Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados China, Kazakhstan, Kirguizistan y Tadjikistan ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5296 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visados China, Kazakhstan, Kirguizistan y Tadjikistan  Publicado: Responder citando

Liborio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pues eso, alguien que los haya conseguido por correo?

El de kirguizistan se puede sacar en la embajada de kazajstan en madrid pero no se si se puede hacer por correo, el de tadjikistan, he oido que en la embajada de berlin te lo tramitan por correo por 20 euros, el de china no se si se puede sacar por correo,...

Pues eso necesito información,... me voy julio y agosto para allí con la bicicleta,

Y si no, a ver como está el tema para ir sacandolos por allí, en almaty (que es a donde vuelo), tengo oido mque se puede sacar el de kirguizistan al instante, el de china no se donde se podrá sacar en kirguizistan, y el de tadjikistan no se si se podrá sacar en kashgar(china)..., y tampoco se cuanto tardaran,...

Pues eso, información

Gracias
Ir arriba Pues eso, alguien que los haya conseguido por correo? el de kirguizistan se puede sacar en la embajada de kazajstan en madrid pero no se... Liborio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados china kazakhstan kirguizistan y tadjikistan  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola liborio

Traslado tu mensaje al foro de Asia Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola liborio. Traslado tu mensaje al foro de Asia ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados china kazakhstan kirguizistan y tadjikistan  Publicado: Responder citando

Din6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola liborio, intentare ayudarte con lo que se pues yo mas o menos ando en ello igual que tu, por donde empiezas la ruta y donde la acabas es muy importante, yo empiezo en china y acabo en uzbekistan, estos 2 visados me los saco en españa, el de kirguistan, tayikistan o kazajastan en pekin los sacare por estar las embajadas no consulados que es diferente a la hora de esperar las visa, a la espera estoy de respuestas por parte de los chinos, a ver si me lo aclaran, en tu caso creo que en kashgar no es posible de sacarlos, asegurate.

Seguro que en almaty te puedes sacar todos, el visado kazajo en Madrid lo sacas pero tienes que ir en persona tu mismo según tengo entendido a día de hoy y el kirgis te lo dan también en la embajada de kazajastan en Madrid.

Saludos
Ir arriba Hola liborio, intentare ayudarte con lo que se pues yo mas o menos ando en ello igual que tu, por donde empiezas la ruta y donde la... Din6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados china kazakhstan kirguizistan y tadjikistan  Publicado: Responder citando

Liborio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Y gracias,

El vuelo de ida lo tengo a almaty, y el de vuelta lo tengo desde dushambe.

Me gustaria hacer almaty-kashgar-dushambe

Alguien sabe si se pueden sacar los visados de kirguistan, tadjikistan y china en almaty?? cuanto tardaran??

Se podrá sacar el visado kazajo en el airopuerto de almaty??

Pues eso,

Gracias
Ir arriba Hola, y gracias, el vuelo de ida lo tengo a almaty, y el de vuelta lo tengo desde dushambe. me gustaria hacer almaty-kashgar-dushambe... Liborio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados china kazakhstan kirguizistan y tadjikistan  Publicado: Responder citando

Liborio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Seguro que nadie sabe nada???
Ir arriba Liborio escribió: Seguro que nadie sabe nada??? Liborio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados china kazakhstan kirguizistan y tadjikistan  Publicado: Responder citando

Din6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola liborio, ya te lo dije el de kazajastan en madrid como muy cerca, en almaty aeropuerto no te lo dan y el resto te los sacas en almaty teniendo que esperar a que te lo den.

Saludos
Ir arriba Hola liborio, ya te lo dije el de kazajastan en madrid como muy cerca, en almaty aeropuerto no te lo dan y el resto te los sacas en... Din6 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube