Playas Myanmar: Ngapali Beach, Ngwe Hsaung ✈️ Foros de Viajes (Pg 3) ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 58182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYAS MYANMAR: Ngapali Beach, Ngwe Hsaung...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
Ir arriba
Asunto: Re: PLAYAS MYANMAR: Ngapali Beach, Ngwe Hsaung...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Hola!!

¿Hay medio de transporte desde Bagan a Ngapali Beach?
¿Y desde Yangón?
No se si será fácil llegar a la playa desde los dos sitios, lo que parece es que se tarda casi un día. ¿Habrá autobuses nocturnos?
Si alguien sabe algo...
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:


Experto
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Gracias por la sugerencia Cárcaro.

He mirado y desde Yangon no hay vuelo directo, para en Kuala Lumpur y si te pones a sumar escalas se va a 6-7 horas el viaje y por lo que he visto se va a los 300€.

Yo en ese caso prefiero gastar 150 y quedarme en Ngapali Beach ya que solo tendría 3 días para el descanso en la playa.
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
En qué fechas vas Achuwoky? Por el tema de los monzones...
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:


Experto
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Quiero ir en Febrero de 2016 (Todavía queda mucho, lo sé, pero el tema de los monzones hay que respetarlo y por mi trabajo de Noviembre a Enero es imposible jejeje)
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
No queda tanto no..... Te entiendo perfectamente

Los monzones son en verano, así que creo que no tendrías problemas. Sé que en algún sitio leí que en monzones hay hoteles de playa que cierran.... Pero no creo que fuera en Febrero

Te dejo este hilo de playas de Myanmar por si te sirve de ayuda

PLAYAS MYANMAR: Ngapali Beach, Ngwe Hsaung...
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:


Experto
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Si, ya vi el hilo, pero hace casi un año que nadie escribe.
Tendré que volver de mi viaje para contar todo lo que aprenda jeje.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Jajajajaja, aquí te esperamos con los brazos abiertos
Ir arriba
Asunto: Re: PLAYAS MYANMAR: Ngapali Beach, Ngwe Hsaung...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo, así le damos vidilla.
Efectivamente el monzón azota en verano la costa birmana y muchos hoteles cierran. Febrero en cambio es temporada alta.

Achuwoky, esperaremos tus aportaciones.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: PLAYAS MYANMAR: Ngapali Beach, Ngwe Hsaung...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos , queria preguntaros sobre el tema de las playas de myanmar. estuvimos en el pais hace 3 años y ahora hemos decidido volver y ver lugares que no vimos como por ejemplo las playas.
Conocemos playas increibles en paises cercanos pero no sabemos si en agosto es buena fecha para pasar 2 o 3 días en alghuna playa ya que sabemos que es época de monzones . Podeis darnos algún consejo??
De las que hay cual es la mejor. Muchisimas gracias por la info
Ir arriba
Asunto: Re: PLAYAS MYANMAR: Ngapali Beach, Ngwe Hsaung...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!

Como veis ir a alguna playa en octubre?será buena fecha?

Graciassss
Ir arriba
Asunto: Re: PLAYAS MYANMAR: Ngapali Beach, Ngwe Hsaung...  Publicado:


Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola a todos! Por si sirve de algo nosotros estubimos en la playa de Ngapali Beach en febrero de 2012, cuando la información sobre esta zona era muy escasa. Nos alojamos en el hotel Amazing y fue estupendo. El hotel precioso, con una playa súper tranquila y bonita y el tiempo también perfecto, solazo todos los días. Súper recomendable , no se como será el tiempo el resto de meses...
Ir arriba
Asunto: Re: PLAYAS MYANMAR: Ngapali Beach, Ngwe Hsaung...  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27890

Votos: 0 👍
Pinxospinxosos Escribió:
Hola!

Como veis ir a alguna playa en octubre?será buena fecha?

Graciassss

Aun no es buena fecha por el tema monzón, pero lo de la climatología tampoco es algo exacto, de todas formas lo normal en esas fechas es pillar lluvia, más a principios de mes que a finales.
Ir arriba
Asunto: Re: PLAYAS MYANMAR: Ngapali Beach, Ngwe Hsaung...  Publicado:


Experto
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Voy a Myanmar y pasaremos unos días en Ngapali yo voy a estar allí la nochevieja. Del 31 al 3 en el Pleasant View Resort. A la vuelta cuento cosillas!
Ir arriba
Asunto: Re: PLAYAS MYANMAR: Ngapali Beach, Ngwe Hsaung...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Achuwoky Escribió:
Voy a Myanmar y pasaremos unos días en Ngapali yo voy a estar allí la nochevieja. Del 31 al 3 en el Pleasant View Resort. A la vuelta cuento cosillas!

