Coronavirus en Sri Lanka: Toque de queda, restricciones (Pg 8) ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 39570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
guillermo1212 Escribió:
Abre la India sin cuarentena ni pcr para los vacunados 14 de febrero

Buenos días,
Para contestar las solicitudes de información que estamos recibiendo,
Desde el Consulado de Sri Lanka en Barcelona nos gustaría precisar los requisitos a día de hoy para poder viajar a Sri Lanka
Para viajeros con la dosis completa
1.- Visado on line en Visadose pide No de Pasaporte, Vuelo y una dirección en el país
2.- Un seguro obligatorio de 12$ en Seguro
3.- Un PCR 72 horas antes de embarcar o Test de Antígenos en laboratorio 48 horas.
4.- En www.airport.lk rellenar el formulario de salud y descargar su PCR o Antígenos, para tener un QR que facilita los trámites de entrada
Todo esto, está explicado en Hello Again
Para todos los demás casos: No vacunados o no completamente vacunados, recuperados, etc. Nos remitimos a la misma página
Como las condiciones pueden cambiar, rogamos visiten esta misma web para las actualizaciones
Ir arriba
Asunto: Re: Sanidad / Vacunas: India y Nepal  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Consulado Escribió:
guillermo1212 Escribió:
Abre la India sin cuarentena ni pcr para los vacunados 14 de febrero

Buenos días,
Para contestar las solicitudes de información que estamos recibiendo,
Desde el Consulado de Sri Lanka en Barcelona nos gustaría precisar los requisitos a día de hoy para poder viajar a Sri Lanka
Para viajeros con la dosis completa
1.- Visado on line en Visadose pide No de Pasaporte, Vuelo y una dirección en el país
2.- Un seguro obligatorio de 12$ en Seguro
3.- Un PCR 72 horas antes de embarcar o Test de Antígenos en laboratorio 48 horas.
4.- En www.airport.lk rellenar el formulario de salud y descargar su PCR o Antígenos, para tener un QR que facilita los trámites de entrada
Todo esto, está explicado en Hello Again
Para todos los demás casos: No vacunados o no completamente vacunados, recuperados, etc. Nos remitimos a la misma página
Como las condiciones pueden cambiar, rogamos visiten esta misma web para las actualizaciones

La web para contratar el seguro es
Seguro
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Hola @Consulado

Me traigo los mensajes al hilo de Viajar a Sri Lanka.

Gracias por las aportaciones.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sri Lanka: Toque de queda  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-02-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

La semana que viene viajo a Sri Lanka desde Madrid haciendo escala en Doha tanto para ir como para volver con Qatar Airways. Tengo entendido que Qatar Airways se rige por las normas de cada país y no pide una PCR para viajar, entonces:

- Madrid - Doha - Sri Lanka: pauta completa de las vacunas y test de antígenos 48 horas antes del embarque.
- Sri Lanka - Doha - Madrid: pauta completa de las vacunas y sería necesario test de antígenos para regresar a España?

Alguien que haya estado recientemente me podría confirmar esta información y aclarar estas dudas?

Me da miedo presentarme al aeropuerto con un antígenos y que me exijan una PCR!!

Graciaaassss!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sri Lanka: Toque de queda  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-12-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Caterina1906 Escribió:
Hola a todos!!

La semana que viene viajo a Sri Lanka desde Madrid haciendo escala en Doha tanto para ir como para volver con Qatar Airways. Tengo entendido que Qatar Airways se rige por las normas de cada país y no pide una PCR para viajar, entonces:

- Madrid - Doha - Sri Lanka: pauta completa de las vacunas y test de antígenos 48 horas antes del embarque.
- Sri Lanka - Doha - Madrid: pauta completa de las vacunas y sería necesario test de antígenos para regresar a España?

Alguien que haya estado recientemente me podría confirmar esta información y aclarar estas dudas?

Me da miedo presentarme al aeropuerto con un antígenos y que me exijan una PCR!!

Graciaaassss!!!!!






Hola! Acabamos de aterrizar en Sri lanka. Como bien dices piden test de antígenos para los vacunados! La verdad te miran los documentos un momento y poco más, es rápido!

Respecto a la vuelta, nos hemos puesto en contacto con la oficina de exteriores de España y nos ha dicho que para la vuelta sólo certificado de vacunación (sólo piden prueba si vienes de un país de Alto Riesgo…y hasta el día de hoy NO hay ninguno).


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sri Lanka: Toque de queda  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Very Good News

From 1st March, vaccinated travelers DO NOT have to present pcr nor antigen tests to enter SRI LANKA.

Welcome to post pandemic Sri Lanka. Love the life we live, live the life we love.

Noticia publicada en una web de agencia de viajes local del país.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sri Lanka: Toque de queda  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11617

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Very Good News

From 1st March, vaccinated travelers DO NOT have to present pcr nor antigen tests to enter SRI LANKA.

Welcome to post pandemic Sri Lanka. Love the life we live, live the life we love.

Noticia publicada en una web de agencia de viajes local del país.


Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sri Lanka: Toque de queda  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23646

Votos: 0 👍
Que bueno

Se lo ha contado también un guía local a una forera que va este verano.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sri Lanka: Toque de queda  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Mi agencia de tuk tuks también me lo confirmó ayer:
"No more PCR or rapid antigen test needed for vaccinated travellers to Sri Lanka. Grettings"
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sri Lanka: Toque de queda  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6906

Votos: 0 👍
Buena noticia 👍.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sri Lanka: Toque de queda  Publicado:


Experto
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Sabeis si con las dos primeras dosis es suficiente, o para verano pediran también la de refuerzo??
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sri Lanka: Toque de queda  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11617

Votos: 0 👍
Difícil averiguar que va a pasar de aquí a 5-6 meses
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Consulado Escribió:
guillermo1212 Escribió:
Abre la India sin cuarentena ni pcr para los vacunados 14 de febrero

Buenos días,
Para contestar las solicitudes de información que estamos recibiendo,
Desde el Consulado de Sri Lanka en Barcelona nos gustaría precisar los requisitos a día de hoy para poder viajar a Sri Lanka
Para viajeros con la dosis completa
1.- Visado on line en Visadose pide No de Pasaporte, Vuelo y una dirección en el país
2.- Un seguro obligatorio de 12$ en Seguro
3.- Un PCR 72 horas antes de embarcar o Test de Antígenos en laboratorio 48 horas.
4.- En www.airport.lk rellenar el formulario de salud y descargar su PCR o Antígenos, para tener un QR que facilita los trámites de entrada
Todo esto, está explicado en Hello Again
Para todos los demás casos: No vacunados o no completamente vacunados, recuperados, etc. Nos remitimos a la misma página
Como las condiciones pueden cambiar, rogamos visiten esta misma web para las actualizaciones

Volaremos para Colombo el día 8 de abril, tenemos un seguro con Mondo que nos incluye el tema Covid, ¿aún así necesito ese otro seguro? Y otra pregunta más... Leí que desde el 1 de marzo los que estamos totalmente vacunados no necesitamos pcr ni prueba de antígenos, ¿es correcto? ¿Con el código QR que nos proporcionó sanidad en nuestra comunidad es suficiente o necesitamos algo más?

Muchas gracias, ahora mismo todo son dudas para mi...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
He preguntado a una empresa de alquiler de tuk tuk, con la que estoy en contacto para pillar uno al llegar, y me ha dicho que no son todos lo días y que el problema no es con la gasolina 92 o 95. Claro, !¿qué me va a decir?!. El tema está en que mis vuelos están comprados y no hay devolución posible, así que tendré que arriesgar. ¿Alguien que esté por allí ahora y nos pueda aclarar algo más?
Ya que estoy os sigo preguntando, el vuelo hace escala en Doha, ¿sabéis si se necesita alguna prueba COVID para la escala en ese país? ¿Y para regresar a España? Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11617

Votos: 0 👍
Si vuelas con Qatar y estás vacunado no necesitas ahora mismo PCR ni a la ida ni a la vuelta.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Si vuelas con Qatar y estás vacunado no necesitas ahora mismo PCR ni a la ida ni a la vuelta.

Muchas gracias, con Qatar volamos sí, y estamos totalmente vacunados todos, pero no sé si con el documento que nos da la comunidad es suficiente o hay que hacer algún tramite más (creo que una declaración de salud, no?). ¡Es nuestro primer vuelo desde 2019!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11617

Votos: 0 👍
Me refería a la escala en Doha, para entrar a SL de momento sí que hace falta prueba Covid, formulario y seguro médico. Te dejo enlace para más detalle.

Para regresar a España también hay que completar un cuestionario. Un saludo

www.exteriores.gob.es/ ...=Sri+Lanka
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Me refería a la escala en Doha, para entrar a SL de momento sí que hace falta prueba Covid, formulario y seguro médico. Te dejo enlace para más detalle.

Para regresar a España también hay que completar un cuestionario. Un saludo

www.exteriores.gob.es/ ...=Sri+Lanka

Muchas gracias Venecia1, no había caído en lo del regreso a España hasta hoy mismo. Para entrar en SL he leído que el formulario y el seguro médico obligatorio de 12$ si son necesarios, pero, según pone en esta página www.srilanka.travel/helloagain/, desde el 1 de marzo no se necesitan pruebas covid si estás totalmente vacunado. Lo que no tengo claro es que documento tengo que aportar para certificar que lo estamos. Yo tengo un pdf que me dió el SESCAM (vivo en Castilla- La Mancha) y no sé si eso es suficiente. Gracias por tu ayuda

Última edición por Tatisheri el Dom, 13-03-2022 2:09, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11617

Votos: 0 👍
Disculpa, tienes razón. Con tanta modificación ya no recordaba este último cambio.

Yo el certificado que he utilizado para viajar al extranjero es el de mi CCAA (Andalucía) que lleva QR y está en castellano e inglés
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Disculpa, tienes razón. Con tanta modificación ya no recordaba este último cambio.

Yo el certificado que he utilizado para viajar al extranjero es el de mi CCAA (Andalucía) que lleva QR y está en castellano e inglés

Nada que disculpar, bastante haces con contestar. Muchas gracias. El de mi comunidad también está en inglés supongo que será suficiente. Se me salen ya los requisitos por las orejas... Jajaja. Y encima con lo que he leído de la escasez de combustible me ha dado yuyu...
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
jamalantruki Escribió:
bisote Escribió:
Hola! ¿Es necesario presentar el certificado de vacunación COVID actualmente?

Hola,
Yo estuve en Noviembre y no me pidieron absolutamente nada

S2

Muchas gracias!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes