Language:

HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) (Pag 67) ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Next
Page 67 of 68 - Topic with 1341 messages and 145753 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Posted:


Indiana Jones
Joined:
07-02-2010

Posts: 2134

Votes: 0 👍
Marker los bloques tienen ascensor y tienen creo 3 alturas, así que elijas el que elijas no tendras problemas de escaleras, a mi me daria igual la habitación, es un pasillo corrido lleno de puertas, así que, estas en la misma planta, unos miran para unos jardines y las otras para otra zona del jardin, vendras encantado,yo tenia muchas dudas antes de irme, puesto que siempre habia ido al bahia principe y me gusto muchisimo, calidad y variación en los restaurantes, comeras langosta como minimo 5 veces a la semana, lee los mensajes del mes de marzo que es cuando volvi y si tienes alguna duda pregunta.
Back to top
Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Posted:


Travel Addict
Joined:
24-05-2009

Posts: 71

Votes: 0 👍
marinaargi wrote:
marker los bloques tienen ascensor y tienen creo 3 alturas, así que elijas el que elijas no tendras problemas de escaleras, a mi me daria igual la habitación, es un pasillo corrido lleno de puertas, así que, estas en la misma planta, unos miran para unos jardines y las otras para otra zona del jardin, vendras encantado,yo tenia muchas dudas antes de irme, puesto que siempre habia ido al bahia principe y me gusto muchisimo, calidad y variación en los restaurantes, comeras langosta como minimo 5 veces a la semana, lee los mensajes del mes de marzo que es cuando volvi y si tienes alguna duda pregunta.

Gracias marina, que jaleo de que si te ponen flores y geles en las hab tenias en marzo jajaj , vale pues solo pedire al hotel que no sea planta baja tengo malas experiencias con una noche de lluvia tropical jaja a ver si me hacen caso
Back to top
Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Posted:


Indiana Jones
Joined:
07-02-2010

Posts: 2134

Votes: 0 👍
marker wrote:
marinaargi wrote:
marker los bloques tienen ascensor y tienen creo 3 alturas, así que elijas el que elijas no tendras problemas de escaleras, a mi me daria igual la habitación, es un pasillo corrido lleno de puertas, así que, estas en la misma planta, unos miran para unos jardines y las otras para otra zona del jardin, vendras encantado,yo tenia muchas dudas antes de irme, puesto que siempre habia ido al bahia principe y me gusto muchisimo, calidad y variación en los restaurantes, comeras langosta como minimo 5 veces a la semana, lee los mensajes del mes de marzo que es cuando volvi y si tienes alguna duda pregunta.

Gracias marina, que jaleo de que si te ponen flores y geles en las hab tenias en marzo jajaj , vale pues solo pedire al hotel que no sea planta baja tengo malas experiencias con una noche de lluvia tropical jaja a ver si me hacen caso


Tienes razon, pero tengo bastante jabon encima.
Back to top
Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Posted:


Travel Addict
Joined:
24-05-2009

Posts: 71

Votes: 0 👍
Una cosita el tema wifi en habitaciones o en zonas comunes existe?
Back to top
Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Posted:


Super Expert
Joined:
03-09-2008

Posts: 402

Votes: 0 👍
Existe pero es de pago tanto en el lobby como en las habitaciones
Back to top
Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Posted:


Travel Addict
Joined:
24-05-2009

Posts: 71

Votes: 0 👍
jacar63 wrote:
Existe pero es de pago tanto en el lobby como en las habitaciones

Es la primera vez que pagare por el wifi
Back to top
Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Posted:


Indiana Jones
Joined:
07-02-2010

Posts: 2134

Votes: 0 👍
Marker hay que dejar el ordenador en casa y descansar a tope, pero en las salidas, puedes ir a un ciber a darte una vuelta por el correo.
Back to top
Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Posted:


Travel Addict
Joined:
24-05-2009

Posts: 71

Votes: 0 👍
marinaargi wrote:
marker hay que dejar el ordenador en casa y descansar a tope, pero en las salidas, puedes ir a un ciber a darte una vuelta por el correo.

Ya marina pero hoy en día el movil siempre con internet , no puedes dejar tu vida atras auqnue te vayas al paraiso jaja, pues nada dejare el portatil y solo movil jaja
Back to top
Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Posted:


Indiana Jones
Joined:
07-02-2010

Posts: 2134

Votes: 0 👍
Eso es lo malo que hoy todo el mundo no vive sin movil (menos yo que no lo quiero)
Back to top
Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6477

Votes: 0 👍
Yo no puedo desconectar 100% que amos hijas de 7y 5 años las dejo en Chile
Back to top
Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Posted:


Silver Traveller
Joined:
29-04-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
Vamos para agosto con dos niños 12 y 15 años. Estoy en el Catalonia y el Iberostar Dominicana. Que nacionalidad se suele alojar en el Catalonia. Lo pregunto porque me han dicho que en el Ocean Blue son sobre todo Americanos, y lo quiero evitar.
Que tal el Hotel Iberostar Dominicana o Punta Cana. Creo que tienen habitaciones cuadruples. Hay que pagar para las actividades acuaticas como katamaran o vela??? Que tal las habitaciones??? Y la comida?? Cuanto valen las cajas fuertes???
Podéis aconsejarme???
Back to top
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages