Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas (Pg 3) ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 3 de 44 - Tema con 871 Mensajes y 140798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6477

Votos: 0 👍
Entonces para mayo lo que solos de afuera de los hoteles Disney aún podremos sacar más de tres fast pass no importa el grupo al que pertenezcan?
Ir arriba
Asunto: Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487

Votos: 0 👍
Por ahora, se pueden sacar solamente tres, para los que se alojan fuera de Disney, y están agrupados en categorías, por ejemplo podes de un grupo elegir solamente uno y después de los otros, Es una buena idea repetir MK, a nosotros el primer día nos llovio todo, y el viernes estaba colmado de gente, con decir que para subir a dumbo la cola era de 40 minutos.
Ir arriba
Asunto: Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6477

Votos: 0 👍
Ya veremos como nos va, no tengo muchos días, quizás deje de lado epcot y repita mágic Kingdom
Ir arriba
Asunto: Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487

Votos: 0 👍
Los que mas le gustaron a Maria Eugenia fueron Magic Kingdom y Animal Kingdom, lo que no le gusto para nada fueron las Montanas Rusas, y eso que no es una nina miedosa.
Ir arriba
Asunto: Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Acabo de encontrar una noticia:
www.wdwmagic.com/ ...t-week.htm

No la he leido, pero parece ser que los FPP y las pulseras My Magic Band estarán disponibles para los que se alojen fuera de Disney a partir de la semana que viene.
Las pulseras hay que comprarlas pero no es imprescindible tenerlas para reservar los FPP. Lo que si hace falta es que sean entradas RFID y enlazar las entradas en My Disney Experience.

Lo malo, que las reservas de FPP sólo se podrán hacer 30 días antes mientras que los alojados onsite lo hacen 60 días antes, pero es mejor que ahora que si te alojas fuera sólo las puedes hacer al llegar al parque.

Así que los que vais a viajar en breve y os alojais fuera de Disney, estad atentos.

Besicos
Ir arriba
Asunto: Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6477

Votos: 0 👍
Gracias mariagalleta, que son las entradas RFID??
Ir arriba
Asunto: Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Pues si no me equivoco son las tarjetas de plástico que son similares a las de crédito, que funcionan acercandolas a un lector.
Antes de salir las Magic Bands, era lo que tenían los alojados en un hotel Disney con todo lo relativo a su reserva: llave de acceso a la habitación, tickets de los parques, Créditos del Dining Plan...

Además, desde el año pasado ya se venden de manera independiente sin estar alojado.

Me imagino que hay que acudir a Guest service para que te cambien los tickets en papel si tu caso es ese.

Si tienes entradas compradas, tendrás que unirlas a tu perfil de My Disney Experience para reservar los FPP y una vez allí, hacer el cambio de ticket.

Mira:http://www.attraction-tickets.info/checking-out-the-new-rfid-disney-theme-park-tickets/


Besicos
Ir arriba
Asunto: Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Muchas gracias Maria por el enlace, aysn me siento perdido en esto del FP+, si es que cuando crees que lo tienes ya todo controlado en WDW, van y sacan cosas nuevas y hale! vuelta a estudiar jajajaja bueno de aquí a un año espero ir poniéndome al día con todo lo nuevo...

Un besito
Ir arriba
Asunto: Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Si, a mi el FP+ me parece una p......a, sobre todo para los que nos manejábamos muy bien con el FP convencional.

En fin, que somos animalicos de costumbres.

Besicos
Ir arriba
Asunto: Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Pues sí, a mi tampoco me parece que termine de convencerme este sistema. Como dices, nosotros el FP ya lo teníamos dominao jejeje y ahora el cambio no me parece que nos favorezca en demasía... En fin... Ya veremos a ver ... Lo que sí leí que puedes utilizar uno de los 3 FP+ para hacer reserva en un restaurante por ejemplo, el Be Our Guest ?¿ (esto estaría bien por si no encuentras sitio en la web de reservas standard.... )
Ir arriba
Asunto: Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Que yo sepa, se puede usar sólo para elegir un FP+ en Be our Guest para el mediodia, que es de Counter Service y con unas colas horrorosas.

Pero sólo con 3 FP, yo no sé si lo gastarįa en un restaurante. Sólo lo haría en caso de ir tres días a Magic Kingdom y por tanto haber montado ya en todo.

Besicos
Ir arriba
Asunto: Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Ah pues si es para el Counter Service, entonces no mola... Ya decía yo que era demasiao bonito para ser cierto jajajajaja habrá que estar al loro para reservar en su momento entonces el TS

La verdad que teniendo solo 3 FP si que es para pensarselo el gastarlo en un restaurante, tienes razon...
Ir arriba
Asunto: Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6477

Votos: 0 👍
De lo que me explicaron en otro foro, la reserva con fast pass para be Our Guest es además de los tres fast pass de atracciones
Ir arriba
Asunto: Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Casimiro, los dioses nos han escuchado!!
Acabo de leer en el blog de Touringplans que se preveen cambios en el FP+.
Parece ser que han atendido las quejas y será posible sacar más FP una vez que se hayan gastado los tres FP reservados. Una vez gastados, se acude a un quiosco y se selecciona otro, cuando se use, otro.... Eso sí, serán los que queden, pero algo es algo!

Y también tendrán la posibilidad de seleccionar FP en varios parques aquellos que tengan Park hopper.

Lo que no se sabe es cuándo, pero se prevé que será en los próximos meses.

Besicos
Ir arriba
Asunto: Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Oleeeeeeeeee maria que alegrón me das!! jajaja si es que como te digo aún no me he metido de lleno a estudiar el tema FP+ pero por lo que os iba leyendo en el foro, no me estaba gustando demasiado el percal...

Lo de que se puedan sacer los FP en distintos parques era una de las cosas donde me entraba la duda, si el límite eran 3 haber cómo me las arreglaba.

Mas que nada a mí me están fastidiando con ésto del FP+ porque estos últimos viajes a WDW (el anterior y el próximo) ya son en plan "vacaciones" y no llevamos un planning organizado al mínimo detalle como fueron los dos primeros, por tanto igual a la mañana tenemos en el plan MK pero luego a la tarde nos apetece ir a DHS o Epcot.... Y con el FP+ me veía más limitado a poder ir más a mi bola...
Ir arriba
Asunto: Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Aleluyaaaaaa
Ir arriba
Asunto: Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Buenas,

Vamos a ver si alguien sabe como puedo hacer. Yo me voy a alojar fuera del parque y he comprado las entradas en una pagina online aprovechando una oferta de 3 mas dos días gratis.
El problema que veo es que necesito el numerito que te viene en la entrada para poder registrarme en my experience disney y poder reservar los FP+ con 30 días de antelación.
Yo se supone que la entrada la tengo que recoger en el parque con el voucher que llevo impreso desde casa.

Entonces no voy a poder reservar los FP+ hasta el mismo día vaya?

Gracias de antemano y a ver si alguien sabe como puedo hacer.
Ir arriba
Asunto: Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6477

Votos: 0 👍
Hola, yo compre en la web Disney y no tuve problema , he leído que el código que te dan en las web como despegar y otras sirve para linkearlo en my Disney expirience, y sí eso no te resulta llama a disney
Ir arriba
Asunto: Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Hola, yo compre en la web Disney y no tuve problema , he leído que el código que te dan en las web como despegar y otras sirve para linkearlo en my Disney expirience, y sí eso no te resulta llama a disney

Gracias vvb75 volvere a linkear con los codigos que tengo y si no puedo intentare ponerme en contacto con Disney
Ir arriba
Asunto: Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487

Votos: 0 👍
A partir del lunes que viene, al terminar de usar las 3 primeras reservas de FastPass+, uno podrá reservar para otra atracción en los kioskos de FastPass+, ya sea para el mismo parque o para otro, al usar la reserva extra uno podrá adquirir otra y así sucesivamente.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado:


Experto
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien que recientemente haya visitado Disney World y haya usado el Genie +??? No sé si vale la pena cogerlo.... Voy en Julio.
Alguien que me pueda dar su opinion porfa??

Gracias viajeros.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes