Alquilar Coche en Malta ✈️ Foro Europa (Pg 9) ✈️


Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 168874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Alquiler de Coche en Malta, información de compañías, precios y condiciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado:


Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
¿Cómo que en La Valletta no se puede entrar con el coche? claro que puedes, yo entré hasta el final de todo, y aparqué en una calle del casco antiguo.

Tienes razón, poder se puede. Pero la mayor parte del tiempo esta restringido solo para residentes o coches con permiso . Los demás tienen que pagar por entrar. Me parece que desde hace poco los fines de semana es gratis pero yo creo en verano van a volver a cobrar, no lo sé.

Ademas cuando quieres aparcar hay tres colores diferentes de parking cada cual con unos permisos diferentes.

Al final lo mas normal si llevas el coche a Valleta ( y encima es de alquiler) es que acabes con una multa.

La mayoría de los malteses que conozco y yo cuando voy, dejamos el coche fuera. Así que ese es mi consejo. La ciudad se recorre rápido y no te tienes que preocupar de nada.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Gracias a todos

Cutuflu en Victoria no voy a tener problemas, por lo que veo mi hotel está a 600 m de la estación de autobuses.

En la valeta mi hotel está dentro de la ciudad así que preguntaré al hotel a ver qué información me dan sobre el aparcamiento y os cuento

Ciao
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
granmaestre Escribió:
Gracias a todos

Cutuflu en Victoria no voy a tener problemas, por lo que veo mi hotel está a 600 m de la estación de autobuses.

En la valeta mi hotel está dentro de la ciudad así que preguntaré al hotel a ver qué información me dan sobre el aparcamiento y os cuento

Ciao

Hola! Qué tal? En que fechas vas a Malta?
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Quien haya estado en Malta, se puede aparcar facilmente o hay olas o parking privados? Y también, el coche es estilo ingles? (osea con volante a la dcha y demas?)
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Hola naty30 viajaré en Julio,

Que necesitas??
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
granmaestre Escribió:
hola naty30 viajaré en Julio,

Que necesitas??

Hola! En qué fechas? Bueno por necesitar no necesito nada jeje, solo que si coincido con alguien pues estaría bien a la hora de moverme por allí, si alguien alquila coche pues para hacer rollo bla bla Car...
Bueno un saludin
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
SaraSan Escribió:
Hola! Quien haya estado en Malta, se puede aparcar facilmente o hay olas o parking privados? Y también, el coche es estilo ingles? (osea con volante a la dcha y demas?)

El volante está a la derecha, sí. Aparcar, sin problemas cuando fui en abril. En pleno verano supongo será bastante más complicado.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Voy a finales de agosto y primeros de septiembre a Malta al festival TheSoundYouNeed y aprovecharemos para estar unos días más allí y conocer . Hemos alquilado un coche y me gustaría saber si hay alguna recomendación que debamos seguir y si es complicado aparcar en la zona de Qawra. ¿Merece la pena coger un ferrry para ver Gozo? -muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado:


Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
LunaCleo Escribió:
Hola! Voy a finales de agosto y primeros de septiembre a Malta al festival TheSoundYouNeed y aprovecharemos para estar unos días más allí y conocer . Hemos alquilado un coche y me gustaría saber si hay alguna recomendación que debamos seguir y si es complicado aparcar en la zona de Qawra. ¿Merece la pena coger un ferrry para ver Gozo? -muchas gracias!!

No, es la zona en la que aparcaras más fácil, pero separándote un poco no tendrás problema.

Lo de Gozo depende de cuantos días vengáis. La isla se ve rápido y Gozo es agradable para ir a la playa, visitar las salinas, la blue windoww, la capital es más bonita de noche que se nota menos que la estan construyendo...
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10442

Votos: 0 👍
Yo no se vosotros, pero con docenas de miles de kms al volante y mas de 2 decadas de carnet, yo no alquilaria coche en temporada alta ni en broma... Volante, cambio de marchas y circular a la izquierda aparte, en una semana vimos una docena de accidentes, de coches, de furgos, de 2 buses, frenazos y casi golpes al minuto... Si hasta vimos muchisimos coches de policia con golpes de todo tipo

Contratar el seguro a todo riesgo total si alquilais

Tallinja para todo lo demas
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-07-2016

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Efectivamente, conducir por Malta es una locura y encima por la izquierda y el volante a la derecha, fueron colonia inglesa y se han quedado con esta forma de conducir, es mejor ir en autobuses desde la estación central que te llevan a toda la isla o incluso contratar algunos tours que te pudes ir bajando y subiendo en diferentes puntos.
En cuanto a visitar Gozo y Comino son recomendables ambas, además en Comino tienes la Blue Lagoon y la torre de Santa María que es la cárcel de donde sacan al Conde de Montecristo y lo tiran al mar y después ......., y está bien ver el comienzo de la película (la rodada después y más moderna, no la de Gerard Depardieu) y decir yo estuve aquí. Desde la zona de Sliema, que es donde están muchos hoteles, salen todas las excursiones y ferrys a los distintos puntos, incluyendo a Gozo y Comino y te encontrarás en el Paseo de Sliema, 200 vendedores en sus casetas de tours y ferrys.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Estoy recién llegado de Malta y, a decir verdad, es imprescindible alquilar un coche. Tener la libertad de moverte por las islas, con la facilidad que da eso, sin depender de buses, carreteras - malas, muy malas - y demás creo que es lo mas importante de unas vacaciones. Además que no hay problemas - sencillísimo - para trasladar el coche en barco a Gozo.

Dicho esto, luego están los problemas con las compañías de renting. Mi recomendación es que vayáis al aeropuerto y lo alquiléis allí. Para los que no tengan recursos, yo cogí 'Thriffty' o algo así, una desconocida, que estaba al lado de Avis, Europcar... Pero que me pedía precio razonable por 6 días: 150€ y 250€de depósito que te devuelven a los 10 días por un Peugeot 107 que si vas en pareja y sin demasiado equipaje - dos maletas, dos mochilas - es perfecto.

Alguna duda, preguntad
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Malta y habíamos alquilado coche con AVIS. Fue un desastre!! Nada recomendable, si no quereis amargaros las vacaciones! Alquilamos y pagamos el coche en España antes de ir, pero no habíamos leído en ningún sitio que el coche se recogía a las 9.00 de la mañana, sabíamos que la oficina abría de 9.00 a 14.00 así que llegamos a la oficina de AVIS a las 10.00 y la chica nos dijo que habíamos llegado tarde y nuestro coche ya había sido entregado a otra persona y no nos daría otro coche en toda la semana. Es decir, habíamos pagado un coche para 5 días pero lo habían dado a otra persona y lo habíamos perdido. Nos quedabamos sin coche y sin dinero!! Increíble!

La chica era muy desagradable, al final después de discutir con ella durante una hora en inglés se acordó que "casualmente" tenía en el parking otro coche que podía darnos si pagabamos 30 € de recargo por haber llegado tarde (ese coche obviamente era el nuestro, el que habíamos pagado). Así que pagamos los 30 € de recargo y nos llevamos el coche tras perder toda la mañana y toda nuestra paciencia en la oficina de AVIS, una manera amarga de empezar nuestras vacaciones.

La chica fue muy poco servicial. Nos dijo que teníamos que imprimir un papel y firmarlo pero no teníamos impresora y a pesar de que ella tenía una a su lado, no quiso imprimirlo y nos volvimos locos buscando una impresora para imprimir ese papel que nos pedía.

La verdad es que nos amargó la mañana, habríamos agradecido que la chica nos hubiese llamado por teléfono a las 9.30 viendo que se pasaba la hora de recogida del coche ya que tenía nuestro nombre y teléfono en la reserva. Habría sido un detalle que nos hubiese facilitado todo.

Ah! Y nos bloquearon 1.300 € de nuestra tarjeta a modo de fianza. Menos mal que eso es lo único que han hecho bien y ya lo han desbloqueado!!

A la hora de devolver el coche es súper complicado. Nosotros lo cogimos del hotel HILTON de Malta y luego hay que dejarlo allí pero es muy complicado. Nos costó un buen rato y varias vueltas en ese parking tan complicado. Para que os hagais una idea dentro de ese parking hay hasta un supermercado en la planta -3 y tiene diferentes numeraciones según si entras por el hotel o directamente por el parking.

Las carreteras de Malta son muy malas, la verdad es que si volviese a Malta no cogería coche nunca más. Me movería con transporte público y a los sitios más alejados y sin comunicación de bus iría en Taxi. El precio habría salido más o menos igual. Se conduce por la izquierda, hay mucho tráfico y las carreteras son malísimas!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias por la información, ahora mismo estaba mirando para alquilar un coche en Nov y me has quitado todas las dudas. Avis ni hablar, es la primera vez que oigo lo de recoger mas tarde....
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola viajeros, me gustaria que me dieras información de alquiler un coche en malta me voy la semana que viene ya se que voy apurada pero..... Quiero saber precios, si hacerlo desde aquí o allí cuando llegue y por supuesto la fiabilidad que habeis tenido vosotros con las compañias, somos dos personas con lo cual un coche pequeño nos va de lujo.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Retomo el hilo he estado mirando en la pagina www.maltacarhire.eu/ alguna experiencia?
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas noches
Me gustaria saber informaicon sobre alguna compañia de coches fiable para poder alquilar en malta,preferiblemnte en el aeropuerto.
También me gustaria si contratasteis algun tipo de franquicia mas alta de lo normal.
Ando algo perdido cn el tema aquí en malta.
En sicili q es la otra parte del viaje ya lo tengo bastante claro.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días,

Hace 10 días realicé una escapada a Malta, como íbamos pocos días y queríamos aprovechar el tiempo buscamos un coche de alquiler a través de un buscador, encontramos que el mejor precio n¡lo teníamos con la empresa Goldcar, así que hice la reserva por internet.
Cuando llegamos al aeropuerto nos indicaron que teníamos que pagar 70 € de seguro o dejar un depósito de 1.350 €. En principio el seguro me pareció caro por lo que dejé el depósito bloqueado con mi tarjeta de crédito.

Cuando recogimos el coche, estaba bastante hecho polvo y con rayones por todas partes, la persona que nos lo entregó marcó en una hoja los desperfectos, como se estaba dejando cosas sin señalar, se lo dijimos y lo fué marcando, hasta ahí todo normal.

Cuando termina nuestra estancia y vamos a entregar el coche nos indican que hay una raya en el paragolpes delantero que antes no estaba, le indicamos que no estamos de acuerdo, que hay muchas pequeñas cositas que estaban y la persona que nos entregó el coche no marcó porque decía que no tenían importancia. Pues bien, nos indica el hombre que esos daños suponen 430 €, imaginaros nuestra cara... Por supuesto le decimos que no nos tome el pelo, que no vamos a firmar nada y nos dice que entonces nos cargarán los 1.350 € del depósito.

Fuimos a la oficina de GoldCar y literalmente pasaron de nosotros, tras llegar a España y consultar en internet me entero que son unos auténticos e**(AutoEdit)**a, que es una práctica habitual y que le ha pasado a gente que incluso había hecho fotos cuando recogieron el coche y cuando lo entregaron y no les ha servido de nada.

Hoy me han hecho el cargo en la tarjeta de los 430 €, mi banco dice que no puede hacer nada, que lo intente con la oficina de consumo, pero la verdad es que tiene mala pinta el asunto.

Ojo mucho cuidado con esta empresa, a otras personas les han cargado importes en la tarjeta a posteriori porque indicaban que el depósito no estaba lleno o un plus porque habían tenido que limpiar el coche.
Una pena y una e**(AutoEdit)**a, avisados quedáis para que no os ocurra lo mismo que a mí.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado:


Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Hola, en marzo iremos a Malta una semana. Tenemos pensado alquilar coche pero me preocupa el aparcamiento. Hemos cogido el hotel en S. Paul con parking, aquí no es problema.
¿Dónde se puede aparcar en la Valeta, Sliema o las tres ciudades? Leí que hay un P + R en Floriana pero tampoco encuentro nada sobre si sigue funcionando y cómo va. Supongo que en el resto de la isla no hay problema.
¿Creéis que sería necesario alquilarlo toda la semana o mejor sólo los días que salgamos a las otras islas y movernos en autobús?
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado:


Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
aljuma Escribió:
Hola, en marzo iremos a Malta una semana. Tenemos pensado alquilar coche pero me preocupa el aparcamiento. Hemos cogido el hotel en S. Paul con parking, aquí no es problema.
¿Dónde se puede aparcar en la Valeta, Sliema o las tres ciudades? Leí que hay un P + R en Floriana pero tampoco encuentro nada sobre si sigue funcionando y cómo va. Supongo que en el resto de la isla no hay problema.
¿Creéis que sería necesario alquilarlo toda la semana o mejor sólo los días que salgamos a las otras islas y movernos en autobús?

Yo lo alquilaría toda la semana.

EN marzo no vais a tener problema de aparcamiento. Cuando vayais a Valleta aparcar en Floriana ya sea en el P&R o en aparcamiento normal. Cuidado con entrar con el coche en VAleta que depende las horas hay q pagar.

EN Sliema podeis aparcar cerca del Point q siempre hay hueco y si no al parking. Y antes de entrar en Birgu hay muchos sitios de aparcar así q tampoco será problema.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-08-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Duda para alquilar coche en Malta y tengo una gran duda...
Vamos 10 días, con una niña de 3 años, he mirado en 2 webs:

En jscarhire.com (q es la que mas recomiendan por en el foro) con Full Damage Waiver (FDW) y sale
Subtotal:€ 264.50
Location Fee € 15.00
Full Damage Waiver (FDW) € 150.00
Child Seat X1€ 30.00
Total:€ 459.50

También he mirado en maltacar.com (una especie de comparador), de los primeros el mas baratito y sale:
Subtotal: 86.14 €
Cobertura Total: 78,28 €
Total: 164.42 €


No entiendo la diferencia... Me asusta y mosquea que sea tanta.
Alguna idea o ayuda a este respecto?

Gracias por adelantado.

Edito: Acabo de mirar Goldcar que la ponen mal por aquí y sale 530€
Tb he mirado en Expedia y me sale 390€
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Malta - Restaurantes En Malta - Gozo - Alojamiento En Malta - Comino ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes