Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches (Pg 5) ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 166370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El día 22/07/2013 desde www.europcar.es realicé la reserva i pago del siguiente alquiler:

Fecha de recogida:25/07/2013
Fecha de devolución:28/07/2013
País del alquiler:República Dominicana
Grupo de coches:CHEVROLET EPICA 2.5 O SIMILAR
Cargo a la VISA: EUROPCAR IB S.A. 163,18€

Recojo el vehículo en la oficina Europcar de Punta Cana. Me dan un NISSAN ALMERA 1.5. Por dimensiones y cilindrada veo que es claramente inferior al vehículo alquilado, me quejo por tal motivo, y el empleado me responde que no es el CHEVROLET EPICA 2.5 pero que es un vehículo similar ¿..?. Dado que estábamos de vacaciones y nuestro objetivo primordial en esos momentos era disfrutar de los días de vacaciones y hacer las visitas que teníamos previstas, desechamos entrar en un disputa profunda y pertinaz por tal motivo. Teniendo en mente, eso sí, que a posteriori formularíamos la consecuente reclamación.
A los 3 días devuelvo el coche a la oficina que lo recogí, pero a la hora estipulada (08:00 AM) no había nadie, la oficina de Europcar estaba cerrada. A los 15 minutos vienen varios chicos que nos dicen que trabajan en la oficina, pero al igual que nosotros se ponen a esperar, les preguntamos y nos dicen que el encargado que tiene la llave aún no ha llegado. A las 08:40 cuando ya pasan 40 minutos, les volvemos a preguntar y nos dicen, que el encargado no da señales de vida, pero como alternativa nos apuntan a que entreguemos el vehículo a un agente de Europcar que curiosamente está en nuestro Hotel, cosa que accedemos.
Vamos al Hotel y finalmente podemos contactar con la persona en cuestión, nos dice que todo está correcto, y ya se iba. Yo le tengo que exigir que si todo está correcto que me firme un documento así indicándolo, saca de su cartera una hoja y así lo hace y me entrega una copia.
Una vez ya de vuelva a España veo otro cargo a la VISA de Compra EUROPCAR S.A. 13,82€ (28/07/13), desconociendo de qué se trata.
A través de www.Europcar.es, no sólo no consigo ver de qué se trata, sinó que ya no veo los datos de la reserva que hice, y que antes sí veía.
Así que realizo una reclamación a un 902, me escuchan y dicen que entre 7 y 10 días me van a responder. Han pasado 3 semanas y aún estoy esperando.
En mis caso no he salido muy trasquilado, pero creo que el hecho de explicar que Europcar vuelve a dejar muestras de su poca profesionalidad y su predisposición a ROBAR y/o ENGAÑAR a sus clientes, es una información buena y importante para todos los posibles usuarios. Y espero que pueda servir de ayuda a alguien.
Ir arriba
Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
EUROPCAR DA MIS DATOS COMO CONDUCTOR EN UNA MULTA EN LA QUE NO TENGO NADA QUE VER Y SOY TOTALMENTE AJENO.

Como lo cuento, y lo peor es que en el mes de marzo me dijeron que no tenía porqué preocuparme, que ellos se hacían cargo de la multa, pero el 16 de septiembre me llega de nuevo con PROVIDENCIA DE APREMIO.

Me pongo en contacto de nuevo con EUROPCAR pero me pasan de una persona a otra y nadie me da una solución, ahora tengo que denunciar y recurrir a un abogado, ya que pasan del tema. Espero que al final todo acabe bien y les cueste una pasta pero ahora todos son quebraderos de cabeza.

¡¡VERGÜENZA DE EMPRESAS COMO EUROPCAR¡¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
JAVIBODAS Escribió:
EUROPCAR DA MIS DATOS COMO CONDUCTOR EN UNA MULTA EN LA QUE NO TENGO NADA QUE VER Y SOY TOTALMENTE AJENO.

Pues si la fecha de la infracción coincide con las fechas y horas del contrato de alquiler, sí tienes todo que ver y nada que hacer. Si no es así, es fácilmente demostrable porque aunque hayas tirado la copia del contrato ellos sí la tienen.

Al dueño del vehículo (en este caso Europcar) le llega la multa y está obligado a identificar al conductor, que es lo que habrán hecho (creo que también adjuntan el contrato junto a la identificación).

Suerte, Javi, la misma que espero tener yo en mi primer alquiler con Europcar la próxima semana.
Ir arriba
Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo he tenido una malísima experiencia con EUROPCAR que aun continua aun quedando un mes para alquilar el coche.Al hacer mi reserva por internet,pongo una de mis tarjetas de crédito y veo que da error.Bien,vuelvo a intentar hacer la reserva y sigue dándome error.lo intento dos veces mas sin éxito.Tras estos fallos,meto otra de mis tarjetas efectuandose todo con éxito.Bien,a la mañana siguiente,cual es mi sorpresa que veo que en la tarjeta que daba error,se habían cobrado los 247 euros de la reserva aparte de los cobrados de la tarjeta que se efectúo con éxito.Llamo a la compañía y me dice que solo les consta el pago con la segunda de las tarjetas y que llame a mi banco para rechazar el pago.Mi tarjeta de crédito es de carrefour y me dicen que tengo que ir personalmente allí a solicitar que no efectúen ese pago...las dos veces que he llamado a europcar se lavan las manos,pasan olímpicamente del daño causado...mientras tanto,le he enviado un correo a la compañía quejándome por los quebraderos de cabeza que esto me esta ocasionando y por supuesto,ni siquiera me han respondido...UNA VERGÜENZA!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798

Votos: 0 👍
Hace más de tres meses (en enero) alquilamos un coche con Europcar para viajar a Holanda. Hoy mismo he recibido una multa por superar en 7 km/h el límite de velocidad solicitando el ingreso de 77 € en una cuenta. La está enviada por la propia Europcar y no ha llegado certificada.

La verdad es que es algo que me parece extrañísimo. Ni mi marido ni yo en más que 15 años de carnet tenemos ni una sola multa de tráfico y en cuatro días que alquilamos con ellos nos pasa esto, no sé que pensar...

Y tampoco sé como actuar porque entiendo que al menos la notificación debería llegar por correo certificado, no es así??

Alguien sabe algo sobre como actuar en un caso así?
Ir arriba
Asunto: Coche Dublin con Europcar (express fuel no devuelto)  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92389

Votos: 0 👍
Pues hoy soy yo el que se queja...

Alquilé coche el puente de mayo en el aeropuerto de Dublin, a traves de Cartrawler/Aer Lingus y, aunque ponía que la reserva era con National, al final era con Europcar... (4 empresas para una simple reserva)

Al llegar a la oficina me retuvieron 83 euros como deposito por "express fuel" + iva .. Y para mi sorpresa no me han devuelto el dinero un mes después.

Escusa no tienen, porque al devolverlo me dijeron que estaba todo ok y además habia rellenado el tanque en una gasolinera de la carretera del aeropuerto... Así que el tanque estaba rebosando.

Por cierto, una cosa que me llamo la atención... Una de las veces que llene el tanque y la agujas del salpicadero marcaban "medio"... Solo le entraron 25 euros (a 1,5 euros litro de gasoil).

Si el deposito medio te lo cobran a 50 euros y solo caben 25 euros, ya hay negocio.

Otro tema es el seguro a todo riesgo... Si lo sacas por internet 6 euros día, si lo sacas en la oficina 16 euros+ 4 euros de asistencia en carretera... 20 euros día (el doble casi que el alquiler del vehiculo).

Por cierto, el coche muy bien: un renault fluence.
Ir arriba
Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92389

Votos: 0 👍
Sin noticias de Europcar... Ni una confirmación de apertura de caso, ni nada.
Ir arriba
Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92389

Votos: 0 👍
Sin noticias por email de ellos. Ni devolución, ni factura.

Hoy les he contactado por telefono de nuevo y me dicen que la reclamación la tienen en Irlanda y que recibieron los correos del 2 de junio y del 6, pero que Irlanda no ha contestado.
Ir arriba
Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Es cierto que son unos trápalas. Pues cuidado con interrent que es la misma empresa. A mi me cobran 42 euros por un seguro adicional ya que carece de asistencia en carretera y además el tanque de combustible 74 euros más 18 de servicio de repostaje, y ahí no acaba la cosa sino que además me aplican el 21% de iva sobre el combustible, cosa que ya lleva implícito sus impuestos especiales, no creo que sea legal aplicar adicionalmente otros 21 % más.
En fin gracias a Dios no es demasiado lo mio con respecto a las cosas que leo por ahí pero yo jamás alquilaré con Europcar ni Interrent.
Ir arriba
Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Pese a que siempre uso el foro para mis viajes, es la primera vez que me animo a escribir aunque desafortunadamente por una mala experiencia con esta compañía llamada Europcar.
Reservamos 7 días en junio para Malta y tras comparar diversas opciones, la mejor tarifa con silla de niño y franquicia de 40€, era la de Europcar. Nuestra primera vez con ellos pero tratándose de una multinacional, deberia de estar al nivel de otras empresas fon las que sí habíamos reservado en otras ocasiones.
Siempre nos preocupamos mucho por coger el seguro a todo riesgo con franquicia baja porque uno viaja más relajado.
En la oficina todo correcto, entregamos las llaves fuera del horario habitusl y con el depósito sin estar al 100%, asumiendo que nos cobrarían X. Cual es nuestra sorpresa que ese mismo día comprobamos que nos habían cargado 262€ (cuando el alquiler ya nos lo habían cargado en el checkin por un importe de 269).
Nos ponemos en contacto con ellos a través de atención al cliente y para que nos faciliten una explicación del cargo, hemos de solicitarlo por mail ya que Malta es franquicia. Tuvimos que esperar prácticamente un mes para recibir la dichosa factura:12€ de combustible y 250€ por 2 rascazos en defensa delantera y trasera. Ninguna explicación más, así que continuamos reclamando por haber pagado la exención parcial del seguro con franquicia.
Entretanto, habíamos rechazado el cargo de la tarjeta y el banco, bastante más eficaz, nos envió el mail de europcar donde daban las explicaciones pertinentes. Parece ser que teníamos que haber hecho un parte con ellos reportando el número de registro policial informando de los daños. Si no se hace, se considera el seguro nulo.
En el contrato explica algo así con un númerode tfno de europcar pero como normalmente esa es la típica explicación que aparece en todas las compañías en caso de accidente, ni nos fijamos detalladamente, que por otra parte, en la web no se señala que el funcionamiento del seguro pueda variar en función del país.
La chica de atención al cliente cuanfo le explicamos nuevamente la situación, alucinaba. Aunque el pago lo hemos hecho nosotros.
Me parece un abuso, además de publicidad engañosa. Por otra parte, no vale el seguro nunca pirque, en nuestro caso no nos dimos cuent de los rayazos pero si lo hubiéramos hecho, ¿se supone que tenemos que denunciarlo a la policía? Se aburre la policía en Malta para perder el tiempo en eso? Considerando que te hagan caso.
Qué nos recomendáis? Y siento todo el rollo pero estamos indignados! Y un poco desamparados porque no sé si una hoja de reclamaciones servirá para nada.
Ir arriba
Asunto: Europcar Express Fuel y otras clausulas abusivas  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92389

Votos: 0 👍
Ya me han contestado los de Cartrawler que National/Europcar no me va a devolver el dinero porque cuando firme el contrato en la oficina de Europcar de Dublin, acepte la clausula de Express Fuel, aunque lo tenia reservado para devolver con el tanque lleno.

Es decir que por ahora se quedan mi dinero.

Bueno, se piensan que es la ultima batalla.
Pienso volver a reclamarles por lo siguiente:
- Yo tenia reservado el coche con el tanque en condiciones de full-full. El cambio de full-full a "express fuel" es una excusa porque la compañía quiere sacar un dinero extra, lo cual es completamente engañoso e injustificado. Es lo mismo que decir te cobro un tanque de gasolina al precio que yo quiera y luego me quedo con la gasolina con la que me devuelvas el coche.

Es un modo ilegitimo de engañar al cliente, inflar la factura y sacarle mas dinero, una vez esta en la oficina. No existe ninguna justificación para cambiar esa clausula de contratación (no es por falta de disponibilidad de coche, ni categoria, ni nada) sino que es empeñarse en cobrar un extra (además de los otros extra que me sacaron en la oficina: 4 euros día que cobran por "Road Assitence" y 6 euros día por "personal benefit mem" (ni idea de que significa), y 16 euros día por seguro a todo riesgo...)

Vamos que les pareció poco "gasto extra" lo que ya me habían clavado y aprovecharon para colocarme otra banderilla.

Acepto los "gastos extra" anteriores, aunque inflaban la factura, pero no les voy a aceptar el concepto "Express fuel" porque fue un cambio injustificado, no fue comprendido (si no, no se lo habría aceptado, ni devuelto el coche con el tanque lleno) y ademas no he sido capaz de encontrarlo definido en el contrato en ningún apartado donde se defina ese concepto, con lo que no estaba informado de forma adecuada.

Europcar / National los tengo vetados para alquiler de coches en mis próximos viajes, lo cual les va a suponer mucho mas de 86 euros. Y así seguirá incluso si se resuelve esto.
Ir arriba
Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10197

Votos: 0 👍
Bueno, yo lo hice ayer, creo que para evitar males mayores, siempre que alquile con la compañía que lo haga (hasta hoy tocaré madera no he tenido ningún problema), antes de entregar el coche con el teléfono, hago una foto al cuadro de instrumentos donde se ven los kilómetros con los que entregas el coche y el manómetro donde indica el nivel de gasolina. Más que nada por si sirve de algo en caso de problemas.
Ir arriba
Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92389

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Bueno, yo lo hice ayer, creo que para evitar males mayores, siempre que alquile con la compañía que lo haga (hasta hoy tocaré madera no he tenido ningún problema), antes de entregar el coche con el teléfono, hago una foto al cuadro de instrumentos donde se ven los kilómetros con los que entregas el coche y el manómetro donde indica el nivel de gasolina. Más que nada por si sirve de algo en caso de problemas.

Gracias, Angelito por este buen consejo.

En mi caso no sirve, pues Europcar no niega ni que mi reserva inicial fuese con tanque lleno, ni que lo entregase lleno, sino lo que dice es que en la ventanilla de entrega del vehiculo, firme una clausula llamada "express fuel" que sengun su interpretación significa que lo debia haber entregado vacio (menos mal que no me cobran un extra por vaciarlo ).

Lo que yo digo es que ese cambio es absurdo, pues no se puede justificar el cambio de la clausula en el mostrador, por ninguna causa de disponibilidad. Es simplemente un intento de cobrar un "extra" (bien cobrado a 2 euros el litro) que además les salio redondo, porque yo les devolví el tanque lleno.

Por cierto, me he dado cuenta de que en mi reserva inicial (que estaba abonada de forma previa) ya tenia incluida la asistencia en carretera y ellos me la volvieron a cobrar en el mostrador (6 euros dia) .

Estoy dandole forma a un articulo para contar el caso y evitar que le pase a mas gente.

También quería hacer un articulo con las triquiñuelas mas habituales de las compañías de alquiler de vehículos (no solo de Europcar) para sobrefacturar a clientes y si se sabe, el modo de evitarlo. Un artículo mas bien práctico... Así que cualquier consejo o caso vendrá bien. Pienso incluir el tuyo.

Conforme documento algunos casos que la gente relata, comprendo porque es un sector que acumula tantas quejas en nuestro foro de denuncias.
Ir arriba
Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92389

Votos: 0 👍
Pues sorprendente: Europcar, a traves de Cartrawler, me comunica que no llevo razón y que no me devuelve mi dinero... Y por otro lado el día 15 me hizo la devolución en la tarjeta. Me acabo de dar cuenta al revisar los movimientos de mi tarjeta del mes pasado.

A ver quien lo entiende.

Bueno, al menos he recuperado mis 86 euros de gasolina.
Ir arriba
Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Los de europcar son unos [editado moderacion].

LLevando un vehiculo me han puesto una multa de apartamiento que he recurrido porque estaba puesta incorrectamente, y aunque me han anulado la multa europcar me ha cobrado unos 40 euros de gastos de gestión. (más que la multa)
Lo peor de todo es que me han tenido semanas mareandome diciéndome en atención al cliente varias veces que me lo devolverían cuando la DGT les informara que la multa se anulaba, tras conseguir hablar con quien correspondía de la DGT me dicen que ellos no van a informar a nadie.
Hoy vuelvo al local europcar y me dicen que no se devuelve cuando antes ellos me habían dicho que sí.
Pido la hoja de reclamaciones y me animan a cojer la hoja interna de la empresa, que probablemente no llegue a ningún sitio.
Les pido la externa, la de la Omi y me dicen que probablemente me va a costar dinero presentarla!

Más gente que conozco ha tenido problemas con ellos.
No vuelvo a utilizar esta compañia nunca
Ir arriba
Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10197

Votos: 0 👍
Yo que tu lo que haría sería reclamar directamente a Europcar oficinas centrales, nada de la oficina donde has alquilado el coche. No tienen porque cobrarte nada de "gestión" la multa la pagas tu, porque para eso ellos confirman el domicilio para enviarte la multa o multas que pongan. Si tu la recurres o no, la pagues o no es problema tuyo y Europcar ni ninguna compañia te tienen que cobrar a ti absolutamente nada.
Ir arriba
Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92389

Votos: 0 👍
pheeps Escribió:
Los de europcar son unos [editado moderacion]

LLevando un vehiculo me han puesto una multa de apartamiento que he recurrido porque estaba puesta incorrectamente, y aunque me han anulado la multa europcar me ha cobrado unos 40 euros de gastos de gestión. (más que la multa)
Lo peor de todo es que me han tenido semanas mareandome diciéndome en atención al cliente varias veces que me lo devolverían cuando la DGT les informara que la multa se anulaba, tras conseguir hablar con quien correspondía de la DGT me dicen que ellos no van a informar a nadie.
Hoy vuelvo al local europcar y me dicen que no se devuelve cuando antes ellos me habían dicho que sí.
Pido la hoja de reclamaciones y me animan a cojer la hoja interna de la empresa, que probablemente no llegue a ningún sitio.
Les pido la externa, la de la Omi y me dicen que probablemente me va a costar dinero presentarla!

No entiendo en que se basan lo de que te va a costar dinero presentarla. Me parece que te estan intentando engañar.

Pide ambas y gestiona ambas: la interna y la de la OMIC. Es tu derecho. Si se niegan a darte la de la OMIC, llama a la policia municipal.
Ir arriba
Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
El 19 de agosto hice una reserva con Europcar. Precio: 192,89 €. Me decido por Europcar porque es una empresa conocida y no me quería arriesgar a tener problemas con otras compañías más baratas. Recogida del coche= aeropuerto de Santander. Entrega del coche = aeropuerto de Bilbao. Pues bien, llego a Santander y cuando firmo la entrega me dicen que se van a quedar con una fianza de 159,89 €. Esto no me gusta porque no me lo habían avisado previamente pero bueno, lo acepto porque veo que se lo hacen también a otro cliente. Cuando llego al hotel de Santander, miro mi extracto bancario a través de Internet y ¡Oh, sorpresa! Aparece anotado 545,67 € pendiente de cobro. Hablo con mi banco y me cuenta que se trata de la suma de 192,89 € por el alquiler más otros 192,89 en fianza (autorizado) más 152,89 € en otro autorizado. Llamo a Europcar para preguntar por esos 192,89 de autorizado del que no se me había sido informado por ningún medio. Ningún teleoperador me sabe decir de qué se trata. Me dan el teléfono de la oficina de Europcar en el aeropuerto de Santander y les llamo. Se ríen porque les parece extraño que me hayan dado su teléfono para resolver el asunto y por supuesto no me lo solucionan. Después de 2 horas haciendo llamadas desde el hotel, enfadado y sin disfrutar del inicio de las vacaciones desisto de hacer más llamadas porque nadie me resuelve nada. El día de la devolución del coche, y viendo que la empresa no era seria, les digo de mirar el coche conjuntamente para comprobar que se entrega en perfectas condiciones y con el combustible lleno. La mujer de la oficina me insiste en que no es necesario y que no tengo por qué preocuparme puesto que no debo nada ya que ya están cobrados los 192,89 € acordados. Ya por fin llego a Málaga y pasados unos días me encuentro una anotación en el banco de cobro de 50,53 € por parte de Europcar. Hoy los he llamado y el argumento que me dan es que me he pasado 290 kms de los 1500 kms acordados, cosa que es totalmente falsa, ya que, previendo que este tipo de cosas podían pasar habiendo visto ciertos comentarios de usuarios por Internet, hice fotos tanto a la recogida del coche como a la entrega, habiendo hecho 781 kms y no 1790 kms como dice Europcar (además tengo fotos). Por teléfono no se responsabilizan de lo sucedido y me remiten simplemente a que mande un Email exponiendo los hechos. Además de fastidiarme las vacaciones, ahora me ocurre esto. (editado por moderador: Galyna) Hubiera sido casi mejor viajar en taxi. Pensarolos mucho antes de alquiler un coche, sobre todo con esta compañía tan mísera.
Ir arriba
Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado:


Experto
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola foreros, voy a contar mi mala experiencia con europcar, alquile un coche con ellos para recoger en Milán el día 17 de agosto, para una semana, lo reservé y pagué en junio porque me salía más barato, el día 14 les llamé para comprobar que todo estaba correcto y comentarles que la tarjeta de crédito con la que había pagado el alquiler la tenía anulada y que llevaría otra para hacer el depósito. Me dijeron que si no llevaba la misma tarjeta de crédito no me daban el vehículo, por más que insistí que llevaba otras tarjetas de crédito y mi identificación no hubo nada que hacer, me daban la opción, de anular el contrato y hacer otro cobrándome 150 euros más por el coche. Con gran cabreo anule el contrato, y ahora viene lo mejor, como la tarjeta está anulada no me pueden hacer el reembolso allí, así que llevo no se cuantos correos electrónicos, que no me contestan dándoles otras opciones, números de cuenta otras tarjetas para la devolución y ni tan siquiera me han contestado a los correos, y la cifra del alquiler son 550 euros. Así que me va a tocar seguir peleando, pero un consejo, no alquiléis con EUROPCAR, son lo peor que yo me he encontrado en trato con el cliente.
Ir arriba
Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-09-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estimados señores.

Veo que mi desagradable experiencia en Europcar no es única.

Alquilé un coche que recogí en Génova, Italia (25 ago) y deposité en Roma-Fiumicino (28 ago). Acordé un precio de unos 241 €, en el que acepté extras como entregar el coche a deshora, el IVA y la estación diferente de devolución del coche. Me aseguré de este precio y de dichas inclusiones tanto en Génova como en la reserva efectuada semanas antes por Internet.

Cuál fue mi sorpresa cuando llegó la factura y me habían cobrado 400 €. ¿El motivo? Me habían cobrado 4 días en vez de 3, a pesar de haber contratado los extras anteriormente comentados. De acuerdo los 34 € del depósito de gasolina que no llené, pero el resto es un claro error.

Pues bien, llamé a la oficina de Génova y me dijeron que llamase a la estación de devolución (Roma-Fiumicino). En la estación de devolución me dijeron que llamase a Génova y que escribiese un mail a atención al cliente...vamos que me marearon y nadie quiso hacerse responsable. He llamado varias veces a Atención al Cliente de Europcar España y qué casualidad, me tienen en espera y nadie lo coge...

Estoy pensando en bloquear el pago con mi tarjeta de crédito ya que el mismo todavía no se ha efectuado. Además de querellarme contra ellos.

Conclusión, no confíen en esta empresa.

Un saludo.

JAVIER
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31457

Votos: 0 👍
@Europ2024

Fusiono tu mensaje al hilo de malas experiencias. Saludos
Ir arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Quiebras - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Timos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes