EN MARCHA

EN MARCHA ✏️ Diarios de Viajes de Corea Sur Corea Sur

Bueno, pues allá vamos. Hace 2 años tuvimos la oportunidad de pasar un mes en China. Quedamos totalmente impresionados, más bien, maravillados por la cultura e historia de este país. Precisamente por esto desde entonces hemos buscado la...
ALCAZHAR Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: COREA DEL SUR; UN PAÍS MUY RECOMENDABLE

Puntos: 4.4 (11 Votos)  Etapas: 12  Localización:Corea Sur Corea Sur

Bueno, pues allá vamos.

Hace 2 años tuvimos la oportunidad de pasar un mes en China. Quedamos totalmente impresionados, más bien, maravillados por la cultura e historia de este país. Precisamente por esto desde entonces hemos buscado la oportunidad de volver a esta zona del mundo y, casualmente, acabamos en Corea.
¿Por qué? fácil, porque encontramos un vuelo muy barato y no nos lo pensamos dos veces. Nos hubiera dado igual que el destino hubiera sido Japón, Vietnam, o cualquier otro país de la zona.

Desde Madrid con Finnair, con una escala en Helsinki, tras 16 horas en total de viaje aterrizamos en Seúl. Estamos en abril de 2009 y el tiempo en principio es nuboso pero las predicciones son muy buenas y, gracias a Dios se cumplieron.
Esta época del año es especialmente buena para ir a Corea pues el tiempo es muy agradable y los cerezos, otros prunus y magnolios, que hay por miles, están en flor, dando un colorido especial a los jardines y paisajes del país.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: COREA DEL SUR; UN PAÍS MUY RECOMENDABLE
Tokyto  tokyto  01/09/2009 16:30
Menosmal que descubri este foro ; Me biene muy bien tu información y me entra más ganas de ir; Nosotros estaremos 3 días contando el de llegada que será por la mañana y realmente veremos dos templos , el museo de korea y la aldea tradicional Namsangol ( mi duda es si es la más recomendable ) ya que queremos ver por la tarde los mercados y la ciudad en si con sus edificios y rios pero cres que seria bueno y se tendria tiempo ir a Suwon ya que me parece super interesante el lugar con su muraya pero claro eso si tenemos tiempo; Gracias por el diario
Tokyto  tokyto  01/09/2009 16:54
Claro está , si no es muy lejos de seul ; Me pareci precioso y merecuerda a la gram muralla china; jajajajaj, ^_^,,,,,
Default https Avatar  caylleann  20/04/2010 21:00   📚 Diarios de caylleann
Vaya pedazo de viaje!!
Viajera84  Viajera84  25/06/2010 21:18
Gracias por el diario!!!!!
Viajera88  viajera88  07/10/2012 17:55
Gracias por el diario. Te dejo unas estrellas

Mochileros en Corea del SurMochileros en Corea del Sur Viaje de 15 días por Corea del Sur por libre en transporte público. ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 454
Corea del Sur con bebé Noviembre 2023Corea del Sur con bebé Noviembre 2023 Viajamos con nuestra hija de un año a Corea del Sur, visitamos Seul, Busan y Jeonju a... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 417
Dos lluviosas semanas en Corea del SurDos lluviosas semanas en Corea del Sur Viaje de dos semanas a finales de agosto de 2010 recorriendo Seúl, Seoraksan, Gyeongju... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
22 días en Corea del Sur - Agosto 2019 (En construcción)22 días en Corea del Sur - Agosto 2019 (En construcción) Recorrido y datos prácticos de nuestro viaje de 3 semanas por Corea... ⭐ Puntos 4.81 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130
Corea del Sur por libreCorea del Sur por libre Marzo-Abril 2008. Primer viaje a Corea del Sur en 13 dias por libre. Como no hay ningún diario sobre el pais espero que sirva tambien para aniamr a otros... ⭐ Puntos 4.74 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117

Pais Tema: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones
carrio
Carrio
22-02-2007

Fecha: Mar Abr 16, 2024 03:40 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

En el palacio de suwon tenian una recreación de una sala entera con los platos de la comida del joseon de turno... Tenian q ser redondos de tanto comer Mr. Green
29-03-2008

Fecha: Mar Abr 16, 2024 05:21 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

"carrio" Escribió:

Sí, sí! Ese palacio era pequeñito pero tenía representada la vida de palacio con "gente y cosas" y me gustó mucho!

Al final alquilaste el Hanbok en algún sitio?? Riendo

Amistad
carrio
Carrio
22-02-2007

Fecha: Mar Abr 16, 2024 05:24 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Si... Monisimo de funcionario joseon; la risa de la la tienda viendo q el XXL me quedaba cortisimo de manga y casi no me abrochaba, pero al final si q habia modelos XXXL Mr. Green
29-03-2008

Fecha: Mar Abr 16, 2024 06:19 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Ah bueno, entonces sí tuviste tu sueño cumplido Aplauso Aplauso

Amistad

Fecha: Jue Abr 18, 2024 12:40 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Hemos abierto un nuevo hilo

Parques Temáticos de Corea del Sur y de Atracciones

Esperamos vuestras experiencias en alguno de los parques. Gracias