Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 13 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 189882 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lmr28 Escribió:
Hola viajeros!! Estoy planeando mis vacaciones para finales de agosto, principios de septiembre. El circuito Praga, Viena y Budapest me interesa mucho y estoy mirando opciones para organizarlo por mi cuenta.
Dispongo como mucho de 10 días (9 noches), viajo desde Alicante y me gustaría pillar vuelos directos, sin escalas. Hay vuelos directos a Viena y a Budapest, no a Praga.
Estoy pensando ir a una de esas ciudades y volver desde la otra. Así visitaría ambas y Bratislava, desplazándome entre ellas en tren. Creo que dejaría Praga para otra ocasión aunque me apetece mucho visitarla. ¿Cómo lo organizaríais? ¿Os parece buen planteamiento o mejor ir y venir desde la misma ciudad?
¿En 10 días y 9 noches me daría tiempo a ver también Praga o mejor el resto más tranquilo? Y por último, ¿Cuántos días para cada ciudad?
Todos los años en estas fechas lo tengo todo organizado y este año se me ha echado el tiempo encima!!! Chocado

En 9 noches te da tiempo a ver Viena, Bratislava y Budapest perfectamente.
Además puedes coger dos bases (Budapest y Viena), ya que Bratislava se ve en el día desde Viena sin problema.
Daría 5 noches en Budapest y 4 en Viena, por tema precios más que nada.

Un saludo!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba En 9 noches te da tiempo a ver Viena, Bratislava y Budapest perfectamente. Además puedes coger dos bases (Budapest y Viena), ya que... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Melo8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Otro que va a hacer esta ruta, con 3 días en Praga, 2 en Viena, 1 en Bratislava y 3 en Budapest. Mi pareja y yo somos jóvenes y deportistas así que no nos importa patear todo el día y espero que nos de tiempo a ver muchas cosas. Os contaré el planning a la vuelta.

Algún lugar recomendado recóndito del que no se hable en las típicas guías?
Ir arriba Otro que va a hacer esta ruta, con 3 días en Praga, 2 en Viena, 1 en Bratislava y 3 en Budapest. Mi pareja y yo somos jóvenes y... Melo8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Churri02
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes.
Estoy planificando un viaje para septiembre de unos 9 o 10 días.
Día 12 martes: Madrid - budapest con llegada a las 11 de la mañana
Día 13 miercoles: Budapest.
Día 14 jueves: salida hacia bratislava a media mañana.
Día 15 viernes: bratislava - viena llegada a viena pronto por la mañana
Día 16 sabado: viena.
Día 17 domingo: viena - praga llegada a praga a ultima hora ( aprovechando mañana en viena)
Día 18 lunes: praga
Día 19 martes: praga
Día 20 miercoles: praga - madrid

Que tal lo veis mas días en budapest menos en praga?
Mi idea es moverme en bus por el precio.
La noche en bratislava es para aprovechar la mañana en budapest y ver por la tarde bratislava y ya dormir allí que es mas barato que viena y salir pronto a viena al día siguiente.
Ir arriba Hola buenas tardes. Estoy planificando un viaje para septiembre de unos 9 o 10 dias. dia 12 martes: Madrid - budapest con llegada a las... Churri02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
churri02 Escribió:
Hola buenas tardes.
Estoy planificando un viaje para septiembre de unos 9 o 10 días.
Día 12 martes: Madrid - budapest con llegada a las 11 de la mañana
Día 13 miercoles: Budapest.
Día 14 jueves: salida hacia bratislava a media mañana.
Día 15 viernes: bratislava - viena llegada a viena pronto por la mañana
Día 16 sabado: viena.
Día 17 domingo: viena - praga llegada a praga a ultima hora ( aprovechando mañana en viena)
Día 18 lunes: praga
Día 19 martes: praga
Día 20 miercoles: praga - madrid

Que tal lo veis mas días en budapest menos en praga?
Mi idea es moverme en bus por el precio.
La noche en bratislava es para aprovechar la mañana en budapest y ver por la tarde bratislava y ya dormir allí que es mas barato que viena y salir pronto a viena al día siguiente.


Pues para mí Budapest y Praga son lo mejor del viaje.. Bratsilava me gustó, nosotros fuimos al final y en fin de semana y había un ambientazo que no veas. Pero en este caso la quitaría para darle más a Budapest, que también tiene ambiente y es más grande.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Pues para mí Budapest y Praga son lo mejor del viaje.. Bratsilava me gustó, nosotros fuimos al final y en fin de semana y había un... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Bratislava no tiene nada que ver comparado con las otras ciudades que comentas , en Budapest estas solo dos noches, eso es poco al igual que Viena , muy poco tiempo.

Yo hice un viaje a Praga de 4 días. Y En otra ocasión 5 días sólo para Viena y Budapest y me falto tiempo , estuve una noche en Bratislava por que Ryanair sale desde allí , pero ese día lo habría dedicado a Budapest.

Suerte!
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Bratislava no tiene nada que ver comparado con las otras ciudades que comentas , en Budapest estas solo dos noches, eso es poco al igual... Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Abam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Buenos días!

En Semana Santa vamos a hacer Budapest-Viena-Praga. Lo distribuimos de la siguiente forma:

13/4: Madrid-Budapest llegamos a las 14:40 pero de que vamos al hotel a dejar maletas, comemos algo... Yo calculo que antes de las 17 hrs no empezaremos a disfrutar de la ciudad
14/4: Budapest
15/4: Budapest
16/4: Tren Budapest-Viena (nos falta definir la hora del tren dependiendo de donde nos aconsegeis darselo...si a Budapest, cogiendo el tren por la tarde, o Viena, cogiendo el tren por la mañana)
17/4: Viena
18/4: Viena
19/4: Tren Viena-Praga (igual que con el otro tren, nos falta definir la hora dependiendo de los consejos)
20/4: Praga
21/4: Praga
22/4: Praga
23/4: Vuelta a casa Praga-Viena, el avion sale a las 18:30, con lo que aun podremos disfrutar de esa mañana.

Creis que podria acoplar Bratislava? O mejor dejarlo tal y como esta y pasar de Bratislava? Es que me da penita estar tan cerca y no visitarla...

Cambiariais algo del itinerario?
Ir arriba Buenos dias! En Semana Santa vamos a hacer Budapest-Viena-Praga. Lo distribuimos de la siguiente forma: 134: Madrid-Budapest llegamos a... Abam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
abam Escribió:
Buenos días!

En Semana Santa vamos a hacer Budapest-Viena-Praga. Lo distribuimos de la siguiente forma:

13/4: Madrid-Budapest llegamos a las 14:40 pero de que vamos al hotel a dejar maletas, comemos algo... Yo calculo que antes de las 17 hrs no empezaremos a disfrutar de la ciudad
14/4: Budapest
15/4: Budapest
16/4: Tren Budapest-Viena (nos falta definir la hora del tren dependiendo de donde nos aconsegeis darselo...si a Budapest, cogiendo el tren por la tarde, o Viena, cogiendo el tren por la mañana)
17/4: Viena
18/4: Viena
19/4: Tren Viena-Praga (igual que con el otro tren, nos falta definir la hora dependiendo de los consejos)
20/4: Praga
21/4: Praga
22/4: Praga
23/4: Vuelta a casa Praga-Viena, el avion sale a las 18:30, con lo que aun podremos disfrutar de esa mañana.

Creis que podria acoplar Bratislava? O mejor dejarlo tal y como esta y pasar de Bratislava? Es que me da penita estar tan cerca y no visitarla...

Cambiariais algo del itinerario?

Hola , lo cierto es que a mi me resulta apretado aunque factible. No iria a Bratislavaba (poco , nada q ver---al menos desde mi perspectiva comparado con las demas ciudades) , yo hice esos dos viajes por separado en años diferentes, Praga fue aparte y estuve 4 días , después de estar otros 4 en Colonia , pero si fui a Viena era por q desde Mlg es barato llegar a Bratislava , y estuve en Budapest 3 noches, que hay que echar 4...y en viena otras 3 noches que merecen 4.
Seguro os encantará.
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Hola , lo cierto es que a mi me resulta apretado aunque factible. No iria a Bratislavaba (poco , nada q ver---al menos desde mi... Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Buenas speto76,dicho sea de primeras que lo mio es una opinion personal,pues el tema de que ciudad te gusta mas Praga o Viena seguramente hasta tengo un hilo propio..personalmente 4 días en praga me parecen muchos yo se lo pondria a Viena y hiria a pasar una mañana y a comer a Bratislava,salen autobuses cada hora de Viena a Bratislaba y si madrugas no necesitas mucho mas tiempo para la capital Eslovaca.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Buenas speto76,dicho sea de primeras que lo mio es una opinion personal,pues el tema de que ciudad te gusta mas Praga o Viena seguramente... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Otra cosa , es que al hacer ese viaje y visitar todo de golpe , se pierde un poco el tacto de la sorpresa , a mi me gusto hacerlo por separado. Praga 4 días , menos no me hubiera gustado . En el castillo estuve casi uno entero. Sonriente

Se tarda una hora en ir a Bratislava, y volver otra hora, sin contar el tiempo de espera en estación para estar 3 horas máximo en Bratislava se os hace de noche seguro, yo no iría.- Después de ver esas tres ciudades , se queda en nada. Pero si , es todo muy subjetivo , a mi es que no me gusta correr y prefiero centrarme bien en una ciudad a la que posiblemente no volveré nunca.

Sonriente
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Otra cosa , es que al hacer ese viaje y visitar todo de golpe , se pierde un poco el tacto de la sorpresa , a mi me gusto hacerlo por... Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
¡Ay!perdon speto76 que la duda era de abam no tulla Amistad bueno pues me reitero en lo dicho 3 días enteros para Praga son suficientes depende del ritmo que lleves..yo en el castillo entube una hora no un día Mr. Green
En bratislava si madrugas y sales a las 7 o las 8 de la mañana,ves la catedral de san martin que esta al lado de la parada de bus,subes al castilo,bajas,vas a la iglesia de santa isabel,das un paseo por el centro para ves las esculturas tipicas,comes y te vuelves a las 3 o 4 de la tarde es suficiente..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba ¡Ay!perdon speto76 que la duda era de abam no tulla bueno pues me reitero en lo dicho 3 dias enteros para Praga son suficientes depende... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Abam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
speto76 Escribió:
abam Escribió:
Buenos días!

En Semana Santa vamos a hacer Budapest-Viena-Praga. Lo distribuimos de la siguiente forma:

13/4: Madrid-Budapest llegamos a las 14:40 pero de que vamos al hotel a dejar maletas, comemos algo... Yo calculo que antes de las 17 hrs no empezaremos a disfrutar de la ciudad
14/4: Budapest
15/4: Budapest
16/4: Tren Budapest-Viena (nos falta definir la hora del tren dependiendo de donde nos aconsegeis darselo...si a Budapest, cogiendo el tren por la tarde, o Viena, cogiendo el tren por la mañana)
17/4: Viena
18/4: Viena
19/4: Tren Viena-Praga (igual que con el otro tren, nos falta definir la hora dependiendo de los consejos)
20/4: Praga
21/4: Praga
22/4: Praga
23/4: Vuelta a casa Praga-Viena, el avion sale a las 18:30, con lo que aun podremos disfrutar de esa mañana.

Creis que podria acoplar Bratislava? O mejor dejarlo tal y como esta y pasar de Bratislava? Es que me da penita estar tan cerca y no visitarla...

Cambiariais algo del itinerario?

Hola , lo cierto es que a mi me resulta apretado aunque factible. No iria a Bratislavaba (poco , nada q ver---al menos desde mi perspectiva comparado con las demas ciudades) , yo hice esos dos viajes por separado en años diferentes, Praga fue aparte y estuve 4 días , después de estar otros 4 en Colonia , pero si fui a Viena era por q desde Mlg es barato llegar a Bratislava , y estuve en Budapest 3 noches, que hay que echar 4...y en viena otras 3 noches que merecen 4.
Seguro os encantará.


La verdad que nos vamos 11 días parece bastante pero con los trayectos se pierde mucho y al final se nos quedan 2 días y medio en Budapest, 2 días y medio en Viena y 3 días y medio en Praga mas el medio del día de vuelta... Tu optarias por coger los trenes por la tardey así ganar medio día mas en Budapest y medio día mas en Viena? Y a Praga dejarlo en 3 días mas medio del día de vuelta?
Ir arriba La verdad que nos vamos 11 dias parece bastante pero con los trayectos se pierde mucho y al final se nos quedan 2 dias y medio en... Abam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Abam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Buenas speto76,dicho sea de primeras que lo mio es una opinion personal,pues el tema de que ciudad te gusta mas Praga o Viena seguramente hasta tengo un hilo propio..personalmente 4 días en praga me parecen muchos yo se lo pondria a Viena y hiria a pasar una mañana y a comer a Bratislava,salen autobuses cada hora de Viena a Bratislaba y si madrugas no necesitas mucho mas tiempo para la capital Eslovaca.

Si...lo de que ciudad es "mejor" supongo que es abrir un gran debate...jajajaja En un principioo teniamos idea de mantener este itinerario pero (dependiendo de las opiniones de este foro) coger los trenes en Budapest y en Viena por la tarde y así ganarles esos medios días a dichas ciudades... Pero luego nos salta la duda de y si nos quedamos cortos en Praga?
Ir arriba Si...lo de que ciudad es mejor supongo que es abrir un gran debate...jajajaja En un principioo teniamos idea de mantener este itinerario... Abam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Abam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
speto76 Escribió:
Bratislava no tiene nada que ver comparado con las otras ciudades que comentas , en Budapest estas solo dos noches, eso es poco al igual que Viena , muy poco tiempo.

Yo hice un viaje a Praga de 4 días. Y En otra ocasión 5 días sólo para Viena y Budapest y me falto tiempo , estuve una noche en Bratislava por que Ryanair sale desde allí , pero ese día lo habría dedicado a Budapest.

Suerte!

Ok, Speto76 tu opinas que pase de Bratislava!! Y en cuanto a los tres tu que harias? mejor por la tarde y le gano mediio día a Budapest y medio día a Viena y a Praga le dejo 3 días y medio?
Ir arriba ok, Speto76 tu opinas que pase de Bratislava!! Y en cuanto a los tres tu que harias? mejor por la tarde y le gano mediio dia a Budapest y... Abam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Abam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
¡Ay!perdon speto76 que la duda era de abam no tulla Amistad bueno pues me reitero en lo dicho 3 días enteros para Praga son suficientes depende del ritmo que lleves..yo en el castillo entube una hora no un día Mr. Green
En bratislava si madrugas y sales a las 7 o las 8 de la mañana,ves la catedral de san martin que esta al lado de la parada de bus,subes al castilo,bajas,vas a la iglesia de santa isabel,das un paseo por el centro para ves las esculturas tipicas,comes y te vuelves a las 3 o 4 de la tarde es suficiente..

Ok, xico_nomada tu opinas si a Bratislava!!
Ir arriba ok, xico_nomada tu opinas si a Bratislava!! Abam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Te comento lo que hice yo..3 días en Cracovia,2 días y medio en Praga(fui a kutna hora a pasar la mañana pero si tubiera que ir otra vez me quedaria en Praga),2 días en Viena,1 en Bratislava(digo lo mismo,de haberlo sabido después de comer me hubiera vuelto a Viena pero teniamos los billetes comprados)y 3 en Budapest.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Te comento lo que hice yo..3 dias en Cracovia,2 dias y medio en Praga(fui a kutna hora a pasar la mañana pero si tubiera que ir otra vez... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Si , mejor , a ver yo estuve en Budapest 3 noches y me falto una. Y en Viena estuve 4 noches con festival de rock por medio , y lo vi todo justito pero bien. Repito , no me gusta correr, me gusta ver la ciudad y todo lo que ofrece incluso sentarme un rato a beberme algo etccc , es muy probable que no vuelva a pisarlas mas.
El castillo de Bratislava ? , pero eso no es un castillo, eso es otra cosa , no tiene pinta de castillo, ni de interés medianamente cercano a lo que ofrecen las otras tres capitales.

Praga es la que mas me gusto , Budapest se parece a Praga por decir algo... , Viena es diferente. En Abril, quizás hay lluvias tenedlo en cuenta. No esta mal tu idea, son casi tres días y medio para cada ciudad, es que menos no se lo merecen. Ya te digo que esos viajes los hice por separado para organizarme mejor. Estais abarcando un poquito mas de la cuenta, asé que tendreis que correr un poco.
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Si , mejor , a ver yo estuve en Budapest 3 noches y me falto una. Y en Viena estuve 4 noches con festival de rock por medio , y lo vi... Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Hola, acabo de comprar los vuelos!!! ya no hay marcha atrás, Aplauso Aplauso Aplauso

La idea que tengo es:

Día 1 llegada a Praga 14:00
Día 2 Praga
Día 3 Praga
Día 4 Traslado a Viena a primera hora
Día 5 Viena
Día 6 Viena (dudo si dormir en Bratislava)
Día 7 Traslado a primera hora a Budapest
Día 8 Budapest
Día 9 Budapest
Día 10 Traslado a España. El vuelo sale a las 12:30

Como lo veis? Tengo dudas si pasar una noche en Bratislava o renunciar y dedicar mas tiempo a Viena, la idea es ir sobre las 18:00h, hacer noche que es más económico que Viena y a la mañana siguiente ir hacia Budapest.

También tengo interés en hacer una excursión a algún campo de concentración, pero aún no me informé y no sé cuales tengo próximos, que pueda encajar en algún momento del itinerario. Me podéis dar vuestra opinión? Somos de callejear mucho....

Gracias
Ir arriba Hola, acabo de comprar los vuelos!!! ya no hay marcha atrás, La idea que tengo es: Día 1 llegada a Praga 14:00. Día 2 Praga. Día 3 Praga... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Cerca de Praga,si no has estado en Auswitch, el de Terezin es una buena idea,no es agradable pero creo que todo viajero deberia visitar un campo de concentración almenos una vez en la vida.

¿Pasar noche en Bratislava?lo mejor es que te quedes en Viena,y te acerques a pasar una mañana a la capital Eslovaca ,comer allí en una buena idea,(me gusto mucho el slovak pub),no encuentro nada interesante en ir de noche a Bratislava,yo partiria directamente desde Viena a Budapest.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Cerca de Praga,si no has estado en Auswitch, el de Terezin es una buena idea,no es agradable pero creo que todo viajero deberia visitar... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bratislava hacer noche si queréis algo de fiesta, pasar la tarde de cervezas, cena y disco: barata y mucho ambiente. Si no como dice el compañero ir a pasar el día.
Sobre los campos de concentración Lara mí tb es imprescindible conocerlo, pero es cierto q puede afectarte, por eso se recomienda ir al final del viaje. (Es un apunte totalmente subjetivo y personal de cada uno claro, yo iría aunque fuese el primer día).
Veo bien tú planteamiento.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Bratislava hacer noche si queréis algo de fiesta, pasar la tarde de cervezas, cena y disco: barata y mucho ambiente. Si no como dice el... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las sugerencias, me informaré sobre los campos de concentración y ya os preguntaré las dudas. Gracias
Ir arriba Muchas gracias por las sugerencias, me informaré sobre los campos de concentración y ya os preguntaré las dudas. Gracias Bichito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7457

Votos: 0 👍
@Mithcc mucho mejor con 7 noches.
Mejor plantea las dudas concretas en los hilos de Viena y Budapest. Este lo dejamos solo para dudas generales de rutas o reparto de días.

Amistad
Ir arriba @Mithcc mucho mejor con 7 noches. Mejor plantea las dudas concretas en los hilos de Viena y Budapest. Este lo dejamos solo para dudas... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube