Dia de hotel ✏️ Diarios de Viajes de Mexico

Autor: Gaca16
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: RIVIERA MAYA 2017

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas:   Localización: Mexico

Después de 6 días sin parar, hoy teníamos claro que sería relax, dormir un poquito más, desayunar tranquilamente y pasar el día en la piscina y la playa, aprovechando el todo incluido. (como nos gustan estas pulseritas… )

Yo me he despertado a las 9h y he estado un rato en la cama remoloneando hasta que ha comenzado a llover, luego a parado, ha vuelto a comenzar… viendo esto he despertado a mi marido para que se fuera vistiendo y aprovechar uno de los momentos que no lloviera para salir a desayunar y dejar la maleta en recepción.

A las 10h ya estábamos devorando el desayuno, desde Costa Rica que no teníamos estos desayunos de huevos revueltos con café con leche y zumos tropicales, así que los echábamos de menos
Al terminar hemos vuelto a la habitación, hemos cogido las toallas y la gopro y directos a la piscina, que por fin ha salido el sol.
Después de disfrutar allí durante un rato, hemos querido ir a conocer la piscina infinity de Akumal y ésta sí que ha sido increíble. Hemos estado un rato intentando hacer una foto juntos, pero cada vez venia más gente y decidimos intentarlo más tarde.
Dejo unas foto para que veais lo bonita que es

Hemos comido en el restaurante de al lado de la piscina, aunque no tenía mucha variedad, no nos apetecía movernos…
Teníamos pensado ir después de comer a Playa del Carmen para cambiar dinero, pero si nos íbamos perdíamos toda la tarde de hotel y piscina… así que al final he convencido a mi marido para cambiar en el hotel el dinero, el cambio ha sido más malo, 1€= 18.5 pesos.
Pero lo que perdemos en pesos lo ganamos en descanso y relax y después de 6 días sin parar por NY, eso no tiene precio.
Luego un ratito en esa misma playa y como hemos pillado unas hamacas, allí mismo que hemos descansado después de comer, yo me he bañado un poco y mi marido se ha dormido.
Sobre las 17h hemos vuelto a meternos en la piscina ¡¡y por fin hemos conseguido la foto que queríamos!!

Nos hemos quedado allí hasta las 18h, luego a ducharnos y arreglarnos, que a las 20.30h teníamos reserva para cenar en el restaurante exclusivo de Sian Kaan, el Alux.
La cena ha sido increíble, una cena como la de hoy en cualquier restaurante de Barcelona nos hubiera costado 60€-70€ y la hemos tenido gratis.
Adjunto unas cuantas fotos para despedir el día a lo grande

Índice del Diario: RIVIERA MAYA 2017
Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios

Actual 0 0 0
Anterior 0 0 5
Total 0 0 568

comment_icon  Últimos comentarios al diario: RIVIERA MAYA 2017
  marimerpa  27/10/2017 15:49   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir este bonito recuerdo. Hace un mes volví de allí y ya estoy deseando volver. Saludos.
Visualizar todos los comentarios >>
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ
Volver arriba

MÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
Hotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del Carme Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA! Viaje de siete días por la Riviera Maya con alojamiento en el... ⭐ Puntos 4.88 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30
México 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30

Foros de Viajes
Tema: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya
Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.

28-04-2024

Fecha: Mie May 01, 2024 02:52 pm    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Bueno, para ir a Coba y Tulum desde playa del carmen hay que pasar si o si por Akumal por lo que no creo que eso sea un impedimento.
Martinnomen

13-04-2024

Fecha: Mie May 01, 2024 02:56 pm    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Habeis mirado ya con algún taxista? Yo tengo el precio de mas de uno ya...

28-04-2024

Fecha: Mie May 01, 2024 03:09 pm    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Pues no la verdad, he estado cuidando por este foro, pero es inmenso y me cuesta dar con información precisa.
Como lograste la información del taxista, es una recomendación de alguien que conoces quizás?
Martinnomen

13-04-2024

Fecha: Mie May 01, 2024 03:16 pm    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Uno es recomendado de un conocido y los otros a traves de recomendaciones del foro
Que día pensabais hacer la excursión?
Por preguntarle a ver cuanto nos saldria
Por cierto de donde sois?

28-04-2024

Fecha: Mie May 01, 2024 03:25 pm    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

No tenemos decidido ningún día, solo coincidimos con vosotros el 22 y el 23, así que tendría que ser uno de esos dos días, aunque nosotros preferimos el 22.