EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes (Pg 70) ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72  Siguiente
Página 70 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 166511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102

Votos: 0 👍
Lunes 23 de mayo del 2011

Las siguientes 24 a 72 horas continuarán los aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de vientos, que serán mas frecuentes e intensos sobre las regiones Suroeste, Cordillera Central, Valle del Cibao y la zona fronteriza, esperándose una disminución hacia la Región oriental, con respecto a días anteriores.

Se mantiene la alerta contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra para los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas de las provincias: Duarte (en especial el Bajo Yuna), Samaná, San Cristóbal, Azua, Monte Plata (Yamasa), San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor y El Seibo.
Ir arriba
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102

Votos: 0 👍
pibe73 Escribió:
Hola. Estoy leyendo que el tiempo esta semana está siendo muy malo. Yo viajo la semana que viene, dos preguntas:

1) ¿tengo alguna posibilidad de que esto cambie?
2) que haga el mal tiempo que dicen que hace ¿significa que el sol no sale en todo el día, o que en todo el día no deja de llover?

Muchas gracias.

Hacia mediados/finales de semana,deberian desaparecer las vaguadas que ahora están produciendo las lluvias,normalmente son tronadas aisladas,con fuertes chaparrones y aparato eléctrico,pero nada fuera de lo común en RD.

No te preocupes en exceso por el tiempo,ya que lo más normal es que disfrutes de sol y playa
Ir arriba
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102

Votos: 0 👍
Como muestra esta imagen,Punta cana a las 7.30am

Ir arriba
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
atope06 Escribió:
pibe73 Escribió:
Hola. Estoy leyendo que el tiempo esta semana está siendo muy malo. Yo viajo la semana que viene, dos preguntas:

1) ¿tengo alguna posibilidad de que esto cambie?
2) que haga el mal tiempo que dicen que hace ¿significa que el sol no sale en todo el día, o que en todo el día no deja de llover?

Muchas gracias.

Hacia mediados/finales de semana,deberian desaparecer las vaguadas que ahora están produciendo las lluvias,normalmente son tronadas aisladas,con fuertes chaparrones y aparato eléctrico,pero nada fuera de lo común en RD.

No te preocupes en exceso por el tiempo,ya que lo más normal es que disfrutes de sol y playa




JÚRAMELO!!!
Ir arriba
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102

Votos: 0 👍
Martes 24 de mayo del 2011

Ocasionalmente aguaceros moderados a fuertes acompañados de tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de vientos seguirán produciéndose en casi todo el territorio,esta actividad de aguaceros disminuirá el jueves,temperaturas calurosas.

Hay seguimiento de una zona de baja presión ubicada a unos 1060 kilómetros al este/sureste de Bermuda,este sistema muestra muy baja probabilidad para alcanzar la categoría de ciclón subtropical en los próximos dos días.
Ir arriba
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Cuándo comenzaremos a tener noticias de los tornados de este verano?
Ir arriba
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102

Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
Cuándo comenzaremos a tener noticias de los tornados de este verano?

Huracanes

La temporada de huracanes comprende desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre

Simplemente como adelanto hasta que se reabra de el hilo de huracanes,dicen que esta temporada será "considerablemente más activa que la media de los últimos 50 años", al formarse 17 tormentas tropicales, de las cuales 9 llegarán a categoría de huracán y 5 a gran huracán. Por otro lado, la probabilidad de que un gran huracán (categoría 3, 4 o 5) alcance la costa de EEUU es del 72%, mientras que queda definida para el Caribe en un 61%.

Lo dicho, hasta que se reabra el hilo de huracanes no habrá más comentarios al respecto.
Ir arriba
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27841

Votos: 0 👍
atope06 Escribió:
memueroporir Escribió:
Cuándo comenzaremos a tener noticias de los tornados de este verano?

Huracanes

La temporada de huracanes comprende desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre

Simplemente como adelanto hasta que se reabra de el hilo de huracanes,dicen que esta temporada será "considerablemente más activa que la media de los últimos 50 años", al formarse 17 tormentas tropicales, de las cuales 9 llegarán a categoría de huracán y 5 a gran huracán. Por otro lado, la probabilidad de que un gran huracán (categoría 3, 4 o 5) alcance la costa de EEUU es del 72%, mientras que queda definida para el Caribe en un 61%.

Lo dicho, hasta que se reabra el hilo de huracanes no habrá más comentarios al respecto.

No me digas eso que me da algo!!! justamente este año tiene que ser el mas activo?? aiiixxxxxxxx
Ir arriba
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:


Experto
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Yo he estado varias veces en el mes de octubre, y por la tarde solía llover ( Un montón de golpe y durante poco tiempo), después dejaba de llover y a disfrutar otra vez. A mi me pasó lo mismo la primera vez, en internet ponia lluvia todos los días ( y no se equivocaba), pero tranqui que vas a disfrutar seguro de buen tiempo.
Ir arriba
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
atope06 Escribió:
memueroporir Escribió:
Cuándo comenzaremos a tener noticias de los tornados de este verano?

Huracanes

La temporada de huracanes comprende desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre

Simplemente como adelanto hasta que se reabra de el hilo de huracanes,dicen que esta temporada será "considerablemente más activa que la media de los últimos 50 años", al formarse 17 tormentas tropicales, de las cuales 9 llegarán a categoría de huracán y 5 a gran huracán. Por otro lado, la probabilidad de que un gran huracán (categoría 3, 4 o 5) alcance la costa de EEUU es del 72%, mientras que queda definida para el Caribe en un 61%.

Lo dicho, hasta que se reabra el hilo de huracanes no habrá más comentarios al respecto.

En el hilo general de huracanes esta desde hace unos días el preanalisis de temporada por cortesia de Falcon.

Segun dicho preanilisis la temporada serà mas activa que la media pero no tan hiperactiva como el año pasado.Lo que se prevèe son mas impactos en tierra,si recordamos el años pasado se perdieron bastantes en aguas del Atlantico.Dichos impactos afectarian sobre todo a la costa Oeste de Usa.

Preanalisis temporadad de huracanes 2011
Ir arriba
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27841

Votos: 0 👍
Aiixxxx...me dejais mas tranquila chicas!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
atope06 Escribió:
memueroporir Escribió:
Cuándo comenzaremos a tener noticias de los tornados de este verano?

Huracanes

La temporada de huracanes comprende desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre

Simplemente como adelanto hasta que se reabra de el hilo de huracanes,dicen que esta temporada será "considerablemente más activa que la media de los últimos 50 años", al formarse 17 tormentas tropicales, de las cuales 9 llegarán a categoría de huracán y 5 a gran huracán. Por otro lado, la probabilidad de que un gran huracán (categoría 3, 4 o 5) alcance la costa de EEUU es del 72%, mientras que queda definida para el Caribe en un 61%.

Lo dicho, hasta que se reabra el hilo de huracanes no habrá más comentarios al respecto.

En el hilo general de huracanes esta desde hace unos días el preanalisis de temporada por cortesia de Falcon.

Segun dicho preanilisis la temporada serà mas activa que la media pero no tan hiperactiva como el año pasado.Lo que se prevèe son mas impactos en tierra,si recordamos el años pasado se perdieron bastantes en aguas del Atlantico.Dichos impactos afectarian sobre todo a la costa Oeste de Usa.

Preanalisis temporadad de huracanes 2011


Ir arriba
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:


Experto
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Buenas!!! alguien me podia indicar si en navidad es buen tiempo para viajar a punta cana?? ya que mi idea es viajar allí para estar todo el día en bañador. Muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102

Votos: 0 👍
laurilla Escribió:
buenas!!! alguien me podia indicar si en navidad es buen tiempo para viajar a punta cana?? ya que mi idea es viajar allí para estar todo el día en bañador. Muchas gracias!!

Por supuesto que es buena fecha, y lo de estar en bañador lo podrás hacer sin problema
Ir arriba
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:


Experto
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Ohhhh muchisimas gracias atope06!, la verdad es que lo pregunto ya que no me han recomendado cuba porque dicen que se esta bien pero no para ir a la playa entonces no se que hacer...
Ir arriba
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14814

Votos: 0 👍
laurilla Escribió:
buenas!!! alguien me podia indicar si en navidad es buen tiempo para viajar a punta cana?? ya que mi idea es viajar allí para estar todo el día en bañador. Muchas gracias!!

Yo estuve en Navidades y el tiempo no es igual que en pleno verano yo lo que note es el agua del mar y pisicinas bastante fresco y siempre con airecillo, alguna noche tuve que ponerme una chaqueta, eso si durante el día se puede estar en bañador perfectamente y con ropa de verano, yo donde vivo se pasa mucho frio en invierno y allí estuve genial
Ir arriba
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102

Votos: 0 👍
Miércoles 25 de mayo del 2011



Aguaceros con tronadas y ráfagas de vientos ocasionales en casi todo el país, pudiendo ser mas frecuentes y con mayor intensidad sobre las regiones Noroeste, Cibao Central y Cordillera Central,mas probable en la tarde noche.


La sensación de calor seguirá siendo elevada .
Ir arriba
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
atope06 Escribió:
Miércoles 25 de mayo del 2011



Aguaceros con tronadas y ráfagas de vientos ocasionales en casi todo el país, pudiendo ser mas frecuentes y con mayor intensidad sobre las regiones Noroeste, Cibao Central y Cordillera Central,mas probable en la tarde noche.


La sensación de calor seguirá siendo elevada .
HAY UN BROTE DE COLERA EN REPUBLICA DOMINICANA,ALETA MAXIMA
Ir arriba
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
sarakjavi Escribió:

HAY UN BROTE DE COLERA EN REPUBLICA DOMINICANA,ALETA MAXIMA
Dios mío, espero que no traiga vientos huracanados. Gracias por ponernos a todos en aleta (máxima).
Ir arriba
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Falcon Escribió:
sarakjavi Escribió:

HAY UN BROTE DE COLERA EN REPUBLICA DOMINICANA,ALETA MAXIMA
Dios mío, espero que no traiga vientos huracanados. Gracias por ponernos a todos en aleta (máxima).
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102

Votos: 0 👍
Domingo 29 de mayo del 2011


La climatologia en el país se puede resumir en tres palabras,calor,humedad,e inestabilidad.


Para los próximos días las condiciones atmosféricas se presentaran más favorables para que las lluvias se incrementen, los aguaceros serán mas frecuentes sobre las regiones del Sureste, Noreste, Zona Fronterizas, Cibao Central y Cordillera Central, principalmente en la tarde y primeras horas de la noche.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes