Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio (Pg 2) ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 46679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola Isbil...somos una pareja de Alicante, salimos por Madrid.
Yo ya hice otros cruceros con Pullmantur y todo genial. Eso sí...desde el foro nos fuimos dedicando a ver las excursiones que ofrecían la naviera y luego según el grupo fuera de grande buscamos otras opciones con agencias de excursiones en cada sitio a visitar y nos daliero muy bièn y mucho màs barata.
Pronpongo desde aquí intentar juntarnos el màximoo de gente e ir buscando empresas alternativas a la naviera y comparar precios. Otra idea es esperar a que regresen los primeros en hacer este mismo viaje y recoger opiniones antes de decidir nada...tenemos aún mucho tiempo.
Los interesados se podrían ir apuntando aquí, luego nos damos nuestros emails y podremos comunicarnos mas agilmente. Aquí os dejo el mio: taskkary@hotmail.com
Un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Va aumentando el grupo 18.06.2016
- Vvagustic de ............ 4 Adultos
- Vmoreo de ........... 2 Adultos + 1 peque
- Keka49: de ............ 4 adultos
- Isbil de Zaragoza, 6 adultos
- Jarrezc de Salamanca, 2 adultos
- Taskkary de Alicante, 2 adultos, salen de Madrid
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Es una pena que nuestro itinerario no incluya STAVANGER para poder realizar la excursión a PREIKESTONE (El Pulpito). A mi me ha desilusionado mucho.
Desde HAUGESUN a Preikestone son 3 horas y media cada trayecto. Subida y bajada al Pulpito 4 horas. A poco que quieras ver algo suman 12 a 14 horas. Lo veo mal a no ser que vuestro nivel adquisitivo os permita alquilar un helicóptero. Ja ja ...

Última edición por Isbil el Mie, 13-01-2016 0:30, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Keka: los precios shore2shore que nombras, para que lugares crees que merecerían la pena?
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Isbil de momento no sé, le acabo de poner un correo para que me digan si hay posibilidad de ir al Pulpito, creo que no lo vi en ninguna de las excursiones que ofertan.
Hay que estudiarlo bien.
Yo no tengo referencia de otras agencias parece que la más conocida es esta.(Shore2Shore)
Mañana voy al Corty para que me digan el horario de los vuelos. Y que me digan los precios de las excursiones del barco que no tengo ni idea.
Nosotros en el báltico nos salió genial con la Agencia Anastasia.
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Por lo que voy leyendo Haugesund y Berger es preferible hacerlo por tu cuenta
Respecto a Haugesund, ya publique un comentario.
De Berger os dejo esta reseña:
Como visitar la ciudad de Bergen por tu cuenta, viendo la Sala de Haakon del siglo XIII, la Torre Rosankrants, el barrio Hanseático, la iglesia de Santa María, del siglo XII, subir al monte Floyen Hay Teleferico / funicular y el Mercado de Pescado.

masviajesmasriqueza.blogspot.com.es/ ...ergen.html
www.losviajeros.com/Tips.php?p=844
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muy bien la excursión De Skjolden, son 51 € ( pone en el año 2015) tiene buena pinta. Las fotos preciosas.

BERGEN por nuestra cuenta.

ALESUND también tiene buena pinta. Monte Askia, islas y ciudad: 36 €.
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Isbil Escribió:
Es una pena que nuestro itinerario no incluya STAVANGER para poder realizar la excursión a PREIKESTONE (El Pulpito). A mi me ha desilusionado mucho.
Desde HAUGESUN a Preikestone son 3 horas y media cada trayecto. Subida y bajada al Pulpito 4 horas. A poco que quieras ver algo suman 12 a 14 horas. Lo veo mal a no ser que vuestro nivel adquisitivo os permita alquilar un helicóptero. Ja ja ...

Hola esta es la confirmación del programa que yo tengo y si incluye STAVANGER:

Duración: 8 días - del 18/06/2016 al 25/06/2016 Salida desde Rostock


(Vuelo de ida desde España y traslado al puerto de Embarque.) --:-- --:--
Día[u] Programa[u] Llegada
Salida
1 Rostock --:-- 22:00
2 Navegación --:-- --:--
3 [u]Stavanger 08:00 18:00
[b]
4 Bergen 08:00 18:00
5 Flam 06:30 16:00
6 Olden 12:00 20:00
7 Alesund 08:00 18:00
8 Trondheim 08:00 --:--
8 traslado aeropuerto y vuelo de regreso a España.) --:-- --:--
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola de Nuevo... Os envío un archivo para visitar el Púlpito desde Stavanger..

De todas formas ya les he enviado un mensaje indicándoles salida el 20.06.16 y el horario para que nos den precio actualizado para grupos.
Echad un ojo al archivo adjunto....al menos nos hacemos una idea de en qué consiste.
Ya vamos HABLANDO....

stavanger - el pulpito día 20 junio 2016.pdf 
 Nombre:  stavanger - el pulpito día 20 junio 2016.pdf
 Tamaño:  235.42 KB
 Descargado:  114 veces
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
BUENAS.... POR LO QUE ESTOY VIENDO HAY 2 RUTAS DIFERENTES SALIENDO EL MISMO DÍA DESDE EL MISMO PUERTO Y CON EL MISMO BUQUE??? ME PARECE ALGO EXTRAÑO.
YO TENGO CONFIRMADO LO SIGUIENTE

BUQUE MONARCH
Duración: 8 días - del 18/06/2016 al 25/06/2016
Salida desde ROSTOCK


(Vuelo de ida desde Madrid España y traslado al puerto de Embarque.) --:-- --:-- ->ROSTOCK

Día[u] Programa[u] Llegada Salida
1 Rostock --:-- 22:00
2 Navegación --:-- --:--
3 Stavanger 08:00 18:00 [b]
4 Bergen 08:00 18:00
5 Flam 06:30 16:00
6 Olden 12:00 20:00
7 Alesund 08:00 18:00
8 Trondheim 08:00 --:--
8 traslado aeropuerto y vuelo de regreso a España.) --:-- --:--
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Sólo hay una
El día 18 es diferente a las demás salidas
agencias.pullmantur.com.br/ ...Value=MO&=

Rostock-Navegación - Haugesund-
Bergen-Skjonden-Griranger/Hellesylt-Alesund- Trondheim
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Aquí tenéis información sobre Haugesund

Lecrín Escribió:


Te cito un hilo de una salida con esta escala. Ellos organizaron grupo aquí, contrataron una excursión con una agencia local y, por lo que me contaron al regreso, los que quisieron hicieron un buen trekking por la zona. Si contactas con Karbilbo estoy segura de que estará encantada de ampliarte información.

EMPRESS FIORDOS-AGOSTO
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Aquí tenéis información sobre Haugesund

Lecrín Escribió:


Te cito un hilo de una salida con esta escala. Ellos organizaron grupo aquí, contrataron una excursión con una agencia local y, por lo que me contaron al regreso, los que quisieron hicieron un buen trekking por la zona. Si contactas con Karbilbo estoy segura de que estará encantada de ampliarte información.

EMPRESS FIORDOS-AGOSTO
Gracias Solcar....lo estoy viendo con la naviera..creo que han metido la "patita".
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Isbil Escribió:
- La salida del día 18-06-2016 hace el siguiente itinerario:

Día 1: Rostock
Día 2: Navegación
Día 3: Haugesund
Día 4: Bergen
Día 5: Skjolden
Día 6: Geiranger / Hellesylt
Día 7: Alesund
Día 8: Trondheim.

Este es el itinerario del buque MONARCH de Pullmantur con salida el 18.06.2016.
Es la excepción y se debe aun cambio de recorrido hecho por Pullmantur.
LLama a tu agencia y confirmalo. A mi me dieron el disgusto por telefono desde la agencia en la que he contratado el viaje.
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Sabéis algo de horario de vuelos?
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1096

Votos: 0 👍
Hola... Aquí una familia alicantina al completo para el 18 de junio, para celebrar las bodas de oro de mis papis, vamos 8 adultos, mis papis, mis hermanas y yo con los maridos, y los sobrinos, una niña de 11 y un niños de 14 años...miraremos también hacer algunas excursiones por libre, y otras con agencia externa al barco...me tengo que poner con ello en breve...de los vuelos, según nuestra documentación que ya tenemos emitida, sale de Madrid a las 10 y llega a las 12,42 a Rostock, la vuelta sale a las 19 horas de Trondheim y llega a Madrid a las 21,30...por lo menos eso pone en nuestra documentación...
La verdad es que si que ha sido un poco decepción no parar ni en Stavanger ni en Flam...pero bueno aprovecharemos las escalas lo máximo posible!! seguimos en contacto que os leo todos los días!!
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
hola... Aquí una familia alicantina al completo para el 18 de junio, para celebrar las bodas de oro de mis papis, vamos 8 adultos, mis papis, mis hermanas y yo con los maridos, y los sobrinos, una niña de 11 y un niños de 14 años...miraremos también hacer algunas excursiones por libre, y otras con agencia externa al barco...me tengo que poner con ello en breve...de los vuelos, según nuestra documentación que ya tenemos emitida, sale de Madrid a las 10 y llega a las 12,42 a Rostock, la vuelta sale a las 19 horas de Trondheim y llega a Madrid a las 21,30...por lo menos eso pone en nuestra documentación...
La verdad es que si que ha sido un poco decepción no parar ni en Stavanger ni en Flam...pero bueno aprovecharemos las escalas lo máximo posible!! seguimos en contacto que os leo todos los días!!

Hola Estherilla, me alegra saber que sois nada mas y nada menos que 10!! y además de Alicante.
Como comenté con anterioridad en este foro, me gustaría que se formara un grupo para este viaje, pero veo ya hay varios haciendo las listas, y es un poco confuso, para mí. :-
Me quedo en la lista de Ibil. Somos una pareja de 56 y 58 años que salimos también desde Alicante y por Madrid.
Me está costando más que otras veces seguir el hilo en el foro...así, os agradecería si pudierais escribirme por privado por si nos interesa ponernos de acuerdo en algunas excursiones.
Gracias y buenas noches.
Muchas gracias y buenas noches
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Estherilla que suerte el horario de aviones a nosotros aún no nos lo confirmaron. Hoy me pasé por la agencia pero hasta lunes no está la chica que me vendió el viaje.
Creo que el itinerario es el que tiene Isbil gran a mi pesar por no poder ir al Pulpito. Ademas me lo confirmó la agencia Shore2Shore.
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,hoy la agencia me ha mandado las excursiones que ofrece Pullmantur,para el nuevo itinerario,del crucero fiordos del 18 de junio y el precio de estas,pero todavía no nos ha mandado horario del vuelo.un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola nos podías dar los precios de las excursiones' para comparar con las de shore2shore que es la agencia que encontré?
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
hola crisje...la excursión pues bueno, no esta mal, ves las islas, un faro...subes al mirador ...yo la haría pero si por el horario puedes estar luego en alesund por tu cuenta....si no, creo que me quedaría en alesund paseando y callejeando y subiría al mirador por mi cuenta...
Nosotros no pudimos, principalmente porque el barco no atracó en el puerto que está en el centro....otras salidas si ha atracado el barco en el centro, lo cual facilita todo muchisimooo


Mil gracias!!!!!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes