Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles, restaurantes (Pg 16) ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 16 de 34 - Tema con 667 Mensajes y 229262 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Montenegro, visitas, rutas, ciudades, restaurantes, alojamiento, consejos, experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 10009

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
vale, a veces no recuerdo como es la costa montenegrina... Como no tiren las montañas abajo, complicado es circunvalar...
Recordarme q abra google earth y ponga la vista en 3D cuando tenga esas brillantes ideas

Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10076

Votos: 0 👍
Bueno, en realidad en Perast hay una circunvalación, el tráfico que pasa de largo va por la parte alta.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10443

Votos: 0 👍
Bueno, pues al final y depues de dura negociación, cambiamos piscina por aguapark, así q nos quedamos en las afueras de kotor
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10076

Votos: 0 👍
Creo que es buena idea, allí estaréis más "centrados" que en Herceg Novi.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10443

Votos: 0 👍
Si, sobre todo bajando por la carretera de las ventipicocurvas vaya vistas, pero vaya carretera, temblando viendo el street view en algunos tramos, me da q ire a los atascos de la costa hasta q me haga con el coche
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
¡Hola!

Estamos planteándonos visitar Montenegro el próximo verano (sí, ya sé que queda mucho ). Quizá no alquilaríamos coche, ya que he visto que viajar en transporte público es barato y viable, pero ¿dónde podríamos localizar información sobre los autobuses para los distintos recorridos? Por lo que he visto en los diarios se compran directamente allí, pero ¿hay alguna web en concreto para consultar horarios, trayectos, etc.?

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10443

Votos: 0 👍
El verano ya esta ahí

Barato si, viable me da q solo en las zonas de la costa tienen frecuencias medianamente altas, en el resto... No se yo

Yo miraria directamente en getbybus, q en los balcanes es de los q mas rutas y buenos precios tiene
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias!

Iremos echándole un vistazo a ver qué decidimos. No me he ido al próximo viaje y ya pensando en el siguiente...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10443

Votos: 0 👍
Me suena, me suena...

Los balcanes ya no es lo de hace 20 años, ni lo de hace 5, y dentro de otros 5, poco se parecera a lo de este verano
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Sí, miraremos también la opción de coche a ver si no se nos dispara el presupuesto...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 10009

Votos: 0 👍
Tazi Escribió:
¡Hola!

Estamos planteándonos visitar Montenegro el próximo verano (sí, ya sé que queda mucho ). Quizá no alquilaríamos coche, ya que he visto que viajar en transporte público es barato y viable, pero ¿dónde podríamos localizar información sobre los autobuses para los distintos recorridos? Por lo que he visto en los diarios se compran directamente allí, pero ¿hay alguna web en concreto para consultar horarios, trayectos, etc.?

Muchas gracias

Como te dice Carrio, mira en getbybus.com/es/ y en busticket4.me, que es donde compré un par de trayectos.

Aparte de lo que te aparezca en ambas páginas, una vez que estás allí ves que hay más frecuencia. Te puedes mover por cualquier parte, prácticamente. Tanto en la costa, como en el interior, hay muchos buses.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10443

Votos: 0 👍
Tazi Escribió:
Sí, miraremos también la opción de coche a ver si no se nos dispara el presupuesto...

Si miras unas paginas mas atras, saque un coche con seguro completo en herzt por 100€ para una semana... Sera un error de precios o algo raro, pero es mucho mas barato alquilar en montenegro q en croacia
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos. Miraré bien las páginas de autobuses y lo del coche.

Yo creo que volaríamos a Dubrovnik, pero de todas formas esos precios a todo riesgo no los veo para mis fechas
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10443

Votos: 0 👍
Desde dubrovnik ni de broma, para las fechas q vamos, y a 8 meses vista, estaban pidiendo mas de 300€ por una semana
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Sí, ya he visto que sale más caro alquilar en Croacia, aunque tampoco en Montenegro lo veo tan barato. Quizá sería una opción ir en autobús hasta Montenegro y coger coche allí, si es que es necesario.

Por otro lado, he estado viendo las páginas para ir en transporte público todo el viaje y parece viable, pero apenas veo experiencias en internet (al contrario que para Croacia), por lo que me da un poco de miedo, ya que nos gusta tenerlo todo atado.

Todavía nos queda tiempo para seguir dándole vueltas...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10076

Votos: 0 👍
Yo espero publicar pronto un diario de mi viaje por Montenegro en transporte público. Lo que pasa es que tampoco pasamos por todos los lugares más habituales, por ejemplo no entramos desde Croacia sino por el aeropuerto y tampoco entramos en Bar o en Budva. La única ruta en la no vi que hubiera transporte público fue entre el Puente de Djurdjevice y Mojkovac.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10443

Votos: 0 👍
Tazi Escribió:
Sí, ya he visto que sale más caro alquilar en Croacia, aunque tampoco en Montenegro lo veo tan barato. Quizá sería una opción ir en autobús hasta Montenegro y coger coche allí, si es que es necesario.

Por otro lado, he estado viendo las páginas para ir en transporte público todo el viaje y parece viable, pero apenas veo experiencias en internet (al contrario que para Croacia), por lo que me da un poco de miedo, ya que nos gusta tenerlo todo atado.

Todavía nos queda tiempo para seguir dándole vueltas...

Diria q es bastante mas caro alguilar en el aeropuerto de tivat q en podgorica... Es lo q tiene las zonas turisticas
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10443

Votos: 0 👍
Me acabo de dar cuenta q pillamos la fiesta nacional... Alguien q haya estado por el 13 de julio sabe si ese día esta todo cerrado?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1145

Votos: 0 👍
Impuesto turistico?me explicas un poco q es y donde se paga?
El internacional se ve q es necesario fuera de la cee..a ver una coda es ir de visita a kotor o tal.mpero.yo voy a estsr 11 días allí..tengo.miedo q nos busquen las cosquillas..
Al fibal son como 20 euros..el.rollo es tener q ir a trafico y demas..
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1145

Votos: 0 👍
Duplicsdo
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-04-2024

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas, por fin tengo un ratito para contaros.

Empiezo por el motivo de mi viaje.

Hará como cosa de 10 años, llevado por la curiosidad de la fama de las chicas rusas, me metí en el “tinder” ruso y conocí a una chica de allí.

Siempre me pareció una chica maravillosa, educada, dulce, curiosa, guapa, etc.. En definitiva , una mujer de bandera.

Ahora tiene 29 a punto de cumplir 30.

Hemos seguido en contacto desde entonces, épocas con mas movimiento que otras, puesto que ambos hemos tenido nuestras respectivas parejas.

Yo siempre había tenido la ilusión de conocernos en persona, pero bueno, la distancia de España a Rusia no es pequeña, y ahora con la guerra pues más difícil todavía.

Hace como 2 meses, ella se mudo a vivir a Montenegro así que vi mi oportunidad de poder conocerla.

He ido este puente de Mayo y cual ha sido mi sorpresa que resulta que es la chica mas maravillosa que he conocido nunca, hemos pasado 4 días como si nos conociéramos de toda la vida y estuviésemos enamorados. Ni yo hablo ruso ni ella español así que nos hemos comunicado básicamente con el traductor del teléfono.

Le he propuesto que se venga a España a vivir conmigo porque aquí tendríamos una vida más estable, ella se lo va a pensar.

Sé que cualquier decisión será difícil por parte de ambos.


El viaje:

Cuando llegue a Podgorica, ella había contactado con una persona que me recogería en el aeropuerto y me llevaría a Budva por 20 euros, antes de dejarme le dije que necesitaba una tarjeta Sim y me llevo a un "tobacco shop"

El paisaje me recordó un poco a Galicia, montañas, playa y bastante lluvia por la mañana

EL hotel estaba bastante bien la verdad, bien situado. Hasta hemos salido al club a bailar.

Hemos visitado Sveti y Kotor en bus, Kotor me impresiono, es una especie de Toledo pero con playa y montaña.

Estoy deseando volver en verano.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes