Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 04/05/2017 - Disney Orlando: información general ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66
Página 66 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 48391 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
Una pregunta mas... Ya hice la reserva de Disney. Como os comente con la oferta de UK. Me dijeron que pasados unos días podría acceder a MY Disney Experience para gestionar la reserva. Pues bien hay cosas que puedo hacer y cosas que no. He podido elegir el personaje de mi perfil y poco mas porque me pide un numero de reserva que yo no encuentro en mi factura!! porque el que viene me dice que no es valido, y ya no se si es por eso o por los apellidos que ellos los pone juntos!!
He probado de mil formas y nada!!
Alguien me puede ayudar!!
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Hola de nuevo. Una pregunta mas... Ya hice la reserva de Disney. Como os comente con la oferta de UK. Me dijeron que pasados unos días... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3056

Votos: 0 👍
Todavía no te han enlazado tu reserva a mde, lleva un tiempo, tranquila, si tienes tu factura y en la página de disney travel, en el apartado Booking te sale todo bien,no te preocupes , seguramente dentro de unos días recibirás un email de disney travel avisándote de que ya está enlazada.


A mi me pasa lo mismo,cancele mi primera reserva con disney ie y reserve de nuevo con disney uk y todavía no me la han enlazado.

Esperare hasta enero, si no está enlazada , llamaré a disney travel.
Ir arriba Todavía no te han enlazado tu reserva a mde, lleva un tiempo, tranquila, si tienes tu factura y en la página de disney travel, en el... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Malazca
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola queria saber si ha alguien le ha pasado ya me llego el email de nelazar la teserva biennnnn lo hago todo ya con mi cuenta abierta de my disney experiencie y me aparece el hotel etc hagoe l primer día itinerario caundo voy al siguiente no me deja la parte de agregar parques no me lo permite a alguien le ha pasado y es verdad que caundo la socias puedes reserva los restaurantes 190 días antes??? ayuda gracias
_________________


1999 Frankfurt / 2000 Paris / 2001 Amsterdam /2002 Caracas/ 2003 Barcelona, Roma, Paris, Londres/ 2004 Canarias/2005 Barcelona/2009 Caracas/2010 Disney Paris/ 2011 Marbella/2014 Lisboa Sintra Cascais/ 2015 Cascais Mabella/ 2016
Ir arriba Hola queria saber si ha alguien le ha pasado ya me llego el email de nelazar la teserva biennnnn lo hago todo ya con mi cuenta abierta de... Malazca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3056

Votos: 0 👍
No entiendo exactamente lo que dices Malazca, si ya tienes enlazada la reserva a mde, ya está, si lo haces por el ordenador ,mejor que con la app del móvil, al entrar en mde con tu cuenta ,verás que te sale como una cuenta atrás de los días que faltan .

A 180 días es la reserva de restaurantes
Lo que tienes que hacer ahora es crear tu grupo familiar y enlazar a tu marido a tu cuenta mde, los mayores de 18 años tienen que tener cuenta mde aunque luego no la usen,los menores no hace falta se pueden añadir sin más.

Tienes que invitarlo a tu marido,mandas una invitación pidiéndole permiso para añadirlo a tu cuenta ,donde esta la reserva, el tiene que recibirla y aceptar.
Ir arriba No entiendo exactamente lo que dices Malazca, si ya tienes enlazada la reserva a mde, ya está, si lo haces por el ordenador ,mejor que... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Malazca
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Mamapollito Escribió:
Hola de nuevo.
Una pregunta mas... Ya hice la reserva de Disney. Como os comente con la oferta de UK. Me dijeron que pasados unos días podría acceder a MY Disney Experience para gestionar la reserva. Pues bien hay cosas que puedo hacer y cosas que no. He podido elegir el personaje de mi perfil y poco mas porque me pide un numero de reserva que yo no encuentro en mi factura!! porque el que viene me dice que no es valido, y ya no se si es por eso o por los apellidos que ellos los pone juntos!!
He probado de mil formas y nada!!
Alguien me puede ayudar!!

Yo les escribi y me contestaron en tres días a al correo de confirmación de compra y la enlazaron lo que pasa es que hay cosas que puedo hacer y cosas que no y no es por los días quiero agregar el itinerario y no me deja pinchar en los parques por ejemplo y ya lo si hice fue elegir las magic band que ilución ya tiene mas forma todo y vamos al mismo hotel que guayyy cuando vas tu ??? para contarnos la experiencia yo voy en mayo y tu??? Aplauso
_________________


1999 Frankfurt / 2000 Paris / 2001 Amsterdam /2002 Caracas/ 2003 Barcelona, Roma, Paris, Londres/ 2004 Canarias/2005 Barcelona/2009 Caracas/2010 Disney Paris/ 2011 Marbella/2014 Lisboa Sintra Cascais/ 2015 Cascais Mabella/ 2016
Ir arriba yo les escribi y me contestaron en tres dias a al correo de confirmacion de compra y la enlazaron lo que pasa es que hay cosas que puedo... Malazca Compartir:
Enlaces Asunto: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10376

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Disney Orlando: información general
Ir arriba Mensajes procedentes de: Disney Orlando: información general Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube