Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio (Pg 4) ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 65614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
La de Klaipeda tb es muy fácil de organizar, es sólo elegir entre la colina de las Brujas y el Museo del Ambar
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Viajero Klaiped te he enviado MP
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
silvanna Escribió:
Viajero Klaiped te he enviado MP

Y yo te he respondido
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos en el grupo los Rezagados, somos 2 adultos de 30 años. Salimos desde Madrid en el vuelo de las 13:00 h ¿Nos podemos apuntar todavia a la excursiones? ¿que tenemos que hacer?

Muchas gracias pro vuestra ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
santipatri Escribió:
Hola,

Estamos en el grupo los Rezagados, somos 2 adultos de 30 años. Salimos desde Madrid en el vuelo de las 13:00 h ¿Nos podemos apuntar todavia a la excursiones? ¿que tenemos que hacer?

Muchas gracias pro vuestra ayuda.
Para santipatri somos del grupo "los ultimos " creo que para s.petersburgo ya tenemos el grupo cerrado , estamos intentando hacer grupo para gdansk , si te interesa dilo lo antes posible gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
vinebre Escribió:
santipatri Escribió:
Hola,

Estamos en el grupo los Rezagados, somos 2 adultos de 30 años. Salimos desde Madrid en el vuelo de las 13:00 h ¿Nos podemos apuntar todavia a la excursiones? ¿que tenemos que hacer?

Muchas gracias pro vuestra ayuda.
Para santipatri somos del grupo "los ultimos " creo que para s.petersburgo ya tenemos el grupo cerrado , estamos intentando hacer grupo para gdansk , si te interesa dilo lo antes posible gracias

Hola, nos interesa también la de S.Petersburgo, ¿con quien puedo hablar para que me lo confirme? ¿teneis la ruta y sitios que vais a ver en las excursiones?

Mi email es sbecerros@hotmail.com

Muchas gracias,
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, ayer fuimos a recoger la documentación del viaje, salimos este sabado y nos hemos dado cuenta que no aparece nada del bono de 200 euros por camarote que nos comentó la agencia a la hora de hacer la reserva y estamos un poco preocupados por si luego no nos lo descuentan de los gastos de camarote, ¿ a alguien más le ha pasado ? ¿ a alguien se lo ha dado por escrito la agencia? Por favor,decidnos algo pues queremos intentar arreglarlo antes de salir pues no nos gusaria llevarnos sorpresas allí. Nos vemos en el barco en unos días, esperamos pasarlo bien y disfrutar. Saludos a todos. Vicente
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.

Aunque sigo este foro desde hace algún tiempo(vaya por delante las gracias por la ayuda desinteresada que ofreceis), es la primera vez que escribo.

La excursión de San Petersburgo la tenemos contratada desde hace tiempo con una agencia local, pero al ser el nuestro un grupo grande hay gente que quiere hacer las demás por libre y otros que estaríamos interesados en hacer alguna más si es que se están organizando. Salimos de Madrid a las 10,40.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio  Publicado:


Experto
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
En Copenhague, me han confirmado que la excrusiçón del os canales en español sale a las 18:15 del centro y a las 19:15 tiene una prada cerca de nuestro barco por si a alguien le interesa
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
para santipatri te mando el email que nos ha enviado dorota de gdansk nosotros somos 4
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
montaña1 Escribió:
hola a todos, ayer fuimos a recoger la documentación del viaje, salimos este sabado y nos hemos dado cuenta que no aparece nada del bono de 200 euros por camarote que nos comentó la agencia a la hora de hacer la reserva y estamos un poco preocupados por si luego no nos lo descuentan de los gastos de camarote, ¿ a alguien más le ha pasado ? ¿ a alguien se lo ha dado por escrito la agencia? Por favor,decidnos algo pues queremos intentar arreglarlo antes de salir pues no nos gusaria llevarnos sorpresas allí. Nos vemos en el barco en unos días, esperamos pasarlo bien y disfrutar. Saludos a todos. Vicente

La de la agencia nos dijo que llevaramos los primeros papeles que nos dio de la reserva porque ahí lo ponia
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
para pirula47 si memandas tu email te contesto para excursion gdansk estamos intentando hacer grupo nos vemos muuuuuuuuy pronto
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
ViajeroKlaipeda Escribió:
vinebre Escribió:
creo que si se ha dicho a todos de todas formas desde aquí lanzo un mensaje por si alguien queda fuera ,hay suficientes mensajes para los interesados que se pongan en contacto . Para los que les interese tengo un mensaje de Dorota en gdansk por si queremos hacer grupo , el grupo se llamara "los ultimos " ANIMAROS

Me dais porfa un email de contacto y así publico en la lista general que teneis también la excursion a Gdansk?

Con el precio que tiene vereis que en 2 días se llena.

De nuevo: dame un email de contacto para que todos sepan donde registrarse; con lo que cuesta es de verdad un gran chollo.
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
ADELL, NOS VEREMOS EN EL AEROPUERTO, LEVAREMOS EL BARQUITO DE EMPRESSARIOS. HASTA EL SABADO.
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede mandar el contacto de la agencia de Tallin es que os sale muy barata la excursion, y el de la agencia de Gdansk, yo salgo el 22 de agosto con el costa magica. Mi mail es mamparogon@hotmail.com
Saludos a todos.
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Jul  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
En el avion se podra encender el ordenador no??
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
amparogonzalez Escribió:
Hola, alguien me puede mandar el contacto de la agencia de Tallin es que os sale muy barata la excursion, y el de la agencia de Gdansk, yo salgo el 22 de agosto con el costa magica. Mi mail es mamparogon@hotmail.com
Saludos a todos.
para amparogonzalez la dirección de dakota en gdansk es cichocka@hotmail.com , espero que te sirva
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio  Publicado:


Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Qué ilusión, ya soy Silver Traveller, acabo de ver las 2 estrellitas.
Fuera de bromas, gracias viajero klaipeda por tu ayuda. Al final hemos conseguido ponernos de acuerdo los 21 para SP y sólo esperamos que lleguen a tiempo los tour.tickets dichosos. Como dice el dicho "Los últimos" serán los primeros .
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
magar516 Escribió:
Qué ilusión, ya soy Silver Traveller, acabo de ver las 2 estrellitas.
Fuera de bromas, gracias viajero klaipeda por tu ayuda. Al final hemos conseguido ponernos de acuerdo los 21 para SP y sólo esperamos que lleguen a tiempo los tour.tickets dichosos. Como dice el dicho "Los últimos" serán los primeros .

Felicitaciones por la segunda estrella, poco a poco te volveras una experta.

Muy bien, ya os lo decia yo que se podia.

Qienes son los otros 2? Mili-Mili?

Última edición por ViajeroKlaipeda el Mar, 06-07-2010 18:15, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Jul  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
charliebronson12 Escribió:
En el avion se podra encender el ordenador no??

Se puede hacer según el tipo de avión (depende de que tipo de "electrónica" tiene a bordo); pero NUNCA sin la autorización de la azafata; cuando llegas a bordo le dices y ella le pregunta al capitán y te comunican si se puede o no; y te especifican en que fases del vuelo se puede hacer, porque nunca en fase de aterrizaje.

Saludos.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18815

Votos: 0 👍
Espero que esteis disfrutando muchisimo de vuestro crucero, que os haga un tiempo magnifico y una excelente travesia

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo general para que nos conteis vuestras experiencias

Saludos y gracias
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes