Singapur

Singapur ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

Llegamos a Singapur despues de realizar el viaje con la compañia Qatar Airways -muy buena compañia y entretenimiento total-. Biarritz-Paris(1hora),Paris-Doha(6 horas y media),Doha-Singapur(7 horas y media). Puff!!!Menudo golpe de calor(34º-19 de...
Xaxarki Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian.

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 2  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Llegamos a Singapur despues de realizar el viaje con la compañia "Qatar Airways"-muy buena compañia y entretenimiento total-.
Puff!!!Menudo golpe de calor(34º-19 de agosto del 2010).
El aeropuerto Changi de Singapur nos encantó. Muy limpio y super bien señalizado.
Cogemos nuestro taxi y al hotel.
Hotel Scarlet en el barrio chino.Taxi unos 14 €. Hotel boutique muy bonito pero no lo repetiriamos.
Habitaciones interiores muy oscuras y precio bastante alto. www.thescarlethotel.com/
Dejamos las maletas y recorrimos parte del centro de Singapur. Boat Quay,Clarke Quay,el tipico leon,comer cangrejo...
[img]http://Singapur - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (1) Uploaded with ImageShack.us[/img]

De noche Singapur nos pareció bonito.
Subimos al "Swisshotel"-un hotel increible,donde en menos de 1 minuto subes al piso 78 y tienes unas vistas increibles.
El hotel "Raffles" es también la bomba aunque el "lychis"-una coctail tipico de alli-te cobren 15€ pero luego puedes comer un monton de cacahuetes y las cascaras echarlas al suelo.!Que puntazo!.

Singapur - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (2)

Uploaded with ImageShack.us

Este es el famoso "Casino hotel" de Singapur,con su forma de avión.
Singapur - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (3)

Uploaded with ImageShack.us

Un palacio del barrio chino(enfrente de nuestro hotel):
Singapur - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (4)

Uploaded with ImageShack.us

Una típica calle del barrio chino.
Singapur - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (5)

Uploaded with ImageShack.us

Un famoso templo hindú dentro del barrio chino."Sri Mariammam".
Singapur - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (6)

Uploaded with ImageShack.us

La calle "Orchard road",la calle de las compras y las tiendas hiper pijas.
Todo un espectaculo,lo que son capaces de montar estos asiaticos.
Singapur - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (7)

Uploaded with ImageShack.us

Al dia siguiente tambien fuimos a la isla Sentosa,una isla artificial que es la isla a la cual todos los singapureños van a pasar sus fines de semana.
Demasiado artificial,un monton de atracciones,hoteles,acuario,playa,monos.....
Pasamos una bonita mañana pero no nos gusto demasiado,ademas el agua estaba bastante sucia.
Desde la isla se ven un monton de barcos esperando su turno para entrar al puerto de Singapur.
A la isla se puede llegar en teleferico(desde el monte Fauber) o en tren en unos 5 minutos desde un centro comercial.
El tema de los centros comerciales es la bomba. Te podias volver loco. Una exageración, aunque estaban bastante bien(no te sentías demasiado agobiado con tanta gente).
Todo super cuidado,limpio,tiendas de todos los tipos(para los que le guste la electronica un paraiso), imaginaos que hasta tomamos un zumo de cesped.
Aunque todo hay que decirlo estaba bastante malo. Solo me faltaba empezar a mugir.Muuuu!
Singapur - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (8)

Uploaded with ImageShack.us

La decoración a la entrada de un centro comercial:
Singapur - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (9)

El metro de Singapur.
Singapur - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (10)

Uploaded with ImageShack.us

Tambien fuimos a ver el "Night Safari Park",ideal para niños.
Mas o menos esto fue lo vivido en Singapur.
Una ciudad muy agradable de visitar durante unos 3 días.
La zona de Boat Quay, el Explanade, El hotel "Raffles",subir al "Swiss Hotel",El barrio chino,Little India(por curiosear,no porque nos gustara demasiado),los distintos parques con sus jardines,los centros comerciales,Orchard road,comer en los puestos de los locales.
En coclusión una ciudad para visitar de paso hacia otros destinos.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian.
Xaxarki  xaxarki  16/02/2011 12:04   📚 Diarios de xaxarki
Buenas sandy!!!
Seguro que lo pasais estupendamente.
Gente buena,paisajes de ensueño,comida rica rica...
¿A donde vais en Indonesia?
Sandy_su81  sandy_su81  18/02/2011 11:12   📚 Diarios de sandy_su81
Pues vamos a Java,Bali,Lombok y si encontramos vuelo alli tambien a Flores. En total 23 dias en el mes de mayo. ¡¡¡que ganas de ir ya para allá!!!
Dukiss  dukiss  19/02/2011 19:20
Hola!! Estoy deseando seguir leyendo siguientes etapas.
Nosotros también haremos Java, Bali y Lombok, pero en Junio. Estaremos 25 días.
Esta información nos vendrá de perlas.
Saludos!
Cardonina  Cardonina  10/06/2011 09:36   📚 Diarios de Cardonina
Perfecto, muchas gracias!
Nosotros nos vamos a Bali, Lombok y Gili en septiembre, asi que espero tener noticias frescas de todos!!!
Gracias!
Nikiya  nikiya  17/07/2011 17:21   📚 Diarios de nikiya
sigue con el diariooooo porfiiii Sonriente

Vietnam, Camboya y LaosVietnam, Camboya y Laos Una vuelta de 6090 kilometros en estos tres países, en 9 semanas. ⭐ Puntos 4.82 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
Vietnam, Camboya y Malasia, un viaje con final apoteósicoVietnam, Camboya y Malasia, un viaje con final apoteósico 21 dìas de Luna de miel ⭐ Puntos 4.91 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
Vietnam, Templos de Angkor y Preah VihearVietnam, Templos de Angkor y Preah Vihear Ruta por el este de Vietnam: Saigón, HoiAn, Ninh Binh, Hanoi, Cat Ba, Bahia de Lan Ha... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4

Torres Petronas en Kuala Lumpur
Elvex
Malasia
Serpiente en Bako NP ( Borneo)
Pichi-puchi
torres petronas