Language:

Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad (Pag 18) ✈️


Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 29, 30, 31  Next
Page 18 of 31 - Topic with 617 messages and 147873 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39665

Votes: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes sobre este tema que estaban en el hilo de Transporte entre Orly y Disneyland
Saludos
Back to top
Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted:


New Traveller
Joined:
12-03-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Acabo de hablar con Pascal por las buenas referencias que hay en el foro de Irish Shuttle para hacer un traslado de Montparnasse a Disney para 9 personas.

Me ha sorprendido su respuesta. Que no tiene coches para 9 personas y tenemos dos opciones, ir en dos coches o algo más barato, ir 9 personas en un coche de 8.

Me ha sonado algo raro, ¿alguien ha hecho algo así? ¿legal no puede ser, verdad?

Gracias
Back to top
Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted:


Experto
Joined:
21-01-2016

Posts: 199

Votes: 0 👍
Hola Lorea16...
Creo que si no te parece legal ,creo que no debes viajar ,no veo que alguien te vaya a aconsejar,pues es algo basico ,,,O lo cojes O no ,,Es de suponer que si te dice de viajar 9 en un coche de 8 es para ahorrarte a ti y mas bien parece un favor..Pero también te da la opción de cojer dos coches..
Back to top
Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted:


New Traveller
Joined:
12-03-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
viajeroamateur wrote:
Hola Lorea16...
Creo que si no te parece legal ,creo que no debes viajar ,no veo que alguien te vaya a aconsejar,pues es algo basico ,,,O lo cojes O no ,,Es de suponer que si te dice de viajar 9 en un coche de 8 es para ahorrarte a ti y mas bien parece un favor..Pero también te da la opción de cojer dos coches..
Back to top
Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted:


New Traveller
Joined:
12-03-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
La verdad que lo he contado porque me ha parecido poco serio aunque igual es unas práctica habitual no sé. Sea con quien sea lo haré en dos coches o uno con capacidad adecuada.

Muchas gracias
Back to top
Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted:


Experto
Joined:
21-01-2016

Posts: 199

Votes: 0 👍
Hay una compañia llamada Paris shutte, ,de precio un poco mas,pero la diferencia es que Paris shuttle te obliga a dejar tarjeta en el momento de la reserva e IRIS shuttle no..No se trata de seriedad ,se trata de que nos hace favores porque viajamos mucho con el. Le damos propaganda. ,si alguien va y le pone pegas ,dejara de hacer precios mejores y obligara a dejar tarjeta en la reserva
Back to top
Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted:


New Traveller
Joined:
31-05-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días. En Mayo vamos a Disney somos dos adultos y dos niños, he contactado con una empresa que se llama Easy Go Shuttle. Alguien ha hecho con ellos algún traslado? He leído comentarios muy buenos en Tripadvisor pero me gustaría saber si alguien los ha contratado y cuál ha sido su experiencia. Me piden 130 euros de Charles de Gaulle a Disney y vuelta. Gracias.
Back to top
Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted:


Silver Traveller
Joined:
02-05-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
Yo acabo de regresar de Disney y he hecho los traslados con Pascal, Charles de Gaulle-Disneyland 130€, todo perfecto.
Back to top
Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted:


Travel Addict
Joined:
03-04-2018

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola, haber si me podéis aconsejar, en Agosto viajo Sevilla- Charles Gaulle, T3 Paris. Llegaría sobre las 19'30h debería cojer el 351 y luego la RerB para ir a la 29 Rue Auguste Blanqui 93700 de Drancy ? Y lo más importante el vuelo de regreso es a las 7 de la mañana, tendria que cojer un medio de transporte sobre las 5'30 de la mañana. Si me podeis asesorar porfa os lo agradezco, muchas gracias
Back to top
Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted:


