LUXEMBURGO, ESE PEQUEÑO DESCONOCIDO

LUXEMBURGO, ESE PEQUEÑO DESCONOCIDO ✏️ Blogs de Luxemburgo Luxemburgo

Relato de una escapada a tierras luxemburguesas y a la ciudad alemana de Trier.
Autor(es): ilota  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 23 votos

Comentarios al diario: LUXEMBURGO, ESE PEQUEÑO DESCONOCIDO
Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

Ilota  ilota  13/05/2014 12:14   📚 Diarios de ilota
Gracias por leerlo y que disfruteis el viaje, tomaros una Diekirch a mi salud!!

Ilota  alidani  12/05/2014 16:06   📚 Diarios de alidani
Comentario sobre la etapa: HAMM, VIANDEN (EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LUXEMBURGO) Y ECHTERNACH
Gracias por el diario , tomamos nota que vamos en junio 3 dias , te dejo estrellitas.

Ilota  ilota  22/04/2014 13:12   📚 Diarios de ilota
Muchas gracias por leerlo Jorge!!

Default https Avatar  jorgespice  22/04/2014 10:44   📚 Diarios de jorgespice
estrellas para ti!!
me ha gustado la ruta

Ilota  maba  19/02/2012 11:23   📚 Diarios de maba
Gracias por compartir tu diario, tomo nota de algunas cosas y te dejo mis estrellitas

Ilota  universo18  05/09/2011 21:47   📚 Diarios de universo18
Mis estrellas para ti ilota. Veo que Sofia ya tiene categoria de bebe viajero con letras mayusculas.

Ilota  ilota  25/07/2011 16:26   📚 Diarios de ilota
Muchas gracias por leerlo y puntuarlo, maja, espero te animes a visitarlo porque es un país que vale mucho la pena, con cosas muy interesantes para ver y descubrir.

Default https Avatar  Evags  25/07/2011 01:33
Me gusta mucho tu diario, queria conocer más cosas de este pequeño desconocido como le llamas y estoy encantada. Tienes las estrellitas que al parecer habia puesto de antes y ni me acordaba

Default https Avatar  josmar  25/05/2011 17:38
Da gusto contar con exploradores como tú, buenisima información y un destino más en mi agenda viajera.Gracias por compartirla con nosotros.Votado y estrellado.

Ilota  chamiceru  20/05/2011 17:37   📚 Diarios de chamiceru
Un destino muy poco conocido y que parece muy interesante. Habrá que ir algún día. Te dejo las estrellitas

Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

Luxemburgo, Hamm y ViandenLuxemburgo, Hamm y Vianden Viaje a Luxemburgo y alrededores: Hamm y Vianden. ⭐ Puntos 4.20 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85