EN MARCHA ✏️ Diarios de Viajes de Corea Sur

Autor: ALCAZHAR
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: COREA DEL SUR; UN PAÍS MUY RECOMENDABLE

Puntos: 4.4 (11 Votos)  Etapas:   Localización: Corea Sur

Bueno, pues allá vamos.

Hace 2 años tuvimos la oportunidad de pasar un mes en China. Quedamos totalmente impresionados, más bien, maravillados por la cultura e historia de este país. Precisamente por esto desde entonces hemos buscado la oportunidad de volver a esta zona del mundo y, casualmente, acabamos en Corea.
¿Por qué? fácil, porque encontramos un vuelo muy barato y no nos lo pensamos dos veces. Nos hubiera dado igual que el destino hubiera sido Japón, Vietnam, o cualquier otro país de la zona.

Desde Madrid con Finnair, con una escala en Helsinki, tras 16 horas en total de viaje aterrizamos en Seúl. Estamos en abril de 2009 y el tiempo en principio es nuboso pero las predicciones son muy buenas y, gracias a Dios se cumplieron.
Esta época del año es especialmente buena para ir a Corea pues el tiempo es muy agradable y los cerezos, otros prunus y magnolios, que hay por miles, están en flor, dando un colorido especial a los jardines y paisajes del país.

Total comentarios: 13  Visualizar todos los comentarios

Actual 0 0 0
Anterior 0 0 7
Total 0 0 1568

comment_icon  Últimos comentarios al diario: COREA DEL SUR; UN PAÍS MUY RECOMENDABLE
  tokyto  01/09/2009 16:30
Menosmal que descubri este foro ; Me biene muy bien tu información y me entra más ganas de ir; Nosotros estaremos 3 días contando el de llegada que será por la mañana y realmente veremos dos templos , el museo de korea y la aldea tradicional Namsangol ( mi duda es si es la más recomendable ) ya que queremos ver por la tarde los mercados y la ciudad en si con sus edificios y rios pero cres que seria bueno y se tendria tiempo ir a Suwon ya que me parece super interesante el lugar con su muraya pero claro eso si tenemos tiempo; Gracias por el diario
  tokyto  01/09/2009 16:54
Claro está , si no es muy lejos de seul ; Me pareci precioso y merecuerda a la gram muralla china; jajajajaj, ^_^,,,,,
  caylleann  20/04/2010 21:00   📚 Diarios de caylleann
Vaya pedazo de viaje!!
  Viajera84  25/06/2010 21:18
Gracias por el diario!!!!!
  viajera88  07/10/2012 17:55
Gracias por el diario. Te dejo unas estrellas
Visualizar todos los comentarios >>
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ
Volver arriba

Mochileros en Corea del Sur Viaje de 15 días por Corea del Sur por libre en transporte público. ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63
Corea del Sur con bebé Noviembre 2023 Viajamos con nuestra hija de un año a Corea del Sur, visitamos Seul, Busan y Jeonju a... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61
22 días en Corea del Sur - Agosto 2019 (En construcción) Recorrido y datos prácticos de nuestro viaje de 3 semanas por Corea... ⭐ Puntos 4.81 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
Corea del Sur por libre Marzo-Abril 2008. Primer viaje a Corea del Sur en 13 dias por libre. Como no hay ningún diario sobre el pais espero que sirva tambien para aniamr a otros... ⭐ Puntos 4.74 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
Descubriendo Corea en pocos días Este es el relato de la etapa coreana de un viaje que también nos llevo a Japón. Visitamos... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25

Foros de Viajes
Tema: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones
Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Golorito

29-03-2008

Fecha: Mar Abr 16, 2024 06:19 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Ah bueno, entonces sí tuviste tu sueño cumplido

Fecha: Jue Abr 18, 2024 12:40 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Hemos abierto un nuevo hilo

Parques Temáticos de Corea del Sur y de Atracciones

Esperamos vuestras experiencias en alguno de los parques. Gracias
Golorito

29-03-2008

Fecha: Mar Abr 30, 2024 11:37 am    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

"ANGEMI" Escribió:
Hemos abierto un nuevo hilo

Parques Temáticos de Corea del Sur y de Atracciones

Esperamos vuestras experiencias en alguno de los parques. Gracias

Qué buena idea este nuevo hilo Angemi! Cuando fuimos al templo al lado del mar en Busán, pasamos por delante de uno de estos parques y la verdad es que nos quedamos con las ganas de ir! .

pebada92

02-05-2024

Fecha: Jue May 02, 2024 12:18 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Hola!! Alguien recomienda algo diferente a los itinerarios típicos de Corea? Anque no sea turístico. Es por combinarlo un poco y vivir la verdadera esencia de la cultura Coreana! Graciasss
indamatossi.marta

05-06-2014

Fecha: Jue May 02, 2024 02:06 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

"pebada92" Escribió:

Creo que yo hice el típico viaje. Así k no te puedo aconsejar nada diferente. Pero en el metro y en la calle , que ambos visite mucho, puedes ver lo que es la realidad. Para mi muy alejada de los valores confucianos k se predican. Es una opinión personal. Quizás antes de ir, bueno leerse algún libro. Un saludo.