14-15 de julio. Vuelo y llegada a Bangkok.

14-15 de julio. Vuelo y llegada a Bangkok. ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

Martillo_pilon Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Viaje inolvidable a Thailandia y Bali

Puntos: 2 (2 Votos)  Etapas: 3  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

El día había llegado, y estabamos nervioso por coger nuestro primer gran vuelo. Nunca habíamos volado más de dos horas, y para colmo, no nos gusta nada volar, pero si quieres conocer sitios, la verdad que hay que armarse de valor, o hacer un Melendi, jejej. A Madrid fuimos en autobús que deja directo en la T4, para luego coger uno interno que te deja en la T1. Facturamos maletas y quedamos con una usuaria del foro y su ya marido, Carivan, con la que la verdad que hicimos buenas migas y se nos hizo la espera menos aburrida

La compañía elegida fue la Thai. La verdad que en atención es una maravilla. Allí ya nos introdujimos un poquito en comida Thailandesa (pollo al curry creo) y nos echamos nuestras primeras singhas. Quizás en los vuelos echamos en falta algo más de entretenimiento, pues que el avión, un Boeing 747 no es de los de pantallas en los asientos, y sólo queda una pantalla en la parte central, en la que echaron 2 peliculas en inglés y thai. Un consejo, llevaros cosas para matar el tiempo(consola, libros, guías), puesto que las 12 horas, si no eres mucho de dormir en aviones, se pueden hacer eternas.

Tras doce horas, vuelo tranquilo excepto las últimas dos horas, algo más movidas, llegamos la aeropuerto, tras coger maletas, salimos al hall del aeropuerto, y alli nos espera el que va a ser nuestro guía en Thailandia, Puum, que nos causó una muy grata impresión. Allí nos reunimos con los que también iban a ser nuestros compañeros en el tour: Javi y Liber por un lado; por el otro Juanma y Silvia. Un viaje puede ser inolvidable si tienes suerte con el guía y con los compañeros. En nuestro caso, creo que ni seleccionándolos los hubieramos elegido mejor, porque la verdad que las tres parejas congeniamos genial.

Nos dejaron en el Hotel Montien Bangkok. Lo mejor, que esta en la puerta del Patpong y en una parada del Sky train, aparte de que el desayuno er muy bueno. Lo peor, que aunque el hotel cuando entras te da una gran impresión, la verdad que por dentro las habitaciones están algo viejecillas. EL hotel no es malo, pero con la gran oferta que hay en Bangkok, la verdad que se puede coger otro, aunque no nos importaría volver.

Haciendo caso, nada más llegar salimos del hotel y nos fuimos a realizar el paseo por los Klongs. Pero el cansancio y la espesura que llevabamos, hicieron que no encontraramos el sitio o si lo encontramos, la verdad que no andamos muy finos. Viendo que se nos iba el tiempo. Nos fuimos a hacer nuestras primeras compras, eligiendo el MBK para ello. Alli hicimos nuestras primeras compras, unas camisetas de imitación Billabong y Quicksilver, más un polo Lacoste. Los precios, 175 Bath cada uno creo. TEngo que reconocer que entre que no estabamos muy inspirados y que tampoco se nos da muy bien regatear, son precios más altos de los que se pueden sacar.

En el foro (bendito foro) había leido que la zona de restauración del MBK estaba muy bien, asi que probamos a subir a la 5ª planta, que es donde estban. La verdad, es que la gente tenía razón. Una zona donde te dan una tarjeta y allí pides los platos y te lo cargan en la tarjeta, muy bien de precio y además con comidas de todas las partes del mundo (española, mexicana, vietnamita, griega, etc...). Pedimos nuestro primer Pad thai not spicy y unos rollitos, singha, agua, postre y zumos por unos 430 baths (no llega a 10€). Como estabamos muertos, nos fuimos echar una siesta reparadora puesto que a las 16:30 nos venían a buscar.

A esa hora, nos llevaron a todos a darnos un masaje Thai. La verdad, sales como nuevo, pero a mi no me emocionó, ya que es un masaje en el que te meten los dedos en los musculos, y a veces te hacen hasta mal, juntado con mis problemas de rodilla, para que vamos a seguir hablando. De aqui, nos llevaron a nuestra cena por el Chao Phraya, con la empresa Chao Phraya princess. No se cuanto cuesta porque fue regalo por viaje de novios. La cena es normalilla, tipo buffet. En la primera planta, comida hindu, puesto que había un guateque al mejor estilo Bollywood, y en la de arriba, comida más europea, tb con sushi, thai, un poco mezcla de todo. Lo mejor, el poder ver los monumentos más importantes de Bangkok y algunos de sus mejores hoteles por la noche.

Una vez acabada la cena, nos llevaron a nuestro hotel. Como era tarde, y pese a ver el mercado de Patpong en plena ebullición, decidimos irnos a dormir, para ver si cogiamos el sueño rápido

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje inolvidable a Thailandia y Bali
Universo18  universo18  06/08/2009 11:04   📚 Diarios de universo18
Este diario promete, espero la continuacion para darte mis estrellitas, animo!! Un saludo
Martillo_pilon  Martillo_pilon  07/08/2009 12:52   📚 Diarios de Martillo_pilon
Bueno, en 15 dias continuare con mi relato, que me voy de vacaciones y voy a andar algo desconectado
Lala76  lala76  09/02/2010 14:20   📚 Diarios de lala76
A mí también me gustaría que siguieras con el diario que me está gustando mucho...

TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82
Vietnam, Camboya y LaosVietnam, Camboya y Laos Una vuelta de 6090 kilometros en estos tres países, en 9 semanas. ⭐ Puntos 4.82 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61

Fish Spa en Kuala Lumpur
Merdeka Square en Kuala Lumpur