GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO ✏️ Blogs de USA USA

Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia, aventuras y farturas! jaja Lo bautizamos como The Magical Mystery Orlando Foodie Tour por la cantidad de comidas (y bebidas con "misterio") que probamos. Os detallamos todos los restaurantes que probamos en WDW y Universal Studios, con trucos, consejos y muchas fotos! En este viaje también hicimos un Crucero Disney Cruise Line por Bahamas que os contamos en otro diario a parte.
Autor: Casimiro  Fecha creación:  Puntos: 5 (9 Votos)

Resumen de datos prácticos del pre trip. Precio de vuelos y hoteles y planning general del viaje
Localización: USA USA Fecha creación: 19/02/2019 19:47 Puntos: 5 (2 Votos)
SNACKING THE WORLD FOR THE FIFTH TIME IN FOREVER: Orlando, Planning pre-trip

Qué pasa Chavalería!!!! que ya estamos de nuevo por aquí para contaros nueva aventura Disney!

Bueno, pues finalmente tras tres cambios de reserva éste parece ser el plan definitivo de nuestro quinto viaje a Orlando! han pasado casi dos años desde aquel 20 de abril de 2016 cuando hicimos la primera reserva en el Port Orleans French Quarter a las 2 de la madrugada jajaja ay! qué risa de noche pasamos varios foreros haciendo simulaciones y tirándonos a la piscina reservando, verdad?

Desde entonces ha habido cambios prácticamente en todo, hemos cambiado fechas, hotel, restaurantes, añadido más noches... pero a pesar de todo hemos disfrutado de este tiempo en la mejor compañía (la vuestra, claro! ) y eso ha hecho que hasta se nos haya hecho corta la espera a pesar de ir posponiendo el viaje para fechas cada vez más lejanas.

Dicen que todo pasa por algo, así que lo que empezó siendo el viaje "Halloweenavideño" se ha convertido en el "Cumpleañerocarnavalesanvalentinero" Muy feliz Sacando la lengua Nos hace ilusión ir en una época en la que no habíamos estado nunca y con el aliciente de poder celebrar allí el cumple de Cas y el cumpleaños y medio de Mari Sacando la lengua Guiño Iremos del 30 de Enero al 1 de Marzo, todo el mes de febrero para disfrutar!

Además con la incorporación de las bebidas alcohólicas al Dining Plan pues eso nos ha dado otra vuelta de tuerca a la hora de seleccionar restaurantes, si antes ya nos complicábamos la vida para elegirlos... no os digo nada ahora que no solo hemos tenido en cuenta cada plato principal y postre, ahora también hay que elegir en base a los que nos ofrecían más tipo de bebidas con misterio jeje.

Y luego va cheMAGIC y nos dice que se va una semana en febrero!! olé - olé que coincidimos allí!!! Aplauso No sabéis quien es? es un chico super conocido en Youtube por sus vídeos de Orlando, tiene el pase anual y va cada poco, además tiene una gracia y un salero natural comentando todo y te lo explica tan bien que es como estar allí. Si no habéis visto nunca ningún vídeo suyo os recomiendo que os paséis por su canal y os suscribáis, no os arrepentiréis!!!

Vamos a ir poniendo algunos datos previos a nuestro viaje, que luego iremos ampliando.
Los que nos seguís por IG (@snackingtheworld) habréis ido viendo las actualizaciones en directo cuando estuvimos allí.

VUELOS

Nos costaron 690 euros por persona con asientos reservados (Sin asientos serían 630)
Con BA salida de OVD escala en Gatwick - Orlando
Reserva en la propia web de BA www.britishairways.com/ ...blic/es_es

A estas alturas de nuestra vida la verdad que ya no solo vamos mirando el precio de vuelos sino también la comodidad, así que preferimos quizá pagar un poco más (que al final tampoco estuvo nada mal para lo que solemos pagar otras veces) y salir desde "casa" haciendo una sola escala.

Hicimos la reserva en noviembre con una "oferta" que salió con motivo del BlackFriday

HOTELES

A lo largo de estas semanas vamos a repartir la estancia en varios hoteles, la primera noche la vamos a pasar en el aeropuerto de Gatwick pues nuestro vuelo hacia Orlando sale al día siguiente del primer vuelo, lo cual nos viene fenomenal pues así repartimos un poco las horas de viaje y vamos más descansados y sobre todo no vamos estresados por si perdemos la conexión de Vueling a BA.

Premier inn London Gatwick Airport (North Terminal)

Web oficial

Tripadvisor

1 NOCHE CON DESAYUNO BUFFET 80 LIBRAS dos personas con cancelación gratuita hasta las 13h del mismo día de check in - pago en el hotel

Disney's Pop Century Resort

Las dos primeras noches en Orlando las pasaremos en nuestro querido Pop Century, nos hace especial ilusión alojarnos en él porque fue donde nos quedamos en nuestro primer viaje orlandero allá en 2005.
Ahora además han renovado parte de sus habitaciones y son muy chulas. Pero sobre todo nos quedamos dentro de WDW para poder ir gratis desde el Aeropuerto de Orlando al hotel usando el Magical Express jeje es que además de ser gratuito para huéspedes de hoteles Disney, es mágico de verdad, te hace sentir dentro de la burbuja Disney en el mismo momento en que llegas a la terminal para subirte al bus.

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - SNACKING THE WORLD FOR THE FIFTH TIME IN FOREVER: Orlando, Planning pre-trip (1)
Fotos de nuestro viaje de 2005
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - SNACKING THE WORLD FOR THE FIFTH TIME IN FOREVER: Orlando, Planning pre-trip (2)

Web Oficial USA
Tripadvisor

2 NOCHES en habitación VISTA PISCINA - 180 EUROS con cancelación gratuita hasta 48 HORAS previas al check in
Reservado en CDR

Para linkar la reserva en MDE escribimos un email a la dirección de atención al cliente de CDR y al día siguiente ya nos habían mandado el localizador de Disney, al introducirlo en la app ya apareció la reserva en el sistema.

En el Check in online hemos seleccionado Edificio 80's (habitación renovada, esperemos!) y Piso más alto.

Después de pasar el cumpleaños en WDW (sin entradas a los parques ni nada, vamos a disfrutar de Disney Springs y sus restaurantes, vida nocturna y también de la experiencia de Realidad Virtual The Void (temática Star Wars) nos vamos ya para el Resort de Universal Studios Orlando, allí empezaremos la ruta parquetera visitando los 3 parques Universal y también Busch Gardens y Sea World.
Nos quedamos de nuevo en nuestro Hotel de la vez anterior, que nos encantó su temática y sobre todo su precio.

Universal's Cabana Bay Beach Resort

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - SNACKING THE WORLD FOR THE FIFTH TIME IN FOREVER: Orlando, Planning pre-trip (3)
Fotos de nuestro viaje de 2015
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - SNACKING THE WORLD FOR THE FIFTH TIME IN FOREVER: Orlando, Planning pre-trip (4)

Web oficial
Tripadvisor

7 NOCHES en habitación Standard - 575 EUROS con cancelación gratuita hasta una semana previa al check in - Cargo solo primera noche si se cancela
Reservado en CDR

Y ya después de la adrenalina de Universal y demás parques llenos de coasters, volvemos a WDW, ya sí para disfrutar de 15 días de parques y Magia a tope.
El hotel finalmente ha sido el Coronado Springs que era el Moderate que nos ofrecía disponibilidad tras el cambio de fechas que nos vimos obligados a hacer por temas varios.

Disney's Coronado Springs Resort

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - SNACKING THE WORLD FOR THE FIFTH TIME IN FOREVER: Orlando, Planning pre-trip (5)
Fotos de nuestro viaje en 2010
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - SNACKING THE WORLD FOR THE FIFTH TIME IN FOREVER: Orlando, Planning pre-trip (6)

Web oficial hotel UK
Tripadvisor

Al hacer el Check in hemos seleccionado Edificio Cabanas ( esperemos que el 8A ) y Cerca del Transporte

14 NOCHES en habitación KING - 3700 libras
Reservado en la web oficial de Disney UK www.disneyholidays.co.uk/ ...ney-world/ con oferta de Dining Plan QS gratuito y upgrade a DDP.
Entradas de 14 días ultimate a precio de 7, Memory Maker y 200$ en tarjeta regalo.

A pesar de haber hecho cambios en la reserva en ningún momento nos cobraron ningún tipo de fee aún cambiando de IE a UK y todas las CM que nos atendieron (siempre en inglés eso sí Guiño ) fueron la mar de majas y eficientes, no nos pudieron ninguna pega. Además nos preguntaron si celebrábamos algo y nos hicieron un request de celebración de cumpleaños y aniversario (20 añetes juntos ya)

Una vez pasadas las dos semanas, haremos un crucero por Bahamas con la Disney Cruise Line (os lo contamos con detalle en otro diario que podéis leer aquí mismo Guiño )

Disney Cruise Line Dream - Bahamas

3 Noches en Camarote categoría 5E Extended Verandah situado justo en Popa - 1440 Euros
Reservado en la web oficial DCL disneycruise.disney.go.com/

Y finalmente a la vuelta volveremos a un hotel en WDW en transporte proporcionado por la propia naviera (pago por adelantado, reservando por teléfono).
El elegido es el All Star Music por la sencilla razón que desde él salen los tours hacia Kennedy Space Center (la NASA para los amigos) y además nos sale más barato que otros Value.

Disney's All Star Music Resort

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - SNACKING THE WORLD FOR THE FIFTH TIME IN FOREVER: Orlando, Planning pre-trip (7)
Fotos de nuestro viaje 2008
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - SNACKING THE WORLD FOR THE FIFTH TIME IN FOREVER: Orlando, Planning pre-trip (8)

Web oficial hotel UK
Tripadvisor

2 NOCHES en habitación Standard - 170 EUROS con cancelación gratuita hasta una semana previa al check in - Cargo solo primera noche si se cancela
Reservado en CDR
Para linkar esta reserva a MDE fue mucho más sencillo que con el Pop, en las observaciones de la propia reserva ya venía indicado que introdujéramos el localizador de nuestra reserva sin los 3 primeros números y voilá! sin problema la reserva quedó registrada.

Al hacer el Check in online hemos seleccionado Edificio Rock y Cerca del ascensor

Tras visitar los Outlets y la NASA volveremos a coger el Magical Express de regreso al aeropuerto y de ahí para casa pasando de nuevo por Londres.

Nos acompañáis en este nuevo viaje???

PD Si aún no habéis leído nuestro diario del viaje a Orlando de 2015 podéis leerlo aquí mismo en el foro:

- www.losviajeros.com/ ...ORIDA.html

Ahí encontraréis mucha más info básica, explicaciones de muchos términos y datos curiosos, trucos y demás.

Localización: USA USA Fecha creación: 20/02/2019 18:34 Puntos: 2 (1 Votos)
Qué pasa Chavalería!! Bueno pues ya de vuelta, aquí andamos al lío para contaros todo lo relativo a nuestro tema favorito! Guiño Sí, ese que todos sabéis cual es porque nos conocéis un poco: Las comidas, bebidas y snacks con los que nos hemos puesto finos en nuestro viaje a Orlando de 2018.

Este diario o review culinaria consistirá en ir describiendo toooodas las comidas y bebidas que nos hemos trincado cada día de nuestro viaje, con nuestras opiniones y muchas fotos, por supuesto!!!

Estáis preparados para el atracón? si es así, poneros cómodos, que aquí da comienzo la narración de nuestra fartura digo, aventura diaria comiendo por WDW y Universal ...

BE OUR GUESTS & Let's The FARTURA BEGIN!

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - THE MAGICAL MYSTERY ORLANDO FOODIE TOUR (1)

En nuestro viaje hemos saboreado 28 restaurantes Table Service (TS), catado 26 restaurantes Quick Service (QS) y deleitado con más de 50 snacks ... ah! y alguna que otra bebida con misterio Amistad también ha caído.

Os dejamos por aquí el listado de todos los restaurantes en los que hemos comido y ya luego en las etapas siguientes os daremos los detalles y pondremos fotos

RESTAURANTES EN UNIVERSAL STUDIOS ORLANDO RESORT

Table Service

Animal Kingdom

* Yak & Yeti
* Tiffins (ROL Package) - - Signature Restaurant (2 créditos TS en el DDP)

Hollywood Studios

* Mama Melrose's ristorante italiano
* 50's Prime Time Cafe
* Sci-Fi Dine in Theater
* Hollywood & Vine (Fantasmic! Package) - - Buffet con personajes clásicos Disney

Magic Kingdom

* Be Our Guest (Cuando estuvimos nosotros la cena aún era 1 crédito TS)
* Liberty Tree tavern

Epcot

* Via Napoli

Hoteles Disney

* Boardwalk: Trattoria Al Forno - - Desayuno con personajes (Ariel/Eric/Rapunzel/Flynn)
* Beach Club: Cape May Cafe - - Cena Buffet especializado en mariscos
* Polynesian Village: 'Ohana - - Cena family style
* Animal Kigdom Lodge: Sanaa (Free Culinary Tour)

Disney Springs

* The Edison - - (Restaurante solo para adultos a partir de las 22:00h)
* T-Rex
* Rainforest Cafe
* Hangar Bar
* Raglan Road

RESTAURANTES QS

Parques

* Animal Kingdom: Satu'li Canteen
* Hollywood Studios: Backlot Express
* Magic Kingdom: Be Our Guest / Sleepy Hollow
* Epcot: Les Halles / Sunshine Seasons / Festival of the Arts

* Kennedy Space Center: Moon Rock Cafe - - QS

SNACKS

UNIVERSAL/BUSCH GARDENS
* Frozen Yogurt - Menchie's (Universal CityWalk)
* Hot Butterbeer - Hog's Head (Hogsmeade, IOA)
* Pumpkin Cake - Honeydukes (IOA)
* Witch Hat Cupcake - Honeydukes (IOA)
* Caramel Macchiato - Starbucks (US)
* Chocolate Java Chip - Sultan Treats (Busch Gardens)

HOTELES WDW
* Sundae Brownie - Everything Pop (Pop Century)
* Peanut Butter Pie / Golden Rose Cupcake - Contempo Cafe (Contemporary Hotel)
* Chocolate Brownie Mousse / Seasonal pie - Geyser Point (Wilderness Lodge)
* Bear Claw - Roaring Fork (Wilderness Lodge)
* Beignets - Sassagoula Floatworks (Port Orleans FQ)
* Churros - Pepper Market (Coronado Springs Resort)

DISNEY SPRINGS

* Pongu Lumpia / Night Blossom - Pongu Pongu
* Blueberry Cream Cheese Mousse / Chocolate Cake - Satu'li Canteen
* Colossal Cinnamon Roll - Creature Comforts
* Double Chocolate-Chip Ice Cream Sandwich / Chocolate Waffle with vanilla ice cream - Tamu Tamu Refreshments

HOLLYWOOD STUDIOS
* Banana Whoopie Pie / Carrot Cookie Cake - Beverly Sunset Sweet Spells
* Wild Cherry slushie - Ice Cold Snack Stand
* BB8 Cupcake - Backlot Express
* M&Ms Brownie / Peanut Butter Crunch cupcake - Trolley Car Cafe

EPCOT
* The American Dream - Fife and Drum
* Spaceship Earth Cupcake / White chocolate mocha - Fountain View
* Croissant Donut - The Refreshment Port
* Duo / Macaron - Les Halles
* Carrot Cake Cupcake - Lemon Berry Mousse Cake - Sunshine Seasons
* Kakigori - Kabuki Cafe

MAGIC KINGDOM
* Strawberry Smoothie - Aunties gravity's Galactic Goodies
* Warm Cinnamon Roll / Lefou's Brew - Gaston Tavern
* The All American Sundae / The "Plaza" Ice Cream Sundae - Plaza Ice Cream Parlor
* Mission to S'Mores Latte - Joffrey's Revive
* Pineapple Upside Down Cake / Dole Whip float - Aloha Isle
* Citrus Swirl Float - Sunshine tree terrace

Primer día de viaje, volamos a Londres y hacemos noche en el Premier Inn del Aeropuerto. Continuamos el viaje hasta Orlando directos y llegamos en el autobús gratuito Disney Magical Express a Walt Disney World, concretamente al hotel Pop Century.
Localización: USA USA Fecha creación: 20/02/2019 20:14 Puntos: 5 (1 Votos)

ºOº LLEGAMOS A WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (1)

Volamos por la tarde desde OVD vía Gatwick con Vueling sin novedad, vuelos puntuales y con la ventaja de llevar ya los billetes de avión del día siguiente y el equipaje facturado hasta Orlando. Hicimos noche en el Premier Inn que nos recomendaron los Vickyluna y Koala y está muy bien situado frente al propio Aeropuerto

Como os decía, lo reservamos gracias a las recomendaciones de los amigos y creo que acertamos de lleno. Aunque está en la terminal Norte y nuestros aviones iban a la Sur tampoco nos resultó incómodo pues el shuttle te lleva en un momento de una terminal a otra y justo a la salida de éste ya está el acceso directo al hotel.

La atención del staff me pareció estupendísima, muy amables, sobre todo los del servicio de desayuno estaban atentos a todos los detalles.

La habitación correcta, una cama de matrimonio de bastante buen tamaño y buen colchón y el baño no era muy grande pero para una noche de paso pues de sobra.

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (2)

Estaba muy limpio todo.

Como no tan positivo, decir que no había nevera en la habitación pero en nuestro caso tampoco la necesitábamos.

Nuestra aventura fartona empieza sobre las 7 de la mañana en el buffet del Premier inn , hotel en el que hemos pasado la primera noche de nuestro viaje:

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (3)

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (4)

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (5)

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (6)

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (7)

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (8)

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (9)

Quedamos encantados con la variedad y la calidad de productos que tienen a nuestra disposición. Hay un poco de todo, nos parece un desayuno buffet muy completo: hay una sección de alimentos calientes típicos de un desayuno inglés (bacon, salchichas, tomates, patatas, alubias... ) y también disponen de una cocina en vivo para prepararte tortillas o huevos al gusto, además te hacen gofres y tortitas a demanda.

Luego hay una sección "fría" con yogures a los que puedes añadir fruta deshidratada, muesli, frutos secos, cereales, frutas variadas... la sección de bollería también es muy variada con muffins de varias clases y otros hojaldres con muy buena pinta, panes y bagels de diversas clases y mermeladas, nutella, queso Philadelphia .... también tienes una máquina de café de varios tipos y jarras de zumos y smoothies de sabores distintos. Así que cada uno se echa en su plato lo que más le gusta Guiño

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (10)

Todo el personal del restaurante es muy amable y nos explican cada una de las secciones que tienen en el buffet, nos retiran los platos usados rápidamente para que podamos seguir poniendo los nuevos en la mesa jeje, también se ofrecen a rellenarnos ellas mismas el café para que no tengamos que levantarnos más veces de las necesarias.

Totalmente recomendable.

Después de amortizar a base de bien el desayuno buffet que se incluía en la reserva del hotel nos fuimos con tranquilidad para pasar los controles de seguridad y a las 11:30 salió también puntual el vuelo directo a Orlando con BA.

Ya en Gatwick, antes de embarcar nos comimos una bolsa de mix de frutos secos junto a unas galletas de Milka Choco Wafer que como vienen envueltas individualmente nos hacen muy buen apaño cuando vamos de viaje (llevamos un par de paquetes para que nos durasen durante unos días jeje) porque así el resto no se echan a perder
También compramos un par de botellas de agua de litro para así tener durante el vuelo y también para poder beber en la habitación del Pop esta noche.

* Anécdota: Cuando vamos a pagar con unas monedas sueltas de 1 libra que teníamos de viajes anteriores, la chica de la caja nos dice que esas monedas ya no son válidas y que desde Octubre de 2017 solo aceptan otras que son nuevas... OMG! qué me estás contando, pues tenemos unas cuantas más!! su solución es ir a que nos las cambien en algún banco en Londres (Sí claro, barato me iba a salir hacer el cambio entonces jaja) Le pagamos con una de 2libras que esas sí que siguen valiendo y al final decidimos que las libras que ya no valen las donamos para Unicef o alguna ONG de estas para las que BA estaba haciendo campaña durante los vuelos, así que allá se fueron todas en el sobre que nos dieron y que se encarguen ya ellos de cambiarlas por las nuevas.

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (11)
fuente Amazon

El Catering durante el vuelo de BA pues bueno, aunque no fue mala, mala del todo, la comida tampoco es para tirar cohetes. Como destacable, nos dieron un helado de Magnum double caramel a modo de snack, casi a la hora de aterrizar

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (12)
fuente BA

Y además:

* Aperitivo consistente en una bolsita de pretzels y una bebida

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (13)
Fuente BA

* Comida a elegir entre pollo y pasta (qué original eh jaja) junto con el típico bollo de pan casi congelao, una mini ensalada, una porción de quesito con un paquete de crackers y una mousse de chocolate a la sal que estaba muy buena. También me gustó el detalle de que te dieran una botellita pequeña de agua con la comida y no la típica minitaza que te ponen en Iberia.

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (14)
fuente BA

* Merienda a base de un sandwich frío que no se sabía muy bien de qué era ... pavo? pollo? jamón? mejor no saberlo jajaja junto con barritas de cereales

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (15)

En todas las comidas te incluyen también bebidas alcohólicas además de refrescos, te, café y agua. Al final las botellas de agua que compramos en el aeropuerto no las empezamos y nos vienen muy bien para los siguientes días en el Pop Century Guiño

Justo unos días antes de irnos, salió precisamente en las noticias que el catering de BA lo habían mejorado... pues menos mal jaja Guiño

Nosotros esta vez pues no llevamos bocatas para este vuelo, así que nos apañamos con lo que nos dieron y nuestros snacks de frutos secos, las galletas que os comentábamos antes y patatas Pringles que es el kit de supervivencia que siempre nos acompaña en todos nuestros viajes (para el del día anterior y para la cena sí que nos llevamos unos hechos en casa jeje a lo rucas total, de filetes de ternera y pollo empanao, así a lo tradicional jajaja)

Por si alguien se lo está preguntando, no, no nos pusieron nunca ninguna pega por pasar con este tipo de snacks en aduanas.

El vuelo tuvo algunas turbulencias durante las 2 últimas dos horas y la maniobra de aterrizaje fue un poco desastrilla... escoramos un poco hacia la izquierda, tocando casi el ala en la pista de aterrizaje al tomar tierra... Ojos que se mueven Chocado

El trámite de inmigración un tanto lentorro, como me esperaba, se juntaron 3 vuelos y se formó bastante fila. Pasamos primero por las máquinas para pasar el pasaporte, huellas y foto y a los dos nos salió el aspa en el recibo, cosa normal Guiño

En la espera luego para hablar con el poli pues también tardamos otro ratito y la verdad que luego con él no tardamos casi nada, nos hizo varias preguntas típicas: Motivo de la visita, si traíamos más de 10000$ y cómo veníamos tantos días de vacaciones (que vaya suerte). Fue el más majo hasta ahora de todas las veces que hemos entrado en USA, no paraba de bromear. A Mari le preguntó si era mi hija! jajaja qué risa, le metió ficha unas cuantas veces así descaradamente, y nosotros encima siguiéndole el rollo para que nos sellara rápido el pasaporte y no me mandara al cuarto oscuro Muy feliz (no sería la primera vez que nos pasa, en NY siempre, pero tranquilos que no es para tanto, te hacen otra comprobación del pasaporte más exhaustiva y algunas preguntas más)
Nos dio la bienvenida, sello y a por las maletas que no tardaron tampoco mucho en aparecer por la cinta (está a continuación de las cabinas de los polis).
Ahí nos hicieron una encuesta para valorar la efectividad y duración de los trámites y a continuación salimos por el camino indicado en el suelo "nada que declarar" importante ir por aquí Guiño Esta vez el papel azul y blanco que rellenas en el avión ni nos lo miraron, para casa se vino de recuerdo.

En total creo que tardaríamos como una hora o así en salir de aduanas.

Y ya nos fuimos derechos al mostrador del Magical Express. Lo usamos tanto a la ida como a la vuelta y como siempre, un servicio que funciona estupendamente y encima gratis! Además da una alegría subirse en él cuando llegas en el aeropuerto que pa qué, en ese momento empieza la magia!!!

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (16)

Como nos alojamos en hoteles distintos, reservamos por separado los dos trayectos. (A través de la web)

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (17)

Llevamos las magic bands del viaje anterior porque así no hizo falta hacer check in en el mostrador, las pasamos por el Mickey-torno directamente y ya nos asignaron autobús, así se ahorra algo de tiempo

El autobús ya estaba esperando y había bastante gente dentro así que nos tuvimos que sentar casi atrás del todo y no pudimos hacer la foto entrando por el arco (pero al final en este viaje entramos más veces de las que pensábamos por este arco y tuvimos ocasión de hacerlas después jeje no es la misma emoción que la primera vez pero bueno Guiño )

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (18)

Tardamos unos 45min en llegar y paramos también en el Art of Animation además del Pop Century. Ya estamos aquí!!!!

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (19)

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (20)

Era la segunda vez que nos alojábamos en Pop Century, la primera fue en 2005, dos semanas en nuestra Luna de Miel así que ya había llovido un poco desde entonces jeje

Nos hacía especial ilusión quedarnos en las habitaciones renovadas así que cuando vimos que nos daban la opción al hacer el check in online de escoger la zona de los 80's no lo pensamos (teníamos reservada una habitación con vista a la piscina)
Efectivamente al hacer el check in en el hotel nos confirmaron que estábamos en los 80's y en una habitación renovada (yujiiii!!!)

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (21)

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (22)

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (23)

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (24)

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (25)

La verdad que son mucho más bonitas en persona que en foto, nos gustaron un montón (Takisis nos acordamos mucho de tí, ya podían haberte dado una de éstas en vuestro viaje, seguro que tendrías mejor recuerdo del hotel Guiño ) Tienen unas camas super mega cómodas, caímos rendidos en ellas jeje

El baño está muy bien también con su mampara en la bañera, la luz del espejo del baño también es mucho mejor que la que había antes y el secador de pelo es muy potente (ésto a las chicas os suele interesar)

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (26)

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (27)

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (28)

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (29)

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (30)

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (31)

Han añadido muchas tomas de carga con USB cosa que también viene fenomenal (y que echamos mucho luego en falta en el Music o en el Crucero jajaja)

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (32)

Quedamos muy contentos con volver a él y el hecho de tener al lado el AoA le da una vidilla muy buena, Guiño no se tarda más de 10 min en llegar (a nuestro paso Guiño ) y puedes comer en el foodcourt que es bastante mejor que el del Pop.

Nos dieron 10$ en una gif card por renunciar al servicio de limpieza (nos quedamos dos noches) y lo empleamos en desayunar al día siguiente en el AoA.

