III - Les Aiguilles Du Midi y visita a Chamonix

III - Les Aiguilles Du Midi y visita a Chamonix ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

8 de Octubre 2010. Aparcamos el coche, nos calzamos las botas de montaña, y cambio de ropa tambien por una mas de abrigo, mas comoda, y adecuada para la montaña. Vamos a taquillas, compramos el ticket que nos permite subir hasta arriba del todo...
Jordi1985bcn Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: AlpesTour

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 8  Localización:Europa Central Europa Central

8 de Octubre 2010

Vamos a taquillas, compramos el ticket que nos permite subir hasta arriba del todo tranquilamente, (pvp detallado al final de la etapa) y tan solo tenemos que esperar unos 5min para entrar a la inmensa cabina que nos llevará hasta la primera parada donde haremos transbordo para subir directamente hacia arriba del todo.

Al llegar arriba, nos lo tomamos con calma ya que sabemos, que el cambio de altura brusca y las prisas no se llevan muy bien... asi que poco a poco vamos saliendo al exterior, subiendo a los diferentes niveles para observar las vistas desde cada uno... celebramos por todo lo alto el tiempo que tenemos: SOL!!!

Las previsiones de tiempo nublado o lluvia no se cumplen por suerte, hecho que nos permite disfrutar de nuestra visita tranquilamente y a lo grande durante casi todo el día.

A continuación, una selección de fotos:

III - Les Aiguilles Du Midi y visita a Chamonix  - AlpesTour (1)

III - Les Aiguilles Du Midi y visita a Chamonix  - AlpesTour (2)

III - Les Aiguilles Du Midi y visita a Chamonix  - AlpesTour (3)

III - Les Aiguilles Du Midi y visita a Chamonix  - AlpesTour (4)

III - Les Aiguilles Du Midi y visita a Chamonix  - AlpesTour (5)

III - Les Aiguilles Du Midi y visita a Chamonix  - AlpesTour (6)

III - Les Aiguilles Du Midi y visita a Chamonix  - AlpesTour (7)

III - Les Aiguilles Du Midi y visita a Chamonix  - AlpesTour (8)

III - Les Aiguilles Du Midi y visita a Chamonix  - AlpesTour (9)

III - Les Aiguilles Du Midi y visita a Chamonix  - AlpesTour (10)

Al bajar de arriba del todo, nos plantabamos ya sobre las 16hrs aproximadamente y aún estabamos sin comer.... y como muchos sabreis, en estos lugares se come pronto, y se cena pronto, asi que aprovechamos para dar un pequeño paseo por el pueblo de Chamonix durante un rato, paseando cerca del río, la iglesia, el centro con las tiendas, la estación... hasta que fueron aproximadamente las 18.00hrs para poder hacer una "comida-cena".

Al acabar, paseo por la zona de Les Bossons, y poco despues, relax en la piscina del hotel, y a dormir.

III - Les Aiguilles Du Midi y visita a Chamonix  - AlpesTour (11)

III - Les Aiguilles Du Midi y visita a Chamonix  - AlpesTour (12)

III - Les Aiguilles Du Midi y visita a Chamonix  - AlpesTour (13)

III - Les Aiguilles Du Midi y visita a Chamonix  - AlpesTour (14)

III - Les Aiguilles Du Midi y visita a Chamonix  - AlpesTour (15)

Datos:
- Excursión: 82€
- Souvenirs: 13€
- Cena: 46€
- Bebidas en el Hotel: 16€

comment_icon  Últimos comentarios al diario: AlpesTour
Xaica  Xaica  10/01/2011 19:15
Que bueno Jordi1985, yo no soy de hacer montaña pero una ruta sencilla y bonita por Suiza creo que sería imperdonable no hacerla! además es de bajada jaja! una vez tenga mi itinerario hecho ya te comentare a ver que opinas y muchas gracias! Saludos! xD
Mapani  mapani  22/01/2011 01:46
Muchísimas gracias por escribir el diario jordi85!!Tengo prevista una escapada de 4 días a Interlaken para el Puente del 1 de Mayo y este es el diario que etaba buscando. Me ha encantado!!Nos encanta la naturaleza y esto mismo es lo que queremos hacer. Tengo una duda,al final de la etapa 5 (Gornergratt, Zermat) pone que la excursión os ha costado 121.40CHF, con esto a qué te refieres al tren de subida o a una tasa o entrada a pagar??? Te he dejado tus 5 merecísimas estrellas por este detallado relato y por las fotos (que son espectacuales). Muchas gracias!!

Jordi1985bcn  jordi1985bcn  23/01/2011 18:00   📚 Diarios de jordi1985bcn
121.40€ el tren ida y vuelta las dos personas (importante, pedirlo hasta Gornergratt y una vez alli ya decidiis si a la bajada haceis la excursión de los lagos (1h a paso normal y de bajada, dificultad fácil ideal y preciosa para inexpertos. Lo que no se como estará de nieve al ser mayo... ) pero bueno, es el precio final del tren cremallera que sube hasta el mirador.
Mapani  mapani  23/01/2011 19:30
Muchísimas gracias!!
Julianocorleone  julianocorleone  23/04/2011 09:22
Hola Jordi,muy bueno tu diario , nos vamos a Suiza en breve una semanilla,una consulta,volamos a Ginebra y allí alquilamos un coche la semana completa, si dormimos en zermatt una noche se puede dejar el coche en tasch sin problema?, es la unica duda que tenemos, ya que si en zermatt no pueden entrar coches,a ver que hacemos con el !!!
un saludo y gracias !

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 286
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
Viaje a Centroeuropa-Verano 2021Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 Viaje 13 días Centroeuropa (Austria, Alemania, Suiza Francia) entre el 27-08-21 al 08-09-21 ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161

Castillo de Chillon
Meha
Primavera en los Alpes suizos
Meha
Villa Favorita de Lugano
Shiva1995
Suiza
Edificios en el lungolago de Lugano
Shiva1995