Experiencias y pinceladas de un magnífico viaje ✏️ Diarios de Viajes de Croacia

Autor: Migueldp77
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: 15 días por Croacia, Eslovenia... en coche con niños

Puntos: 5 (12 Votos)  Etapas:   Localización: Croacia

Algunas de nuestras mejores vivencias en este viaje las tuvimos en:

Cuevas Skocjan
Solo con ver las cuevas, merece la pena hacer una visita al país. Eslovenia merece más días de los que estuvimos.

Plitvice
Dedicar un día completo a este maravilloso lugar es una visita imprescindible.

Venecia, Salzburgo y Verona
Pasear por estas ciudades y dedicarle un día completo o más si dispones de tiempo. Son ciudades con mucho encanto.

Hallstatt
Un lugar sacado de cuento. Además de ver el pueblo merece la pena dedicar una mañana a bañarte en su lago con un entorno espectacular.

Cataratas Krka y Lago Bled
Si vas en verano es una gozada poder bañarte en estos lugares.

Y que mejor recuerdo que uno hecho de pinceladas. Sí...vale, se me cae la baba.

Ya pensando en nuestro próximo destino... Noruega.
Total comentarios: 12  Visualizar todos los comentarios

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 15 días por Croacia, Eslovenia... en coche con niños
  emilio1956  12/03/2019 14:41   📚 Diarios de emilio1956
Comentario sobre la etapa: Experiencias y pinceladas de un magnífico viaje
estupendo diario,nosotros visitaremos eslovenia este proximo agosto en una ruta saliendo desde españa con nuestro coche y supongo que la entrada a austria esa retencion seria una cosa puntual, porque nosotros pasaremos a austria porque mi sobrina quiere ver mauthausen y a la vuelta pararemos en hallsttat para verlo un poco porque de alli vamos hacia los dolomitas,asi que en austria solo hacemos una noche
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ

RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA Ruta en coche por Croacia visitando Ljuviana, Zagreb y toda la costa del país Dalmata. ⭐ Puntos 4.50 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 441
Croacia 2021. Murallas, islas y cascadas 10 días en Croacia a principios de septiembre de 2021. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 351
CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR. 17 días por libre en Split, Trogir, Istria, Hvar, Korcula, Plitvice, Dubrovnik etc... ⭐ Puntos 4.74 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 323
Croacia, algo más que el escenario de juego de tronos Un viaje por la costa dálmata y mucho más ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
CROACIA con escapadas a BOSNIA y MONTENEGRO DUBROVNIK - KOTOR - MOSTAR - SARAJEVO - SPLIT ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221

Tema: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos
Foro Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
ricardoibanez01

06-12-2021

Fecha: Dom Abr 02, 2023 10:05 am    Título: PROPUESTA VIAJE CROACIA

Buenos días. Espero alguien me pueda ayudar. Estamos pensando viajar a Croacia con la familia (2 adultos 2 niñas) pero no sabemos bien que ver iríamos 12 o 13 días, nos gustaría playa también, pero como digo no sabemos si empezar en Zagreb o dubrocnik, ir directamente a las islas o que islas ver o si terminamos en alguno de las islas y en ese caso en cual. No se si nos podéis ayudar los que hayáis estado alli, para hacer un viaje lo mas maravilloso posible. Muchas gracias

Fecha: Dom Abr 02, 2023 01:32 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

@ricardoibanez01

He fusionado tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.

javiky13

27-02-2012

Fecha: Dom Abr 02, 2023 06:17 pm    Título: Re: PROPUESTA VIAJE CROACIA

Yo te puedo decir que no dejaría Zagreb, me parece una ciudad bastante agradable (aunque asfixiante de calor en verano) y que a mi, personalmente, me resulto una visita positiva (un par de días)
Victor_DC

29-07-2017

Fecha: Dom Oct 08, 2023 08:41 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Buenas noches viajeros,

Voy a organizar un viaje con unos amigos en Febrero. ¿Qué tal esta el país en esas fechas?

Fecha: Mie Oct 11, 2023 06:02 am    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos