DIA 6 STIRLING Y PERTH ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido

buen dia viendo castillos en Stirling y Perth
Autor: Zacarias77
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CUADERNO DE BITACORA DE UNA SEMANA EN ESCOCIA CON NIÑOS

Puntos: 4.8 (5 Votos)  Etapas:   Localización: Reino Unido

Arriba prontito sobre las 8:15, desayuno y nos vamos a ver el castillo de Stirling, espectacular

, nada que envidiar al de Edimburgo.
Tardamos unas 2 horas en verlo. Al igual que en el Edimburgo os aconsejo coger las audioguias.
nosotros dejamos el coche aparcado fuera del castillo, es zona azul pero es mas barato que el castillo si es que hay sitio.
Ahora vamos dirección Perth, tenemos que entregar el coche a las 17:30 pero nos da tiempo a ver un par de castillos mas
Llegamos al castillo Huntingtower,

pequeño, mas que un castillo parece una casa grande,

nada del otro mundo, si estas por la zona esta bien para verlo pero poco mas.
De allí nos vamos a ver el castillo Elcho,

bastante parecido a este ultimo aunque mas escondido y mas bonito

Hora de vover a Edimburgo
Vamos a comer antes de devolver el coche y decidimos ir a Wetherspoons, nos lo habían recomendado pero al llegar nos llevamos una sorpresa y es que ese día tenian la cocina cerrada por motivos técnicos.
Fastidio gran fastidio, y ahora que? Pues nos metemos en el primer sitio de comida rápida y a que mala ora lo hicimos, no recuerdo el nombre pero estaba en pleno centro, malo no, lo siguiente.
Si lo recuerdo os lo pondré para que no vayais.
Devolver el coche fue mas rápido de lo que te lo dan, das las llaves una vuelta para ver si le as hecho algo, una firmita y arreando.
como anécdota al llegar le preguntamos al chico por una papelera para tirar algo de basura que habiamos ido acumulando durante los días de viaje , nos miro y nos dijo en ingles y con cara simpática, meterlo en el maletero. jajaja
eso hicimos
Aunque estamos cansados decidimos dar una vuelta por Princess street, entramos a primark a comprar un par de cosas y volvemos andando al hotel, de camino parada para comprar unos sándwiches para cenar en Sainsbury, para mi el mejor supermercado de Edimburgo. Cena y a descansar, aunque cuando todos se durmieron empece a escribir este diario del viaje, me apetecía así que me dieron mas de la 1 de la mañana
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios

Actual 0 0 1
Anterior 0 0 11
Total 0 0 468

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CUADERNO DE BITACORA DE UNA SEMANA EN ESCOCIA CON NIÑOS
  marimerpa  20/09/2019 11:33   📚 Diarios de marimerpa
Nosotros también comimos en Oink, vaya bocadillos más buenos.
  marimerpa  23/09/2019 09:25   📚 Diarios de marimerpa
¿No puedes poner las imágenes más grandes? Además de quitarles el código que sobra, que queda feo.
  zacarias77  23/09/2019 22:23   📚 Diarios de zacarias77
Comentario sobre la etapa: DIA 3 EL CASTILLO Y TOUR DE HARRY POTTER
gracias por los consejos @marimerpa se nota que es mi primer diario
  MIUME  03/10/2019 20:45   📚 Diarios de MIUME
Nosotros visitamos Edimburgo hace unos años. Que recuerdos. Y, por supuesto, también comimos en el Oink. Recorrer Escocia está en nuestra lista. Estupendo diario *****
  zacarias77  03/10/2019 20:54   📚 Diarios de zacarias77
@MIUME muchas gracias, estamos pensando en volver el año que viene pero en vez de hoteles en autocaravana
Visualizar todos los comentarios >>
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ
Volver arriba

Londres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
ESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
Sudoeste de Inglaterra, de faro en faro De Bristol a Brighton, pasando por Cornualles ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
De Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35
Ruta por Escocia en Camper más estancia en Edimburgo Descubrir Escocia en camper ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33

Foros de Viajes
Tema: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.

22-11-2023

Fecha: Jue May 02, 2024 07:16 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Muchas gracias por tu pronta respuesta!

Día 3: Añadimos el Castillo de Stirling. Qué recortarías tu aquí?
Día 6: Que se te ocurre que podría eliminar/sustituir?
Día 7: Si tengo que llegar a las 18:00 a Edimburgo para devolver el vehículo qué me recomiendas eliminar del trayecto?

Muchas gracias por tu ayuda
zacarias77

04-04-2011

Fecha: Jue May 02, 2024 07:32 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Pues el día 3, por ejemplo, killin te coge de camino pero no tiene mucho que ver y dependiendo de como vayas de tiempo pues la parada de fort augustus también la puedes anular ya que el día 5 tienes el crucero por el lago ness El día 6 no quites nada, madruga un poco y como duermes en Dundee pues si te da tiempo ver algo, bien, si no pues nada. El día 7 the kelpies lo puedes quitar y dependiendo de como vayas de tiempo pues ya vas viendo tu. Por cierto se me paso antes, el día 4 si vas hasta neist Point pasaras por dunvegan, para mi deberias ver su castillo, muy muy bonito, eso si...  Leer más ...

22-11-2023

Fecha: Jue May 02, 2024 07:43 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

A ver qué te parece: Día 1: España - Edimburgo Día 2: Visita a Edimburgo. Dormir en Edimburgo. Día 3: Stirling (Castillo de Stirling y Torre monumento William Wallace) - Killin (prescindible) - Glen Coe - Fort William - Fort August (prescindible) - Skye. Dormir en Skye. Día 4: The Cuillins - Portree - Old Man of Storr - Kilt Rock - Quiraing - Castillo Dunvegan - Neist Point Lighthouse - Dormir en Skye. Día 5: Castillo de Eilean Donan - Lago Ness (posible crucero) - Culloden Batlefield - Castillo Urquhart -Inverness. Dormir en Inverness. Día 6: Stonehaven - Acantilados y...  Leer más ...
zacarias77

04-04-2011

Fecha: Jue May 02, 2024 07:52 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Fort Augustus es bonito, crucero no e hecho nunca. Si vas a Urquhart tienes la opción de hacer el paseo en barco desde ahí mismo.
La explorer pass, no te cuerdo todos lo que puedes ver con ella pero solo con el castillo de Edimburgo, el de stirling y Urquhart, que esos sí que están incluidos te merece la pena.

22-11-2023

Fecha: Jue May 02, 2024 08:19 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Muchas gracias Zacarias