mi personal viaje al yemen

mi personal viaje al yemen ✏️ Blogs de Yemen Yemen

mis experiencias
Autor(es): aeren  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 8 votos

Comentarios al diario: mi personal viaje al yemen
Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Aeren  semperffidelis  23/04/2014 18:48
Hola Aeren. Es el diario de viajes más original que he leído en mi vida. Impresionante. Muy bien narrada la experiencia y con gran sentido del humor.
Destino fascinante que me tiene enamorado, además de por su belleza, por ser tan opaco.
Te dejo mis 5*Estrellas, me apasionaría que me mandases fotos de Yemen por mensaje privado.
Enhorabuena por el diario de viajes.

Aeren  aeren  02/06/2013 13:19   📚 Diarios de aeren
Meha, si te apetece ver las fotos que es lo mismo que he descrito puedo mandarte un privado. y si adelgaze sin esfuerzo...... y no sufri nada de nada. se cerro la boca del estomago y tan feliz

Aeren  meha  27/01/2013 13:33   📚 Diarios de meha
Más que un viaje, parece un secuestro. Se me ha quedado todo el cuerpo revuelto, incluso sin fotos, sólo con las descripciones. Parece una buena experiencia como dieta de adelgazamiento.

Aeren  gadiemp  23/11/2012 20:06   📚 Diarios de gadiemp
Yemen da un poco de miedo, aunque parece un país fascinante. El relato de tu viaje me ha parecido muy entretenido !Vaya aventuras! Gracias.

Aeren  aeren  10/08/2009 19:58   📚 Diarios de aeren
rESPUESTA A IMEDIO
nosotros viajamos por la agencia de viajes de barcelona que se llama TARANA. no te la aconsejo. Pero hay muchas agencias de viajes de aventura que seguramente es mas caro pero mejor servicio. no me acuerdo mucho del precio pero mas o menos por persona unos 1500 / 2000 euros

Aeren  imedio  10/08/2009 15:41   📚 Diarios de imedio
increible viaje aeren!me gustaria mucho poder ir a yemen!pero me intimida mucho lo que te pueda pasar alli!si no es mucho preguntar que presupuesto me aconsejarias?hay van ms estrellas!

Aeren  aeren  19/04/2009 19:02   📚 Diarios de aeren
gracias pitruma. es uno de los viajes que nunca olvidare.

Aeren  aeren  19/04/2009 19:01   📚 Diarios de aeren
spainsun,

siiiiiiiiii lo recomendaria por que es fantastico. pero ir muy mentalizados con la suciedad o ir con hoteles de 1ª.

Aeren  pitruma  19/04/2009 01:25
a mi me ha gustado mucho pero te falta una parte no??? toy deseando lo termines
un saludo

Aeren  spainsun  10/04/2009 01:51   📚 Diarios de spainsun
Gracias por compartir tu experiencia.

Parece que el pais no es de los que recomendarias a un amigo.

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

shibam
Traveller3
From the roof
Yemen
Yemen: El paraíso en la tierra
Miradas