6.- Eguisheim -Todtnau - Colmar ✏️ Diarios de Viajes de Europa

Autor: Nirvana_azul
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Lyon, Alsacia, Selva Negra, Suiza. ROAD TRIP

Puntos: 4 (3 Votos)  Etapas:   Localización: Europa

Todtnau
Salimos con 1h de retraso o más... grr
Como os habreis dado cuenta ya, somos una panda de frikis. Así que fuimos a Todtnau exclusivamente a tirarnos por el tobogán ( es = que el Tobotonc de Andorra pero un poco más corto y con más curvas). Nos costó 8,4 euros ( compramos un bono de 10 viajes ya que Helena no se subió).
Moló muchísimo ir sin frenos a toda leche, pero casi al final nos encontramos con un señor lentorro que nos frenó...jopelines!
Luego decidimos darnos una hora para comer y cada uno fue para donde quiso. Nosotros para no tardar optamos por perrito+birra (tipican alemanen ) en un bar de moteros jeje
Cuando llegó la hora fuimos al punto de encuentro junto con otros 3 compis más. Pero el resto no llegaban, se retrasaron 45min!!!

Colmar
Después de esperar tiraos en el parking, nos fuimos a Colmar.
Como era por la tarde, los comercios estaban cerrando ( allí en cuando dan las 18h, la gente empieza a pirarse y es un poco triste). Así que decidimos que hay que hacer compra para la cena común en el camping. Conclusión: estamos 1h:30min metidos en el super comprando!! para ponernos de acuerdo... dios...
Como a las 22h había q estar en silencio en el Camping del Silencio, nos tuvimos que ir y no pudimos ver nada de Colmar salvo su supermercado...

A estas horas la presión de viaje se notaba y estabamos todos en plan gran hermano, con los sentimientos intensificados. Yo me tuve que ir a dar un paseo para despejarme y resto hicieron una especie de concilio de Elrond donde se decidió que:
- había que respetar los horarios de salida por las mañanas para no retrasar al grupo
-hacer meeting points en cada sitio que fuéramos; estableciendo una hora de encuentro por si alguien se quedaba atrás mirando las musarañas.

-dejar 1h 30 min para las comidas

Os aconsejo que dejéis claras estas dos cosas desde el principio para evitar tener que tomar valeriana Xd

Haciendo la colada

Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios

Actual 0 0 7
Anterior 0 0 9
Total 0 0 4999

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Lyon, Alsacia, Selva Negra, Suiza. ROAD TRIP
  universo18  09/10/2011 15:03   📚 Diarios de universo18
Muy buen comienzo y util, sigue asi con mas etapas...
  nirvana_azul  09/10/2011 15:58   📚 Diarios de nirvana_azul
muchas gracias
  elenare  09/12/2011 19:12   📚 Diarios de elenare
me esta ayudando mucho a preparar mi viaje, animo y continua pronto!
te dejo las estrellitas para animarte.
  praga4ever  15/03/2012 14:55
Muy buen diario! La próxima vez que vayas por Suiza te recomiendo que si puedes visites Sion (Además de otras zonas de la zona francesa más populares como Ginebra, Lausanne,...). Sion es una "ciudad" (para nosotros pueblo) muy bonita, pequeñita y con poco turismo para el potencial que tiene y que merece mucho la pena sobre todo si tienes vas en un día soleado de verano.
Por otro lado Annecy es una maravilla, muy buena esa foto del canal. Te dejo mis estrellas.
  nirvana_azul  15/03/2012 15:01   📚 Diarios de nirvana_azul
Mucas gracias praga4ever, si tengo la oportunidad de volver a Suiza visitaré Sion La verdad es q es un país precioso!
Visualizar todos los comentarios >>
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ
Volver arriba

Los Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 656
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 474
la vuelta a Europa en 80 días partiendo desde Buenos Aires a España. Gira de 2 meses en tren por Europa. 18 días finales en Asturias con familia ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 267
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 262

Foros de Viajes
Tema: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones
Foro Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.

@Vic_Aihar, traigo tu mensaje a este hilo de viaje por Europa
Vic_Aihar

02-04-2023

"Salodari" Escribió:
@Vic_Aihar, traigo tu mensaje a este hilo de viaje por Europa

¡Gracias, @Salodari!

¿Cuándo entrará en vigor ETIAS?

ETIAS aún no está en vigor.

travel-europe.europa.eu/ ...t-etias_en

Las reglas para viajar a Europa han cambiado.

Enjoy!
sandramiriam1971