Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 (Pg 76) ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 76 de 82 - Tema con 1637 Mensajes y 221971 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Experto
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Super fácil 1:20 en subir. Hay gente...

Hola sol, me alegro que este saliendo todo bien,

La subida al púlpito esta dificil para gente mayorceta, podriamos subir nosotros,? 1,20 todo el rato subiendo me parece mucho para nosotros.

Ya he visto los barcos, la verdad q parece un yate al lado de los barcazos q tiene al lado..... Espero q no se mueva mucho.
Veo q va la gente bastante abrigada, pero como no os ha llovido hoy, super bien
Un beso

Última edición por Doreta el Jue, 10-08-2017 13:16, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Super fácil 1:20 en subir. Hay gente...

Sí que estás en forma jajajajaja. Nuevo record . Yo me he hecho el planning calculando dos horas de subida y dos de bajada.

Eres una máquina, pero habrás hecho paradas o has ido a cañón También es verdad que habéis tenido mucha suerte con el tiempo.
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Super fácil 1:20 en subir. Hay gente...

Campeona !!!!!!!

Mucho ,mucho cuidado con la bajada
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hoy a relajarse y a disfrutar del día de navegación, que después de la subidita os lo mereceis. Nos vemos en nada.
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-11-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
No os engañeis! No nos engañemos!
La subida al pulpito es dura!
Es 1h y 30 min minimo , ya que hay un mogollon de gente subiendo de diferentes navieras y gente por libre ademas de los mismos noruegos!
Son etapas de subida la primera de tierra muy empinado, las siguientes de piedra con escalones elevados alternando con alguna llanura para tomar aire, a esto tenemos que añadir la peligrosidad de las rocas resbaladizas x lluvia o incluso por algun chorrito de agua de la montaña!
Os dare un detalle, en nuestra excursion , tuvieron que evacuar a un niño en helicoptero por caida con fractura de cadera y rodilla! No solo eso también subieron hasta en 3 o 4 ocasiones los camilleros!
Es una experiencia recomendable por las vistas y por el recorrido etc pero digamoslo todo! No es un camino de rosas
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Ya estamos en Madrid.
Efectivamente, no es ningún camino de rosas..pero tampoco es tan fiero como lo pintan. Yo estaba preocupada que no me iba a dar tiempo a llegar y me sorprendio. Hay trozos duros, pero con un minimo de preparación se hace. Eso sí puse una foto que no ha salido de toda la gente que había. Yo tuve la suerte de llegar de las primeras en el primer ferry y evitar todo el mogollón, cuando yo bajaba había coña para subir y llevo una herida en la rodilla, eso sin lluvia pero hay trozos resbaladizos que tienen mucha agua. Como me lo esperaba tan difícil me resulto super fácil..ya lo contaré con detenimiento. Me resulto mucho más diifícil subir a brekefossen, ahí si que estaba lleno de barro . Si tenéis alguna pregunta. Ya os iremos contando
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Feliz regreso a casa a todos. Ha sido un placer conoceros a muchos. Una mención especial a mi Sari, que es una crack y a su marido Rafa,a Cristina y Alberto a Pablo y Rosa, a la adorable charkito, a Toni. A mi pakitto, que ha sido el alma del whasap con más de 500 mensajes diarios, que risas. Hemos vivido una boda en directo, D4fne86, espero seáis muy felices. Gracias a ibus, porque sin él no me habría atrevido a hacer la foto famosa de Geiranger. Trotamundos, Los pakitos,Tulipan, Mayku,Amerige, Luz Caribe, Gatozara, Dobyns, Campanilla, Gublina, Pilar63... No sé si me dejo alguno

Un placer conoceros a todos.

A los demás me habría gustado.

Última edición por Solcar el Dom, 13-08-2017 22:11, editado 2 veces
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Experto
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Me alegro q ya esteis de vuelta y sin problemas, xq después de ver las fotos que me mandaste, volver sin esguinces es casi un.milagro.

A descansar, y ya nos contaras el viajecito cuando hayas descansado.... Jaja descansar de las vacaciones!!!

Un abraxo
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
En mi caso, este viaje era muy especial porque era un sueño a cumplir. Han sido 4 años ahorrando que no ha sido fácil pero puedo asegurar que sin duda los volvería a repetir con tal de volver a hacerlo.
Gracias a todos y cada uno de los que os habéis molestado en gastar 5 segundos en saludarnos (que somos un poco desastre). Y en particular a Solcar que con la currada que te pegaste en este hilo que conseguimos organizar un viaje de 10 (aunque se quedo en un 9,8 porque no pudimos subir a Brekke y eso si que me dolió).

Ha estado sencillamente por encima de nuestras espectativas que no eran pocas...
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Perdonad ¿Donde están las fotos que nombráis?
Solo he visto una y esta de lado?
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Feliz regreso a casa a todos. Ha sido un placer conoceros a muchos. Una mención especial a mi Sari, que es una crack y a su marido Rafa,a Cristina y Alberto a Pablo y Rosa, a la adorable charkito, a Toni. A mi pakitto, que ha sido el alma del whasap con más de 500 mensajes diarios, que risas. Hemos vivido una boda en directo, D4fne86, espero seáis muy felices. Gracias a ibus, porque sin él no me habría atrevido a hacer la foto famosa de Geiranger. Trotamundos, Tulipan, Mayku,Amerige, Luz Caribe, Gatozara, Dobyns, Campanilla, Gublina, Pilar63... No sé si me dejo alguno

Un placer conoceros a todos.

A los demás me habría gustado.

Sol el placer ha sido nuestro, Gracias por todo, has dado información de todo tipo, del barco, excursiones, rutas etc. En definitiva, lo has hecho más fácil.
Como siempre busco el lado positivo de las cosas, diré que el hice este crucero por el recorrido,ya que tenía el recorrido más goloso de los fiordos
Pero teníamos el camarote 6018 y ha sido horroroso, no recomiendo para nada la cubierta 6 con camarote exterior, el motivo no es otro que en la cubierta 7 hay una pista para hacer footing y no os podéis imaginar el ruido que hay. Por otra parte, se agradecía tener vistas de los fiordos desde el camarote.
Noruega, espectacular, cualquier foto es bonita, cualquier recorrido que se haga está bien, cualquier decisión que tomes para ver algo será la correcta, digo esto porque a veces hay dudas de que ver, aparte de los más típico claro…
Tanto mi mujer como yo, nos hemos alegrado de conocer a personas muy majas y divertidas y pasar muy buenos ratos,
Siempre recordare dirección al mirador de Stegastein a Thor dejándonos en el bus abandonados a nuestra suerte, mientras él se iba a solucionar el mundo, luego cuando bajaba corriendo con sus melenas al aire las mujeres suspiraban……que imaginarían, mi sari dice que le imaginaba en pelotas…….que cosassss
Anécdotas hay para dar y tomar ,como cuando la vaca se puso en medio de la puerta a la bajada de la cascada brekefossen y no nos dejaba pasar y no llegábamos al bus a la hora acordada….. Ahí conocí al verdadero Juan Carlos, como toreaba el tío, que templanza.
Sol, lo hizo por ti y TU LO SABES……a ver si subo foto ….inolvidable.. Igual que la subida a la cascada su P…M…, ahora que no me oye
Y hay massss
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Jajaja!!! Qué bueno, Rafa.El día de Flam, toda una aventura. Y el día de Alesund? No tiene desperdicio pero mejor no lo contamos
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Sol, que decir que no te hayamos dicho ya. Mil gracias, todo ha sido más fácil gracias a ti. El crucero un 10, me quedo con todo lo bueno, y es mucho.
Excursiones, volvería hacer una y otra vez, Panoramas Noruegos, en Geiranger. La recomiendo 100%, nosotros la hicimos por S2S, pero supongo serán todas iguales.
Y la subida al Púlpito, era mi favorita en este crucero. Era tal la ilusión que tenía en subir, a pesar de lo costosa que todos lo ponían, que a mí finalmente no me pareció tan dura. Nos costó más la bajada que la subida, por extraño que parezca, y además tardamos mucho más. El tiempo nos acompañó y fue una gran suerte, empezó a llover estando de vuelta en el bus...
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Nada Cruz, no me tenéis que decir nada. La primera vez que te vi me emocionaste con eso me quedo. Una persona encantadora tú y tus hijos :#l(
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Albir201 Escribió:
Perdonad ¿Donde están las fotos que nombráis?
Solo he visto una y esta de lado?

No están. Con el móvil lo intente pero esa de lado fue la única que me salio y encima mal.
Ya iremos poniendo. Tengo de todo, de platos de comida, cual no tenéis que dejar de probar porque está buenísimo, de la parada del bus para ir al Museo Sunmore, recomendar donde comer en el mercado del pescado y por quién tenéis que preguntar.... En cuanto tenga un poquito de tiempo. Ahora tengo lavadoras, casa que según mi hijo me ha limpiado..aún me pregunto donde etc etc etc
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Albir201 Escribió:
Perdonad ¿Donde están las fotos que nombráis?
Solo he visto una y esta de lado?

No están. Con el móvil lo intente pero esa de lado fue la única que me salio y encima mal.
Ya iremos poniendo. Tengo de todo, de platos de comida, cual no tenéis que dejar de probar porque está buenísimo, de la parada del bus para ir al Museo Sunmore, recomendar donde comer en el mercado del pescado y por quién tenéis que preguntar.... En cuanto tenga un poquito de tiempo. Ahora tengo lavadoras, casa que según mi hijo me ha limpiado..aún me pregunto donde etc etc etc

Muchas gracias Solcar eres un amor

Estoy por vuestra pagina 90 solo tengo los fines de semana para leer y es una pasada que currada te has dado...

En este momento estas organizando la excursión del mirador y el barco Vikingo.

Por favor en la salida de septiembre necesitamos de tu buen hacer ¡¡Te queremos!!

Esperamos tus comentarios

Ya me disculpo porque estoy esperándote para bombardearte con preguntas mil que me surgen

Gracias mil
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Bueno ya no se si con quien lo hable era del foro o no asique ante la duda... ¿de esto que tienes un sueño y lo cumples? pues lo prometido es deuda.
Prometí vídeo, y aquí está. (Posiblemente en móviles no funcione)

Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Gracias ibus. muy chulo. Yo si lo veo con el móvil
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Experto
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Precioso video, yo también lo veo en el movil.
Gracias x compartir tus recuerdos.
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
AAAyy había escrito un montón de cosas y lo he borrado con el móvil me es imposible..

Ahí estamos todo el grupo que acudió a la kedada en primer día a las 23:00 en el 360º Gracias chic@s sin vosotros no habría sido lo mismo

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Experto
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Ya no te queda nada Dori, ya lo tienes ahí. Qué bien!!

Ya casi esta aquí!!! X fin...
Un año esperando, empieza la cuenta atras

Ahora empieza el lio de las maletas, no sabemos que meter, xq la lluvia lo mismo hace acto de presencia.. Un abrazo
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes