Bangkok- Tailandia - Bali ✈️ Foro Asia (Pg 3) ✈️


Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 3 de 23 - Tema con 446 Mensajes y 249511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Como ir de Bali a Pukhet??  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
barpizzirusso Escribió:
Gente, buenas noches!
Queremos recorrer Bali y alrededores y luego ir para Pukhet para subir hasta Bangkok para la vuelta a nuestro país... Hay manera? busco bisco y no encuentro datos!
Mil gracias!
Bienvenido al foro!
Traslado tu mensaje a este hilo.
Lo mas sencillo es un vuelo directo Bali-Phuket con Air Asia. Es una low cost muy buena en esa zona.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Como ir de Bali a Pukhet??  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Gente, buenas noches!
Queremos recorrer Bali y alrededores y luego ir para Pukhet para subir hasta Bangkok para la vuelta a nuestro país... Hay manera? busco bisco y no encuentro datos!
Mil gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
felt80 Escribió:
Buenas tardes,

Quiero consejos sobre restaurantes en donde poder comer en Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y Koh Samui!!!

Salimos el día 25 de Junio hacia Bangkok y como es una ruta organizada hay varios días en lso qu etenemos libre y nos gustaria saber que nos aconsejais para visitar y donde comer en dichos sitios.

Quedamos pendientes de vuestros consejos

Hola
Sobre Bangkok tienes un hilo específico de restaurantes: www.losviajeros.com/foros.php?t=376
Sobre el resto de Tailandia: www.losviajeros.com/ ...hp?t=10631
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Quiero consejos sobre restaurantes en donde poder comer en Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y Koh Samui!!!

Salimos el día 25 de Junio hacia Bangkok y como es una ruta organizada hay varios días en lso qu etenemos libre y nos gustaria saber que nos aconsejais para visitar y donde comer en dichos sitios.

Quedamos pendientes de vuestros consejos
Ir arriba
Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-05-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola.por mi experiencia,si vais por libre,os saldra todo mucho mas economico.buscais los vuelos hasta singapur, en un buscadorde vuelos(por 800 eur lo encontrais en esas fechas). Y luego pillaria el vuelo singapur-denpasar(bali).directamente en la pagina de airasia. Es la mejor compañia de vuelos de bajo coste de asia.todos los años la premian.(80 eu)
Ademas tendreis mas libertad de movimientos.si os gusta mas estar en un sitio,pues os quedais mas tiempo....interactuareis mas con la gente de allí.
Y es todo totalmente seguro.en todos lados vais encontrar turistas y no hay ningun fallo.
Por 3 euros/dia alquilais en cualquier pension una motocicleta y a moverse.tambien os ofertaran rafting y lo que querais.
Yo le dedicaria 2 o 3 días a singapur(asi veis una gran ciudad del sudeste asiatico,ademas de que tiene cosas muy interesantes.visita nocturna al zoo...es donde mas animales libres vais a ver y mas cosas,tiene jungla cerca de la ciudad,playa..) y una semana a bali.en bali un sitio muy interesante como centro de operaciones para ver templos,paisajes,bailes tipicos y alojarse en una casa tradicional,ya que muchas alquilan por 15-20 euros/día la casita de los huespedes a turistas,y así vivis con una familia y veis de cerca sus costumbres,estructura social etc...es el pueblo de ubud.
No os perdais un baile tipico como el legong.(en you tube hay muchos videos de este baile en el pueblo de ubud).es espectacular...ni los muchos templos que hay por la isla.tanhat-lot,pura besakis....
En el sur esta toda la marcha y las playas.kuta es casi como torremolinos..si quereis algo mas tranquilo hay que alejarse de allí o ir a las islas gili.que estan pegaditas y es un rollo mas relax,hippie,porritos,bungalow en la playa...depende lo que os guste.
Saludos.expero haberos servido de alguna ayuda..
S
Ir arriba
Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Antes que nada felicitar por el foro tan completo!
No he podido ver todos los post pero por lo que he visto la mayoría de viajes han sido de 2-3 semanas.
Yo voy a ir con mi hermano pero sólo disponemos de 10-11 días, y queremos centrarnos en Bali o Bali y Singapur porque no da tiempo a más.
La salida puede ser el 9, 10 o 11 de Agosto del 2012, y la vuelta preferentemente el 19 de Agosto. Lo malo es que en estas fechas suben muchísimo los precios de los paquetes vacacionales! Ya hemos preguntado a una agencia on-line (Catai-tours, seguramente la conocerán) y nos ha dicho que 800Euros de suplemento por ser Agosto!

¿Es inseguro organizarse nosotros mismos los vuelos, hoteles y excursiones? Veo que muchos de vosotros lo hacéis por libre pero ¿no hay peligro de que haya algún fallo en las reservas y no tener a nadie allí que sepa cómo solucionarlo? Además reservando cada parte por separado al final sale más caro que un paquete? Por tan poco tiempo vale la pena ir por libre?

La ciudad de salida sería Madrid, aunque también podría ser Barcelona.
Nos gustaría hacer un viaje de aventura: andando por la jungla viendo los poblados rurales, los volcanes, rafting, etc.
Muchas gracias por sus respuestas!
Ir arriba
Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3540

Votos: 0 👍
Yo y muchos de por aquí hemos ido por nuestra cuenta, tienes un hilo sobre Tailandia con mucha información.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos Días, quiero preparar mi vacaciones he pensado en 10 días en Tailandia me gustaria que me aconsejarais si lo hago por mi cuenta o por una agencia. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Voy tailandia de 26 julio a 11 agosto,gente ke valla se ponga contacto.soy valencia.
Ir arriba
Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado:


Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola, es la primera vez que escribo en un foro y no se si sabré hacerlo.
Quiero ir este mes de julio a Bangkok, Bali y Java junto con mi marido y mis hijos adolescentes. Me gustaría saber si alguinen conoce guias en esas ciudades o alguna agencia local que nos guíe y podamos concretar el tema de los pasajes de avión interno. He leido varios diarios, concretamente el de martonabd, que me parecio impresionaate y muy claro, pero no se donde localizó a los guias que comenta.
Se que es un poco tarde para organizar el viaje pero es cuando hemos sabido la fecha de las vaciones.
Gracias a todos
Ir arriba
Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-10-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, nosotros viajamos todos los años a Tailandia y Bali, sobre todo a Bali que tengo un hermano balines, si necesitais información no dudeis en preguntar.
Un saludo foreros.
Ir arriba
Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado:


Experto
Registrado:
28-10-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda. Este fin de semana tratare de decidirlo. El problema de empezar por bali, que me apetece mas para acabar con las compras de bangkok, es que se llega casi de noche. Y al reves se llega a bkk por la mañana... También tengo dudas del cambio de avion en doha, que parte por la mitad el viaje (yo necesito pastillas para dormir cuando vuelo largo). Ha salido una oferta superbuena con lufthansa 659 bc-bkk-bcn, pero cuando miro la entrada por un pais y salida por otro, el unico que no se dispara es qatar
Ir arriba
Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3667

Votos: 0 👍
Como dice pichi puchi el tiempo en vacaciones es muy importante
Nosotros hicimos i/v a bkk, y luego dos vuelos internos entre bkk y bali... Era la opción más económica

A día de hoy, y si la diferencia son 100 euros, entraria por bkk y saldria por bali
Ir arriba
Asunto: Re: ¿En que orden un bali-tailandia? mejor en vuelo multiple?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
patricia26 Escribió:
buenas, al final hemos decidido esta combinación. Y me asaltan dudas sobre los vuelos. Si entramos y salimos por bangkok cuesta 670 con swiss, y si entramos por un pais y salimos por otro, 860 con qatar. Creo que vale la pena porque así evitamos un vuelo entre ambos, aunque pienso que son economicos con airasia. Que opinais los expertos? por otro lado, puestos a hacerlo en triangulo, dudo por que pais es mejor empezar. Por horarios es mas comodo empezar por tailandia, pero si se hacen tan buenas compras como dicen, no se si es un engorro llevarlo todo en un vuelo economico a bali.... Gracias (el viaje es en septiembre)

Hola,
traslado tu duda a este hilo que trata sobre ambos países.
La verdad es que la diferencia es considerable pero claro está que mas cómodo es poder salir ya de Bali con destino a España.
Por la compras no te preocupes, que los recargos por equipaje con Air Asia son muy asequibles. Te he mirado y salen a algo menos de 100€/ trayecto los vuelos para Septiembre de Bali a Bkk y viceversa. Así que unos 100€ te ahorraría si hicieras i/v desde Bangkok.
Pienso que 1 sólo vuelo de Air Asia no te va a costar tanto, pero el tiempo que pierdes de tus vacaciones también es importante...
Yo sí que escogería la opción multidestinos, sobretodo por comodidad, a ver si alguien mas te da su opinión.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: ¿En que orden un bali-tailandia? mejor en vuelo multiple?  Publicado:


Experto
Registrado:
28-10-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenas, al final hemos decidido esta combinación. Y me asaltan dudas sobre los vuelos. Si entramos y salimos por bangkok cuesta 670 con swiss, y si entramos por un pais y salimos por otro, 860 con qatar. Creo que vale la pena porque así evitamos un vuelo entre ambos, aunque pienso que son economicos con airasia. Que opinais los expertos? por otro lado, puestos a hacerlo en triangulo, dudo por que pais es mejor empezar. Por horarios es mas comodo empezar por tailandia, pero si se hacen tan buenas compras como dicen, no se si es un engorro llevarlo todo en un vuelo economico a bali.... Gracias (el viaje es en septiembre)
Ir arriba
Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Merche
Con referencia a la mejor playa de Bali donde alojarse te diria que depende de el tipo de vacaciones que quiras tener. Hay gente que viene a explorar, o en plan cultural, a hacer surf, a divertirse de marcha, de shopping etc, etc, o a un poco de todo.
Creo que lo mejor es en un principio es quedarse en una zona central y después ver lo que mas conviene. Yo te aconsejaria Seminyak que es la zona de playa muy central pero ya fuera de las locuras de Kuta y Legian. Bien comunicado, con todo lo necesario a demas de buenos restaurantes, clubs y tiendas de modas y de todo tipo de cosas que podais imaginar.
Desde ahí, estais a la mejor distancia de todo lo que ofrece Bali. Sales por la manana y regresas por la tarde.
Creo que después de un día de coche, playas, paisajes, templos etc apetece regresar a una buena ducha caliente y una cena con amigos en algun restaurante.

La distancia mayor en la Isla son las playas del norte ( zonas de buceo ) y estan todas entre, dos horas y media la mas cercana y unas 4 horas la mas alejada. Yo siempre que subo por esas zonas me quedo una noche o dos a dormir.
Cualquier Viaje por el resto de Indonesia lo puedes organizar desde aquí.

Esta es también la zona por la que se mueven los estranjeros que viven aquí.
Por ejemplo nosotros los latinos. Os cuento que somos unos cuantos, por supuesto los mas divertidos y que nos solemos reunir en cenas, barbacoas y fietas donde nunca faltan guitarras y gente dispuesta a pasarselo en grande.
Teneis una gran variedad de alojamientos, como hoteles, villas, habitaciones en casas, de mas lujo y mas baratas etc.
Yo siempre que vienen amigos a Bali los suelo instalar si hay lugar en unas habitaciones en la playa surfista de Seminyak en un lugar muy tranquilo y muy cerca de todo. Os las aconsejo.
Estas son habitaciones super confortables en la casa de unos amigos espanoles y relacionados con todo el mundo. Una vez allí os pueden conectar con todos y entre todos vemos como configurar mejor el resto de tu viaje.


Bueno no se que mas contar. Puedes ponerte en contacto conmigo para cualquier info o para tomar una cervecita si ya estas por aquí.

Javierbali@yahoo.com
Ir arriba
Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos
Me llamo Javier, soy un espanol y llevo vivendo en Bali 35 anos. Conozco esta Isla como la palma de mi mano y me ofrezco para cualquier información que podais necesitar. Mi mujer es Thailandesa y de Bangkok, así que lo mismo.
Javierbali@yahoo.com
Ir arriba
Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta, estudiaremos lo que nos has indicado.
pichi-puchi Escribió:
ArayaIsora Escribió:
Hola a todos,
Estamos preparando el viaje de luna de miel y creo que nos vamos a decantar por Bangkok y Bali, pero tenemos algunas dudas.
¿Cuántas noches en Bangokok? ¿3 o 4 y así hacer la excursión a Ayutthaya? ¿Está bien esa excursión? ¿Algún guía en español para hacerla?

Luego nos queremos ir a Bali, nos recomiendan en la agencia Seminyak, pero también me surgen las dudas si para las excursiones no es mejor estar en Ubud y luego pasar unos días de relax y compras por Seminyak. ¿merece la pena estar en Ubud para las excursiones? ¿Se pierde mucho tiempo en hacerlas desde Seminyak?

Otra opción es Ubud y luego las islas Gili, pero no sé si será ya mucho desplazamiento ¿Está bien como destino de playa? ¿Hay buenos hoteles en la playa ideales para viaje de novios?

Gracias.

Te dejo unos enlaces donde podras encontras la información que te interesea:
EXCURSION AYUTTHAYA
QUE VISITAR EN BALI?
HOTEL EN GILI

Con 4 días en Bangkok estaría bien.
Las excursiones en Bali las puedes hacer desde ambos lugares pero tiene mas encanto Ubud.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
ArayaIsora Escribió:
Hola a todos,
Estamos preparando el viaje de luna de miel y creo que nos vamos a decantar por Bangkok y Bali, pero tenemos algunas dudas.
¿Cuántas noches en Bangokok? ¿3 o 4 y así hacer la excursión a Ayutthaya? ¿Está bien esa excursión? ¿Algún guía en español para hacerla?

Luego nos queremos ir a Bali, nos recomiendan en la agencia Seminyak, pero también me surgen las dudas si para las excursiones no es mejor estar en Ubud y luego pasar unos días de relax y compras por Seminyak. ¿merece la pena estar en Ubud para las excursiones? ¿Se pierde mucho tiempo en hacerlas desde Seminyak?

Otra opción es Ubud y luego las islas Gili, pero no sé si será ya mucho desplazamiento ¿Está bien como destino de playa? ¿Hay buenos hoteles en la playa ideales para viaje de novios?

Gracias.

Te dejo unos enlaces donde podras encontras la información que te interesea:
EXCURSION AYUTTHAYA
QUE VISITAR EN BALI?
HOTEL EN GILI

Con 4 días en Bangkok estaría bien.
Las excursiones en Bali las puedes hacer desde ambos lugares pero tiene mas encanto Ubud.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estamos preparando el viaje de luna de miel y creo que nos vamos a decantar por Bangkok y Bali, pero tenemos algunas dudas.
¿Cuántas noches en Bangokok? ¿3 o 4 y así hacer la excursión a Ayutthaya? ¿Está bien esa excursión? ¿Algún guía en español para hacerla?

Luego nos queremos ir a Bali, nos recomiendan en la agencia Seminyak, pero también me surgen las dudas si para las excursiones no es mejor estar en Ubud y luego pasar unos días de relax y compras por Seminyak. ¿merece la pena estar en Ubud para las excursiones? ¿Se pierde mucho tiempo en hacerlas desde Seminyak?

Otra opción es Ubud y luego las islas Gili, pero no sé si será ya mucho desplazamiento ¿Está bien como destino de playa? ¿Hay buenos hoteles en la playa ideales para viaje de novios?

Gracias.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Bangkok- Tailandia - Bali  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
@Carlossvcfate me traigo tu mensaje y las respuestas a este hilo que te puede servir de ayuda.

Saludos!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes