Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Viajar a Belice y Guatemala: Qué Ver y Dónde Ir ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p18 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Page 13 of 13 - Topic with 251 messages and 113037 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Belice y Guatemala: Qué Ver y Dónde Ir  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
chiripy wrote:
Sergi10 wrote:
Txaina siguiendo tus recomendaciones, quitaremos Semuc, para dejar un recorrido así :

Lunes 28 llegada a Ciudad de Guatemala sobre las 17h ,y traslado a Antigua.
Martes 29 pasear por Antigua e intentar quitar el jet lag
Miercoles 30 Traslado al lago Atitlan e ir hasta San marcos de la Laguna ( lugar yoggi)
Jueves 31 Después de valorar el ir al mercado de Chichi, al final lo descartarermos y nos quedaremos de visita por los pueblecitos del lago. A la tarde regresaremos a Antigua, para coger el bus nocturno hacia Flores.
Viernes 1 Al llegar a Flores, iremos hacia Tikkal para alojarnos en algún hotel cerca del complejo. Visita a Tikkal al atardecer, o bien al amanecer del día siguiente.
Sábado 2 Visitar Tikkal y regreso hacia Flores. Dormir en Flores
Domingo 3 Viaje de Flores a Belice en bus

Se aceptan sugerencias y recomendaciones.

Hola.Yo hice Tikal desde Flores sin problema,hay que madrugar pero tienes la ventaja de que en el pueblo hay de todo (Banco,alojamiento de todo tipo,agencias de excursiones,terminal bus)...

Ten en cuenta que de Flores a El Remate la carretera es principal (aceptable) pero a partir de ahí hasta Tikal empeora.
Back to top Ten en cuenta que de Flores a El Remate la carretera es principal (aceptable) pero a partir de ahí hasta Tikal empeora. Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Belice y Guatemala: Qué Ver y Dónde Ir  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Lo veo mas asequible, Chiripy. Yo también me alojé en Flores por tener un poco de todo, pero eso es para gustos.
Back to top Lo veo mas asequible, Chiripy. Yo tambien me alojé en Flores por tener un poco de todo, pero eso es para gustos. Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Belice y Guatemala: Qué Ver y Dónde Ir  Posted: Reply with quote

Sergi10
Experto

Experto
Joined:
07-04-2010

Posts: 193

Votes: 0 👍
El querer alojarnos justo al lado de Tikal, es debido a que nos gustaría ver el amanecer o el atardecer en el complejo,
Y es la única manera de evitarnos el madrugón.... De todas maneras Flores tampoco vale mucho la pena, no ??
Back to top El querer alojarnos justo al lado de Tikal, es debido a que nos gustaría ver el amanecer o el atardecer en el complejo, y es la única... Sergi10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Belice y Guatemala: Qué Ver y Dónde Ir  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Hola de nuevo.Estuve alojado en la isla de Flores y a mí me gustó,con sus calles empedradas,el paseo marítimo y el lago Petén Itza.Otra cosa es el resto de la ciudad,que no visité pero creo que no tiene ningún atractivo,solo los servicios.La excursión a Tikal sí que es de madrugón,a las 5 salíamos...Si te alojas cerca de El Remate el autocar para Belice tiene que pasar por allí,creo que hay parada.
Back to top Hola de nuevo.Estuve alojado en la isla de Flores y a mí me gustó,con sus calles empedradas,el paseo marítimo y el lago Petén Itza.Otra... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Belice y Guatemala: Qué Ver y Dónde Ir  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
sergi10 wrote:
El querer alojarnos justo al lado de Tikal, es debido a que nos gustaría ver el amanecer o el atardecer en el complejo,
Y es la única manera de evitarnos el madrugón.... De todas maneras Flores tampoco vale mucho la pena, no ??

Acabo de dar mi opinion sobre esto en el hilo de Tikal.
Back to top Acabo de dar mi opinion sobre esto en el hilo de Tikal. Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Belice y Guatemala: Qué Ver y Dónde Ir  Posted: Reply with quote

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2014

Posts: 614

Votes: 0 👍
Hola!

Nosotros estamos dándole vueltas al itinerario para nuestro viaje de 9 días en diciembre. Después de leer y releer por internet, estamos casi convencidos de hacer nuestro viaje con coche de alquiler. Nos permitirá ahorrar tiempo y ganar flexibilidad, y aunque haya días en los que no sea necesario el coche, económicamente lo vemos viable. Hay alguien por aquí que haya alquilado coche y haya contado su experiencia?

Este sería el itinerario, alguien nos puede echar una mano a refinarlo?

0. Llegada a CG sobre las 17.00. Recogida coche alquiler y traslado a Antigua.
1. Antigua
2. Chichicastenango (D), Atitlan
3. Atitlan
4. Atitlan, Solola (M), Antigua (día a repartir entre Atitlan y Antigua)
5. Traslado a Semuc Champey
6. Visita Semuc Champey y traslado a Flores o El Remate
7. Tikal
8. Yaxha, traslado a Río Dulce
9. Vuelta a CG

Gracias!
Back to top Hola! Nosotros estamos dándole vueltas al itinerario para nuestro viaje de 9 días en diciembre. Después de leer y releer por internet... Xorrta Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Belice y Guatemala: Qué Ver y Dónde Ir  Posted: Reply with quote

Salduba85
Experto

Experto
Joined:
28-08-2014

Posts: 108

Votes: 0 👍
xorrta wrote:
Hola!

Nosotros estamos dándole vueltas al itinerario para nuestro viaje de 9 días en diciembre. Después de leer y releer por internet, estamos casi convencidos de hacer nuestro viaje con coche de alquiler. Nos permitirá ahorrar tiempo y ganar flexibilidad, y aunque haya días en los que no sea necesario el coche, económicamente lo vemos viable. Hay alguien por aquí que haya alquilado coche y haya contado su experiencia?

Este sería el itinerario, alguien nos puede echar una mano a refinarlo?

0. Llegada a CG sobre las 17.00. Recogida coche alquiler y traslado a Antigua.
1. Antigua
2. Chichicastenango (D), Atitlan
3. Atitlan
4. Atitlan, Solola (M), Antigua (día a repartir entre Atitlan y Antigua)
5. Traslado a Semuc Champey
6. Visita Semuc Champey y traslado a Flores o El Remate
7. Tikal
8. Yaxha, traslado a Río Dulce
9. Vuelta a CG

Gracias!

Nosotros también pensamos coger coche pero todo el mundo nos decía que no era seguro, también hemos contactado con varias agencias de allí y todas nos dicen que no hacen viajes por la noche por seguridad así que ya no sé que pensar. Al final hemos contactado con un chico español que vive allí y hace rutas. Cuando vais? A ver si nos podéis contar vuestra experiencia antes de que vayamos.
Back to top Nosotros también pensamos coger coche pero todo el mundo nos decía que no era seguro, también hemos contactado con varias agencias de... Salduba85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Belice y Guatemala: Qué Ver y Dónde Ir  Posted: Reply with quote

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2014

Posts: 614

Votes: 0 👍
Hola!

A principios de diciembre vamos para allá, vosotros? Nosotros no pretendemos hacer viajes nocturnos, pero contamos con que en alguno de los trayectos se nos pueda hacer de noche.
Back to top Hola! A principios de diciembre vamos para allá, vosotros? Nosotros no pretendemos hacer viajes nocturnos, pero contamos con que en... Xorrta Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Belice y Guatemala: Qué Ver y Dónde Ir  Posted: Reply with quote

Salduba85
Experto

Experto
Joined:
28-08-2014

Posts: 108

Votes: 0 👍
xorrta wrote:
Hola!

A principios de diciembre vamos para allá, vosotros? Nosotros no pretendemos hacer viajes nocturnos, pero contamos con que en alguno de los trayectos se nos pueda hacer de noche.

Pues nosotros vamos del 6 al 18-19, luego vamos a Riviera Maya.
Hemos confirmado con el chico español para los traslados pero podemos compartir alguno si nos cuadra.
Back to top Pues nosotros vamos del 6 al 18-19, luego vamos a Riviera Maya. Hemos confirmado con el chico español para los traslados pero podemos... Salduba85 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube