KUALA LUMPUR - MALACA - SINGAPUR - BRUNEI

Breve recorrido por Sudeste asiático
Autor(es): pilaralgon  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 7 votos

Pilaralgon  lmballesteros  20/10/2012 08:48   📚 Diarios de lmballesteros
Vaya tela de Diario, es estupendo, te doy 5 estrellas!!!! te mando un privado con alguna cuestion.

Pilaralgon  pilaralgon  22/06/2012 17:12   📚 Diarios de pilaralgon
Mira, a nosotros nos gusto mucho, pero si merece la pena o no, depende de tu presupuesto. Nosotros prefirimos volar en un low cost y quedar una noche alli. Nos hacia mucha ilusion. Nos costo 240 euros con desayuno (una noche). Por supjesto no salimos del botel y disfrutamos varias veces de la piscina y el jacucci. Cenamos en la azotea, comimos en un burguer que hay dentro del complejo,...en fin, echamos el dia alli. Ten en cuenta q los hoteles en Singapur son caros. El mas barato q encontre fue el 1929, y nos costo 110 euros la noche. Preguntame todo lo q quiera y te ayudare, si puedo.

Pilaralgon  lubo77  19/06/2012 10:47
hola, en 2 meses me voy a malasia, vale la pena dormir en el marina sands bay? me sale la broma por 340 e

Pilaralgon  monique_gvc  25/05/2012 08:20   📚 Diarios de monique_gvc
Ahí van mis estrellitas!!! Me va a ser muy últil el diario. Muchas gracias!!

Pilaralgon  redblack24601  24/05/2012 14:27   📚 Diarios de redblack24601
Singapur explicado, estrellas concedidas!

Pilaralgon  monique_gvc  24/05/2012 08:14   📚 Diarios de monique_gvc
pilaralgon, FANTÁSTICO DIARIO!!!! Me viene genial porque en agosto voy a Kuala Lumpur y Singapur. Muchas gracias por compartirlo!!

Pilaralgon  pilaralgon  23/05/2012 22:20   📚 Diarios de pilaralgon
Me alegro que os guste...seguiré publicándolo hasta el final...es que lleva mucho tiempo lo de subir las fotos!!!
Espero que os sirva de ayuda, igual que a mi me ayudaron los diarios publicados.

Pilaralgon  redblack24601  22/05/2012 10:47   📚 Diarios de redblack24601
Pilaralgon, genial viaje, espero que comentes tus impreciones de SINGAPUR y te dejo las estrellas... va!

Pilaralgon  yomisma_any  22/05/2012 10:03   📚 Diarios de yomisma_any
Pilaralgon,no sabía que estabas en Asturias tambien .
Te digo lo mismo que Universo,un pedazo de viaje ...te sigo leyendo y te dejo mis estrellitas..

Pilaralgon  universo18  22/05/2012 00:48   📚 Diarios de universo18
pilaralgon pedazo de viaje paisana, sigue con el resto que va muy bien..

TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 75
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Vietnam, Camboya y LaosVietnam, Camboya y Laos Una vuelta de 6090 kilometros en estos tres países, en 9 semanas. ⭐ Puntos 4.82 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
Vietnam, Templos de Angkor y Preah VihearVietnam, Templos de Angkor y Preah Vihear Ruta por el este de Vietnam: Saigón, HoiAn, Ninh Binh, Hanoi, Cat Ba, Bahia de Lan Ha... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36

Myanmar
Kyaikthanlan pagoda, Mawlamyine.
Yinyin75
Kyauk thanpan pagoda, Kyaikhtiyo.