Lyon, Alsacia, Selva Negra, Suiza. ROAD TRIP

Cómo ir de Road Trip con 11 personas y no morir en el intento XD
Autor(es): nirvana_azul  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4 - 3 votos

Nirvana_azul  nirvana_azul  15/03/2012 14:01   📚 Diarios de nirvana_azul
Mucas gracias praga4ever, si tengo la oportunidad de volver a Suiza visitaré Sion Guiño La verdad es q es un país precioso!

Nirvana_azul  praga4ever  15/03/2012 13:55
Muy buen diario! La próxima vez que vayas por Suiza te recomiendo que si puedes visites Sion (Además de otras zonas de la zona francesa más populares como Ginebra, Lausanne,...). Sion es una "ciudad" (para nosotros pueblo) muy bonita, pequeñita y con poco turismo para el potencial que tiene y que merece mucho la pena sobre todo si tienes vas en un día soleado de verano.
Por otro lado Annecy es una maravilla, muy buena esa foto del canal. Te dejo mis estrellas.

Nirvana_azul  elenare  09/12/2011 18:12   📚 Diarios de elenare
me esta ayudando mucho a preparar mi viaje, animo y continua pronto!
te dejo las estrellitas para animarte.

Nirvana_azul  nirvana_azul  09/10/2011 15:58   📚 Diarios de nirvana_azul
muchas gracias Guiño

Nirvana_azul  universo18  09/10/2011 15:03   📚 Diarios de universo18
Muy buen comienzo y util, sigue asi con mas etapas...

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 381
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 324
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174

Pequeña capilla en la entrada.
BOLSO100
Nacimiento del río que forma la cascada.