Son las 8 y algo de la tarde cuando vamos a cenar al Everything Pop, y menos mal que vamos "pronto" (aunque para nosotros en realidad son las 2 de la mañana) porque cuando estamos acabando nuestro sandwich, aparecen por ahí unas cuantas chicas todas vestidas con la misma sudadera rosa pegando el cante y ocupando medio foodcourt ... quiénes serán? pensamos en ese momento... jajaja ay qué ilusos...

Esto fue lo peor o menos bueno... el hotel y los parques estaban casi en su totalidad ocupados por unas chicas de 15 años que viajaban todas en varios grupos ... no se si os sonarán o lo habremos comentado ya... Guiño Oh SI otra vez ellas! jajaja La verdad es que en la parte en la que nosotros estábamos no había ninguna pero en otros bloques era invasión total. Y verlas por el foodcourt o la tienda del hotel era pasar vergüenza ajena de continuo Avergonzado

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (33)

Para cenar nos pedimos algo "ligero" dentro de lo que cabe, un Hot Pastrami Sandwich. Nos gustó bastante lo que es el sabor de la carne, pero el pan estaba empapado en vinagre, lo que hacía que su textura en la boca perdiera toda la gracia al estar mojado.

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (34)

Comentar también que lo pedimos sin ningún side y por tanto nos salió un poco más barato de lo que aparecía en el panel del menú (recordad que estas dos primeras noches no teníamos DDP). Como ya os dijimos en la review del viaje anterior, normalmente por defecto cada plato viene "de serie" con un side o dos a elegir entre patatas fritas, una miniensalada de pasta, vegetales o cosas por el estilo, si tú prefieres no acompañar el plato con nada más pues te "descuentan" el precio de ese-os side-s.

En el caso del Sándwich que pedimos nos costó 9.58$, cuando su precio original eran 11.99 $ (más tax) y venía acompañado con dos sides que eran patatas fritas de esas estilo waffles (pero de las ultracongeladas y grasientuzas a tope, y no nos convencían nada) y ensalada de pepinillo que tampoco nos camela mucho, así que preferimos pasar de pagar esos 3 dólares de más por una comida que íbamos a tirar.
Y siguiendo con nuestro hábito de ahorro máximo jaja, pedimos para beber un vaso de agua que nos dieron sin problema, y gratis, claro Guiño

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (35)

Después de compartir el sándwich decidimos que era hora de empezar a catar snacks Sacando la lengua así que fuimos de cabeza a por nuestro objetivo, que no era otro que el Brownie Sundae

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (36)

Nos atiende una CM muy jovencita majísima que nos lo prepara súper-rico, incluso nos hornea el brownie en el momento y todo para que esté recién hecho, qué bueno ahí calentito mezclado con el fudge y el contraste del helado, aaaag quien lo pillara ahora!!!

** Anécdota: justo cuando nos estaba echando el helado, otro CM que había justo detrás tropezó con la bandeja en la que tenían más brownies recién horneados y se cayeron todos al suelo... glups

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (37)

Nos pregunta primero qué sabor de helado queremos, si añade nata y también si queremos que nos ponga una "Cherry on Top", yo como vengo aún un poco empanao del vuelo, no me entero de mano qué es lo último que me está preguntando pero Mari está por detrás mía asintiendo a tope con la cabeza jajaja (le encantan las cerezas!) Así que ella le hace caso y nos la echa también mientras se parte de la risa.

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (38)

Nos sale por 6.70$ tras añadirle las tax, aquí eché infinitamente de menos no tener aún el DDP porque éste es uno de los snacks que nos entraría, así que ya sabéis Guiño

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (39)CASICONSE DEL DIA

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (40) Si no os gusta mucho la comida que dan en el avión llevad de casa bocadillos y/o snacks que vengan envueltos individualmente o en pequeñas bolsas
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (41) Si vais sin DDP podéis ahorraros unos $ no pidiendo los sides que vienen por defecto con los platos de los QS
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (42) Si queréis seguir en el modo ahorro ON cuando vayáis a hacer el pedido, decir también que queréis "a Cup of Water o Iced Water" (please Guiño )

**Como yo tiendo a divagar y enrollarme mucho, Mari ha decidido poner en cada día un esquema de cada restaurante junto lo que hemos comido, con la valoración que le damos y siempre que se pueda, con los precios:

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (43) EL RESUMARI

Desayuno: Buffet Premier Inn North Terminal Gatwick GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (44)GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (45)GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (46)GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (47)
Precio incluido con la habitación

Comida: Catering BA GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (48)
Incluida con los vuelos

Cena: Everything Pop (Pop Century Resort) GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (49)GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (50)GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (51)
Hot Pastrami Sandwich 9.58$
Brownie Sundae 6.70$
Cup of ice water 0.00$

Clasificación Restaurantes:

Suspenso GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (52)
Aprobado GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (53)GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (54)
Bien GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (55)GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (56)GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (57)
Notable GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (58)GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (59)GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (60)GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (61)
Sobresaliente GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (62)GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (63)GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (64)GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (65)GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO - Blogs de USA - ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY (66)
(Anda que nos hemos comío el tarro eh Muy feliz )

Y hasta aquí nuestro primer día jamando ... hoy ha sido solo el entrenamiento, mañana empezamos ya con tologordo jajajaja
 1  2  3  ..  10  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO
Casimiro  Casimiro  27/02/2019 22:30   📚 Diarios de Casimiro
Querida @wanderlust !!! es verdad, andamos un poco off del foro pero estamos a tope con los diarios, tenemos éste y el del crucero en marcha y en breve empezaremos a hacer el del nuevo viaje a Disneyland California, no damos a basto!! jajaja un beso grande y gracias!!!
Marimerpa  marimerpa  06/03/2019 12:18   📚 Diarios de marimerpa
Impresionante viaje y fantástico diario!
Casimiro  Casimiro  06/03/2019 17:14   📚 Diarios de Casimiro
Muchísimas gracias @marimerpa !!!!
Ligiabe  ligiabe  31/03/2019 17:41
Comentario sobre la etapa: SNACKING THE WORLD FOR THE FIFTH TIME IN FOREVER: Orlando, Planning pre-trip
Envidia sana es lo que me esta dando, gracias Mary y Casimiro por describirlo también, cualquier duda contaré con vosotros. Gracias.
Casimiro  Casimiro  15/04/2019 12:40   📚 Diarios de Casimiro
Muchas gracias a ti @ligiabe por dejarnos tu comentario, desde luego que puedes contar con nosotros para lo que necesites. un saludo!

Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 377
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 298
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273

Restaurante-Comida Tema: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
vane_n7
Vane_n7
28-03-2017

Fecha: Mie Feb 28, 2024 10:24 pm    Título: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas

"leli30" Escribió:
Genial, Vane, porque yo pensaba que abrían reservas 60 días antes, no 61, y alguien sabe a que hora las abren las reservas? es que no me queda claro si es a las 12 o a la 13h hora española?, y que es mejor por la web o por teléfono?

Es a los 60 días del día del check in pero claro, uds estan mas adelante (yo en Argentina es 60 por la mañana)

Si lo haces online tené en cuenta que tiene que ser la pagina EN INGLES!! sino te da error

Saludos!!
Eaorama
13-05-2010

Fecha: Mie Mar 06, 2024 05:42 pm    Título: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas

Hola, buenas tardes. El 18/03 volamos para Disney y estoy cerrando las reservas de restaurantes que queremos visitar. El problema es que ayer me daba error desde el ordenador de casa y hoy lo he intentado desde otro ordenador y me sigue dando error. He probado con varios restaurantes: Roundup Rodeo BBQ, Tusker House, Liberty Tree Tavern... Me deja elegir comensales, horario y hasta alergias. Pero cuando llego a meter los datos de la tarjeta me da error: "We’re sorry, your reservation could not be made. Please try again by reselecting the same reservation time, or by selecting...  Leer más ...
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Mie Mar 06, 2024 06:08 pm    Título: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas

Intenta reservar con Vpn y desde la web de Disney usa, usando un navegador del ordenador,parece que con el navegador edge o firefox va mejor Desde hace unos días al intentar reservar restaurantes o actividades da error si lo haces fuera de usa . Parece que es por las leyes europeas de protección de datos Disney dice esto : Debido a las leyes de comunicación vigentes con respecto al intercambio de información personal a través de la web en muchos países, en este momento, ciertas reservas de Experiencias gastronómicas de Disney y Enchanting Extras no están disponibles para...  Leer más ...
Eaorama
13-05-2010

Fecha: Jue Mar 07, 2024 02:15 pm    Título: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas

Gracias Lunaemilia!
Lo hice con la VPN en Dinsey USA y sin problemas. Restaurantes de mesa reservados!
vane_n7
Vane_n7
28-03-2017

Fecha: Jue Mar 07, 2024 11:33 pm    Título: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas

Hola!! fijate que mas arriba yo decia que hay que hacer las reservas en la web version ingles porque la de español da error :S desde Argentina es igual