Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Noticias de Tailandia - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente
Página 69 de 71 - Tema con 1403 Mensajes y 235675 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Tai09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
No es un poco raro que de la noche a la mañana, no salgan noticias de tailandia??? Confundido
Ir arriba No es un poco raro que de la noche a la mañana, no salgan noticias de tailandia??? Tai09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Freija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Es que spain is diferent...noticias si no son morbosas no merecen la pena...desde que nos queremos ir a tailandia nos hemos dado cuenta de lo que dedican a las noticias internacionales en los telediarios y por no decir es nulas muchos días.... Es una erguenza
_________________
Mi diario Bangkok-Koh Samui
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2005
________________________________________
2009 Bangkok-Koh Samui - 2010 Túnez
2011 Peñíscola - 2012 Lanzarote
Ir arriba Es que spain is diferent...noticias si no son morbosas no merecen la pena...desde que nos queremos ir a tailandia nos hemos dado cuenta... Freija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Freija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Que tal es vuestro inglés? si quereis noticias frescas os dejo unos links

www.thenation.com/ ...l=hp_picks

www.bangkokpost.com/
_________________
Mi diario Bangkok-Koh Samui
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2005
________________________________________
2009 Bangkok-Koh Samui - 2010 Túnez
2011 Peñíscola - 2012 Lanzarote
Ir arriba Que tal es vuestro inglés? si quereis noticias frescas os dejo unos links. Freija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

H2OMADRID
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Xq lo dices, xq si es por la prensa española, yo tng claro qsi hay "carnaza", ahí estan ellos. Todo clase de malas noticias son las primeras en salir, xo cuando luego hay algo bueno..... Donde stan?¿?¿
En el bangkok post no veo que haya ninguna novedad "relevante" para los turistas
_________________
LA HABANA, RIVIERA MAYA, JAMAICA, REPUBLICA DOMINICANA, VARADERO, ROMA, BANGKOK, PHUKET, ISLAS PHI PHI, MILAN Y LOS LAGOS, EL CAIRO Y 7N CRUCERO POR EL NILO, CRUCERO POR EL ADRIÁTICO Y PROXIMAMENTE NAVIDADES EN PARIS
Ir arriba Xq lo dices, xq si es por la prensa española, yo tng claro qsi hay carnaza , ahi estan ellos. todo clase de malas noticias son las... H2OMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Mumiedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
A VER A VER, NO ES POR DEFENDER A LA PROFESION (SOY PERIODISTA), PERO POR LÓGICA, -ES LO PRIMERO QUE ENSEÑAN EN LA FACULTAD-PARA QUE UNA NOTICIA LO SEA DEBE SER EXCEPCIONAL, Y MÁS CUANDO HAY QUE SELECCIONAR QUÉ SACAR EN 20 MINUTOS DE INFORMATIVO ENTRE MILONES Y MILLONES DE COSAS QUE PASAN POR TODO EL MUNDO. SINO SALE NADA PODÉIS QUEDAROS TRANAQUILOS PORQUE ES BUENA SEÑAL. LOS QUE QUERAIS TENER INFORMACIÓN DIAIA HACED LO QUE YO: PONED 'TAILANDIA' EN GOOGLE NEWS CADA DÍA O LEED PRENSA EXTRANJERA Y ESTARÉIS AL TANTO DE CÓMO EVOLUCIONAN LOS ACONTECIMIENTOS.

ADEMÁS, COMO TRABAJO EN UN PERIÓDICO ACCEDO A LOS TELETIPOS DE TODAS LAS AGENCIAS DEL MUNDO Y CONOZCO LO QUE OCURRE AL MINUTO. SI ME ENTERO DE ALGO LO DIRÉ, PERO MI MENSAJE POR AHORA ES DE TRANQUILIDAD..Y LA TRANQUILIDAD NO VENDE NI ES NOTICIA. SALUDOS A TODOS Y SIGAMOS CRUZANDO LOS DEDOS...
Ir arriba A VER A VER, NO ES POR DEFENDER A LA PROFESION (SOY PERIODISTA), PERO POR LÓGICA, -ES LO PRIMERO QUE ENSEÑAN EN LA FACULTAD-PARA QUE UNA... Mumiedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Freija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Pues por eso mismo mumiedu, si ya no es noticia ni sale, al menos podria darse una reseña de que va bien las cosas y punto. Estoy de acuerdo que tu profesion tendra como todas sus cosas, pero lo que es tener informada a la gente pues mucho no la verdad...que tenga que estar mirando medios extranjeros para ver lo que pasa con las personas detenidas....pero bueno, no vamos a discutir Sonriente
Desde luego como internet no hay nada hoy día. No hay nada relevante, todo tranquilo por el momento.
_________________
Mi diario Bangkok-Koh Samui
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2005
________________________________________
2009 Bangkok-Koh Samui - 2010 Túnez
2011 Peñíscola - 2012 Lanzarote
Ir arriba Pues por eso mismo mumiedu, si ya no es noticia ni sale, al menos podria darse una reseña de que va bien las cosas y punto. estoy de... Freija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Mumiedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Estoy contigo, pero por romper una lanza a favor de mi profesión...En TVA al menos dijeros que los manifestantes se habian retirado de las calles y entrevistaron incluso a viajeros que regresaban ese día y transmitian normalidad...Lo que no pueden hacer es dedicar un minuto diaro (que os aseguro en tv es una eternidad) a decir que no pasa nada...Para eso como dices están lso medios digitales. OS aconsejo que pongais a diario tailandia en google News y os saldrán bastantes noticias de periódicos españoles...Animos a todos los futuros viajeros...Acabo de leer que el primer ministro se ha reunido con los diplomáticos de todos los paises para transmitirles tranquilidad y que está a punto de levantarse el estado de excepción...Ahora quieren convocar una nueva cita para la cumbre asiática...susto me da...porque los camisas rojas tienen una oportunidad para volver a a llamar la atención...Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, vamos a darles un voto de favora ver qué pasa
Ir arriba Estoy contigo, pero por romper una lanza a favor de mi profesión...En TVA al menos dijeros que los manifestantes se habian retirado de... Mumiedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Mumiedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Lo prometido es deuda. Os dije que en cuanto me llegaran noticias frescas de agencia las pondría:

Os transmito una calentita de Associated Press:

Derrocado líder tailandés propone reconciliación


DUBAI, Emiratos Arabes Unidos (AP) - El derrocado primer ministro tailandés Thaksin Shinawatra instó el jueves a sus partidarios, que recientemente protagonizaron protestas que semiparalizaron el país, a sumarse a conversaciones de reconciliación con el gobierno.

Decenas de miles de sus seguidores paralizaron recientemente la capital tailandesa durante días con violentas manifestaciones en demanda de elecciones. Cancelaron las protestas el martes después de enfrentar una enérgica represión militar.

"Si el gobierno quiere reconciliarse, estimulo a las camisas rojas que participen", dijo Thaksin en referencia a sus partidarios durante una entrevista con la Associated Press.

Yo no se vosotros, pero a mi me da un respiro...Ya sabeis que este personaje es un Dios para ellos...Y si plantea diálogo es una magnífica noticia. ¡Qué alegría!
Ir arriba Lo prometido es deuda. Os dije que en cuanto me llegaran noticias frescas de agencia las pondría: Os transmito una calentita de... Mumiedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Freija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos gracias por las noticias. Te nombraremos corresponsal en la red de primera mano Guiño Aplausos Aplausos

Respiremos y a disfrutar de nuestros viajes Amistad
Ir arriba :aplauso: gracias por las noticias. te nombraremos corresponsal en la red de primera mano. respiremos y a disfrutar de nuestros viajes Freija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Mumiedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Jajajaja. Eso está hecho Aplausos
Ir arriba Mumiedu escribió: Jajajaja. eso está hecho Mumiedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Ivicalidad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
ADJUNTO ARCHIVO COMUNICADO DE MI AGENCIA

Comunicado de Prensa
Madrid, 13 de abril 2009
TAILANDIA ÚLTIMA HORA
LA OFICINA DE TURISMO DE TAILANDIA ASEGURA QUE LA
OPERACIÓN TURÍSTICA EN EL PAÍS SE DESARROLLA CON
NORMALIDAD
Alejandro Pérez-Ferrant, Representante de Turismo de Tailandia en España, declara
Que “una vez hemos recopilado toda la información sobre el sector turístico ofrecida por
Fuentes oficiales, como es la ofrecida por nuestra central en Bangkok, podemos
Asegurar que la situación turística a día de hoy es de completa calma y normalidad en
El conjunto del país, para la tranquilidad tanto del sector turístico como de los turistas
Españoles que se puedan encontrar actualmente en Tailandia. Asimismo confiamos que
En los próximos días, según asegura el Primer Ministro de Tailandia, la situación vuelva
Como siempre a la más absoluta tranquilidad. Mientras tanto, desde la Oficina de
Turismo de Tailandia en España informamos de que las infraestructuras del país como
Aeropuertos, carreteras, vías de ferrocarril y hoteles, funcionan con total
Normalidad”.
En cualquier caso se recomienda a los turistas en la zona precaución con las
Aglomeraciones en las zonas específicas donde se están desarrollando las
Manifestaciones de índole político y que están fuera de los circuitos turísticos
Habituales. Para más información sobre estos puntos incluimos el siguiente link para
Consultar el mapa con su localización:
maps.google.com/ ...3881836730
12.00046729e9f66cd063850&source=embed&ll=13.763979,100.519495&spn=0.05027,0.09
0637&z=14
Al mismo tiempo queremos destacar la información del sector turístico recibida desde
Otras fuentes relevantes como por ejemplo:
• El Embajador español en Tailandia, Excmo. Sr. D. Ignacio Sagaz, quien ha
Declarado hoy a distintos medios: "El aeropuerto internacional de Bangkok
Opera con toda normalidad y ambas partes creo que se han comprometido a
Que los aeropuertos y las comunicaciones sean respetadas en estas
Circunstancias". "No solamente el de Bangkok, sino todos los del país, están
Funcionando con plena normalidad", añadió. "El problema es muy específico, los
Incidentes son muy específicos en algunos puntos de comunicación importantes
Dentro de la ciudad de Bangkok, pero el resto del país no está conociendo
Ningún tipo de problemas", agregó. En todo caso, según Sagaz, "la situación
Ahora mismo es de calma en la ciudad", ya que se celebran las festividades de
Tres días del Año Nuevo y "la mitad de la población de Bangkok está fuera de la
Ciudad". "Es un puente largo y se han ido casi todos con sus familias a la playa o a
Sus sitios de origen", explicó. "Fuera de Bangkok la tranquilidad yo diría que es
Absoluta", añadió.
• Asimismo, el presidente de la Asociación Española de Agencias de Viajes
(AEDAVE), Rafael Gallego, aseguró que el tipo de protestas callejeras que están
Produciendo en Tailandia van encaminadas a ejercer una presión política sobre
Los dirigentes actuales y no suelen afectar a los turistas. En declaraciones a RNE
Recogidas por Europa Press, Gallego apuntó que en casos como estos los
Opositores "no suelen ir en contra de los turistas o ciudadanos occidentales".
• En Tailandia hay en estos momentos un millar de turistas españoles y todos se
Encuentran bien y sin problemas, según aseguran las agencias de viajes. Los
Principales touroperadores españoles, Marsans y Halcón Viajes, no han
Registrado en la mañana de este lunes ninguna anulación de vuelos, en el primer
Día laborable tras un largo fin de semana festivo por la Semana Santa durante el
Cual las agencias de viaje estuvieron cerradas, según ha informado APF.
Para más información y continuas actualizaciones:
TAT WEBS
www.tourismthailand.org/ ...ismupdate/
www.tatnews.org
www.turismotailandes.com
Información para prensa:
Turismo de Tailandia
The blueroom project
Contacto: María Redondo
Móvil: 671 664 637
Aitana Tomás
Móvil: 637 794 345
T. 902 999 157 www.blueroom.es
E-mail: atomas@blueroom.es; medios-prensa@blueroom.es
Ir arriba ADJUNTO ARCHIVO COMUNICADO DE MI AGENCIA. Comunicado de Prensa. Madrid, 13 de abril 2009. TAILANDIA ÚLTIMA HORA. LA OFICINA DE TURISMO DE... Ivicalidad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Carmenalvrz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Fenomenal!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
A ver si se sabe pronto cuando se celebrará la nueva cumbre. Espero que no me pille allí por si las moscas ... (me voy la primera quincena de Mayo)
Ir arriba Fenomenal!!! A ver si se sabe pronto cuando se celebrará la nueva cumbre. Espero que no me pille allí por si las moscas ... (me voy la... Carmenalvrz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Feria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, soy nueva por aki, mi paraja y yo hemos pensado en ir a tailandia de luna de miel en octubre sin embargo con las noticias q se escuchan ultimamente...He entrado en la web de la embajada y la verdad q lo ponen un poco negro, q hacemos???Cambiamos el dstino??
Ir arriba Hola a tod@s, soy nueva por aki, mi paraja y yo hemos pensado en ir a tailandia de luna de miel en octubre sin embargo con las noticias q... Feria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

H2OMADRID
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Si lees de las pag. 87/91, veras qno tiens problemas,hombre de aki a octubre, qda mucho tiempo, xo yo no lo dudaria¡¡¡¡ nosotrs tb de luna de miel a thai, en 1 mes¡¡¡ yujuuuu
_________________
LA HABANA, RIVIERA MAYA, JAMAICA, REPUBLICA DOMINICANA, VARADERO, ROMA, BANGKOK, PHUKET, ISLAS PHI PHI, MILAN Y LOS LAGOS, EL CAIRO Y 7N CRUCERO POR EL NILO, CRUCERO POR EL ADRIÁTICO Y PROXIMAMENTE NAVIDADES EN PARIS
Ir arriba Si lees de las pag. 8791, veras qno tiens problemas,hombre de aki a octubre, qda mucho tiempo, xo yo no lo dudaria¡¡¡¡ nosotrs tb de luna... H2OMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Freija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos en mes y medio y tampoco dudamos... Si bien es verdad que es inestable la situación no creo que sea para tanto como para pensar en no ir, pero bueno, cada uno que lo valore, nosotros vamos si si si si bien!!!
_________________
Mi diario Bangkok-Koh Samui
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2005
________________________________________
2009 Bangkok-Koh Samui - 2010 Túnez
2011 Peñíscola - 2012 Lanzarote
Ir arriba Nosotros nos vamos en mes y medio y tampoco dudamos... si bien es verdad que es inestable la situacion no creo que sea para tanto como... Freija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Mumiedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos, os resumo las novedades de hoy, sacadas de los resumenes de prensa:

El Gobierno de Tailandia decidió hoy mantener el estado de excepción en Bangkok y cinco provincias vecinas, después del intento de asesinato de Sondhi Limthongkul, principal líder del movimiento contra el ex primer ministro Thaksin Shinawatra.

El jefe del Gobierno tailandés, Abhisit Vejjajiva, del Partido Demócrata, anunció la decisión a la salida de una reunión con su Gabinete, pero no señaló cuántos días más estará vigente la medida que permite sacar al Ejército a la calle y prohíbe las reuniones públicas de cinco personas o más, entre otras cosas.

Vejjajiva indicó que convocarán una sesión en el Parlamento el "próximo miércoles o jueves" para tratar de la profunda crisis política y de las protestas organizadas por el Frente Unido para la Democracia y contra la Dictadura o "camisetas rojas", la plataforma que apoya a Shinawatra y que busca derribar el Gobierno.


Confiemos sea un hecho puntual...Hay que ver el vaso medio lleno, como me lo ha hecho ver a mi un artículo de opinión que he leido en un periodico digital que hacía alusión al alarmismo desmesurado creado estos últimos días sobre la recomendación de no viajar a Tailandia. Os pongo un extracto que invita a la reflexión y a relativizar lo que está sucediendo:


"Si hiciéramos caso a todo lo que dicen algunos medios de comunicación, durante las vacaciones no saldríamos de casa. Esa manía de exagerar las cosas para ganar audiencia no trae buenas consecuencias a la larga... En febrero hubo un atentado en El Cairo que mató a una turista francesa y dejó 17 heridos, así que a Egipto ya no se puede volver nunca más, que es muy peligroso. A Italia tampoco, porque como hace unos días hubo un terremoto... Se ve que es gente poco seria, que no tienen en regla los papeles de los desastres naturales y como no pagaron el impuesto de terremotos, les ha caído uno por sorpresa. A España tampoco es bueno venir, no sea que te pille la huelga de pilotos del mes y te quedes en el aeropuerto haciendo una ampliación forzosa de las vacaciones. En esta línea lo mejor es quedarse en casa rezando"

Saludos a todos!!
Ir arriba Hola a todos, os resumo las novedades de hoy, sacadas de los resumenes de prensa: El Gobierno de Tailandia decidió hoy mantener el estado... Mumiedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Freija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos gracias corresponsal de la red Aplausos Aplausos

Justo lo que muchos decimos Amistad
Ir arriba :aplauso: gracias corresponsal de la red. justo lo que muchos decimos Freija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Leridanos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de Lleida que nos casamos el 6 de junio, y nuestra ilusión era ir de viaje de luna de miel a Tailandia + Puket + Singapur, pero visto el como esta el tema no sabemos si tirar hacia delante vendarnos los ojos que sea lo que dios quiera o bien cambiar de destino. Alguen puede decirnos algo?
Gracias
Ir arriba Hola somos una pareja de Lleida que nos casamos el 6 de junio, y nuestra ilusión era ir de viaje de luna de miel a Tailandia + Puket... Leridanos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Lorevaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,soy nueva en este foro,os cuento tengo pensao ir a Tailandia del 4 al 25 de mayo,y como a todos vosotros las noticias k llegan me asustan,pero tengo una amiga viviendo allí,k me dice k no se me ocurra cancelar el vuelo,(solo voy con el avion el resto sobre la marcha)ella vive en Bangkok en una calle bastante centrica y turistika y dice k no ve nada,k por lo visto este tipo de incidentes pasan muy amenudo,y k a los turistas no tiene pk afectarnos,no podremos visitar el parlamento y alrededores evidentemente,pero el resto sin problemas playas sin incidentes,lo uniko k nos puede afectar es k cierren el aeropuerto y no podamos salir del pais en la fecha prevista,pero para eso existen los seguros de viaje,asik demomento trankilidad,kuando sepa algo mas os lo cumuniko
Ir arriba Hola,soy nueva en este foro,os cuento tengo pensao ir a Tailandia del 4 al 25 de mayo,y como a todos vosotros las noticias k llegan me... Lorevaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leridanos Escribió:
Hola somos una pareja de Lleida que nos casamos el 6 de junio, y nuestra ilusión era ir de viaje de luna de miel a Tailandia + Puket + Singapur, pero visto el como esta el tema no sabemos si tirar hacia delante vendarnos los ojos que sea lo que dios quiera o bien cambiar de destino. Alguen puede decirnos algo?
Gracias

Hola:

Bienvenidos al foro Amistad

Yo, seguiria con el viaje

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Bienvenidos al foro. Yo, seguiria con el viaje. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Noticias de Tailandia - Archivo 1  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Este es el primer archivo de noticias de Tailandia. Este es el enlace para el hilo activo: Noticias de Tailandia
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Este es el primer archivo de noticias de Tailandia. Este es el enlace para el hilo activo: Noticias de Tailandia Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube