Excursiones desde Copenhague ✈️ Foro Europa Escandinava (Pg 10) ✈️


Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 90060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dinamarca: Consejos para Viajar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10059

Votos: 1 👍
Cuando estuve en Aarhus lo que me dejó flipado es que los monigotes de los semáforos eran vikingos con hacha y escudo
Ir arriba
Asunto: Re: Dinamarca: Consejos para Viajar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
praro Escribió:


Yo he ido en bus a Aarhus por las dos vías, y me quedo con la del ferry, me parece un trayecto chulo y no tan monótono, pero es cuestión de gustos, en los puentes se puede experimentar bien las rachas de viento


Qué bien haber leido esto, así os puedo preguntar: Nosotros nunca alquilamos coche para viajar porque nos da mucho miedo la posibilidad de tener algún accidente o problema con el coche por el que haya que pagar luego una pasta.
Entonces, nos encantaría ir en Ferry desde Copenhague hasta Aarhus, creemos que tiene que ser super chulo! sin embargo estamos mirando opciones y parece que no hay mucho transporte publico para poder llegar desde la estación central de Copenhague hasta la estación del pueblo donde sale el ferry. Esto nos parece bastante raro, con lo bien comunicado que parece estar ese país...
Alguien ha ido hasta el ferry en tren o bus y nos puede aconsejar?

Sino nos tocará ir en tren directamente a Aarhus, pero nos perdemos la experiencia del ferry
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Dinamarca: Consejos para Viajar  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6033

Votos: 0 👍
@Evakke calles como esa las puedes ver en otras ciudades fuera de la capital (Odense, Kolding....). Lo de las plantas ya depende de la temporada, para que puedan tener flores y esas cosas.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Busco consejo. De cara al viaje a Copenague del año que viene, si tenéis que elegir entre visitar Malmoe o visitar el castillo de Fredericksborg en Hillerod, que elegiríais?
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6033

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Busco consejo. De cara al viaje a Copenague del año que viene, si tenéis que elegir entre visitar Malmoe o visitar el castillo de Fredericksborg en Hillerod, que elegiríais?

Malmoe me sorprendió gratamente. Si te gusta el urbanismo, tienes contrastes muy curiosos, con el barrio nuevo donde esta la Turning Torso (obra de Calatrava de la que no he oído muchas quejas). Este barrio a orillas del mar, es un barrio con construcciones nuevas buscando la máxima eficiencia. Luego tienes el casco antiguo, con centro en Lilla Torg que es bastante agradable de pasear.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10059

Votos: 0 👍
Y supongo que tendrá una “ruta Wallander”
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
yonhey Escribió:
Busco consejo. De cara al viaje a Copenague del año que viene, si tenéis que elegir entre visitar Malmoe o visitar el castillo de Fredericksborg en Hillerod, que elegiríais?

Malmoe me sorprendió gratamente. Si te gusta el urbanismo, tienes contrastes muy curiosos, con el barrio nuevo donde esta la Turning Torso (obra de Calatrava de la que no he oído muchas quejas). Este barrio a orillas del mar, es un barrio con construcciones nuevas buscando la máxima eficiencia. Luego tienes el casco antiguo, con centro en Lilla Torg que es bastante agradable de pasear.

Lo tendré en cuenta, gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenas!
Dentro de 20 días tenemos un viaje a Dinamarca y queremos ir de Copenhague a Aarhus. Nos hubiera gustado ir en ferry pero vemos que hay malas combinaciones para llegar en transporte público, y no queremos tener que conducir.
Así que me dispongo a comprar billetes de tren, pero estoy confusa... La página de los trenes de allí no es dsb.dk ??
Ya llevo varios días intentando entrar y no funciona, y otras páginas como Omio o RailEurope ofrecen muy malas combinaciones con dos transbordos, cuando se supone que hay trenes directos.
Estoy empezando a agobiarme un poco jejej alguien me puede dar una ayudita?
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Mira también aquí:
www.rejseplanen.dk/ ...Key|H10170
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Mira también aquí:
www.rejseplanen.dk/ ...Key|H10170

Muchas gracias. Al final resultó que la pagina web de los trenes DSB estuvo sin funcionar unos días. Y deben estar de obras ahora mismo porque aunque en muchos sitios decían que había trenes directos entre Copenhague y Aarhus, ahora hay que hacer un transbordo porque parece ser que parte del trayecto de tren hay que hacerlo en un bus que lo sustituye. O al menos eso nos pone en los tickets, que compramos en la web oficial. Lo comento por si hay alguien que como nosotros vaya a ir en breve y se esté encontrando con la misma situación de desconcierto.
Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenos días compis, traigo una duda, para los que habeis viajado ya por Dinamarca, qué es mejor ver, el Frilandsmuseet de Copenhague, o el Gamle By de Aarhus?
Vamos a estar en las dos ciudades así que nos da igual uno que otro, pero por lo que hemos leido parece que ambos son la misma idea, no? ambos son museos al aire libre con casas antiguas y tal.
Gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
evakke Escribió:
Buenos días compis, traigo una duda, para los que habeis viajado ya por Dinamarca, qué es mejor ver, el Frilandsmuseet de Copenhague, o el Gamle By de Aarhus?
Vamos a estar en las dos ciudades así que nos da igual uno que otro, pero por lo que hemos leido parece que ambos son la misma idea, no? ambos son museos al aire libre con casas antiguas y tal.
Gracias de antemano

Buenas,

Creo que es mejor el Gamle By de Aarhus.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-05-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!

En mayo viajo a Conpenhagen y quisiera saber si alguno de vosotros habeis hecho algún tour de los Gigantes Olvidados
Encuentro muy escasa información en internet sobre tour o excursiones de operadores que lo ofrezcan

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19023

Votos: 0 👍
@nayitas, te traigo al hilo de excursiones
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes