Descubriendo Ghana -Diarios de Viajes de Ghana- Lídia.yeca

Descripción: Un mes de voluntariado en Ghana

Índice del Diario: Un mes de voluntariado en Ghana

Etapa:  Descubriendo Ghana  -  Localización:  Ghana Ghana
Lídia.yeca  Autor:    Fecha creación:
En Ghana estuve un mes, tres semanas en Have, un pueblo de la región de Volta al este del País, dónde hice un voluntariado y una semana con dos amigas por libre. Estos son los sitios que destacaría:

Cascada Wli (Wli Waterfall)
De excursión por Have y el lago Volta
Mercados de Ghana
Elmina
Parque Nacional de Kakum (Kakum National Park)
Kumasi
Parque Nacional de Mole (Mole National Park)
Tamale
Accra

Más información y fotos aquí: viaging.wordpress.com/ghana/

Ver más diarios de Lídia.yeca Ver más diarios de Ghana Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 23 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 667

Pais Tema: Viajar a Ghana
MarxAvila_2018
MarxAvila_2018
Dic 28, 2018

Fecha: Sab Feb 09, 2019 10:47 pm    Título: Re: Viajar a Ghana

hola! A primeros de marzo estaré en Ghana, cerca de Accra. Desconozco por ahora los autobuses, pero Kumasi es bastante conocido y supongo habrá más de 1 autobús diario.
Os cuento que ya tengo mi visado, me lo dieron en 3 días. es un poco lioso lo de pedir de antemano rellenando un formulario PDF por Internet, necesario para que te den cita. Al menos en Madrid funciona así.
Contaré más detalles de Ghana cuando haga el viaje Sonriente
Nov 19, 2018

Fecha: Lun Feb 11, 2019 07:17 pm    Título: Re: Viajar a Ghana

Si!! Es bastante lioso lo del visado, y sin estar en Madrid más aun.
Nosotros viajamos a finales de febrero. Accra-kumasi-(tamale)-mole-kumasi-cape coast-hohoe-accra
A ver qué tal.
hambredetravel
Hambredetravel
May 15, 2019

Fecha: Mie May 15, 2019 10:45 pm    Título: Re: Viajar a Ghana

MarinaH65 Escribio:
Alguien que haya viajado recientemente por Ghana, puede contar si la situación es tranquila o hay que tener cuidado especial en algunas zonas, tipo para evitar atracos. Gracias!

He estado recientemente en Accra, y coincido con lo comentado por otro compañero, es uno de los países más seguros de África del Oeste (incluso diría que más limpio y mejor organizado). Por cierto, en la propia Accra, recomiendo utilizar Uber, funciona muy bien y es muy económico.
Nov 19, 2018

Fecha: Jue May 16, 2019 05:32 pm    Título: Re: Viajar a Ghana

Yo estuve en febrero 2019, y fue de los más seguro. Puedes ir con total tranquilidad por todo el país, de día y de noche.
Usgusgus
Usgusgus
May 27, 2019

Fecha: Lun May 27, 2019 05:50 pm    Título: Re: Viajar a Ghana

Hola!! Viajo a Ghana en Julio y estoy teniendo problemas para conseguir el visado. Ojalá alguien me pueda ayudar. Mi idea era enviar los documentos por correo postal, ya que, ir a Madrid me resulta complicado. Quería saber cómo hicisteis para pagar la tasa que piden para recibir el visado y si mandasteis los documentos compulsados.
Muchas gracias.