Experto
Joined:
21-01-2016

Posts: 199

Votes: 0 👍
Hola Miguers:Para el trayecto de vuelta ,el problema es que no hay tanto transporte publico para ir al aeropuerto..El RER empieza a las 6 AM.
Los autobuses de Air France y Roissybus salen de la zona de Opera desde las 5:15 a las 00:30 dirección aeropuerto y viceversa ,estos billetes se pueden comprar con antelación desde el mismo aeropuerto Charles de Gaulle.El trayecto dura 75 minutos así que llegarias a las 6,30.No se donde esta tu dirección pero tendrias que desplazarte a Opera....tambien tienes la posibilidad de transporte privado,que seguro te evitara quebraderos de cabeza.
El problema son las horas que se escojen ,yo reserve unos billetes pero lo que me ahorre por un lado me lo gaste por otro aparte del madrugon.
Back to top
Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted:


Travel Addict
Joined:
03-04-2018

Posts: 31

Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu atención, estuve mirando los transportes privados, pero al ver las compañias y mirar los comentarios me crean dudas, sabrías cual ofrece más confianza, un saludo
Back to top
Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted:


Experto
Joined:
21-01-2016

Posts: 199

Votes: 0 👍
IRIS SHUTTLE ,mira en este mismo hilo en el que aparecen su numero e información que te interesara...Luego otra es PARIS SHUTTLE ,hay otras compañias como PARIS SHUTTLE LOW COST que ha dado problemas ,asi que de ti iria con las dos primeras ..Yo he viajado con las dos y son mas serias.
Back to top
Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted:


Travel Addict
Joined:
03-04-2018

Posts: 31

Votes: 0 👍
viajeroamateur wrote:
IRIS SHUTTLE ,mira en este mismo hilo en el que aparecen su numero e información que te interesara...Luego otra es PARIS SHUTTLE ,hay otras compañias como PARIS SHUTTLE LOW COST que ha dado problemas ,asi que de ti iria con las dos primeras ..Yo he viajado con las dos y son mas serias.

Muchas gacias por la ayuda, asín lo aré
Back to top
Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted:


Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Buenas.
He contactado con Iris Shutley y me dan este presupuesto para 6 personas. Cómo lo veis?
Ida. Desde el aeropuerto de Orly al hotel que está por la zona de la Bastilla.
Vuelta. Desde el hotel hasta el aeropuerto de Beauvais.
Precio 180€
Back to top
Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted:


Travel Addict
Joined:
03-04-2018

Posts: 31

Votes: 0 👍
Lo veo muy bien Alicia, a mi para 3 personas desde el aeropuerto de Charles a Dranci, ida y vuelta 100€ claro que es menos distancias que el tuyo, Yo voy a confiar en viajeroamateur y lo are con Iris, tuve que contactar por wasap porque por la web imposible, as tenido tu los mismo problemas ?
Back to top
Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted:


Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Me ha pasado igual. Le envié un correo y tardaron en contestarme muchísimo. Luego hablé por WhatsApp y fue más rápido
Back to top
Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted:


Travel Addict
Joined:
03-04-2018

Posts: 31

Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
Me ha pasado igual. Le envié un correo y tardaron en contestarme muchísimo. Luego hablé por WhatsApp y fue más rápido

A mi me pidieron los números de vuelo y ya está, pero me hubiera gustado más, una confirmación por pagina web, o algo como es en Agosto mi viaje, les mandaré un wasap Julio, para estar mas tranquilo, gracias Alicia
Back to top
Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted:


Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Pues hoy me han enviado por correo un bono con confirmación de la reserva. Pero por WhatsApp me han dicho que 2 o 3 días antes le recuerde la reserva por WhatsApp
Back to top
Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted:


Travel Addict
Joined:
03-04-2018

Posts: 31

Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
Pues hoy me han enviado por correo un bono con confirmación de la reserva. Pero por WhatsApp me han dicho que 2 o 3 días antes le recuerde la reserva por WhatsApp

Entoces les voy a mandar mi correo para que me lo confirmen, por tener algo, gracias de nuevo, un saludo Alicia
Back to top
Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted:


Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Si, que te envíen el bono de confirmación.
De nada, un saludo!
Back to top
Last Post
Post subject: Re: Transerial: Transporte Privado a Disneyland: ✈️ Foro  Posted:


Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18972

Votes: 0 👍
Gracias, @La_els
Back to top
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages