Día 20.- Giessenbachfall - Interlaken (Harder Kulm) ✏️ Diarios de Viajes de Suiza

Autor: Puchinina
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: VIAJE A SUIZA (OBERLAND BERNES) CON NIÑO MENOR DE 3 AÑOS (AGOSTO 2013)

Puntos: 4.7 (3 Votos)  Etapas:   Localización: Suiza

Hoy es nuestro último día. Lo primero que hacemos es dirigirnos a ver la Giessenbachfall. Dejamos el coche en el parking y esta vez no pagamos los 4 CHF exigidos. Nos parecía que era desorbitado para el ratito que íbamos a estar. Afortunadamente, no pasó nada.

Estas cataratas están formadas por un una cascada con 14 escalones y más de 500 m de altura. El paseo hasta arriba de la cascada es muy bonito. Cuando llegas arriba, hay un puente por detrás de ella que puedes cruzar y estar detrás de la cortina de agua. ¡Precioso!. A los pies de las cascadas se encuentra el GrandHotel Giessbach, al que se puede acceder en coche, o en el funicular más antiguo de Europa.

Después de ver la cascada, nos vamos Interlaken, donde cogemos el funicular que nos lleva a Harder Kulm. Desde allí las vistas de las montañas y de los dos lagos (Brienz y Thun) son impresionantes. Eso sí, aquí el parque infantil decepciona. Solo hay un tren de madera y un gran tobogán que no desliza.

Volvemos a comer al apartamento y, ya desgraciadamente, a preparar las maletas. Después nos vamos a un parque infantil a un pueblecito cercano, donde había otro supertobogan gigante con curvas y muchas más atracciones para los niños. Terminamos el día cenando el restaurante Panorama de Brienz, donde comimos y nos trataron de maravilla.
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios

Actual 0 0 0
Anterior 0 0 6
Total 0 0 1424

AnnieMoon  11/09/2013 10:04   📚 Diarios de AnnieMoon
Puchinina, estuvimos alli casi en las mismas fechas!! de hecho fuimos a Murren el dia despues del triatlon, ya que nos dijeron que ese dia estaria lleno de gente y era mejor evitarlo. Vaya dia mas buenos que nos hicieron!
Enhorabuena por el diario!
  Yennefer  11/09/2013 16:53   📚 Diarios de Yennefer
Por lo que he leído os ha salido el viaje perfecto y vuestro peque se lo ha pasado genial. Una suerte contar con buen tiempo. Te dejo unas estrellitas. ¿Te animas a colocar alguna foto?
  almuthebest  25/02/2014 08:55   📚 Diarios de almuthebest
Gracias, me ha sido muy útil, iré este verano y mi hija tendrá poquito más q el tuyo, dudaba con el camino de Félix y qué hacer en grindelwald y me has ayudado a decidirme.
Visualizar todos los comentarios >>
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ
Volver arriba

Viaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 días Nuestra aventura suiza en 14 días de agosto, con breve escapada a Chamonix-Mont... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98
Suiza: nueve días en transporte público. Recorriendo en agosto la mitad oriental de Suiza gracias a su fenomenal red ferroviaria. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
Madrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 dias Viaje con niños 1 semana a suiza ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
50 sombras del verde en Suiza y Alemania 2 semanas por Suiza y Alemania en tiempos de covid ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
SUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTO 12 días por Suiza con presupuesto ajustado, pero no por ello sin dejar de visitar los... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67

Foros de Viajes
Tema: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos
Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Paul1

09-12-2010

Fecha: Sab Feb 03, 2024 04:07 pm    Título: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos

Hola a tod@s Os quiero dar las gracias de antemano a todos del foro ya que me parece una maravilla. El próximo mes de julio voy a viajar en familia a Suiza, aproximadamente 12-14 días en autocaravana desde el Pais Vasco. Viajamos con dos niños de 9 y 11 años y principalmente nos interesa la naturaleza. Os adelanto la mi primera ruta (la iré trabajando pero agradecería vuestra opinión). En parte esta condicionada por la compra del pase de 3 días Junfrau Travel Pass. Día 1 Gruyere (fabrica de chocolate y visitar el pueblo) Día 2 Berna Día 3 Interlaken ( el día 3/4/5) Aún no he decidido...  Leer más ...
culetotal

08-09-2007

Fecha: Vie Mar 15, 2024 07:26 pm    Título: Re: Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R

Nati007

20-08-2019

Fecha: Vie Mar 15, 2024 08:52 pm    Título: Re: Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R

Hola! Nosotros hemos estado en diciembre con 2 niñas también aunque de 6 y 11 años y desde Cádiz en coche...de naturaleza, estuvimos en Lauterbrunnen, Grindelwald y Gruyeres, con nieve están preciosos. Montreux, Vaux también nos gustó mucho y son pueblos tranquilitos, subimos a Rochers de Naye (en tren). Zurich me pareció una ciudad preciosa y Lausanna fue de paso. Stein am rhein es precioso también

Fecha: Vie Mar 15, 2024 09:28 pm    Título: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos

Mensajes movidos a este hilo
culetotal

08-09-2007

Fecha: Dom Mar 17, 2024 01:33 am    Título: Re: Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R

Genial! Gracias por la info!
Os hizo muchísimo frío?

Y una duda que es lo que me tiene más perdido, como se puede hacer coche y tren a la vez? Hay recorridos circulares? O son i/v o como? Para poder recoger el coche después..

Cogisteis algún funicular?