Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Diciembre en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 6298 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Nas7 Escribió:
Nosotros tenemos intención de ir del 16 de Noviembre al 1 de Diciembre a la zona del mar de andaman concretamente a Krabi...tengo entendido que desde Noviembre hasta Marzo es la mejor epoca para visitar el pais y que el monzon se ha ido...obviamente se que nos puede llover...pero finales de noviembre se suele disfrutar de sol y un tiempo bueno no?

Nas, yo estuve en DIciembre, del 11 al 15 o algo así...el tiempo bien, dos días super soleado y calor, otro día nublado pero sin llover, otro día lluvia tres o cuatro horas...es decir, un tiempo aceptablemente bueno, pero no asombroso..y esto a mediados de Diciembre, unas semanas antes creo que estaba fatal por allí....en fin, lo del tiempo es una auténtica lotería, en Julio en Samui el año pasado diluvió unas semanas y en Railay hizo en Julio dos semanas buenas creo y dos que no tanto...en fin, es arriesgarse.
_________________
4 Continentes
30 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
Ir arriba Nas, yo estuve en DIciembre, del 11 al 15 o algo así...el tiempo bien, dos días super soleado y calor, otro día nublado pero sin llover... Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Nas7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta sandrakan. La verdad andamos algo asustados en ese asPecto porque tenemos tantas ganas de ir que claro, nuestra intención era ir a mediados de diciembre, pero creo que por temas de trabajo no sera posible, así que lo mas cercano seria eso, aunque estoy pensando que el año pasado las inundaciones fueron en noviembre no? Y teoricamente no se un mes lluvioso..Lo ideal seria ir en agosto pero si es monzon y queremos ir al sur...
Vaya lio...imaginate esperar e ir en noviembre y que en la zona de krabi nos llueva y esten los días feos...nos da algo..
_________________
Lanzarote - Escocia - Túnez - Lisboa - Menorca - Galicia - Hammamet - Berlín - Roma - Nueva York - Costa de Cadiz - Brujas -México - París - Kiev - Sevilla - Tailandia -Ibiza - Londres - Holanda - Leeds - Singapur -
Camboya - Malasia - Bangkok - Copenhague - Indonesia - Perú - Camino de Santiago - Hong Kong - Filipinas - Vietnam - Costa Rica - Navarra
Ir arriba Gracias por la respuesta sandrakan. La verdad andamos algo asustados en ese asPecto porque tenemos tantas ganas de ir que claro, nuestra... Nas7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA en diciembre  Publicado: Responder citando

Ally
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Qué tal viajar en diciembre?
Ir arriba Ally escribió: Qué tal viajar en diciembre? Ally Compartir:
Enlaces Asunto: Clima en Diciembre en Tailandia  Publicado: Responder citando

Nube_persa
Experto

Experto
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Estoy pensando en viajar a Tailandia aprovechando las vacaciones de Navidad, estaríamos unas dos o tres semanas mas o menos del15 de diciembre al 5 de enero. He leído en el foro que el clima varía según en que parte del pais estemos... Y ya me he liado... Creeis que es buena época para viajar (por el clima...)?

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos!! Estoy pensando en viajar a Tailandia aprovechando las vacaciones de Navidad, estaríamos unas dos o tres semanas mas o... Nube_persa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
nube_persa Escribió:
hola a todos!!

Estoy pensando en viajar a Tailandia aprovechando las vacaciones de Navidad, estaríamos unas dos o tres semanas mas o menos del15 de diciembre al 5 de enero. He leído en el foro que el clima varía según en que parte del pais estemos... Y ya me he liado... Creeis que es buena época para viajar (por el clima...)?

Gracias!!!

Hola
En la primera página del hilo viene un resumen del clima. En esa época tienes buen tiempo. A finales de Diciembre también finaliza el monzón en Samui.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En la primera página del hilo viene un resumen del clima. En esa época tienes buen tiempo. A finales de Diciembre también finaliza... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Hola
Estaba pensando en hacer mi primer viaje a oriente entre finales de noviembre y primeros de diciembre. Es buena epoca para ir? he leido por el foro que es una epoca muy seca.
Aunque se que estoy en el foro de Tailandia, me atrevo a preguntaros si es el destino ideal o elegiriais otro para ser "la primera vez".
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Ir arriba Hola. Estaba pensando en hacer mi primer viaje a oriente entre finales de noviembre y primeros de diciembre. Es buena epoca para ir? he... Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dekar Escribió:
Hola
Estaba pensando en hacer mi primer viaje a oriente entre finales de noviembre y primeros de diciembre. Es buena epoca para ir? he leido por el foro que es una epoca muy seca.
Aunque se que estoy en el foro de Tailandia, me atrevo a preguntaros si es el destino ideal o elegiriais otro para ser "la primera vez".

Pues se supone que sí, que es la época más seca y con menos humedad, pero depende. Yo estuve en diciembre y efectivamente en Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai y Chiang Mai el tiempo fue soleado y no cayó gota de agua. Sin embargo, en Phuket estuvo revuelto y aunque algunos días hizo sol, otros también llovió, así que nunca se sabe.

En Koh Samui no estoy seguro del todo, pero creo que en esa fecha puede haber todavía monzón.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Pues se supone que sí, que es la época más seca y con menos humedad, pero depende. Yo estuve en diciembre y efectivamente en Bangkok... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Noah1985
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
dekar Escribió:
Hola
Estaba pensando en hacer mi primer viaje a oriente entre finales de noviembre y primeros de diciembre. Es buena epoca para ir? he leido por el foro que es una epoca muy seca.
Aunque se que estoy en el foro de Tailandia, me atrevo a preguntaros si es el destino ideal o elegiriais otro para ser "la primera vez".

Pues se supone que sí, que es la época más seca y con menos humedad, pero depende. Yo estuve en diciembre y efectivamente en Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai y Chiang Mai el tiempo fue soleado y no cayó gota de agua. Sin embargo, en Phuket estuvo revuelto y aunque algunos días hizo sol, otros también llovió, así que nunca se sabe.

En Koh Samui no estoy seguro del todo, pero creo que en esa fecha puede haber todavía monzón.

Saludos.
Ir arriba Noah1985 escribió: Noah1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por motivos de trabajo me veo obligado a cambiar las fechas de nuestro viaje a Thailandia. En principio las fechas eran tres semanas a principios de noviembre, pero ahora lo tengo que retrasar todo un mes, crees que diciembre es buen mes para ir?? encontrare calor y buenas temperaturas para disfrutar de las playas de phuket?? y en el norte y centro del país??
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Por motivos de trabajo me veo obligado a cambiar las fechas de nuestro viaje a Thailandia. En principio las fechas eran tres semanas a... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
por motivos de trabajo me veo obligado a cambiar las fechas de nuestro viaje a Thailandia. En principio las fechas eran tres semanas a principios de noviembre, pero ahora lo tengo que retrasar todo un mes, crees que diciembre es buen mes para ir?? encontrare calor y buenas temperaturas para disfrutar de las playas de phuket?? y en el norte y centro del país??
Yo estuve en diciembre y es un buen mes
Ir arriba yo estuve en diciembre y es un buen mes Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
por motivos de trabajo me veo obligado a cambiar las fechas de nuestro viaje a Thailandia. En principio las fechas eran tres semanas a principios de noviembre, pero ahora lo tengo que retrasar todo un mes, crees que diciembre es buen mes para ir?? encontrare calor y buenas temperaturas para disfrutar de las playas de phuket?? y en el norte y centro del país??
Yo estuve en diciembre y es un buen mes

No es época de lluevas, osea que por esa parte bien, pero... Buen tiempo para poder bañarnos en las playas y disfrutar de las piscinas???
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba no es época de lluevas, osea que por esa parte bien, pero... buen tiempo para poder bañarnos en las playas y disfrutar de las piscinas??? Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
bajamonti Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
por motivos de trabajo me veo obligado a cambiar las fechas de nuestro viaje a Thailandia. En principio las fechas eran tres semanas a principios de noviembre, pero ahora lo tengo que retrasar todo un mes, crees que diciembre es buen mes para ir?? encontrare calor y buenas temperaturas para disfrutar de las playas de phuket?? y en el norte y centro del país??
Yo estuve en diciembre y es un buen mes

No es época de lluevas, osea que por esa parte bien, pero... Buen tiempo para poder bañarnos en las playas y disfrutar de las piscinas???
No, menos en la costa del golfo de Tailandia (Koh Samui) donde si que es la época de lluvias, iros a la zona de mar de Anadaman (Phi Phi, Krabi, Koh Lanta (gracias Sawati Avergonzado ...) que de echo es mas bonita

Última edición por Bajamonti el Dom, 17-08-2014 18:34, editado 1 vez
Ir arriba no, menos en la costa del golfo de Tailandia (Koh Samui) donde si que es la época de lluvias, iros a la zona de mar de Anadaman (Phi Phi... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA en navidad  Publicado: Responder citando

Enkyville
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Me podéis informar si navidad es buena época para visitar Tailandia ? Que tal el tiempo en x navidad y me han dicho que habrá muchísima gente. En principio no queremos a playas y aprovechar todo el tiempo en ver el resto del país, que me recomendaría ver. Coger agencia o me lo montó x mi cuenta? Lo veo un poco coimplicado, pues e viajado mucho pero nunca a Asia y me para un poco. Gracias.
Ir arriba Me podéis informar si navidad es buena época para visitar Tailandia ? Que tal el tiempo en x navidad y me han dicho que habrá muchísima... Enkyville Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Enkyville
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Me podéis informar si navidad es buena época para visitar Tailandia ? Que tal el tiempo en x navidad y me han dicho que habrá muchísima gente. En principio no queremos a playas y aprovechar todo el tiempo en ver el resto del país, que me recomendaría ver. Coger agencia o me lo montó x mi cuenta? Lo veo un poco coimplicado, pues e viajado mucho pero nunca a Asia y me para un poco. Gracias.
Ir arriba Me podéis informar si navidad es buena época para visitar Tailandia ? Que tal el tiempo en x navidad y me han dicho que habrá muchísima... Enkyville Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA en diciembre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Enkyville Escribió:
Me podéis informar si navidad es buena época para visitar Tailandia ? Que tal el tiempo en x navidad y me han dicho que habrá muchísima gente. En principio no queremos a playas y aprovechar todo el tiempo en ver el resto del país, que me recomendaría ver. Coger agencia o me lo montó x mi cuenta? Lo veo un poco coimplicado, pues e viajado mucho pero nunca a Asia y me para un poco. Gracias.
Diciembre-enero es temporada alta, estación seca en todo el país menos en la costa del golfo de Tailandia, si no vas a playas Bangkok, Norte (Chiang Mai, Mae Hong Son, Sukhothai...) es muy fácil montarlo por cuenta propia
Ir arriba diciembre-enero es temporada alta, estación seca en todo el país menos en la costa del golfo de Tailandia, si no vas a playas Bangkok... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pedrogr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!! sabéis que época es la mejor para viajar a Tailandia? Que no nos pille monzones ni nada por el estilo..
Ir arriba Hola a todos!! sabéis que época es la mejor para viajar a Tailandia? Que no nos pille monzones ni nada por el estilo.. Pedrogr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Depende de la zona donde vayais, pero en general Diciembre-Enero son los mejores meses.
Ir arriba Depende de la zona donde vayais, pero en general Diciembre-Enero son los mejores meses. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Qué tiempo suele hacer en Bangkok y Phuket en diciembre?
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Qué tiempo suele hacer en Bangkok y Phuket en diciembre? Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6349

Votos: 0 👍
nicco Escribió:
Qué tiempo suele hacer en Bangkok y Phuket en diciembre?

Información sobre el clima en Tailandia, época lluviosa, monzón...

Monzón de Mayo a finales de Octubre en toda Tailandia excepto microclimas como la zona de Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao en donde el monzón va de finales de Septiembre a mediados de Diciembre.

Estadísticamente los meses más lluviosos en Phuket, Krabi y Phi Phi son en primer lugar Septiembre y en segundo lugar Mayo.
En La región de Samui el mes más lluvioso es Noviembre.
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Información sobre el clima en Tailandia, época lluviosa, monzón... Monzón de Mayo a finales de Octubre en toda Tailandia excepto... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
He estado mirando el link de magpie ya que mi idea es ir en noviembre/diciembre (mexico es otro de los destinos) y he visto que en los proximos 15 días hay algunos días de lluvia pero la mayoria son buenos. Supongo que es tener suerte también, tengo una amiga que ha ido este anho en agosto a la costa de pukhet y no se ha quejado de la lluvia.

Esperemos dejar la lluvia atras en uk y espanha que suficiente tenemos Guiño
Ir arriba He estado mirando el link de magpie ya que mi idea es ir en noviembrediciembre (mexico es otro de los destinos) y he visto que en los... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima en Diciembre en Tailandia  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Muchas gracias por actualizar la información @JordiM

Salu2
Ir arriba Muchas gracias por actualizar la información @JordiM. Salu2 TrekOrange Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube