Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017 (Pg 7) ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 25125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Marisa1971, te contestamos el día 9 mismo. Mira la anterior pagina. Chopyto te dio unas buenas directrices y yo te envié un mensaje privado con lo mismo.
Date prisa de mirar las distintas opciones ¡Que nos vamos !!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Aquí tenéis los diarios de abordo de este año . Ahí vienen las fiestas, espectáculos ... También sobre otras cosas del barco que seguro os interesan . Aunque sea por el recorrido por los Fiordos, quitando las escalas lo demás es lo mismo
www.losviajeros.com/ ...;start=390

Hola Solcar, no consigo ver bien las imágenes de los diarios de abordo, ¿me podrías decir que fiestas hay? Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
dasate Escribió:
Hola a todos.
Somos matrimonio y niña y niño de 14 y 12 años respectivamente. Salimos en el vuelo de las 07:15.
Tenemos uno de los packs de excursiones de Pullmantur, y quizá si da tiempo hagamos una visita a Rostock por libre. No estoy seguro, pero creo que nos llevan del aeropuerto de Rostock directamente al barco, si alguien me puede confirmar.
Nos llamamos David e Isabel y somos de Jerez.
Saludos

Hola nosotros somos de Sevilla, mi hijo tiene 14 años , me gustaría contratar las excursiones, mi correo es malucarmona1971@hotmail.es
No tengo ni idea cómo contratar las excursioness, Ya q el crucero lo contratamos el viernes
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias Chopyto por la información y a ti jumagabarro, espero q nos veamos en el Monarch porque hasta la fecha no tengo la documentación
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Voy a reservar en s2s pero me pide el visado y no tenemos, solo tenemos el pasaporte y hay dos posibles excursiones a San petwsburgo de dos días una po e con opción puente elevados y otra sólo lo es 2 días, Y no se cuál elegir.
Me podéis decir. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15379

Votos: 0 👍
Marisa1971 Escribió:
Voy a reservar en s2s pero me pide el visado y no tenemos, solo tenemos el pasaporte y hay dos posibles excursiones a San petwsburgo de dos días una po e con opción puente elevados y otra sólo lo es 2 días, Y no se cuál elegir.
Me podéis decir. Gracias

Las empresas que hacen excursiones en San Petersburgo te tramitan ellos el e-visado, que te permite bajar del barco y hacer la excursión en grupo, durante las horas que te pongan en el e-visado
Cualquier empresa te vale, mira sólo si te interesa grupo grande (más barato pero difícil de organizar) o grupo pequeño (más caro pero con mucha facilidad de movimiento)
Tienes: S2S, excursionesparacruceros, Shorex.ru, grandpetersburg, stpetercitybreak, classicstours, Catalina, .... En Google puedes encontrar más
Nosotros usamos Shorex.ru y muy bien
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-11-2012

Mensajes: 606

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Marisa1971 Escribió:
Voy a reservar en s2s pero me pide el visado y no tenemos, solo tenemos el pasaporte y hay dos posibles excursiones a San petwsburgo de dos días una po e con opción puente elevados y otra sólo lo es 2 días, Y no se cuál elegir.
Me podéis decir. Gracias

Las empresas que hacen excursiones en San Petersburgo te tramitan ellos el e-visado, que te permite bajar del barco y hacer la excursión en grupo, durante las horas que te pongan en el e-visado
Cualquier empresa te vale, mira sólo si te interesa grupo grande (más barato pero difícil de organizar) o grupo pequeño (más caro pero con mucha facilidad de movimiento)
Tienes: S2S, excursionesparacruceros, Shorex.ru, grandpetersburg, stpetercitybreak, classicstours, Catalina, .... En Google puedes encontrar más
Nosotros usamos Shorex.ru y muy bien
Saludos
Ángeles

Te me has adelantado en la respuesta Angegaca, pero mejor explicado, imposible.
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15379

Votos: 0 👍
chopyto Escribió:

Te me has adelantado en la respuesta Angegaca, pero mejor explicado, imposible.


Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-11-2012

Mensajes: 606

Votos: 0 👍
Petri56 Escribió:
chopyto Escribió:
jumagabaro Escribió:
chopyto Escribió:
jumagabaro Escribió:
Puff!! Habrá que ir antes o esperar más tiempo de colas. Empezamos regular.

Si les ponen del 80 al 100% de servicios mínimos como hacen siempre, no creo que se note mucho la huelga.

Confiemos sea así. Aunque nos iremos pronto posible acaso. La espera el primer día no suele ser tan aburrida como el día de vuelta.

Las etiquetas de las maletas está claro pero el peso de las maletas, en unos sitios dice 20 y otros 23 kg. No iremos al límite por si traemos algún recuerdito pero supongo que dependa de la Compañía al ser vuelos chárter. En Wamos dice incluso más kg pero no salen los vuelos por el numero para poder buscar y concretar.
Otra cosa, ya no se puede reservar asientos como antes no?

Yo creo que será por persona ¿no?, porque si es por persona serían 40 kg, esos son muchos kilos ¿o no son muchos?

¡Que lio!

No se pueden reservar asientos ni pagando según le digeron a Petri56

Hola a todos!!!

En la documentación que nos han enviado de Pullmantur pone 30Kg. Por persona, vamos que por muchas capas, creo que tenemos kg. De sobre, jiji.

Según la información del tiempo va a estar entre los 21-22/15-16 grados prácticamente en todos los sitios, en Rostock posible lluvia, chubasquero, paraguas y zapato cerrado para no mojarnos los pies jiji y cómodo claro.

Además de nosotros, alguien más sale de Madrid a las 11:10?.

Saludos.

Petri, que me ha dicho un pajarito que ya tienes la maleta hecha, no te quieres quedar en tierra.
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Es verdad chopyto, me gusta hacerla con tiempo, siempre al final se olvida algo, jiji. Así tengo tiempo de repasar la lista.

Referente al peso de las maletas, los que viajamos con Iberia son 20 kg. Por maleta y 8 kg. Por persona en la maleta de cabina, en total tenemos 28 kg. De equipaje por persona, ya tenemos para ponernos capas, jaja.

Ya en nada nos vemos, buen vuelo para los que salís temprano.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Petri56, nosotros volamos en vuelo PLM 6032.Como sabes que es de Iberia vuestro vuelo? El nuestro entonces es de Pullmantur o Wamos? Por eso digo que aunque es suficiente, creo que son más kilos por aquí creo.
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Marisa1971 Escribió:
Voy a reservar en s2s pero me pide el visado y no tenemos, solo tefnemos el pasaporte y hay dos posibles excursiones a San petwsburgo de dos días una po e con opción puente elevados y otra sólo lo es 2 días, Y no se cuál elegir.
Me podéis decir. Gracias

Marisa1971, esperemos que tengas la documentación cuanto antes ¡No falta nada!
Y lo que te ha comentado Chopyto, la única manera de bajar del barco en San Petesburgo es teniendo visado. Un lío por libre pero si contratas excursión, te dan un visado colectivo para las horas de la excursión. Nosotros con S2S cogimos los dos días con puentes nocturno. No sé ni tendremos ganas de tanto por la noche, porque el barco hay que disfrutarlo también. Pero ahí está la excursión.
Suerte y nos vemos en el Monarch.
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
jumagabaro Escribió:
Hola Petri56, nosotros volamos en vuelo PLM 6032.Como sabes que es de Iberia vuestro vuelo? El nuestro entonces es de Pullmantur o Wamos? Por eso digo que aunque es suficiente, creo que son más kilos por aquí creo.

Hola jumagabaro,

Efectivamente vuestro vuelo es Pullmantur, nosotros hemos llamado esta mañana a Pullmantur al tfno. 910830301 y ahí es donde nos han confirmado el peso que podemos llevar por persona.
Espero te sirva de ayuda.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Gracias Petri56.
Entiendo que 20+8 kg entonces. O crees mejor llamar al número que comentas para al especificar el vuelo nos digan que equipaje poder llevar?

Nosotros también llevamos la maleta medio hecha. ☺Se disfruta tanto haciéndola para estos viajes como lo que fastidia deshacerla al volver.
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola hoy he cogido el paquete pullmantour 165 euros, no se si he hecho bien o tendría q coger las excursiones independiente, en fin ya la he cogido, me gustaria q me dijerais si debo de coger alguna más ya q eso de ir por libres nosotros no sabemos. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Pues bien Marisa1971. Lo importante es que disfrutéis el viaje en tierra igual que en el mar. A estas alturas mejor lo que has hecho que luego en el barco perder tiempo en colas y pocas oportunidades.
La naviera ofrece buenas cosas pero hay empresas que dan lo mismo o mejor por menos precio y eso es lo que creo hemos conseguido con tiempo algunos de nosotros y con la garantía de haberlo hecho en otras ocasiones.
No sé que es lo que entra en el paquete 165 de Pullmantur, pero por libre, Estocolmo se puede ver algo por la tarde o al día siguiente de la excursión programada, si se ha contratado. Y Tallin, como está "cerca" el casco histórico del puerto lo veremos a nuestro aire y por libre.
San Petesburgo tiene que ser con visado y para el tiempo que estamos tendremos que hacerlo con agencia, sea con la naviera o no y supongo que en plan borrego y todos juntitos. Rusia es Rusia y no es Unión Europea.
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos ...yo vuelo con Iberia 2944 desde Madrid a las 11.30,,,,,k ilusion y nervios a la vez y eso k es mi cuarto crucero jaja ...bueno chic@s cuenta atras k nos vamosss
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El paquete de pullmantur incluye Iglesia del Salvador sobre sangre derramada, panorámica de Tallin, panorámica y tiempo libre, sensación es de Estocolmo (Vasa y Palacio Real) el precio 125 euros. Pero no se si hay entra San Petersburgo.
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
La iglesia de El Salvador sobre Sangre Derramada está en San Petesburgo, así que algo veréis en esa bella ciudad. Lo que os perderéis entonces sino encuentras nada,son los palacios de verano a unos kilómetros de San Petesburgo. Y lo de Estocolmo y Tallin está bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
La iglesia de El Salvador sobre Sangre Derramada está en San Petesburgo, así que algo veréis en esa bella ciudad. Lo que os perderéis entonces sino encuentras nada,son los palacios de verano a unos kilómetros de San Petesburgo. Y lo de Estocolmo y Tallin está bien.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Lo he subido en otro hilo, pero por si a alguien pudiese interesarle, pongo por aquí los enlaces también a los diarios del Monarch:

Diarios Monarch
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes