Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque temático Efteling - Holanda ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ p05 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 5 of 5 - Topic with 92 messages and 48799 views
Last Post:
Forum of Holland, Belgium and Luxembourg 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Dvdjg05
New Traveller
New Traveller

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Parque temático Efteling - Holanda

Posted:
RuthyLele wrote:
Dvdjg05 wrote:
Que hotel recomiendas en efteling dentro y que recomendáis fuera de efteling que quede cerca? Mil gracias

Nosotros nos quedamos en Bosrijk. Un 10 Smile
Volveremos al mismo sitio cuando volvamos a visitar el parque.

Y que tal está? Queda cerca del parque? Entra desayuno? Y ya para ser más pesado preguntando cuantos días aconsejas para ver el parque??
Back to top Dvdjg05
Share:

Image: RuthyLele
Silver Traveller
Silver Traveller

Important message Reply with quote

Posted:
Dvdjg05 wrote:
RuthyLele wrote:
Dvdjg05 wrote:
Que hotel recomiendas en efteling dentro y que recomendáis fuera de efteling que quede cerca? Mil gracias

Y que tal está? Queda cerca del parque? Entra desayuno? Y ya para ser más pesado preguntando cuantos días aconsejas para ver el parque??

Es como una zona propia de casas rurales, en un entorno estupendo y con acceso a una piscina climatizada genial para acabar el día.
No entra desayuno, lo puedes pedir y te lo llevan, al igual que pizzas y alguna cosa más, pero no llegamos a pedir nada porque llevábamos bastante comida de haber estado antes en otro sitio.
Estuvimos 3 días de viernes a lunes por la mañana. Yo me hubiera quedado otros tres, hay mil cosas que ver y que hacer. Mínimo yo diría que dos días...
Back to top RuthyLele
Share:

New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
RuthyLele wrote:
Dvdjg05 wrote:
RuthyLele wrote:
Dvdjg05 wrote:

Y tema transporte para ir a efteling como fuisteis? Esque veo que la gente dice alquiler de coche...pero lo de conducir en otro país me da cosa... Que recomiendas

Es como una zona propia de casas rurales, en un entorno estupendo y con acceso a una piscina climatizada genial para acabar el día.
No entra desayuno, lo puedes pedir y te lo llevan, al igual que pizzas y alguna cosa más, pero no llegamos a pedir nada porque llevábamos bastante comida de haber estado antes en otro sitio.
Estuvimos 3 días de viernes a lunes por la mañana. Yo me hubiera quedado otros tres, hay mil cosas que ver y que hacer. Mínimo yo diría que dos días...
Back to top Dvdjg05
Share:

Image: RuthyLele
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Dvdjg05 wrote:
RuthyLele wrote:
Dvdjg05 wrote:
RuthyLele wrote:
Dvdjg05 wrote:

Y tema transporte para ir a efteling como fuisteis? Esque veo que la gente dice alquiler de coche...pero lo de conducir en otro país me da cosa... Que recomiendas

Habíamos estado antes unos días por Bélgica, así que fuimos en tren desde Bruselas hasta Breda, y en Breda contratamos un Transfer hasta el parque. Unos 120 euros, 8 personas.
Back to top RuthyLele
Share:

New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Que sitios recomendáis comer dentro de efteling? Algunos con buena temática y comida? Esque todo lo que encuentro las cartas es en holandes y no encuentro ningún vídeo en Youtube que hablen de la comida de tro del parque
Back to top Dvdjg05
Share:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 5 of 5 - Topic with 92 messages and 48799 views - Last modification: 12/09/2024

RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube