Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico TRANSPORTE MALI-BURKINA ✈️ Forum Western Africa ✈️


Forum of Western Africa  Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 5153 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: TRANSPORTE MALI-BURKINA  Posted: Reply with quote

Saida
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-09-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola; Me voy en noviembre a hombori- mali.
Pero me gustaria ir desde la capital de burkina a hombori.
¿es posible en transporte publico?

Alguien sabe, si ¿es posible ir de la capital de burkina; ouagadougou a gao, en autobus...?
¿Cual sería el trayecto?
¿Cuantas horas se tardarian?
Sino, es posible en autobus. Alquilando un coche con chofer, ¿cuanto cuesta?

Gracias por contestar....

Saludos
Back to top Hola; Me voy en noviembre a hombori- mali. Pero me gustaria ir desde la capital de burkina a hombori. ¿es posible en transporte publico... Saida Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTE MALI-BURKINA  Posted: Reply with quote

Bekeler
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-09-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,

La verdad es que en octubre nos hacemos un viaje y pasamos por Mali y Burkina, por lo que estamos en la misma situación, aún sin respuesta.

Sabes como obtener el visado de Mali?

Gracias, un saludo.
Back to top Hola, La verdad es que en octubre nos hacemos un viaje y pasamos por Mali y Burkina, por lo que estamos en la misma situación, aún sin... Bekeler Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTE MALI-BURKINA  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92270
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Yo estuve hace años y la información puede estar obsoleta.

Deberias ir a Mopti en autobus (creo que son directos). Cuando yo estuve el transporte publico mas alla de esta ciudad eran taxibrouse destartalados com este:

TRANSPORTE MALI-BURKINA - Forum Western Africa

Fotos de Mali: www.losviajeros.com/ ...rica/mali/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Yo estuve hace años y la informacion puede estar obsoleta. Deberias ir a Mopti en autobus (creo que son directos). Cuando yo estuve el... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTE MALI-BURKINA  Posted: Reply with quote

Viajes_libres
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-10-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
saida wrote:
Hola; Me voy en noviembre a hombori- mali.
Pero me gustaria ir desde la capital de burkina a hombori.
¿es posible en transporte publico?

Alguien sabe, si ¿es posible ir de la capital de burkina; ouagadougou a gao, en autobus...?
¿Cual sería el trayecto?
¿Cuantas horas se tardarian?
Sino, es posible en autobus. Alquilando un coche con chofer, ¿cuanto cuesta?

Gracias por contestar....

Saludos
Hola Saida, el transporte publico de Uaga a Hombori te sera dificil, ya que no existen lineas de transporte hacia Gao. Solo se puede subir al norte de Burkina en transporte publico hasta Dori ver Gorom-Gorom. Apartir de allí, todo te sera mas complicado. Te recomiendo que alquiles un coche con conductor desde Uaga y te sera mas facil. Ganas en tiempo y seguridad. Te puedo facilitar contactos de guias de habla hispana del destino. Saludo y buen viaje!
Back to top Hola Saida, el transporte publico de Uaga a Hombori te sera dificil, ya que no existen lineas de transporte hacia Gao. Solo se puede... Viajes_libres Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Western Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube