Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 56 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 419207 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
SILCAT Escribió:
Hola a ver, si me podeis ayudar...

Mi marido este año cuando hagamos la parada en BKK de 3 días quiere comprarse vaqueros de imitación de marca, camisetas y demas cual es el mejor sitio para encontrar la ropa de imitación de chico?? ya que estamos tan poquitos días y uno de ellos tengo una excursion casi 1 día entero me gustaria saber donde dirigirme directamente para comprarlo en el día

El Mbk tiene ropa de imitación de chico??

Lumpini también??
Si conoceis otro sitio me lo podeis decirrr

Gracias....

Hola
En el MBK tienen ropa de chico. En Lumpini hay muy pocas imitaciones.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En el MBK tienen ropa de chico. En Lumpini hay muy pocas imitaciones. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pilibelda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas, la verdad que vuestros comentarios en este foro son de mucha ayuda, muchas gracias a todos y todas. Mi novio y yo nos vamos de luna de miel a tailandia el 21 de abril y queria preguntar donde puedo comprar ropa buena y barata de custo y de desigual. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos y todas, la verdad que vuestros comentarios en este foro son de mucha ayuda, muchas gracias a todos y todas. Mi novio y yo... Pilibelda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pilibelda Escribió:
Hola a todos y todas, la verdad que vuestros comentarios en este foro son de mucha ayuda, muchas gracias a todos y todas. Mi novio y yo nos vamos de luna de miel a tailandia el 21 de abril y queria preguntar donde puedo comprar ropa buena y barata de custo y de desigual. Muchas gracias.

Hola:

De Custo en el mercado nocturno de Chiang Mai y en el MBK de Bkk

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: De Custo en el mercado nocturno de Chiang Mai y en el MBK de Bkk. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Paula79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, una duda que tengo es hasta que hora estan abiertos los centros comerciales como el MBK???

Saludooooos y graciaaaas!!
Ir arriba Hola, una duda que tengo es hasta que hora estan abiertos los centros comerciales como el MBK??? Saludooooos y graciaaaas!! Paula79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
paula79 Escribió:
Hola, una duda que tengo es hasta que hora estan abiertos los centros comerciales como el MBK???

Saludooooos y graciaaaas!!

Hola
El MBK está abierto hasta las 22h, el Sian Paragon lo mismo. El Central World me parece que está abierto hasta las 21h.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El MBK está abierto hasta las 22h, el Sian Paragon lo mismo. El Central World me parece que está abierto hasta las 21h. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Paula79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias otra vez antoniooo!!!
Ir arriba Muchas gracias otra vez antoniooo!!! Paula79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Andovero
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 213
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Calzoncillos calkin klein , yo los compré en el Pantip plaza pero puedes verlos en cualquier lado. Salen genial de resultado. Si lo llego a saber me traigo mas.

En el mercado chino tienes de todo pero es super agobiante

Nosotros llevamos los regalos de boda desde tai 125 bolis y 125 espejos, en mi blog se me ve con la caja en la cabeza en pleno mercado chino.
_________________
http://www.preparalamaleta.es
Ir arriba Calzoncillos calkin klein , yo los compré en el Pantip plaza pero puedes verlos en cualquier lado. Salen genial de resultado. Si lo llego... Andovero Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Kanaba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola a todos;
Me gustaria saber si podria comprar ropa de la marca belstaff tipo cazadoras y demas...y si es posible donde es mas recomendable hacerlo, obviamente me gustaria que fueran verdaderas o en su defecto una falsificación bastante buena, no se si alguien a comprado este tipo de ropa por allí, espero vuestra respuestas...por ciero que tal son las gafas tipo rayban o similares en precio y calidad.
Hola a todos/as;
No me puedo creer que nadie pueda contestarme a esta cuestion...espero respuestas,un saludo

Última edición por Kanaba el Lun, 20-04-2009 22:43, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos; me gustaria saber si podria comprar ropa de la marca belstaff tipo cazadoras y demas...y si es posible donde es mas... Kanaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Kanaba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola a todos;
Me gustaria saber si podria comprar ropa de la marca belstaff tipo cazadoras y demas...y si es posible donde es mas recomendable hacerlo, obviamente me gustaria que fueran verdaderas o en su defecto una falsificación bastante buena, no se si alguien a comprado este tipo de ropa por allí, espero vuestra respuestas...por ciero que tal son las gafas tipo rayban o similares en precio y calidad.
_________________
Tailandia, Costa Oeste EEUU(los angeles, Las Vegas y San Francisco), Costa Este EEUU(Nueva York, washington, Niagara), Riviera Maya, Paris, Londres, Lisboa, Roma, Bruselas, Amsterdam, Brujas, Baleares, Canarias, Turquia, Tunez, Egipto.Punta Cana.
Ir arriba Hola a todos; me gustaria saber si podria comprar ropa de la marca belstaff tipo cazadoras y demas...y si es posible donde es mas... Kanaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Kanaba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
kanaba Escribió:
hola a todos;
Me gustaria saber si podria comprar ropa de la marca belstaff tipo cazadoras y demas...y si es posible donde es mas recomendable hacerlo, obviamente me gustaria que fueran verdaderas o en su defecto una falsificación bastante buena, no se si alguien a comprado este tipo de ropa por allí, espero vuestra respuestas...por ciero que tal son las gafas tipo rayban o similares en precio y calidad.
Hola a todos/as;
No me puedo creer que nadie pueda contestarme a esta cuestion...espero respuestas,un saludo
Ir arriba hola a todosas; no me puedo creer que nadie pueda contestarme a esta cuestion...espero respuestas,un saludo Kanaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kanaba Escribió:
kanaba Escribió:
hola a todos;
Me gustaria saber si podria comprar ropa de la marca belstaff tipo cazadoras y demas...y si es posible donde es mas recomendable hacerlo, obviamente me gustaria que fueran verdaderas o en su defecto una falsificación bastante buena, no se si alguien a comprado este tipo de ropa por allí, espero vuestra respuestas...por ciero que tal son las gafas tipo rayban o similares en precio y calidad.
Hola a todos/as;
No me puedo creer que nadie pueda contestarme a esta cuestion...espero respuestas,un saludo

Te he contestado aquí
www.losviajeros.com/ ...mp;t=15903

Por favor no dupliqueis las preguntas,eso hace que se disperse la información.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Te he contestado aqui. Por favor no dupliqueis las preguntas,eso hace que se disperse la informacion. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Martillo_pilon
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Después de leerme el post y quedarme más o menos claro como va todo en el tema de compras, me gustaría que la gente que va volviendo de Thailandia fuera poniendo como estan las cosas en el tema compras, como algunas personas ya lo han hecho otros años.

Muchas gracias a todos
Ir arriba Después de leerme el post y quedarme más o menos claro como va todo en el tema de compras, me gustaría que la gente que va volviendo de... Martillo_pilon Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Martins8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Alguien me podria decir si se pueden encontrar zapatillas de la marca Munich y en que sitio?
Gracias
Ir arriba Alguien me podria decir si se pueden encontrar zapatillas de la marca Munich y en que sitio? Gracias Martins8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Martillo_pilon Escribió:
Después de leerme el post y quedarme más o menos claro como va todo en el tema de compras, me gustaría que la gente que va volviendo de Thailandia fuera poniendo como estan las cosas en el tema compras, como algunas personas ya lo han hecho otros años.

Muchas gracias a todos

Hola:

Los usuarios que quieran actualizar precios, o bien que quieran dar alguna información que encontraran interesante,pueden hacerlo en este hilo
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Gracias Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Los usuarios que quieran actualizar precios, o bien que quieran dar alguna informacion que encontraran interesante,pueden hacerlo... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Martillo_pilon
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Muchas gracias, no lo habia visto Avergonzado Avergonzado me lo voy a repasar de arriba a abajo Muy feliz

Por cierto, alguien ha visto se la marca de zapatos Timberland se encuentra en los mercadillos? Son de calidad? muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias, no lo habia visto me lo voy a repasar de arriba a abajo. Por cierto, alguien ha visto se la marca de zapatos Timberland... Martillo_pilon Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola,

Quisiera saber si en el Chatuchak, MBK y el resto de los mercados hay todo tipo de ropa para frío y calor...es decir...supongo que lo que más habrá son poleras, pantalones cortos, etc...pero por ejemplo alguna chaqueta de manga larga para cuando refresque un poco hay también? Ojos que se mueven Chocado
Ir arriba Hola, quisiera saber si en el Chatuchak, MBK y el resto de los mercados hay todo tipo de ropa para frío y calor...es decir...supongo que... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Martillo_pilon
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Pues ya casi no tenía dudas, pero hablando con un amigo sobre el viaje a Thailandia, me comento que él encontró problemas para las camisetas de hombre, que XXL, como que no encontró muchas. No lo había elido, pero esto es así? tendre problemas para encontrar ropa?
Ir arriba Pues ya casi no tenía dudas, pero hablando con un amigo sobre el viaje a Thailandia, me comento que él encontró problemas para las... Martillo_pilon Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Hola,

Quisiera saber si en el Chatuchak, MBK y el resto de los mercados hay todo tipo de ropa para frío y calor...es decir...supongo que lo que más habrá son poleras, pantalones cortos, etc...pero por ejemplo alguna chaqueta de manga larga para cuando refresque un poco hay también? Ojos que se mueven Chocado

Hola
Hay ropa de todo tipo.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Hay ropa de todo tipo. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Como siempre, muchas gracias Antonio.

Otra preguntita, alguien ha comprado mochilas de esas grandes 70-80 lts? He leído que hay unas imitaciones de Lowe Alpine....supongo que también habrá de The North Face y las típicas marcas de montaña.

A ver si alguien ha comprado...me gustaría saber cómo es la calidad? Han resistido bien el peso cuando van con mucha carga o se han deshilachado?
Vienen con el cubremochila que las protege del agua?

Si alguien sabe, quizás me pueda sacar de la duda.
Ir arriba Como siempre, muchas gracias Antonio. Otra preguntita, alguien ha comprado mochilas de esas grandes 70-80 lts? He leído que hay unas... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Martillo_pilon Escribió:
pues ya casi no tenía dudas, pero hablando con un amigo sobre el viaje a Thailandia, me comento que él encontró problemas para las camisetas de hombre, que XXL, como que no encontró muchas. No lo había elido, pero esto es así? tendre problemas para encontrar ropa?

Hola
Tallas XL hay sin problemas. XXL nunca he preguntado.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Tallas XL hay sin problemas. XXL nunca he preguntado. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ENCARGO DE RELOJ CASIO EN CHAN MAI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Todo vuelve, los new balance, reebok, arkapen, las vespas, los casio, los goonies, dentro de poco lo mas de lo mas sera bajar una cuesta con un SANCHESKI de plastico vestido con la camiseta de las jirafas del colacao y unos j'hayber (como *** se escribia??) de los de cerrar con velcro
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba Todo vuelve, los new balance, reebok, arkapen, las vespas, los casio, los goonies, dentro de poco lo mas de lo mas sera bajar una cuesta... Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube