Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas (Pg 20) ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 20 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 253636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Du  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-07-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
txikije Escribió:
tengo una duda. En uno de los emails que me han enviado con la información necesaria para la reserva me ponen esto: Precio del billete individual, incluida la presencia de nuestra Guia y Euro 0,50 derecho de preventa: Euro 12,50. Que significa? sería la entrada con guia y una moneda de 50 cent. Del vaticano? a alguien mas se lo han enviado?

A nosotros nos costó solo 12 € el año pasado.

Si que debe ser algo nuevo porque no veo que nadie haya comentado nada sobre que le haya llegado esto en el email y en la pagina del vaticano sigue indicando que el precio son 12 euros por persona. Pues nada, esperare que me llegue el email de confirmación para saber si hay plazas y pagar lo que indican. Menos mal que son solo 50 cent. Por persona que sino... Poruqe siendo la unica manera de comprar las entradas podrian aprovecharse lo que quisieran
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
txikije Escribió:
Iris29 Escribió:
txikije Escribió:
tengo una duda. En uno de los emails que me han enviado con la información necesaria para la reserva me ponen esto: Precio del billete individual, incluida la presencia de nuestra Guia y Euro 0,50 derecho de preventa: Euro 12,50. Que significa? sería la entrada con guia y una moneda de 50 cent. Del vaticano? a alguien mas se lo han enviado?

A nosotros nos costó solo 12 € el año pasado.

Si que debe ser algo nuevo porque no veo que nadie haya comentado nada sobre que le haya llegado esto en el email y en la pagina del vaticano sigue indicando que el precio son 12 euros por persona. Pues nada, esperare que me llegue el email de confirmación para saber si hay plazas y pagar lo que indican. Menos mal que son solo 50 cent. Por persona que sino... Poruqe siendo la unica manera de comprar las entradas podrian aprovecharse lo que quisieran
Yo la acavo de comprar y también me a costado 12,50€ creo que esos 50 cent son por la gestion o algo así.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo la compré hace dos días y también pagué 12€ mas 0.50€ por gastos de gestion
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo también compre este fin de semana y cobran 12,50 por cabeza en total, por cierto, se dice en el mail que no se puede llevar mochila, ni camaras,etc, hay alguna consigna donde se pueda dejar para después recogerla. En el vaticano. Gracias.
Es cierto que hace mucho calor en la necropolis, por la humedad he leido algun comentario, alguien puede decirme algo, gracias.
Y una vez realizado el pago con tarjeta, puede ser que tarde en cargarse el pago todavia no me aparece en la tarjeta y otra compra que hice después, si aparece, es por ser de otro pais, gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798

Votos: 0 👍
No te dejan entrar con objetos muy voluminosos, como maletas o mochilas muy grandes, pero si llevas una cámara normal o un bolso de tamaño normal no te van a poner problemas. Yo llevaba un bolso bandolera y me dejaron entrar, y todos los que iban en el grupo llevaban bolsos y demás y pasaron sin problemas. Es solo en caso de que sean de grandes dimensiones. Eso sí, nada mas llegar te dirán que guardes la cámara durante toda la visita.

En la web se hace referencia a la consigna donde se dejan los objetos.

www.vatican.va/ ...16_sp.html

En cuanto al calor no es tan agobiante, es más la sensación de humedad que hay.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,
Parece que no soy la única con el problema del pago de la visita a la tumba de San Pedro. En mi caso también me enviaron un correo con la reserva y que tengo que pagarla allí. Si alguien tiene algún problema que lo diga para ir avisados pero no creo.

Saludos,

Meriseleg
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Du  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-07-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo envie ayer a la mañana un email con mis datos y las fechas posibles y todavia no me han contestado. Es normal? he estado leyendo por el foro que normalmente responden como mucho al día siguiente y no quiero quedarme sin entrada. No se si enviar otro email ya que tengo ya el numero de protocolo que me han asignado o esperar hasta mañana y si no recibo nada enviarlo entonces
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si, es normal.
No te olvides eque estamos en período de vacaciones.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-07-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si, es normal.
No te olvides eque estamos en período de vacaciones.

Gracias. Entonces esperare un par de días mas a ver que pasa
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
A mi ya me cobraron 12,50€ en mayo cuando reservé...
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Ahora me he dado cuenta de una cosa, yo cuando hice la petición puse que quería la visita en español (si había) y si no en inglés... (pensando que quizá no había en spañol). Me la dieron en inglés y ahora x el foro he visto que sí hay en español... Creeis que me la cambiarán? ya he pagado y todo...
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Con probar no perdés nada ....
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hice el pago de la visita el domingo 29 y me enviaron el mail de confirmación del pago pero hoy 1 de agosto todavia no me han pasado el cargo a la tarjeta, es normal?? ademas creo haber leido mas atras que me deberian haber enviado un mail con el voucher de las entradas y no lo he recibido nada mas.
¿ quien me puede decir algo que me aclare la situación????
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si, es normal. Es un tema de interbancos y nada que ver ni con ellos ni con vos.
No te envían un voucher con las entradas sino con un código para recogerlas. Seguro que es el de confirmación. Imprimilo y llevalo. Con eso alcanza.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Du  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-07-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos! yo al final como no me contestaban al primer email he enviado esta mañana otro y al de un rato me han contestado que tendria la visita a las 9:45. Ahora estoy a la espera del email para el pago.

He pensado que con el horario que me han dado lo mejor es ir directamente a la necropolis. Luego como la visita termina en la basilica aprovechar y verla y si no hay mucha cola subir a la cúpula y ya después de comer algo ir a ver los museos. Tengo duda con la hora para los museos. Si reservo las entradas para las 14:30 me dara tiempo de sobra de verlos con tranquilidad o andare algo justa?
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798

Votos: 0 👍
txikije Escribió:
hola a todos! yo al final como no me contestaban al primer email he enviado esta mañana otro y al de un rato me han contestado que tendria la visita a las 9:45. Ahora estoy a la espera del email para el pago.

He pensado que con el horario que me han dado lo mejor es ir directamente a la necropolis. Luego como la visita termina en la basilica aprovechar y verla y si no hay mucha cola subir a la cúpula y ya después de comer algo ir a ver los museos. Tengo duda con la hora para los museos. Si reservo las entradas para las 14:30 me dara tiempo de sobra de verlos con tranquilidad o andare algo justa?
Si que os da tiempo, de hecho la última entrada es a las 15,00, y si termináis de ver la basílica antes de lo previsto podéis entrar igualmente. Nosotros teníamos la reserva a las 14,00 y al final entramos poco después de las 13,30 y no nos pusieron ningún problema.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-07-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
txikije Escribió:
hola a todos! yo al final como no me contestaban al primer email he enviado esta mañana otro y al de un rato me han contestado que tendria la visita a las 9:45. Ahora estoy a la espera del email para el pago.

He pensado que con el horario que me han dado lo mejor es ir directamente a la necropolis. Luego como la visita termina en la basilica aprovechar y verla y si no hay mucha cola subir a la cúpula y ya después de comer algo ir a ver los museos. Tengo duda con la hora para los museos. Si reservo las entradas para las 14:30 me dara tiempo de sobra de verlos con tranquilidad o andare algo justa?
Si que os da tiempo, de hecho la última entrada es a las 15,00, y si termináis de ver la basílica antes de lo previsto podéis entrar igualmente. Nosotros teníamos la reserva a las 14,00 y al final entramos poco después de las 13,30 y no nos pusieron ningún problema.

Gracias iris. Pues así lo hare cuando pongan las entradas de noviembre a la venta
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798

Votos: 0 👍
txikije Escribió:
Iris29 Escribió:
txikije Escribió:
hola a todos! yo al final como no me contestaban al primer email he enviado esta mañana otro y al de un rato me han contestado que tendria la visita a las 9:45. Ahora estoy a la espera del email para el pago.

He pensado que con el horario que me han dado lo mejor es ir directamente a la necropolis. Luego como la visita termina en la basilica aprovechar y verla y si no hay mucha cola subir a la cúpula y ya después de comer algo ir a ver los museos. Tengo duda con la hora para los museos. Si reservo las entradas para las 14:30 me dara tiempo de sobra de verlos con tranquilidad o andare algo justa?
Si que os da tiempo, de hecho la última entrada es a las 15,00, y si termináis de ver la basílica antes de lo previsto podéis entrar igualmente. Nosotros teníamos la reserva a las 14,00 y al final entramos poco después de las 13,30 y no nos pusieron ningún problema.

Gracias iris. Pues así lo hare cuando pongan las entradas de noviembre a la venta
Si al final no subís a la cúpula acabaréis bastante antes, nosotros lo hicimos en ese mismo orden y comimos tranquilamente y poco después de las 13,30 ya estábamos entrando a los Museos. Pero si subís a la cúpula entonces las 14,30 está bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
nefer354 Escribió:
nefer354 Escribió:
Ahora que ya ayer hice el pago con la tarjeta, me enviarán otro correo con las entradas?.

Es que de momento no he recibido nada y en cambio con la reserva de los museos del Vaticano si que me las han enviado.

Gracias.

Sigo sin recibir ningún correo con las entradas, es normal?

Gracias

Yo hice el pago el pasado domingo y solo recibi un correo al instante de realizar el pago con la confirmación "conferma pagamento visita scavi basilica di san pietro" con los datos y las instrucciones del día de la visita, es lo que llevare y ya lo tengo impreso...ah! por cierto, si tardan en pasarte el cargo al banco no te asustes, a mi me lo han pasado hoy, cuatro días después!!! Suerte!!
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Hola,ayer mande un mail para hacer la reserva y esta mañana me mandaron ellos otro mail diciendome el día,la hora y el idioma de la visita,pero en la parte de abajo ponia como que tenia que confirmar ese mail,o sera que no me entere muy bien.
Tengo que mandarles un correo indicandoles que si me interesa esa fecha y hora para que ellos luego me manden otro mail para realizar el pago?,o espero a que me manden lo del pago y automaticamente esa fecha esta confirmada?,gracias.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
luisecp Escribió:
Buenas estimados viajeros,

Yo estare por allí el 20 de noviembre, no me queda claro si la reserva se hace por el correo o por el formulario que sale en la pagina (entiendo que se hace en ingles o debo traducirlo al italiano). Yo voy a aplicar solo ojala se dignen en meterme en algún grupo en español

Por otro lado puedo uno se puede tomar fotos allí?, o llevar palos de selfie, no quiero que me lo quiten o me confisquen.

Buenos días.

Puedes usar el formulario sin ningún problema. Lo hice así la última vez, en enero, y fue inmediato. El idioma lo debes solicitar tú, ya que hay que indicar la lengua de la visita. En mi caso me adjudicaron el día y la hora que yo pedí con prioridad pero era en inglés y les escribí para solicitar que fuera en español y me adjudicaron un segundo día y ya en español.

En cuanto a cómo escribirlo… si te fijas los datos que hay que incluir no requieren de mucho texto ni traducción. En cualquier caso yo los he puesto siempre en italiano. Con cualquier traductor vas a poder, ya que son palabras sueltas y generales.

Y no. Durante la visita no se pueden tomar fotografías ni llevar objetos voluminosos. Como consejo, intenta no llevar nada. Hay espacios muy estrechos y, al final, es una excavación arqueológica aún viva y activa con más de dos mil años de antigüedad. Ya sólo por conservación es mejor tener cuidado y que no se rocen los muros y se desprendan fragmentos.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes