Día 18: Bourbon y despedida (Nashville – Lynchburg - Atlanta) ✏️ Diarios de Viajes de USA

Autor: MarcelaP.
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Deep South: Alabama - Louisiana - Mississippi - Tennessee

Puntos: 4.9 (14 Votos)  Etapas:   Localización: USA

Desayunamos temprano y comenzamos nuestro último tramo de road trip, que era por demás intenso. Tomamos la ruta 24 hacia Chatanooga, pero desviamos a la altura de Murfreesboro para tomar la 231 y luego a la 82 rumbo a Lynchburg.

El pequeño pueblo de Lynchburg es conocido porque allí se fabrica el famoso whisky Jack Daniel´s, además, es un punto de encuentro de motoqueros de todo Estados Unidos, hay incluso un club de Harley Davidson sobre la plaza.

La combinación de las Harley y ese escenario de pueblo americano de película lo hacían un destino por demás fotogénico, con estaciones de servicio de época, negocios de souvenirs y locales de merchandising del bourbon más rockero.

No pudimos hacer la interesante visita guiada a la destilería porque dura tres horas en total, y no teníamos prevista una parada tan larga. Además nos habíamos tomado nuestro tiempo en el camino, disfrutando del paisaje del interior de Tennesee, lleno de granjas con graneros pintados de blanco y rojo, tractores, vacas y hombres de campo vestidos con enterito de jean. Creo que hasta vimos pasar al [url=https://www.google.com.ar/search?q=general+lee+01+dukes+of+hazzard&sa=X&hl=es&rlz=1T4VASN_esAR526&biw=1366&bih=619&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ei=ZgXIVJP3DJKDNvaUgagL&ved=0CCYQ7Ak#imgdii=_&imgrc=1jVLD_AkkIH8nM%253A%3BDlYLXxCvE2wHyM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.]General Lee 01 [/url]de los primos de Hazzard.
En la destilería, compramos unas botellas de Gentleman Jack, una variante del whisky, para degustar cuando volviéramos a casa (cosa que estamos haciendo recién ahora, mientras escribimos este diario).

Volvimos a la ruta con la idea de recortar un poco los puntos de interés que habíamos seleccionado previamente porque estábamos con demora. Pensábamos detenernos en la hermosísima ciudad de Chattanooga (rodeada de lagos y montañas) pero pronto nos dimos cuenta de que habíamos atravesado un cambio horario que nos dejaba con una hora más de retraso.
Los pocos kilómetros que tocaban los Apalaches, rutas panorámicas que merecían mucha más atención, pasaron entre la desesperación de cronometrar distancias (evidentemente no teníamos ganas de tomar el avión de regreso).
Para colmo de males, el GPS que tan bien nos había guiado durante todo el viaje, nos jugó una mala pasada al llegar al aeropuerto de Atlanta y nos llevó hacia una serie de galpones abandonados, a varios kilómetros del lugar donde debíamos entregar el auto a Alamo.
Finalmente y a tope de adrenalina, devolvimos el auto y, por suerte nuestra tarea de limpieza dio sus frutos, porque la mujer que lo inspeccionó no encontró ni rastros de cenizas de cigarrillos.
Corrimos para tomar el transfer que nos llevó a la Terminal Internacional del Aeropuerto de Hartsfield. Llegamos con exactamente 15 minutos de anticipación para hacer el check in y cambiarnos de ropa para bajar al crudo invierno de Buenos Aires.
El viaje de vuelta fue bastante más llevadero que el de ida, será porque ya no teníamos los nervios y la expectativa sino la satisfacción del viaje realizado.
Total comentarios: 9  Visualizar todos los comentarios

Actual 0 0 3
Anterior 0 0 7
Total 0 0 1364

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Deep South: Alabama - Louisiana - Mississippi - Tennessee
  MarcelaP.  30/01/2015 23:52   📚 Diarios de MarcelaP.
Muchas gracias a todos por sus mensajes alentadores! Espero poder subir dos etapas más hoy y terminar el bloque New Orleans
  DMG1979  08/02/2015 01:00   📚 Diarios de DMG1979
Que diario tan interesante. Un saludo y a la espera que continues.
  MarcelaP.  08/02/2015 20:58   📚 Diarios de MarcelaP.
Gracias, por el comentario. A ver cuándo puedo dedicarme y terminarlo. Saludos.
  marieta31  27/05/2015 09:44
Qué pasada de viaje y de diario! Me ha encantado
  sallie  16/01/2018 22:30
Estoy buscando información para hacer esta ruta y tú diario es excelente, qué pena que no se vean las fotos.

Muchas gracias por compartirlo¡
Visualizar todos los comentarios >>
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ
Volver arriba

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 813
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 736
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 617
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 571
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 437

Foros de Viajes
Tema: Ruta Sureste USA
Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
margi

25-01-2011

Fecha: Lun Oct 31, 2022 07:35 pm    Título: Re: Ruta Sureste USA

Lo siento, en Bahamas no he estado, pero también pensamos en saltar allí cuando hicimos este viaje.

Y otra cosa, los viajes a NY suelen ser más baratos que a Boston, así que creo que deberíais entrar mejor por allí.
Viajero_88

13-09-2021

Fecha: Mie Nov 02, 2022 05:34 pm    Título: Re: Ruta Sureste USA

Gracias por las últimas recomendaciones!! La idea de empezar el viaje en Boston es porque es el punto más al norte para luego ir bajando y no dar rodeos, pero todo dependerá del precio de los vuelos. Si a Nueva York son más económicos, pues no hay problema en empezar el viaje en Nueva York. Otra de las cosas que más me preocupan de este viaje, va a ser dónde y cuándo coger el coche de alquiler. Este verano, para la Costa Oeste, los precios en general eran una locura. Al final, optamos por coger el coche en una oficina de LA (en lugar de la típica oficina del aeropuerto), y el precio...  Leer más ...
margi

25-01-2011

Fecha: Mie Nov 02, 2022 07:17 pm    Título: Re: Ruta Sureste USA

Hazme las que quieras!!
El one-way no nos costó muy caro, pero hace ya tiempo y las cosas no estaban como ahora. Nosotros lo cogimos en Boston, en una oficina de la ciudad.
KIARA22

27-01-2014

Fecha: Mie Nov 02, 2022 09:51 pm    Título: Re: Ruta Sureste USA

A mi si me salia el one way mas caro asik vole a Jacksonville que era lo mas al Norte de Florida y subi por la costa, luego tire hacia el interior y volvi a bajar a Orlando y lo entregue en Miami. Al ser Florida no me cobraban mucho pero desde Ny si
Viajero_88

13-09-2021

Fecha: Dom Nov 06, 2022 08:52 pm    Título: Re: Ruta Sureste USA

"KIARA22" Escribió:

La idea es coger el coche en una de las ciudades del norte (todavía tenemos por decidir el itinerario), y entregarlo en Miami. A ver cómo están los precios cuando nos pongamos a organizar todo... gracias!!