Gastos lembeh- recomendaciones ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia

Autor: Candelafa
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: SULAWESI INDONESIA 2019 - BUNAKEN;TANGKOKO;LEMBEH; TOMOHON;TANA TORAJA.

Puntos: 4.6 (7 Votos)  Etapas:   Localización: Indonesia

Gastos en lo que es la isla sin contar llegar hasta aquí:
4 noches de hotel con pension completa= 400*4=1.600.000 (100,9 euros)
6 inmersiones con equipo= 600*6=3.600.000 (227 euros)
1 inmersión nocturna= 700.000 (44,2 euros)
Transporte bintug a lembeh = 200*2= 400 (25,3 euros)
Lavandería= 35.000 (2,2 euros)
Total= 6.335.000 (pago con tarjeta un 3% mas)= 6.525.050 ( 412 euros)

Recomendación: venir si eres buceador, si no lo eres, no venir ya que lo interesante es el muck diving y esta en el fondo (por lo que haciendo snorkel no se ve), si eres buceador y no sueles bucear mucho, quizás no te guste, creo que es mas gente que bucea bastante o ha visto ya bastante peces tropicales y le apetece ver cosas diferentes y nuevas que no son fáciles de ver 8Si eres ese tipo de persona) este sitio tiene que estar en tu top. Desde luego se ha convertido en mi top y volveré seguro y con cámara nueva jajaja de macro para poder hacer fotos decentes (hay cosas tan pequeñas que ni con la lupa... necesita una cámara macro).
No recomiendo hacer buceo nocturno, yo lo hice pro probar, pero se ve lo mismo que de día prácticamente pero con menos luz.

D´laggon resort: mientras dure la remodelación, (2 años)el precio sigue siendo de lo mas bajo en e lembeh y ahora el servicio ha mejorado bastante con el restaurante abierto y las habitaciones nuevas modernas con aire acondicionado. La comida esta rica y esta bien presentada.
Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios

Actual 0 0 2
Anterior 0 0 7
Total 0 0 446

meha  12/04/2019 17:04   📚 Diarios de meha
Veo que te sigues pegando un viaje envidiable. Disfruta de esa vidorra y cuidadín con los mosquitos, medusas, tsunamis......
  ALFMA  14/04/2019 12:50
Aquí seguimos leyéndote, me encantan tus aventuras. Ya vi las fotos del otro. Voy a seguir con este. Te lo estrello. Un saludo y sigue disfrutando de tu viaje al tiempo que nos lo cuentas!!
  hectorbilbao  15/04/2019 07:56   📚 Diarios de hectorbilbao
Comentario sobre la etapa: 11 de abril de 2019 (jueves)- rantepao -zona Tana Toraja (Couchsurfing) Zona sur
Parece muy interesante el blog pero sin fotos queda triste . Te animo a que subas alguna foto para ver esos paisajes alucinantes.
Un saludo.
  spainsun  30/04/2019 22:39   📚 Diarios de spainsun
Un detallado diario. Animate a subir alguna fotito. Gracias por compartirlo.
  durcal1  15/05/2023 12:09
Comentario sobre la etapa: Recomendaciones Tana Toraja.
Al final fuiste a Wakatobi? Cómo fuiste? Lo recomiendas?
Visualizar todos los comentarios >>
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ
Volver arriba

VIAJE A INDONESIA Quince días en Bali por libre, con extensiones a Java (Borobudur y Prambanan) y Nusa Penida. ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63
Indonesia - Borneo, Papúa y Java central En este nuevo diario os cuento mi segundo viaje a Indonesia. El primero fue a Bali... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17
Indonesia en 23 días, Nov-Dic 2012 Borneo-Java-Sulawesi-Bali-Gili ⭐ Puntos 4.96 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16
3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali ENAMORADO DE INDONESIA!! vídeos por etapas y datos de cómo moverte... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15

Foros de Viajes
Tema: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado, Togean...
Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
viruss

Admin

07-08-2005

Fecha: Mar Oct 17, 2023 11:54 pm    Título: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado

Ignacio 1953 Las normas del foro no permiten ciertas recomendaciones de usuarios nuevos. Léete las normas.
He editado el contacto de tu recomendación.
Vickytole

12-03-2024

Fecha: Mar Mar 12, 2024 10:19 am    Título: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado

"Ignacio1953" Escribió:
Hemos visitado Sulawesi este pasado septiembre. Llegamos desde Borneo vía Surabaya a Makassar.
Allí nos recogió nuestro guía Andi Basho con nuestro chófer Dirman
Desde Makassar fuimos a Rantepao para ver la cultura Toraja.

Andi es un guía estupendo, habla muy bien español, el que mejor de los que hemos tenido en toda Indonesia.

Muy simpático y siempre de broma. Nos enseñó muchas cosas de la cultura Toraja muy interesante

Nos llevaron a una ceremonia de funeral con todo lo que incluye.

Todo muy bonito, merece la pena . Es algo diferente a lo que conocemos .

Recomiendo, sin duda a Andi. Conoce muy bien la zona pues es de allí y muy profesional aparte, repito de su español muy bueno. Su watsap es: editado moderación
israave

16-08-2012

Fecha: Mie Mar 20, 2024 12:23 pm    Título: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado

Hola viajeros!

Una pregunta acerca de Mamasa. En julio estaré en Makassar. Hay algún tipo de transporte directo desde Makassar hasta Mamasa? He estado buscando información pero no encuentro nada...
Gracias por la ayuda!
Carlosviridis

23-03-2024

Fecha: Jue Mar 28, 2024 08:10 pm    Título: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado

Hola,podrías enviarme un privado con la información del guía en sulawesi? Un saludo

03-04-2008

Fecha: Mar Abr 16, 2024 09:03 am    Título: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado

El sacrificio de búfalos se hace el último día de la ceremonia, los búfalos son caros y además el gobierno cobra una tasa muy elevada por su sacrificio, lo que reduce su número. Puesto que la ceremonia suele durar 4 o 5 días, no debe ser difícil pasar a verla en alguna fase anterior.