Costa Fortuna - Fiordos y Baltico ✈️ Foros de Viajes (Pg 52) ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 52 de 59 - Tema con 1174 Mensajes y 202909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-02-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ganxons, lo del canvio de moneda perfecto, así ya no tengo que ir a la caixa. Y el resto de la información nos va de perlas.
Es un chollo tener a alguien recien llegado que nos resuelva las dudas.

Repito muchas, muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muy útil la información
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¡Gracias!

Por cierto, tengo unas dudillas; es mi primer crucero y estoy un poco paranoica, me tenéis que perdonar

Me interesa hacer la excursión a El Púlpito en Stavanger (yo sola, ya he comentado que mis padres no pueden) y, de hacerla, tengo casi seguro que sería con S2S (gracias a vuestras referencias ). He leído en la web que la excursión se realiza si el barco permanece mínimo 10 horas en el puerto (que es el caso, afortunadamente, pero justo 10 horas; tengo nueve y media libres si descuento cierto margen para subir al barco), pero también veo que la duración de dicha excursión puede alargarse hasta 8 horas... Será por ser mi primera vez, pero lo veo muy jussstito. Si no quedasen plazas a primerísima hora, me olvido. ¿Alguien va a coger o ha cogido esa excursión para el crucero que sale el 13 de Julio? Por saber qué horario tiene y qué os han comentado sobre la duración. También contactaré con ellos en cuanto pueda.

Jimena, tú me dijiste que esa excursión iba a llevar unas 5 horas a tus acompañantes (los que la van a hacer), ¿es un dato confirmado? Si son cinco horas me animaría sin problema.

Y, por otro lado, ¿en el barco se pueden comprar bocadillos, agua y snacks? Doy por hecho que sí, pero no encuentro esa información en la naviera y prefiero preguntar... Más que nada por tener dónde comprar tentempiés cuando hagamos alguna excursión larga en la que tengamos que llevar algo de comida. Las vamos a coger a primera hora y no creo que nos de tiempo a ir en busca de tiendas.

Muchas gracias de nuevo

Última edición por MissKalashnikova el Sab, 13-06-2015 15:43, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info Ganxons, tomo noto de todo. Unas dudas, que es la fiesta italiana que comentaste?
El tema del agua como esta? He leido a gente recien llegada de otros cruceros de costa y estaban muy quemados con este tema.
Es verdad que las pizzas se tienen que pagar en el barco?
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¡Repetido, lo siento! Borro.
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s
Ganxons luego te mando un mp con mi correo que al final no te vi pero no me olvido y te pasare algunas fotos, en general como comenta ganxons el crucero los sitios que emos visitado las excursiones de la reina, el tiempo que nos a echo, en fin todo fenomenal, yo hice todas las excursiones con la reina, menos el tren de flam que lo hice por internet pero yo iba en el bagon 2 y íbamos unas 10 persona casi vacio, por lo cual no creo que tengáis ningún problema para los que no tengáis el tema del tren, luego a la tarde os comentare algunas cosas que preguntais y dudas que teneis, salida excursiones, agua en el barco, restaurante, bufets, cafeterías etc etc, que me voy a hacer una paella para la famili , y .luego os comento
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
lucas58 Escribió:
buenos días a tod@s
Ganxons luego te mando un mp con mi correo que al final no te vi pero no me olvido y te pasare algunas fotos, en general como comenta ganxons el crucero los sitios que emos visitado las excursiones de la reina, el tiempo que nos a echo, en fin todo fenomenal, yo hice todas las excursiones con la reina, menos el tren de flam que lo hice por internet pero yo iba en el bagon 2 y íbamos unas 10 persona casi vacio, por lo cual no creo que tengáis ningún problema para los que no tengáis el tema del tren, luego a la tarde os comentare algunas cosas que preguntais y dudas que teneis, salida excursiones, agua en el barco, restaurante, bufets, cafeterías etc etc, que me voy a hacer una paella para la famili , y .luego os comento

¡Perfecto! Más información de primera mano

Te esperamos con ganas para que nos resuelvas todas las dudas

¡Muchas gracias de antemano!
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Experto
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
JIMENA:

No hemos tenido ningun problema con la comida.

DESAYUNO. El primer buffet lo abren a las 7h y el ultimo para los mas relajados a las 11h.

COMIDA. Desde las 12h hasta 15'30h.

PIZZAS. DE 12h a 17'30.

LA MERIENDA. De 16h a 17h.

THE. De 16H a 17H.

IL PANNINI I TRAMEZZINI. De 17'30 a 18'30.

CENA. Servicio en restaurante, muy bien. Horario según el turno que hayais escogido.

Puedes estar comiendo todo el día. LLegues a la hora que sea siempre hay algo.
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Experto
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
MISS KALASHNIKOVA.
No tienes ninguna necesidad de comprar bocadillos para llevartelos a las excursiones.
Te lo preparas tu en el desayuno.
En el buffet del desayunos hay fruta cortada como piña, sandia melón, papaya y también piezas enteras.
Nosotros nos llevábamos manzana o plátano, pues son mas fáciles de comer y algo de dulce (soy muy golosa).
Acuerdate de llevar bolsas con cierre, para poder ponerlo.
Muchos días en el desayuno no habia servilletas de papel para poder envolver, en la comida si las habia, acordaros de hacer prevision para el día siguiente.
Del tema del agua no os puedo informar pues hicimos una amistad que nos regalo botellas de agua para todo el crucero.
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
¡¡¡¡ Qué bien con lo tragona que soy!!!! Lo dicho vuelvo """ La reina de las albóndigas """".
Eres un sol, gracias por estar atenta y echsarnos un cable, bueno .....el ensamblaje entero jejejeje.
Estábamos esperando a Lucas, pero me temo que la paella ha sido de campeonato y todavía está reposandola. Jajaja.
Gracias de nuevo. Un abrazo
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Experto
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Si vais con el todo incluido. Los zumos, cafés y thes se lo pedis a los camareros, pues el del bar esta muchísimo mejor.
Hay poco personal para el servicio de bar y muchos para limpieza de mesas.
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Experto
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
DIARIO DE A BORDO DE UNO DE LOS DIAS.
Lo siento pero al agregar el archivo adjunto me dice que tiene que ser inferior a lo pixeles que tiene.
Lo he escaneado, he ido a busca el archivo, lo ha agregado y ........ No se como mandarlo.
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas noches
Yo e ido con el todo incluido sin problemas para tomar cualquier combinado, cervezas, cava, gin tonic, cualquier cosa excepto agua que tenias que pedirla como una consumición mas, entregas la tarjeta y como si fuera un cubalibre te traían medio vaso de agua jajaja, yo e desayunado comido y cenado en el restaurante michelangelo que es el que esta abierto para el desayuno y la comida, excepto un día que llegue tarde de la excursión y al bufett, en la planta 9 que hay una maquina de agua con dispensador de cubitos al lado de las maquinas de cafe , tardan mas en traerte un vaso de agua que unos huevos fritos con beicon y tostadas, para llevarte botella de agua al camarote 3,80 € y en el restaurante a diferencia del bufet tienes mesa, y te sirven café zumos y a la carta cualquier desayuno internacional, ingles, tortillas de todas las clases, y te levantas para bollería, mermeladas panes fiambres etc.
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
En el tema restaurante la primera noche pedi unas cervezas para los cuatro y un plato de queso para empezar a cenar, y todos los días lo mismo cunado llegas plato de queso surtido y cervezas vinos aguas tintos blancos cava, en fin muy bien el tema de restauración, la carta hay mucha pasta y para ser una compañía italiana probe varias y no están muy paya, pero si no te gusta un plato otro y punto los camareros y ayudantes muy correctos, y el tema de cafeterias tienes para todos los gustos, bailar escuchar música sitios bulliciosos tranquilos para todos los gustos, las fotos un acoso a toda hora estan en varios sitios del barco donde montan el tenderete para las fotos de estudio y caras a 20 € y te hacen lotese.
el tema de bajar del barco dos días bajamos en tenders, vas a coger los tikets para el turno yo el primer día tenia en el tender 6 me baje a la planta cero por el centro del barco que esta la salida y subi en el primero y el segundo día lo mismo tu llevas la tarjeta para desembarcar y no te dicen nada.
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Quería preguntar si en Andalsnes además de la excursion de s2s da tiempo a hacer algo más.
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
En reglas generales bien yo es la primera vez que e ido con costa de los 7 cruceros que llevo y siendo una compañía extranjera íbamos bastantes españoles porque oias hablar español por todos los lados.
El tema de las excursiones con la reina muy bien aunque emos tenido unos paseítos pero es lo que hay, sin duda el próximo repito con la reina.
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
LUCAS ¿te salió rica la paella? jajajaja.
Gracias por tus aportaciones, entre Ganxons y tu, nos habéis resuelto el tema "dudas".
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Jimena 53
En la excursión de andalnes en la bajada del mirador trollstigheimen que dice que no hay pasamanos no es correcto yo baje a la plataforma y hay pasamanos y es segura quitando un trozo que había nieve de una avalancha había pasamanos y se paso bien con unas vista espectaculares y el pueblo no decía nada y a comer y beber al barco jajaja a explotar el todo incluido.
A después del mirador empezó a llover y en la cafetería del mirador dos cafes americanos 9,40 €, en los supermercados el agua de 500 ml a 3.75 € la Coca-Cola de bote la mitad.
El tema de las corona me lleve 1100 noks unos 150 € y si no hubiera llevado sin problema se paga con tarjeta o euros, lo único que necesite para algún aseo por ejemplo en bergen aseos que se abren con monedas de 10 centimos de nok. Pero también aseos públicos por todos los lados
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
¡Muchísimas gracias a los 2 Ganxons & Lucas58 por todas las aclaraciones!

Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Lo mismo digo, muchas gracias por vuestra información, nos será de gran ayuda.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Costa Fortuna - Fiordos y Baltico  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Kris-kris Escribió:
Buenas!! Mis padres van en ese crucero en Junio, el que sale desde Amsterdam. Me han dicho que les mire un poco las excursiones y la verdad es que estoy un poco perdida.
Tu tienes ya las excursiones?

Mi primer consejo es que leas algunos diarios que hay en esta web. Te dejo el enlace

Diarios por los Fiordos

Ahí vete leyendo sobre las escalas y encontrarás ideas sobre qué cosas le pueden interesar a tus padres. Una vez leídos, haz todas las preguntas concretas que se te ocurran e intentaremos ayudarte
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes