Ayuda viaje a Tailandia ✈️ Foros de Viajes (Pg 18) ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 18 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 1716672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En este hilo podéis dejar vuestras dudas generales sobre Tailandia pero recordad que tenemos muchos hilos concretos que os pueden ayudar a encontrar hoteles, rutas...
En el primer mensaje encontraréis enlaces a los temas de más interés
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si es solo Chiang Mai con 3 noches suficiente, también puedes hacer 3 en Chiang Mai y una en Chiang Rai. Igual primero a Koh Lanta, luego a Phi Phi y la última en Phuket para el día siguiente volar temprano a Siem Reap ( eso último una pasada, si puedes 4 noches mejor que 3 ya que Angkor, Beng Mealea, el Lago Tonle Sap etc...lo merece).

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Si es solo Chiang Mai con 3 noches suficiente, también puedes hacer 3 en Chiang Mai y una en Chiang Rai. Igual primero a Koh Lanta, luego a Phi Phi y la última en Phuket para el día siguiente volar temprano a Siem Reap ( eso último una pasada, si puedes 4 noches mejor que 3 ya que Angkor, Beng Mealea, el Lago Tonle Sap etc...lo merece).

Saludos.

Muchas Gracias,

La duda que tengo con Chiang Mai es que no voy a hacer ni elefantes ni tigres (segun leo esto es un dia)...

Como tu me aconsejas, me gustaria meter un día mas en Siem Reap, pero no se si quitarselo a Chiang Mai, o quitarselo a las Playas, no se que merece mas la pena quitar.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Sólo Chiang Mai con 3 noches es suficiente, yo iría 4 a Siem reap si o sí.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!
A ver si me podéis echar una mano que estoy un poco perdido. Tengo decidido hacer un viaje a finales de diciembre a Tailandia sólo que iría con mi pareja y nuestro hijos de 3 y 7 años.
No me gustaría perder la oportunidad de conocer el país aunque comprendo que ir con dos niños, uno de ellos de 3 años, limita un poco la experiencia.
Mi intención es pasar unas 12 noches allí sólo que no sé muy bien como distribuir el tiempo así como que no sé si ir desde Madrid a Phuket o a Bangkok ya que mi intención es pasar varias noches en playas.
Una posibilidad es llegar a Bangkok, pasar un par de noches allí para conocer la ciudad, ir desde allí a Chiang Mai y pasar 3 noches y luego ya volar hasta Phuket para ir a las islas Phi Phi y Krabi para conocer las playas. No sé como lo veis.
Solicito que me aconsejéis ya que por lo que leo sois muchos los que habéis viajado al país y lo conocéis bien.
Un saludo y gracias de antemano!
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Esa que comentas es la ruta más típica y la q hemos hecho la mayoría, para 12 noches además está bien. 2/3 noches BKK, lo mismo el Chiang Mai y resto playa.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15331

Votos: 0 👍
gorcas Escribió:
Muy buenas a todos!
A ver si me podéis echar una mano que estoy un poco perdido. Tengo decidido hacer un viaje a finales de diciembre a Tailandia sólo que iría con mi pareja y nuestro hijos de 3 y 7 años.
No me gustaría perder la oportunidad de conocer el país aunque comprendo que ir con dos niños, uno de ellos de 3 años, limita un poco la experiencia.
Mi intención es pasar unas 12 noches allí sólo que no sé muy bien como distribuir el tiempo así como que no sé si ir desde Madrid a Phuket o a Bangkok ya que mi intención es pasar varias noches en playas.
Una posibilidad es llegar a Bangkok, pasar un par de noches allí para conocer la ciudad, ir desde allí a Chiang Mai y pasar 3 noches y luego ya volar hasta Phuket para ir a las islas Phi Phi y Krabi para conocer las playas. No sé como lo veis.
Solicito que me aconsejéis ya que por lo que leo sois muchos los que habéis viajado al país y lo conocéis bien.
Un saludo y gracias de antemano!

Así va genial. Pocos sitios y pocos traslados, muy bien la ruta.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar Magpie y Malik. Me pongo a planificar entonces así. Voy a leer más comentarios del foro para seguir sacando ideas. Ya iré comentando. Un saludo y gracias de nuevo!
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6366

Votos: 0 👍
gorcas Escribió:
Muy buenas a todos!
A ver si me podéis echar una mano que estoy un poco perdido. Tengo decidido hacer un viaje a finales de diciembre a Tailandia sólo que iría con mi pareja y nuestro hijos de 3 y 7 años.
No me gustaría perder la oportunidad de conocer el país aunque comprendo que ir con dos niños, uno de ellos de 3 años, limita un poco la experiencia.
Mi intención es pasar unas 12 noches allí sólo que no sé muy bien como distribuir el tiempo así como que no sé si ir desde Madrid a Phuket o a Bangkok ya que mi intención es pasar varias noches en playas.
Una posibilidad es llegar a Bangkok, pasar un par de noches allí para conocer la ciudad, ir desde allí a Chiang Mai y pasar 3 noches y luego ya volar hasta Phuket para ir a las islas Phi Phi y Krabi para conocer las playas. No sé como lo veis.
Solicito que me aconsejéis ya que por lo que leo sois muchos los que habéis viajado al país y lo conocéis bien.
Un saludo y gracias de antemano!

La ruta es buena , planteate el regreso desde Phukket directamente sin volver a BKK y así aprovecharas mas los días de Playa.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
gorcas Escribió:
Muy buenas a todos!
A ver si me podéis echar una mano que estoy un poco perdido. Tengo decidido hacer un viaje a finales de diciembre a Tailandia sólo que iría con mi pareja y nuestro hijos de 3 y 7 años.
No me gustaría perder la oportunidad de conocer el país aunque comprendo que ir con dos niños, uno de ellos de 3 años, limita un poco la experiencia.
Mi intención es pasar unas 12 noches allí sólo que no sé muy bien como distribuir el tiempo así como que no sé si ir desde Madrid a Phuket o a Bangkok ya que mi intención es pasar varias noches en playas.
Una posibilidad es llegar a Bangkok, pasar un par de noches allí para conocer la ciudad, ir desde allí a Chiang Mai y pasar 3 noches y luego ya volar hasta Phuket para ir a las islas Phi Phi y Krabi para conocer las playas. No sé como lo veis.
Solicito que me aconsejéis ya que por lo que leo sois muchos los que habéis viajado al país y lo conocéis bien.
Un saludo y gracias de antemano!

La ruta es buena , planteate el regreso desde Phukket directamente sin volver a BKK y así aprovecharas mas los días de Playa.

Saludos

Miré billetes i/v a BKK y me salen unos 2000 euros. Si los pillo como tú dices me saldría mucho más caro??? Porque es verdad que sería mejor como tú dices JordiM
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No tiene porque gorca, pero todo es mirarlo, depende de las compañias, vuelos y combinaciones que hagas.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Mira en múltiples destinos España- Bangkok y vuelta Phuket- España ( Madrid u otro lugar podéis mirar ). 3 noches en Bangkok, 3 noches en Chiang Mai, vuelo temprano a Phuket y ferry a Phi Phi para hacer 2-3 noches en Phi Phi y las últimas 3-4 noches en Krabi ( Ao Nang ) o Phuket ( Kamala Beach, Kata ..... ).

Este viaje es muy bonito para una primera vez, cómodo para ir en familia.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Mira en múltiples destinos España- Bangkok y vuelta Phuket- España ( Madrid u otro lugar podéis mirar ). 3 noches en Bangkok, 3 noches en Chiang Mai, vuelo temprano a Phuket y ferry a Phi Phi para hacer 2-3 noches en Phi Phi y las últimas 3-4 noches en Krabi ( Ao Nang ) o Phuket ( Kamala Beach, Kata ..... ).

Este viaje es muy bonito para una primera vez, cómodo para ir en familia.

Saludos.

Qué bueno! Más o menos lo que tenía en mente. Me pongo a ello ahora que tuve hoy la reunión del colegio de los peques y aún no pude mirar lo de los vuelos múltiples. Muchas gracias!!!!! Así da gusto
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Como estaría el tiempo en tailandia para ir en Septiembre? Muchas lluvias? O solo en depende que zonas?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669

Votos: 0 👍
xaos7988 Escribió:
Como estaría el tiempo en tailandia para ir en Septiembre? Muchas lluvias? O solo en depende que zonas?

Gracias

Hola
Echa un vistazo a este hilo:
Clima en Septiembre en Tailandia
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
xaos7988 Escribió:
Como estaría el tiempo en tailandia para ir en Septiembre? Muchas lluvias? O solo en depende que zonas?

Gracias

Hola
Echa un vistazo a este hilo:
Clima en Septiembre en Tailandia
Saludos

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas!!! Al final hice lo que me recomendasteis algunos y pillé billetes Madrid-BKK, Phuket-Madrid y me salió incluso más barato. Del 21 de noviembre al 5 de diciembre. Creo que no iré a Chian Mai y de BKK pillaré billetes a Phuket. Voy a empezar a mirar los hoteles y rutas para hacer con los peques!
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas grupo! Voy a estar del 25 de Noviembre al 15 de Diciembre en algún lugar del sur de Tailandia. El caso es que trabajo online y quiero alquilar un sitio para ese período de tiempo con lo cual no puedo andar moviéndome de sitio cada dos por tres. ¿ Qué creeis que es mejor hacer base en Phuket o en Krabi teniendo en cuenta que de Lunes a Jueves estaré trabajando y solo tendré libre las mañanas para pasear por los alrededores y de Viernes a Domingo libre para explorar nuevos sitios e islas?... Ya he estado en estos dos sitios (me gustó más Krabi) y ya he visitado las islas "turísticas" como las Hong y Phi Phi...
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Tenia pensado hacer de bangkok hacia el norte, pero estoy pensando en hacer el trayecto o a la inversa, y me surgen dudas respecto al horario de buses y como ir de un sitio a otro . Alguien puede ayudarne??
Mi idea es hacer chiang rai, chiang mai, sukhothai, ayutthaya, kanchanaburi, bangkok. Sabéis horarios? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muy buenas! Recurro a vuestra sabiduría nuevamente. Tengo mi ruta más o menos en mente pero me falta culminar el recorrido. Después de 4 noches en BKK he comprado los billetes a Krabi, donde llego sobre las 10:20 horas. Mi previsión es hacer dos noches allí, una de ellas para hacer la excursión a la isla Hong. Luego hacer tres noches en Phi Phi y por último estar 4 noches en Phuket para coger desde allí el avión de vuelta a Madrid. La estancia en Phuket sería sobre todo para poder hacer alguna excursión con elefantes y/o tigres ya que a mis peques les encantaría. Sabiendo que voy con niños me recomendáis quedarme 1 noche más en Krabi o Phi Phi quitándola de Phuket? Y en Phuket me recomendáis alguna zona buena de playa que esté bien conectada? Aparte de los elefantes me gustaría ir a la Bahía de Phang Nga. Lo estoy planificando yo y me está resultando complicado con tanta información disponible. Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Es sencillo, yo haría 3 en Ao nang ( Krabi ) para hacer 2 de los tours más chulos, 2 en Phi Phi ( tomando el primer ferry de la mañana ) y 4 en Khao Lak y así poder ir un día completo a Khao Sok con elefantes, selva y lago a parte de la bahía de Phang Nga que también.

Para ir con niños fantástico.

Saludos.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6366

Votos: 0 👍
RaulManus Escribió:
malik Escribió:
RaulManus Escribió:
Hola! viajo con mi pareja a Tailandia unos 15 días y tengo un montón de dudas a la hora de planificar mi ruta. Nos gusta la playa pero también nos gusta la montaña y queremos hacer algún trekking e incluso hacer noche por la selva. Me lo recomendáis? En que zona?
Viajamos en septiembre que suele ser el mes mas lluvioso, me recomendáis que vaya Koh tao y no a Phuket, phi phi etc..?

Merece la pena ir a Sukhothai y no a Ayutthaya desde Bangkok? He visto que se pierde mas tiempo, y desde Ayutthaya podría coger el tren nocturno para ir a CM y ganar tiempo.

Gracias!

En septiembre, mejor Koh Tao.

Mejor Sukhothai, puedes ir en avión a primera hora y ver el parque histórico. Puedes hacer noche y por la mañana te vas a Chiang Mai, o irte a Chiang Mai por la tarde después de hacer la visita a las ruinas.

Gracias! Respecto a ir un día a la selva me lo recomiendas? O mejor dejarlo para otra visita a Tailandia?

Un día por la selva no tiene ningun interes , si quieres hacerte una buena idea lo ideal es hacer una noche en una aldea en un trekk de dos dias/una noche

Saludos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes