Cracovia, la ciudad ✏️ Diarios de Viajes de Polonia

Autor: Marcolin
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Cracovia low cost

Puntos: 3.5 (6 Votos)  Etapas:   Localización: Polonia

Nos levantamos tempranos con un frío brutal. Gran contraste entre nuestra Andalucía natal y Polonia. Lo primero que vimos fue el barrio judio y alguna localización de la peli la lista de schindler. Tras eso nos dirigimos al castillo y la catedral de wawel, que casualmente era gratis este mes de noviembre. Una colección de espadas y armaduras y poco más. Lo más destacable el cuadro de da vinci, la dama y el armiño. Tras eso nos dirigimos al mercado de los paños y la iglesia de la plaza. Muy Chuli. Seguimos hasta la barbacana y luego a la calle lubicz para cambiar algo de dinero siguiendo el consejo dado en este foro. La verdad, hicimos bien porque nos dieron muy buen cambio. Por la tarde deambulamos por el barrio judio y llegamos hasta la plaza de los héroes del gueto. Tras esto, al hostel a ducharnos y tirarnos un poco. Estábamos reventados.
Índice del Diario: Cracovia low cost

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Cracovia low cost
  maria65  06/11/2016 15:22   📚 Diarios de maria65
Muy bien Marcolin, Lo "bueno si breve, dos veces bueno " . Saludos
  marimerpa  06/11/2016 23:16   📚 Diarios de marimerpa
Breve resumen y breve escapada, pero bastante satisfactoria, por lo que leo.
  marcolin  07/11/2016 00:37   📚 Diarios de marcolin
Gracias. Pues si, breve. Pero muy chuli la ciudad y una escapada muy barata.
Visualizar todos los comentarios >>
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ
Volver arriba

15 días en Polonia Escisión de un diario más completo situado en el apartado de Europa del este para aquellos interesados únicamente en Polonia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
Polonia en 6 días: Cracovia y Wroclaw Al ver que no había mucha información detallada sobre Cracovia y Wroclaw por el foro... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280
POR LO QUE SE OBVIA Y NO SE OBVIA DE CRACOVIA Cracovia: Wawel - Ojców - Zwierzyniec - Stare Miasto - Kazimierz - Wieliczka ⭐ Puntos 4.95 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 238
Polonia en tren: Cracovia, Wroclaw y Varsovia Una semana fría de noviembre ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
9 días en Polonia Viaje de 9 dias a Polonia (Abril 2009) ⭐ Puntos 4.07 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177

Foros de Viajes
Tema: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones - Polonia
Foro Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
caesaris

09-11-2012

Fecha: Jue Abr 25, 2024 12:11 pm    Título: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones

Buenas
Observo que para el Castillo de Wawel es recomendable reservar online la entrada, pero por lo que veo hay varios tipos de entrada según lo que se quiera visitar.
Y que tienen unos horarios específicos esas entradas.
Pensaba visitar los salones de estado y los apartamentos privados.
En los tipos de entrada te marca una duración que imagino es el tiempo estimado de visita,no?

Alguien ha reservado online las entradas?

Muchas gracias
artemisa23

04-07-2012

Fecha: Jue Abr 25, 2024 01:48 pm    Título: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones

Yo tengo la misma duda. No sé si reservar previamente online o no, lo mismo que para el Museo Czartoryski. Sabéis si suele haber mucha cola? Gracias!
riojanolunade.miel

20-06-2014

Fecha: Jue Abr 25, 2024 10:25 pm    Título: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones

El sábado voy para Cracovia.
Os estoy leyendo y leeré los blogs que tenéis algunos.
Os contaré a la vuelta.
caesaris

09-11-2012

Fecha: Jue Abr 25, 2024 11:35 pm    Título: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones

"riojanolunade.miel" Escribió:
El sábado voy para Cracovia.
Os estoy leyendo y leeré los blogs que tenéis algunos.
Os contaré a la vuelta.

Fecha: Sab Abr 27, 2024 11:46 am    Título: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones

Mensaje movido al Mercadillo de Viajeros:

Entradas Fábrica Oskar Schlinder