Language:

Tiburcio Och. Taxista en Riviera Maya ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p89 ✈️


Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 1851 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted:


New Traveller
Joined:
22-09-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hemos pasado 8 días en Riviera Maya, visitando la península de Yukatan.

Antes de ir me pasaron un contacto, un tal TIBURCIO. Cuando llegamos no sabiamos si coger excursiones grupales o llamar a nuestro contacto.

Finalmente llamamos a Tiburcio. Y os puedo garantizar que a parte de un grandisimo profesional es una gran persona.
:puntual, amable, eficaz, atento...

Te lleva donde quieras, espera pacientemente que realices tus visitas, te orienta, te asesora, te guía, te cuenta... RECOMENTABLE 100%

NOS LA PASAMOS CHIDO

Un fuerte abrazo para el, para su mamá, y para su esposa Maria

Shere y Leo

img 7736.jpg 
 Filesize:  74.5 KB
 Viewed:  42 Time(s)

Tiburcio Och. Taxista en Riviera Maya
Back to top
Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27110

Votes: 0 👍
Sherezade89 wrote:
Hemos pasado 8 días en Riviera Maya, visitando la península de Yukatan.

Antes de ir me pasaron un contacto, un tal TIBURCIO. Cuando llegamos no sabiamos si coger excursiones grupales o llamar a nuestro contacto.

Finalmente llamamos a Tiburcio. Y os puedo garantizar que a parte de un grandisimo profesional es una gran persona.
:puntual, amable, eficaz, atento...

Te lleva donde quieras, espera pacientemente que realices tus visitas, te orienta, te asesora, te guía, te cuenta... RECOMENTABLE 100%

NOS LA PASAMOS CHIDO

Un fuerte abrazo para el, para su mamá, y para su esposa Maria

Shere y Leo

Traslado aquí tu mensaje.
Los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente en este foro.

NORMAS DEL FORO

Un saludo
Back to top

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages