelación y me cuesta unos 20€ por pasajero por la gestion...

Prefiero pagarlos que estar con los nervios e irme con otra empresa.

También os tengo que informar que es mi primer crucero y a lo mejor todas trabajan igual y es mi falta de experiencia.

Muchas gracias por la ayuda

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
grosso Escribió:
guiro Escribió:
Buenas, el año que viene queremos hacer nuestro primer crucero, destino: los fiordos; compañía: Costa Cruceros, ya que mi marido es celíacos y esta compañía tiene acuerdo con la asociación de celíacos. Ahora mis dudas (muchas ):
- ¿cuándo tengo que hacer la reserva? ¿ahora o me espero por si salen ofertas?
- nos gusta el costa deliziosa, que es el barco nuevo, ¿qué tipo de cabina cogemos que no nos suba mucho el presupuesto? ¿interior? ¿exterior?
- las bebidas no están incluidas ¿no? ¿existen bonos para x bebidas, o cómo va?
Y de momento creo que ya está.
Gracias de antemano,

Buenas guiro

A pesar de que Costa tiene acuerdo con la asociación de celiacos, en la mayoria de las navieras no deberias tener problema para solicitar un menu especial, quiza la mas "problematica" sea Royal caribbean, que como me dijo un cliente, eran ellos los que le tenian que decir al camarero cada dos por tres que eso no lo podia tomar el cliente...

Si no vais a estar mucho tiempo, pues una interior estaria bien, aunque hay unas interiores samsara que estan muy bien... Ya que dan acceso directo al spa, son curiosas...

LAs bebidas no estan incluidas, pero si haces la reserva antes del 15 de enero, tienes el paquete X1 que te incluye bebidas en las comidas, que esta en promoción y de regalo...

En fiordos como mucho yo esperaria hasta febrero, que las agencias tendremos la 2ª parte de la venta anticipada, ten en cuenta que Fiordos es una zona muy solicitada, y que las cabinas vuelan

Saludos!!

Gracias Grosso. Lo de las otras navieras lo sé, pero todo depende de la formación de la tripulación, y ahí puedes tener suerte o no. Y cómo no me apetece tener que estar dando explicaciones en cada comida, prefiero pagar más y asegurarme que no tendré problemas.

Miraré lo de las interiores Samsara a ver si no suben demasiado. E intentaré ir antes de que acabe el año, para no quedarme sin plaza.

Ya os iré contando.
Ir arriba
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Buenos días

Me estoy volviendo loco con Iberocruceros.

He contratado con ellos un crucero para el año que viene, para mayo del 2010.

Concretametne el Islas Griegas. Sale de Venecia y finaliza en Atenas.

El motivo que escribo este mensaje aquí es para que me indiqueis si todas las compañias trabajan como esta, porque me estoy ya poniendo un poco nervioso...

No me saben decir los vuelos (horarios) con los problemas que puede causar. Justamenet nosotros somos de Mallorca y los vuelos son de Barcelona o Madrid, eso implica planear la salida antes o después dependiendo los horarios, mas tarde me confirmen los vuelos, mas caro me costara salir de la Isla.

No me saben decir aun las excursiones hasta marzo.

Tampoco los packs de bebidas.

¿Todas las compañias trabajan así?

O solo es Iberocruceros....??

Ayer en la Agencia pregunte por la cancelación y me cuesta unos 20€ por pasajero por la gestion...

Prefiero pagarlos que estar con los nervios e irme con otra empresa.

También os tengo que informar que es mi primer crucero y a lo mejor todas trabajan igual y es mi falta de experiencia.

Muchas gracias por la ayuda

Saludos

No te agobies, el problema es que ibero ha sufrido una reestructuración y todavia se esta adaptando, pero no deberias tener problema...

Lo de los vuelos aunque te digan un horario tienes que tener en cuenta que es un charter, con lo que te lo pueden variar incluso unos días antes, pero eso te pasara en todas...

Las excursiones se que estan preparandolas, pero basicamente seran las mismas que el año pasado.

Los packs de bebidas, tienes una opción por 30/45€ con las bebidas no alcoholicas para las comidas, no existen mas packs por ahora, creo que iban a incluir uno de vinos

No todas trabajan igual, cada empresa es diferente, pero lo que te he dicho al haber tenido su reestructuración, en febrero tienen que tenerlo todo mas que ok

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Perfecto. Muchas gracias Grosso
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Hemos quedado en ir a la Agencia en Febrero, espero tenerlo todo arreglado para esas fechas.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
Pues ya tengo mi crucero reservado, nos vamos el 6 de junio con el Costa Deliziosa a los Fiordos. Al final una exterior, porque había muy poca diferencia con la interior. La samsara interior ya subía demasiado. Me he quedado casi no quedaba nada.
Nos han regalado el pack de bebidas, y el Corte Inglés nos ha "regalado" la PlayStation 3 con dos mandos y 2 juegos. Lo pongo entre comillas, porque no nos hacen el descuento de venta anticipada. Pero bueno, por 200€ nos llevamos la play, no está mal.
Ahora a seguir investigando: cómo es la vida en un crucero, qué ropa llevar, excursiones,.... Mil dudas todavía.
Ir arriba
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-12-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Queremos hacer un crucero para agosto de 2010 MUY ESPECIAL y lo haremos toda la familia (4 parejas y 6 niños), posiblemente sea por el Mediterraneo.

Y me gustaria saber que compañía está bien preparada para atender a los peques y también que nos podamos divertir los más grandes y lógicamente que tenga buenos precios.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Tu primer crucero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, voy a realizar mi primer crucero con mis hijos y he escogido un crucer que sale de Venecia.
Estoy entre dos compañías y no sé cual escoger, una es MSC Cruceros y la otra Grand Celebration

Me gustaría saber si alguien conoce los barcos y aconsejarme un poco hacia qué compañía debería decantarme.
Si sabéis alguna página web que salga más barato decidmelo porfavor, ya que dependiendo de la web los viajes varían de precio.

Gracias =)
Ir arriba
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Muy buenas

Mas rapido imposible

Si no teneis problemas con el idioma, NCL sin duda, si el idioma supone algun problema para los adultos(los niños te puedo garantizar que da lo mismo que vayan con ingleses, japoneses, rusos o españoles!!), me decantaria por Costa cruceros.

Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Grosso, tú que eres DeConfianza es cierto que Costa ha bajado sus stándares de calidad debido a la famosa crisis?
Te lo comento porque ha sido un tema que ha salido en mis cenas navideñas, ya que todos los de la familia somos cruceristas y los que hemos hecho Costa este año hemos quedado decepcionados por uno u otro motivo ( han sido 3 diferentes cruceros, por las islas griegas, el cabo norte y asia).

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Buenas

Lo de costa no ha sido debido a la crisis, ya que hay que tener en cuenta que precisamente las compañias de cruceros(y las agencias cruceristas ) han tenido una subida de aproximadamente un 20%, pero si que es cierto que este año he recibido bastantes "quejas" (que no reclamaciones) con respecto a algunos detalles como puede ser el tema de la comida en el norte de Europa o las aglomeraciones en Mediterraneo, el mayor problema de esta caida de calidad, creo(opinion totalemente personal) por la huida hacia otras navieras de la gente preparadisima de la escuela de Costa, y han entrado muchos "novatos"

Los asiaticos en general no tienen la calidad acostumbrada, yo a mis clientes "asiaticos" les suelo recomendar Star Cruises, que es la "madre" de NCL y de ellos si que puedo decir que quejas cero!!

Que quejas han sido las que habeis tenido con Costa, comparte que nos interesa saberlo a todos

Saludos y viva la confianza!!
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92386

Votos: 0 👍
Cerramos el viejo hilo y damos la bienvenida al nuevo, que trae una información mucho mejor estructurada incluso que este.


Muchas gracias, Grosso.

Este queda como archivo de consulta para la gente, disponible en este foro.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes