Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Noticias de Tailandia - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 1 de 71 - Tema con 1403 Mensajes y 235677 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Accidente de aviacion en Phuket  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Franmancd, la causa nunca suele ser una sola cosa.

El consejo que quiero darte es que no hagas mucho caso de las conclusiones que puedan dar en las noticias.

Aquí te dejo un foro que a mi me ayuda mucho, yo soy de los que no disfruto en el avion y lo suelo pasar mal al viajar solo:

80.34.125.99/ ...m.php?f=18
Ir arriba Franmancd, la causa nunca suele ser una sola cosa. El consejo que quiero darte es que no hagas mucho caso de las conclusiones que puedan... Rukroj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente de aviacion en Phuket  Publicado: Responder citando

Grenhis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2007

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nota de prensa BBC

Cerca de noventa personas murieron cuando un avión con un centenar de pasajeros se estrelló en el aeropuerto de la ciudad turística tailandesa de Phuket, según confirmaron fuentes oficiales.

La nave, con unos 130 pasajeros a bordo, golpeó la pista y se incendió en un intento de aterrizaje en medio de incesante lluvia y fuertes vientos.

El vicegobernador de Phuket, Worapot Ratthaseema, confirmó que unos 40 sobrevivientes fueron trasladados a los hospitales locales.

Equipos médicos se desplazaron a la ciudad de Phuket para reforzar la atención a las víctimas, de acuerdo con las autoridades.

Una buena parte de los pasajeros, provenientes de Bangkok, la capital tailandesa, eran turistas extranjeros.

Fuentes médicas, citadas por las agencias de noticias, informaron que entre los heridos hay ciudadanos de Australia, Austria, Reino Unido, Irán, Irlanda, Italia y Holanda.

En dos

El avión era operado por la compañía de bajo coste One to Go, propiedad de Orient Thai Airways.

Hospital en Phuket.
Entre los pasajeros había muchos turistas extranjeros.

Según el portavoz de la aviación tailandesa Chiasak Angkauwan, "la nave pidió autorización para aterrizar pero debido a las condiciones atmosféricas, fuertes vientos y mucha lluvia, tal vez el piloto no divisó la pista correctamente".

Chiasak añadió que "el avión se estrelló y se partió en dos".

Éste es el peor accidente aéreo ocurrido en Tailandia desde que en diciembre de 1998, 101 pasajeros murieran luego de que un avión de Thai Airways se precipatara a tierra en otra zona turística en el sur del país.

Entre las llamas

Una turista frances que viajaba en el avión, vuelo declaró a la prensa: "Cuando la nave tocó tierra comenzó a incendiarse. Podíamos ver cómo empezaban las llamas".

Escena del accidente aéreo
La nave "se estrelló y se partió en dos", según un portavoz de la aviación tailandesa.

Muchos sobrevivientes escaparon de entre los restos del fuselaje en medio de un humo denso, algunos de ellos con quemaduras.

El pasajero Parinwit Chusaeng declaró a la televisión tailandesa: "Pude ver personas envueltas en llamas. Temía que el avió estallara y empecé a correr".

Otro pasajero, Nong Khaonual, manifestó a la misma fuente: "Mi esposa estaba semiinconsciente y yo la arrastré hasta que logré sacarla por la salida de emergencia".

Una decena de personas que viajaban en la parte trasera del avión pudieron escapar de la misma manera que Khaonual, algunas de ellas con heridas, a pesar de las cuales pudieron saltar y huir de la escena del siniestro.
_________________
2018 Iniciamos con Budapest Guiño
2017 Venezuela, Qatar, Bali, Singapur, Tailandia
2016 Costa Rica
2015 Venezuela, Praga
2014 París
2013 Suiza, Costa Rica
Ir arriba Nota de prensa BBC. Cerca de noventa personas murieron cuando un avión con un centenar de pasajeros se estrelló en el aeropuerto de la... Grenhis Compartir:
Enlaces Asunto: Accidente aereo en Phuket  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mas de 88 muertos y 43 heridos al estrellarse en Tailandia un avión de pasajeros.

El siniestro ha ocurrido en el aeropuerto de la isla de Phuket. La mitad de los ocupantes son europeos.

El avión de la compañía de bajo coste "One To Go", estaba aterrizado en bajo una intensa lluvia y se ha deslizado hasta salirse de la pista y estrellarse contra un grupo de árboles y muros.

Tras el choque se han producido varias explosiones, que hicieron que el aparato se partiera en dos y se incendiara.

Noticia es recogida por los principales periodicos Nacionales:

www.elpais.com/ ...uint_3/Tes (El Pais)

www.elmundo.es/ ...40764.html (El Mundo)

www.lavanguardia.es/ ...06277.html (La Vanguardia)
Ir arriba Mas de 88 muertos y 43 heridos al estrellarse en Tailandia un avión de pasajeros. El siniestro ha ocurrido en el aeropuerto de la isla de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente de aviacion en Phuket  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati

Un accidente lamentable

Chokdi

Última edición por Sawati el Sab, 22-09-2007 16:23, editado 1 vez
Ir arriba Sawati. Un accidente lamentable. Chokdi Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Maramon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Jdoer vaya palo,me ha dicho mi mujer que no habia ningun español segun las noticias...eso espero pero no deja de ser una gran putada
_________________
1998 Grecia
2000 Amsterdam
2005 New York
2006 Londres, Paris
2007 Tailandia, Viena
2008 Amsterdam, Munich, Brujas, Bruselas y Gante
2009 Escocia
2010
Ir arriba Jdoer vaya palo,me ha dicho mi mujer que no habia ningun español segun las noticias...eso espero pero no deja de ser una gran putada Maramon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Lamomo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Me impresionó mucho ver esa triste notícia...más que nada cuando hace pocos días que volví de Phuket y me queda tan cerca el recuerdo de la pista de aterrizaje....con el mar tan cerca, las palmeras.

Esperemos que los supervivientes superen todas sus heridas, ya que por desgracia, van a quedar bastante jodidos moralmente de por vida.

Por el resto, es decir los que han fallecido, una plegaria para ellos.
Ir arriba Me impresionó mucho ver esa triste notícia...más que nada cuando hace pocos días que volví de Phuket y me queda tan cerca el recuerdo de... Lamomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La noticia es bastante tragica.
En Mayo aterrice y despegue de ese aeropuerto y no me parecio inseguro. Mas bien han sido las condiciones climatologicas.
Ir arriba La noticia es bastante tragica. En Mayo aterrice y despegue de ese aeropuerto y no me parecio inseguro. Mas bien han sido las condiciones... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Procopeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Desaparece una española cuando buceaba en la isla tailandesa de Koh Tao
El cambio de dirección y la fuerza de las corrientes han dificultado su búsqueda
Actualizado jueves 20/09/2007 16:38 (CET)
EFE
BANGKOK.- Varios equipos de rescate buscan sin éxito a la española Mercedes Lozano Agramunt, desaparecida esta mañana mientras buceaba en aguas próximas a la isla de Koh Tao, al sureste de Tailandia, indicaron fuentes policiales.

Lozano Agramunt, de 31 años y de Valencia, según los datos que facilitó la policía de Koh Tao (isla de la tortuga), desapareció cuando llevaba a cabo una inmersión de buceo con un grupo de amigos y de aficionados a ese deporte.

"No la hemos encontrado, las corrientes han sido fuertes durante el día y además han cambiado de dirección varias veces", dijo el capitán Khaset, jefe de la comisaría local.

Koh Tao, una de las islas pertenecientes a la provincia de Surat Thani, situada a unos 600 kilómetros al sur de Bangkok, es visitada cada año por decenas de miles de turistas.

El capitán Khaset señaló que espera que el viernes las lanchas de la Policía Marítima y de la Marina puedan reanudar las tareas de búsqueda de la joven, quien antes de desaparecer, había realizado al menos otras cuatro inmersiones.
Ir arriba Desaparece una española cuando buceaba en la isla tailandesa de Koh Tao. El cambio de dirección y la fuerza de las corrientes han... Procopeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Kyra
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Bueno parece que últimamente llegan noticias bastante malas sobre Tailandia.
Esta chica fue de vacaciones y se encontró con este terrible final, las autoridades ya no siguen con su busqueda, así que ir con cuidado todos los que vayais a bucear.
Ir arriba Bueno parece que últimamente llegan noticias bastante malas sobre Tailandia. Esta chica fue de vacaciones y se encontró con este terrible... Kyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Mailu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Llegué de Tailandia el 19 de septiembre y estaba en el aeropuerto de Phuket embarcando maletas, cuando ocurrió el accidente.
La gente intuía que había pasado algo, pero lo ocultaron cerca de una hora. A nosotros nuestra guia nos dijo que tendriamos un retraso de 3 horas pues habia ocurrido un incidente en la pista, luego agrego entre dientes o toda la noche yse marchó tan pancha dejandonos a nuestra suerte. Pero habia 2 indios que habian visto todo los que alertaron a la gente(muchos muertos decían)Vino la policia , muchisimos, a la prensa, autoridades, tele, los pasaban por otro lado y empezó la alarma.Rodearon y cerraron el aeropuerto yaqui empezó la segunda parte de la odisea.No se si le interesara a alguién, lo contaré si es así, Solo os diré , que no me extraña que el avión de equivocara con la pista, pues caía una cortina de lluvia como no he visto nunca.
Besos
Mailú
Ir arriba Llegué de Tailandia el 19 de septiembre y estaba en el aeropuerto de Phuket embarcando maletas, cuando ocurrió el accidente. La gente... Mailu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Procopeo, es curioso porque yo busque esa noticia (me la habian contado unos días antes de que tu la mandases, pero si dar detalles) y no encontre nigun "respaldo" en la prensa. Parece que no le habia interesado a ningun medio importante.

Gracias.

--------------
Mailu, a mi me interesa tu historia. Me gustaria saber si hubo transparencia por parte de las autoridades, o al contrario.... Y como acaba la historia.
Ir arriba Procopeo, es curioso porque yo busque esa noticia (me la habian contado unos dias antes de que tu la mandases, pero si dar detalles) y no... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Mailu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Asunto noticias de Tailandia
Spaisun. Hasta una hora mas tarde nadie sabía con certeza que ocurría, pues nos metieron a todos en la sala de embarque, donde no había ni asientos para todos.A la horaviendo a la gente nerviosa empezaron a dar imagenes en directo, en las teles que habia en la sala. Todos se apresuraron a llamar con sus móviles a casa y a los que no nos fucionaba(el mio Moviestar) empezó la busqueda de un teléfono amarillo queva con tarjeta, que encontré al fin y pude llamar.Nadie nos ayudó: nos nos dejaban salir ni a fumar, el ambiente tenso, yo lo intenté, pero los policias me lo impidieron y toda nerviosa me eché a llorar.Entonces se preocuparon y me vino un psicologo quehablaba castellano y le conté mi problema.Tenía medicación, solo para un día más.El me dijo que había estado sacando cadaveres y al preguntarle me dijo que había muerto el 90% del pasaje. Estuvimos allí horas y horas, queriamos justificante pues perdiamos todos los enlaces y para el seguro y donde pasar la noche y cuando y como nos iriamos.
Hacia las 8 o más estuvimos allí, entonces vino la guia de travelplan, la muy carota viino a ls 20 llamada, después de arreglar nosotros con Thai
Lo del hotel y la cena, nos metieron en autobuses y nos llkevaron al hotel de los horrores,para pasar la noche. Ya seguré mañana, ahora notengo tiempo, porque la odisea continua


Mailú
Ir arriba Asunto noticias de Tailandia. Spaisun. Hasta una hora mas tarde nadie sabía con certeza que ocurría, pues nos metieron a todos en la sala... Mailu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Que fuerte mailu... Chocado

Me he quedado con la intriga....me está empezando a dar miedo lo de ir a Thailandia en agosto que es cuando hay peor tiempo verdad?? Confundido
Ir arriba Que fuerte mailu... Me he quedado con la intriga....me está empezando a dar miedo lo de ir a Thailandia en agosto que es cuando hay peor... Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
lolita43 Escribió:
Que fuerte mailu... Chocado

Me he quedado con la intriga....me está empezando a dar miedo lo de ir a Thailandia en agosto que es cuando hay peor tiempo verdad?? Confundido

Hola
El tiempo más lluvioso suele ser Septiembre y no tiene porqué darte miedo. He viajado muchas veces en avión en esa zona en Septiembre y no pasa nada. Eso ha sido un desgraciado accidente, producto de la mala suerte, pero como comprenderás monzón hay todos los años y accidentes en países con monzón muy pocos. Aquí en nuestro país también hemos tenido algunos accidentes de aviación (algunos todavía más gordos) y no por ello dejamos de volar. En Phuket aterrizan todos los años en la época de monzón miles de aviones y no estamos oyendo que se estrellen todos los días.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. El tiempo más lluvioso suele ser Septiembre y no tiene porqué darte miedo. He viajado muchas veces en avión en esa zona en... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

PILUCA25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Precisamente lo que dice antonio de que en phuket aterrizan continuamente aviones en epoca de monzones es lo que pensamos nosotros cuando ocurrio el desgraciado accidente. Estabamos en el norte de thai y faltaban cuatro días para llegar a phuket. Fue mala suerte... No se caen aviones tan amenudo y ademas en la misma zona!!!! eso fue lo que pensamos...

Quiero, con mi experiencia de este mes de septiembre en thai (del 11 al 27), ayudar a toda la gente reacia a viajar allí en fechas de monzones. El tiempo es imprececible y si, de acuerdo, septiembre es el mes de mas lluvias, pero precisamente este mes de septiembre no ha sido así, al menos. En nuestro recorrido por el norte y los tres días siguientes en bangkok tan solo llovia por la noche o cuando llegabamos al hotel o estabamos en ruta, buena suerte quiza, ademas de que no son tormetas de mucho tiempo, un cuarto de hora media hora tal vez. De los siete días que estuvimos en phuket, tan solo llovio los dos ultimos, eso si, el ultimo día estuvo lloviendo durante 10 horas (por la noche) pero bueno, como dice todo el mundo en el foro al principio se va con miedo, yo lo reconozco, pensaba que iba a tener una luna de miel pasada por agua y sin embargo no fue así. Con las debidas precauciones no tiene por que ser peligroso viajar a thai en el mes mas lluvioso.

A parte de los aviones y de los monzones, en nuestro viaje por thai, también sucedieron cosas por alrededor, la situación de birmania (justo regresabamos de la frontera con birmania cuando empezaron las manifestaciones de los monjes), el terremoto de sumatra (en thailandia llego la alerta de tsunami, en otras zonas del sudeste asiatico si), el tifon en china, de la misma forma que, mientras estabamos nosotros en thai sin lluvias, veiamos en tve intern. Todo lo de las inundaciones en españa.

No vale la pena pensar lo que nos puede pasar viajando a un destino u otro cuando en realidad, cualquier desastre de los que enumero mas arriba nos podria afectar aquí sin necesidad de movernos.

¡¡¡¡¡ a no preocuparse y disfrutad de thai que es una pasada!!!!!!! eso si... Con precaución.

Salu2

Pd: gracias a antonio 2006 y en general a toda la gente de este foro por toda la información y consejos que dais para preparar cada viaje, es realmente muy util
Ir arriba Hola a todos, precisamente lo que dice antonio de que en phuket aterrizan continuamente aviones en epoca de monzones es lo que pensamos... PILUCA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros animos antonio2006 y PILUCA25.

Aunque parezca mentira, una opinión como la vuestra, tranquiliza mucho.

La verdad esque tengo muchas ganas de ir aunque reconozco que últimamente, me estoy volviendo un poco paranoica con esto de los aviones...y eso que no he volado mas de 4 horas... Será el primero larguito larguito..

Gracias por las informaciones, seguiré por aquí investigando más.

Saludos,

Lolita
_________________
Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia
Ir arriba Muchas gracias por vuestros animos antonio2006 y PILUCA25. Aunque parezca mentira, una opinión como la vuestra, tranquiliza mucho. La... Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Mailu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Piluca25:
No tengas miedo, los aviones no se caen a menudo y el mal tiempo de Phuket, nos tocó a nosotros, aotros nada. El peor tiempo dicen que es en septiembre, el monzon dura hasta cerca de noviembre, todo es cuestión de suerte. Pero Tailandia merece la pena. Animo que te ira muy bienSi tienes alguna duda pregunta, te contestaré según como lo he visto yo.
Besos

Mailú
Ir arriba Piluca25: No tengas miedo, los aviones no se caen a menudo y el mal tiempo de Phuket, nos tocó a nosotros, aotros nada. El peor tiempo... Mailu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

PILUCA25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
mailu Escribió:
Piluca25:
No tengas miedo, los aviones no se caen a menudo y el mal tiempo de Phuket, nos tocó a nosotros, aotros nada. El peor tiempo dicen que es en septiembre, el monzon dura hasta cerca de noviembre, todo es cuestión de suerte. Pero Tailandia merece la pena. Animo que te ira muy bienSi tienes alguna duda pregunta, te contestaré según como lo he visto yo.
Besos

Mailú


Creo que el mensaje de mailú va dirigido a lolita43 pero bueno... Confirmo lo que dice, que no hay que temer el viaje en avion.
Reconozco que son muchas horas, pero compensa cuando llegas allí y disfrutas de thai y tus vacaciones. Viajamos con la Thai y la verdad es que te tratan muy bien en el avion, te dan de comer y beber cuando te apetezca. No he montado en muchos aviones pero el espacio no esta del todo mal aunque un consejo, olvidate del asiento de ventanilla (si no eres de los que te montas en un avion y a sobar placidamente hasta llegar) nosotros escogimos ventanilla y "sandwich" porque a mi marido le apetecia disfrutar de las vistas y acabo resultando un coñazo para poder levantarte cuando quisieras al lavabo o a caminar un poco, que son muchas horas.
En fin lo que digo, que el duro viaje vale la pena cuando llegas allí. Vamos que yo me montaria ahora mismo de nuevo para volver a Thai, a pesar de las horas.

Animo lolita43, Thailandia es una maravilla!!!!!

Salu2
Ir arriba Creo que el mensaje de mailú va dirigido a lolita43 pero bueno... confirmo lo que dice, que no hay que temer el viaje en avion. Reconozco... PILUCA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Eso del asiento es vital yo para vuelos largos mas de 6 horas o pasillo o me da algo ..... Te da sensación de libertad de poder levantarte cuando quieras sin molestar a nadie
Ir arriba Eso del asiento es vital yo para vuelos largos mas de 6 horas o pasillo o me da algo ..... te da sensacion de libertad de poder... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: El estado de salud del rey de Tailandia se complica  Publicado: Responder citando

Manusuar
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
HOSPITALIZADO DESDE EL SÁBADO
El estado de salud del rey de Tailandia se complica


Un grupo de personas reza frente a un retrato del monarca en Bangkok. (Foto: EFE)
Actualizado jueves 18/10/2007 09:45 (CET)
EFE
BANGKOK.- El estado del rey de Tailandia, Bhumibol Adulyadej, hospitalizado desde el pasado sábado, es inestable y se ha complicado tras un inflamación del intestino grueso, informa la televisión estatal citando a la Casa Real.

El decano de los monarcas del mundo, que cumplirá 80 años en diciembre próximo, está siendo tratado con antibióticos para mitigar la fiebre y el dolor en la caja torácica causado por la inflamación.

El Comité Médico de la Casa Real afirmó el miércoles en un comunicado que la salud del monarca era buena y que había recuperado la fuerza en su pierna derecha y podía incorporarse sin ayuda de bastón.

El Rey fue ingresado en el Hospital de Siriraj aquejado de molestias y debilidad en la parte derecha de su cuerpo. Los doctores le diagnosticaron entonces un flujo ligeramente inadecuado de sangre a la corteza izquierda de su cerebro.

El Gobierno y algunas compañías privadas han ofrecido comida y bebida a los miles de ciudadanos que se han concentrado estos días frente al Hospital Siriraj preocupados por la salud del monarca.

Al menos 100.000 personas han firmado un libro de visitas con mensajes de ánimo y cariño al Rey, noveno monarca de la dinastía Rama considerado como una especie de divinidad por los tailandeses.

Ufff... Como tengan que cambiar todas las fotos y banderas amarillas.... qué lástima, ya le tenemos un aprecio especial los quemos ido...
Ir arriba HOSPITALIZADO DESDE EL SÁBADO. El estado de salud del rey de Tailandia se complica. Un grupo de personas reza frente a un retrato del... Manusuar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Noticias de Tailandia - Archivo 1  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Este es el primer archivo de noticias de Tailandia. Este es el enlace para el hilo activo: Noticias de Tailandia
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Este es el primer archivo de noticias de Tailandia. Este es el enlace para el hilo activo: Noticias de Tailandia Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube