Día 7 y 8 Albena ✏️ Diarios de Viajes de Bulgaria

Autor: Nebreda82
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 12 días recorriendo Bulgaria en coche

Puntos: 4.5 (10 Votos)  Etapas:   Localización: Bulgaria

Hoy nos levantamos super contentos porque nos vamos rumbo a la playa, que ya había ganas!!!
Por el camino a Albena, nos paramos a ver el caballero de Madara.
A veintitrés metros sobre el suelo en un acantilado casi vertical de cien metros de altura, el relieve representa un caballero clavando una lanza a un león que yace a los pies de su caballo. Un águila vuela ante el caballero, y un perro corre tras él. La escena es una representación simbólica de un triunfo militar.
Este relieve es el que aparece en las monedas de céntimos de Bulgaría, y es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. A mi personalmente no me llamó nada la atención pero eso ya es para gustos.

Y por fin llegamos a Albena!!! El mayor resort de Bulgaria...... una mierda!!!! pero literal!!!
Pagamos 118 euros por dos noches en un hotel donde todo era fachada porque las habitaciones... dejaban mucho que desear, todo, el servicio etc
Luego dices, bueno, igual es que hemos tenido mala suerte con el hotel... pero no,... la cosa no mejoraba saliendo de allí, era como un Benidorm de hace 30 años para guiris con niños, suuuuper turístico!!!! No lo recomiendo para nada. Esos dos días podríamos haber estado en cualquier resort cutre de cualquier sitio.
ASí que al mal tiempo, buena cara y esperar que pasen estos dos largos días.....

Total comentarios: 9  Visualizar todos los comentarios

Actual 0 0 3
Anterior 0 0 32
Total 0 0 2698

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 12 días recorriendo Bulgaria en coche
  aly_key  09/02/2015 20:08   📚 Diarios de aly_key
Me ha gustado tu diario. Siento la mala experiencia con los hosteles. No se si por el foro los recomiendan, pero yo personalmente los evitaría a la medida de lo posible. Espero que podéis volver algún día y el país este mejor.
  nebreda82  10/02/2015 00:31   📚 Diarios de nebreda82
Comentario sobre la etapa: Día 4 Velingrad
Muchas gracias aly_ley, la verdad que el tema hoteles tuvimos de todo, a veces es cuestión de buena o mala suerte, aunque lo tengas miradisimo desde aquí. El hostel de los dos primeros dias en Sofia y el hotel de Albena, para olvidar pero el resto entre bastante y muy bien, sobretodo el de velingrad que fué espectacular. Me llevo muy buenos recuerdos de Bulgaria la verdad.
  nebreda82  10/02/2015 00:32   📚 Diarios de nebreda82
  lospekos  27/04/2016 19:06
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5187283#5187283

nebreda82  27/04/2016 22:08   📚 Diarios de nebreda82
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5187286#5187286

Visualizar todos los comentarios >>
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ
Volver arriba

7 días alrededor de Bulgaria Relato de un circuito de 7 días por Bulgaria, diseñado personalmente y llevado a cabo en coche. ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32
En Bulgaria: buscar y no encontrar. Viaje de 15 días en transportes públicos por el sur y centro de Bulgaria, con etapa final en... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26
Desde Bulgaria con amor. Es un viaje de toma de contacto con todo el territorio,norte, centro,Mar negro, sur y la capital Sofia , avión y coche de alquiler. Fueron 17 días de... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14
3 días en Sofía por Semana Santa Por libre, en el 2019 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14
VACACIONES EN BULGARIA 2010 GOLDEN SANDS. SOFIA. MONASTERIO RILA. PLOVDIV ⭐ Puntos 4.40 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7

Foros de Viajes
Tema: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas
Foro Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
luchino

21-05-2006

Fecha: Sab Abr 27, 2024 10:09 am    Título: Re: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas

Tengo a Bulgaria en el punto de mira.
Una de las dudas es el tiempo: en principio sería para ultimos de junio o principios de julio, ¿ hace mucho calor en esas fechas ?

03-04-2008

Fecha: Sab Abr 27, 2024 10:57 am    Título: Re: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas

Supongo que lo normal es que haga calor. Yo estuve en septiembre y se notaba bastante, excepto en las montañas.
carrio

22-02-2007

Fecha: Sab Abr 27, 2024 11:33 am    Título: Re: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas

Ahora mismo hay 20º en sofia, el doble q aquí... Esta el tiempo loco, como para saber lo q nos va a tocar en 4 meses
rodei

07-09-2010

Fecha: Sab Abr 27, 2024 12:29 pm    Título: Re: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas

En La parte oeste bien, pero en el centro y este del país en Julio hace un calor de narices. El año pasado 40º en Plovdiv y en el mar negro también mucho calor.
luchino

21-05-2006

Fecha: Dom Abr 28, 2024 06:12 pm    Título: Re: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas

"carrio" Escribió:

Ja Ja, pues sí, tienes razón. Y que conste que aquí en Valencia ahora tenemos 18 º.
Gracias a todos. Es que no nos gusta viajar si hace mucho calor, entendiendo por tal maximas de 30 o más.