Hola!!

Estoy mirando Myanmar en Navidad. Mi intención también es estar un par de días o tres en las playas.
Finalmente fuiste? Que puedes recomendarme?
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: PLAYAS MYANMAR: Ngapali Beach, Ngwe Hsaung...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
No conocía este hilo, la playa de ngapali total y absolutamente recomendable, es más, creo que es la playa que más me ha gustado de todas las que he visto, yo estuve en el Sandoway y está muy bien, eso sí comidas a precios europeos, pero muy cerca y en la misma playa hay chiringuitos locales a muy buen precio y donde se come muy bien, y también te dan masajes bajo las palmeras que son una maravilla. Colgué bastantes fotos en flickr, y también hay muchas más os podréis hacer una idea
En cuanto al clima estuve a finales de noviembre y muy buen tiempo
Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: PLAYAS MYANMAR: Ngapali Beach, Ngwe Hsaung...  Publicado:


Experto
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Evukis Escribió:
Achuwoky Escribió:
Voy a Myanmar y pasaremos unos días en Ngapali yo voy a estar allí la nochevieja. Del 31 al 3 en el Pleasant View Resort. A la vuelta cuento cosillas!

Hola!!

Estoy mirando Myanmar en Navidad. Mi intención también es estar un par de días o tres en las playas.
Finalmente fuiste? Que puedes recomendarme?
Gracias!

Voy estas navidades, aun no puedo recomendar nada.
Tengo contratado el Pleasan View Resort del 31 Dic al 3 Ene.
Ir arriba
Asunto: Re: PLAYAS MYANMAR: Ngapali Beach, Ngwe Hsaung...  Publicado:


Experto
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Taxmansp que buena info, tengo unas ganas de que sea ya el 31!! en fin... Alguna recomedación o simplemente relajarse y disfrutar? jeje
Ir arriba
Asunto: Re: PLAYAS MYANMAR: Ngapali Beach, Ngwe Hsaung...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Jo...pues es que he leido de todo...Son las playas chulas...quiero decir...en plan "paradisiacas" o sin más ni más...????

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: PLAYAS MYANMAR: Ngapali Beach, Ngwe Hsaung...  Publicado:


Experto
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de mi viaje, he pasado 3 días fantásticos en Ngapali Beach.
Decir que es una playa muy grande de unos 3 KM con arena muy fina y blanquita y agua a una temperatura muy agradable (he estado 31,1 y 2 de enero).
Me he hospedado en el PVR (Pleasant View Resort) que para mi tiene la mejor zona de la playa, la más cuidada y con las mejores vistas. En la zona sur antes de llegar a la parte de los pescadores. Y esta genial, solo un pero, la fiesta de año nuevo, quizás la peor comida que he tenido en Myanmar y aderezado con un horroroso espectáculo de entretenimiento que me impidieron llegar despierto a las 12 de la noche. Quitando esto es un hotel estupendo.

A lo largo de la playa hay muchos resorts con acceso directo a la playa, y zonas donde la gente de da masages, te vende frutas, conchas, souvenirs... Etc...

En la punta norte están todos los chiringuitos de playa.

Cruzando la carretera principal y a 2 minutos de la playa andando tienes un montón de restaurantes buenos y muy baratos como el Friendship o el two brothers, por 13000 Kyats comes estupendamente 2 personas.

Yo fui mucho tb a la PVI (Pleasan View Islet) un restaurante de mi hotel que esta en una isleta y que tiene unas vistas fantásticas, la comida esta bien y me pillaba muy cerquita y muy cómodo.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Playas Myanmar: Ngapali Beach, Ngwe Hsaung...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Pues te diré que Ngapali esta guay, pero depende de la zona de playa porque alguna es más bonita que otra. Yo estuve en el Jade Resort, la mejor zona sin duda. Y agosto, pues suele estar desierto por el tiempo, no se, cuestión de suerte...
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes